Primark Catálogo de Ropa Online

Paños de cocina Primark

La cocina es uno de los lugares más utilizados en el hogar. Aunque nos parezca absurdo es así, la mayor parte del tiempo estamos en la cocina haciendo cualquier cosa. Es por eso, que siempre queremos dar la mejor impresión, no solo con los ostentosos diseños, o con grandes platillos de comida; los accesorios también forman parte importante del sitio. Entre las hermosas vajillas de porcelana, vasos y tazas con grande decorados, cubiertos de plata y electrodoméstico de gran nivel hacen que la cocina le de el toque hogareño a toda la casa. 

En esta oportunidad Primark nos trae unos bonitos, y elegantes paños de cocina que le dan ese toque chic y moderno a tu espacio favorito. Recuerda que tienes que causar gran sensación, y tu espacio preferido debe hablar por sí solo ¡Serás la envidia de tus amigas! 

⭐ Tipos de paños de cocina en Primark

La variedad de paños de cocina que existen es grandísima. Entre tejidos, encajes, floreados, cada uno se adapta al estilo de tu cocina. Además del diseño que le quieres poner a tu espacio favorito. Hoy te vamos a mostrar los diferentes diseños que están marcando tendencia entre los confeccionistas y diseñadores. Aunque sea un utensilio para tu cocina, no quiere decir que se tenga que ver feo, al contrario tiene que verse más hermoso. La cocina es como tu espacio íntimo igual que el baño.

Paños de cocina de rizo

Los paños de cocina de rizo son ideales para limpiar espacios pequeños porque absorben bastante, son muy resistentes y a la hora de lavarlos son muy fáciles.  

Paños de cocina punto de cruz

Los paños de cocina de punto de cruz o mejor conocido como tejidos, son muy bonitos en cuanto al diseño. Le dan ese toque de hogareño pero también de vintage. Además de la preparación que lleva realizarlo. Vienen de diferentes colores, pero los que más se conocen son los de color blanco con diseños de frutas.

Paños de cocina de ganchillo

Esta hermosura de diseños también son hechos a mano pero tejidos. Su estructura siempre se combina con el artefacto eléctrico que tengas en casa. Algunos vienen en formas redondas o cuadrados, de diseños de frutas como manzana, pera o tomate. Lo particularidad de este modelo es que cuenta con un ganchito que sirve para colgarlo en cualquier parte de la cocina.

Paños de cocina de algodón

Los paños de algodón aunque son delicados y hay que tratarlos con cuidado para que no se dañen, son resistentes y tienden a durar muchísimo. A la hora de lavarlos es recomendable hacerlo con agua caliente, para que no se desteje

Paños de cocina de microfibra

Este material es muy delicado a la hora de lavar, pero es muy resistente. Su tela es suave parecida a la de algodón, no se desteje tan fácil. Cuenta con variedad de colores y forma. Es muy resistente a las quemaduras. Y lo mejor de todo que absorbe muy bien los líquidos y nunca pierde su forma.  

📌 Colgador de paños de cocina de Primark

Para los amantes de los utensilios de cocina y de todo que tenga que ver con este espacio. Este accesorio seguramente te encantará. Los colgadores de cocina, no son más que unos ganchos en forma de deditos que sirven para colgar los paños, guantes u otra prenda que tengas. Están hechos de diferentes materiales, algunos son de metal y otros son de silicón (estos son más modernos).

📌 Paños de cocina originales de Primark cuál comprar?

A la hora de comprar los paños de cocina hay que tener en cuenta cual es el que de verdad necesitas. Si eres maniática con la limpieza, es mejor que compres paños que sean grandes y de un material que no se dañe tan rapido, puede ser de microfibra. En cuanto a los colores es bueno tener colores claros, no precisamente blancos, puede ser rosa, azul claro y hasta colores oscuros como negro.    

📌 Cómo lavar los paños de cocina?

A la hora de lavar los paños de cocina es bueno hacerlo con materiales caseros, o en el caso de que no confíes en ellos puedes hacerlo con químicos. Muchas mujeres no sabemos cómo mantener estas prendas en buen estado, o cuando la vemos todas feas lo que hacemos es botarlas y adquirimos unas nuevas. Es por eso, que hoy te vamos a enseñar los paso a paso de como lavar estas prendas en casa.

  • Amoniaco y lavadora para evitar el mal olor. Coloca todos los paños en un recipiente con unas gotas de amoniaco, déjalo reposar por unos minutos. Pasado el tiempo sácalos y ponlos en la lavadora de forma aislada sin ninguna otra prenda. Lavalos por unos 45 minutos. 
  • Lavavajillas: Es una forma moderna de lavar las cosas Allí puedes agregar de cinco a diez trapos, recuerda tener cuidado para que no se enganche y se dañe.
  • Agua hirviendo:  Coloca en la cocina uno olla con agua y un poquito de detergente hasta que empiece a hervir, en el momento de la ebullición agrega el paño y déjalo cocinar entre 15 a 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo retira enjuaga y tiende.
  • Vinagre: Este condimento no sólo se utiliza para lavarlos, si no que también se puede utilizar para lavar el baño. Para lavar los trapos es ideal ponerlos a remojar con agua caliente y un chorrito de vinagre. Enjuaga seca y tiene (no lo tiendas cerca del sol porque se mancha la prenda). 

🔥 Los paños de cocina baratos de Primark los compras en rebajas!

Las rebajas son una estrategia comercial que consiste en ubicar los precios de artículos, objetos y cosas por debajo de los precios que manejan otras tiendas. Generalmente las rebajas tienden a ser significativas de 20 a 50%. En este tipo de ofertas como se conoce en otros países, se pueden observar muchas prendas se gran calidad que pueden ser adquiridas a buen precio. 

El paño de cocina no pueden ser la exención. Por eso Primark ofrece en estas grande rebajas, una variedad de utensilios de cocina, ropa para caballeros y damas, ropa de dormir entre otras cosas que pueden ser de mucha ayuda para renovar tu hogar y darle ese toque moderno que tanto necesita.  

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!