Primark Catálogo de Ropa Online

Primark Denim

primark denim

En el mundo de la moda existe una gran diversidad de ropa, por eso Primark nos trae una gran variedad de prendas Denim que deberían ser parte de nuestro look diario.

Uno de los tipos de prendas más importantes del guardarropas de una mujer es el “Denim” el cual se considera como el conjunto de prendas de vestir las cuales esta confeccionadas con algodón y otros elementos, a través de este artículo nos enfocaremos en todas las prendas Denim de Primark .

⭐ Tipos de prendas Primark Denim 2019 para mujer

Lo único y versátil es lo que destaca la moda Primark Denim 2019, la practicidad es una de las palabras perfectas para poder describir el uso de una prenda la cual este hecho con Denim. Muchas mujeres suelen pasar horas en el espejo preguntándose ¿Qué ponerme?, pues el denim es ideal para cualquier ocasión y es una prenda muy bonita que puedes combinarla con otros tupos de prendas de vestir.

Recordemos que el Denim hace énfasis básicamente a un tejido único y nuevo de algodón que esta incluido en las prendas de carácter vaquero, si usas unas cuantas prendas de Denim de Primark podrás lucir una manera de vestir sencilla, fantástica y cómoda, ya que el look que aporta el Denim Primark es muy favorecedor, a continuación te hablaremos de diferentes tipos de prendas Denim.

📍 Significado de Denim:

El “Denim” es un nombre el cual tiene origen del Nimes original de la ciudad Francesa en donde existía una fabrica la cual era de la familia Andrè, este señor de encargo de estudiar y crear por primera vez un tipo de tejido único, este era a base de un tejido propio del algodón de sarga de Nimes.

Nimes se considera como el antecedente del Denim ya que esta palabra fue acortada de la siguiente manera: Denim= De (Nimes), en donde solo los genoveses eran los que podía lucir este tipo de tejido de algodón, en primera instancia eran solo pantalones, en la actualidad hay muchos tipos de Denim, los Pantalones Denim son los que dieron el nombre a los Jeans por la acepción que hacían a la ciudad de Génova, Jeans= De Gênes en francés.

Una de las primeras marcas del Denim de forma impresa esta ilustrada en el bro The Weavers Draft Book and Clothiers Assistant, este fue publicado en el año de 1792 y en el mismo se puede encontrar contenido la gama de diferentes tipos de dibujo de tramas de tejidos de ropa a base de Denim. 

Historia Americana del denim

La historia del Denim inicia debido a que los pobladores de Norteamérica comenzaron a fijarse del Denim, ya que los pantalones los cuales eran diseñados con este tipo de tejido de algodón era ideales para trabajar en el siglo VIII, esto se dio inicio por los esclavos y los mineros del estado de California en el siglo XIX.

A partir del siglo XIX el Denim tomo gran fama en América, tuvo un recorrido muy exitoso a través del tiempo, su fama se pronuncio de tal manera que todo diseñador en el mundo antes de lanzar cualquier colección comenta que lo primero que hace es diseñar unos vaqueros  Denim.

De esta manera en Carolina del Norte se estableció una fábrica de cone Denim, esta se encarga de la producción de Jeans de tipo clásico, la misma posee una colección de telares desde los años 40, actualmente la misma pudo celebrar su 11avo aniversario.  

Todo diseñador destaca que en esa fabrica existe “una profundidad única en los telares” este comentario fue portado por Nicholas el cual se destaca como un celebre diseñador el cual es autor de la moda de la “mezclilla auténtica” en los 80.

El Denim es un corte clásico de pantalón, uno de los modelos más famoso es el índigo de corte acampanado y posteriormente entro el gran fenómeno de los pantalones muy ajustados.

La moda de los pantalones super ajustados se  le conoció en el mundo de la ropa femenina como los pantalones “de tubo o tubito” en algunas partes del mundo se le conoce con este nombre y se le atribuye gracias a un diseñador francés conocido como Hedi Alimane debido a su gran paso por la marca Dior Homme e inicios del siglo XXI, se sabe que los jeanes son una de las prendas que nunca dejaran de ser moda en el mundo y menos los Denim.

💥 ¿Qué es la moda denim?       

La moda Denim se caracteriza por ser la ropa que es confeccionada con tela de algodón Denim, esta moda surgió en Europa durante la edad media, su creación fue inspirada para la fabricación de ropa para campesinos por la durabilidad y la resistencia. 

🎨 ¿Cuál es el color denim?       

El color tradicional del Denim es el índigo, que se caracteriza por ser un azul con tonalidades oscuras y profundas el cual se puede desteñir. El nombre se le atribuye a la planta “Indigofera tinctoria”, ya que producía este tipo de color.

🎯 ¿Cómo combinar tus prendas denim Primark?

Puedes combinar tu vestido con un cinturón en la cadera para resaltar tu silueta, el jeans puede ser usado con camisetas o blusas de seda o de otro tipo, lo bueno de la moda DENIM ES QUE PUEDES USAR CUALQUIER ESTILO o accesorio.

🔥 Rebajas denim Primark 2019, ¿qué prendas comprar?

En esta gran gama de prendas de vestir de Denim Primark podrás hallar una gran variedad en precios y ofertas, puedes llevar algunos vaqueros de Denim en conjunto con camisas, también puedes optar por llevar minifaldas y short minifalda, solo tu escoge tu estilo y oferta.

¿Te gustaría poder comprar ropa de Primark online?

¡Vota con 5 estrellas para que sepan que queremos comprar online en Primark!

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

➡ ¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!