Primark Catálogo de Ropa Online

Cangrejeras de Goma Primark

cangrejeras de goma primark

Dentro del catálogo 2019 de calzado, las cangrejeras de goma Primark no podían faltar este verano, para la playa, el mar o dar un paseo. No dejes que se te pase la temporada de verano sin usar tus sandalias cangrejeras de Primark.

Las cangrejeras son un tipo de calzado que protege todo el pie. Son similares a las sandalias que usan los pescadores para hacer sus labores. A pesar de tener rendijas, evitan las picaduras de cangrejos o medusas. Por décadas, era muy común ver a los niños y a las madres usarlas para diario por su comodidad y por ser económicas. Hoy en día volvieron para quedarse con sus distintos colores y diseños.

⭐ Modelos de sandalias cangrejeras Primark 2019 más comprados

Desde las clásicas cangrejeras que usaban los marisqueros y los niños hasta hoy con tacón  y brillantes, este diseño los diseñadores lo han reinventado una y otra vez. Los modelos más buscados son las clásicas y las de tacón que ahora no solo vienen transparentes, si no que se encuentran en varios colores como rosado, azul, turquesa o incluso en colores fluorescentes.

💥 ¿Qué son las cangrejeras?

Las cangrejeras son sandalias cerradas con rendijas en todo el diseño. Usualmente eran planas, de plástico y transparentes usadas sólo por pescadores y niños. Por su material y diseño simple, siempre fueron unos de los calzados más económicos y predilectos. En la actualidad, volvieron con más fuerza ya que ahora se consiguen en distintos modelos, colores y materiales. Además, son unos de los favoritos para el verano por su resistencia en lugares como la playa, piscina o ríos.

✅ Ventajas de usar sandalias cangrejeras de goma Primark

Las ventajas de usar sandalias cangrejeras de goma Primark son su comodidad, versatilidad y resistencia. Son ideales para la playa para que no te quemes con la arena caliente, o para el río evitando la gran molestia que produce pisar las piedras, e incluso para salir a pasear en verano. Además, por la gran variedad de colores y diseños, pueden servir para otras ocasiones porque quedan geniales con shorts, faldas o jeans.

Para los niños también son una buena opción por su material resistente y su diseño cerrado evitando que se desgasten rápido y les duren por más tiempo.

🔥 ¡Compra tus cangrejeras de goma Primark 2019 en rebajas!

Las cangrejeras de goma Primark 2019 de mujer son un calzado fundamental para salir a dar un paseo. Ya sea para la playa, piscina o el río, son unos zapatos resistentes que soportarán cualquier tipo de ambiente. Gracias a la creatividad de los diseñadores actuales, puedes encontrar modelos similares pero más formales con tacón grueso y ancho, en colores vivos como el rosa, rojo o turquesa, en tacones altos e incluso en materiales diferentes como en piel, esparto y cuero.

Es ideal que siempre tengas por lo menos un par en tu armario, las de goma siendo unas de las favoritas, para cualquier salida casual. Las rebajas en las tiendas son tu oportunidad para adquirirlas más económicas y aprovechar de volver por más una vez te des cuenta de su comodidad.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!