Primark Catálogo de Ropa Online

Cárdigan de Mujer Primark

cardigan mujer primark

Los cárdigans Primark 2019 son una prenda que no pasa de moda, aporta mucho estilo y puede hacer resaltar cualquier tipo de atuendo combinado de la manera adecuada; podemos encontrarlos en una gran cantidad de modelos y con una variedad de colores lo suficientemente amplia como para elaborar combinaciones muy atractivas y atrevidas.

Esta prenda se ha convertido es un artículo muy popular en los años recientes, ya que puede aportarle a la mujer tanto comodidad como estilo; también es una buena prenda debido a su adaptabilidad, ya que puede utilizarse y verse bien en cualquiera de las temporadas, ofreciendo una prenda muy hermosa para cualquier ocasión.

⭐ Tipos de cárdigan 2019 para mujer Primark

Podemos encontrar una gran variedad de cárdigans en las tiendas Primark, estos poseen diferentes características y aportan diferentes estilos para combinar con nuestros atuendos. Entre los tipos de cárdigans para mujer más sobresaliente podemos encontrar:

🎨 Colores de cárdigan 2019 femeninos de Primark

Podemos encontrar este tipo de prendas en una gran cantidad de colores, ya sean vivos o colores oscuros, siempre podremos encontrar un cárdigan que pueda satisfacer nuestros gustos. Sin embargo, existen una variedad de colores que destacan entre el resto por su popularidad y por su capacidad de asociarse con otros colores, permitiéndonos crear una gran variedad de atuendos diferentes.

Entre los colores más destacados podemos encontrar:

💥 ¿Qué es un cárdigan?

El cárdigan es un tipo de chaqueta de punto que generalmente posee una serie de botones en la parte delantera (algunos también pueden incluir cremalleras), donde los mismos se encuentran en la parte inferior de la prenda y ocasiona que la parte superior del atuendo se encuentre abierta, mostrando un escote que se encuentra en forma de V.

En la actualidad esta prenda se utiliza como una chaqueta para todas las ocasiones, donde generalmente suele ser colocada por encima de una camiseta de un color diferente. El nombre de esta prenda tiene como inspiración a James Brudnell, un comandante británico quien también fue el séptimo Conde de Cárdigan.

🌞 ¿Cárdigans de mujer Primark para el verano 2019 como llevarlos?

El verano es una temporada sumamente calurosa, por ello algunas prendas como los cárdigans Primark suelen dejarse de lado, especialmente aquellas de corte largo; sin embargo, aún podemos seguir utilizando este tipo de prendas en una época como esta sin padecer del calor extremo.

Lo esencial es contar con un cárdigan que posea telas muy suaves y livianas, dejando a un lado los cárdigans de punto y de punto grueso, ya que estos podrán sofocarnos y hacernos sentir incómodas en poco tiempo. También debemos ser cuidadosas con la prenda que se lleve en el interior del cárdigan Primark, ya que si esta es muy abultada podremos encontrarnos con el mismo problema.

La opción más recomendable para la época de verano es adquirir un cárdigan de mangas cortas, el cual nos vendrá de maravilla en esa temporada de calor intenso.

⛄ ¿Cómo lucir un cárdigan en invierno 2019?

Para las salidas casuales lo más recomendable es utilizar un cárdigan Primark que tenga una longitud mediana (hasta la cadera) con todos sus botones abrochados y con escote redondo del color que queramos; el color blanco es ideal para la época de invierno, por lo que irá perfecto con el cárdigan de nuestra elección.

Para la parte inferior de nuestro conjunto podemos optar por unos skinny jeans y unas botas de cuero; si queremos un look más formal, podemos optar por colores más oscuros como lo es el gris, haciendo combinaciones con blanco o negro.

🎯 ¿Cuál cárdigan Primark va mejor con mi cuerpo?

Los cárdigans cortos de Primark 2019 son ideales para las siluetas de cuerpo de triángulo, aquellas mujeres con un busto pronunciado y caderas anchas, también resalta la figura de las mujeres con una figura de reloj.

Los cárdigans Primark con volumen son perfectos para las mujeres que poseen una figura estilizada, sin embargo, no debe de ser usado por aquellas mujeres con un cuerpo de manzana o de pera, ya que ensancha la figura de la mujer.

Los cárdigans Primark de tamaño mediano son la mejor opción para las mujeres con una figura petite; podemos agregar también a este look un mini vestido y unas buenas botas para crear una combinación atractiva.

📌 ¿Cómo combinar un cárdigan de mujer según el tipo?

Los cárdigans largos de Primark pueden combinarse perfectamente con una falda maxi, de esta manera obtendremos un atuendo muy elegante que a la vez nos deja relucir nuestra feminidad; podemos utilizar junto a esta falta maxi un cinturón fino; en cuanto a los zapatos, podemos utilizar zapatos planos o con un tacón medio.

Por su parte, los cárdigans cortos o de punto pueden utilizarse con una blusa, donde el mejor look lo obtendremos con un atuendo interior serio, siempre cuidando las proporciones de nuestro cuerpo y evitando lucir elementos adicionales que sobrecarguen nuestra imagen; una cartera de mano sencilla y unos tacones medianos serán esenciales.

🔥 ¡Compra tu cárdigan de mujer 2019 en las rebajas de Primark!

Todas las tiendas Primark ofrecen a los clientes la posibilidad de adquirir una prenda a un precio más económico que el habitual, sin embargo, la mayoría de tiempo esto suele realizarse también en los días de las rebajas.

Por este motivo debemos de estar atentos a la hora de comprar el cárdigan Primark 2019 que hayamos elegido, ya que es probable que obtengamos una rebaja muy interesante, más aún en los comienzos de temporada y en la cercanía de las fechas especiales, es una oportunidad que no podemos dejar pasar.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!