Primark Catálogo de Ropa Online

Lencería Primark

lenceria primark

La lencería Primark es una prenda clave, este posee tejidos elegantes y finos, con encajes sutiles para que la mujer se sienta, hermosa y sexy en todas las ocasiones, puede ser para dormir, salir a una fiesta o incluso para estar en el hogar.

Existe una amplia variedad de lencería, el cual se adapta a todas las siluetas, medidas y a todos los gustos; podrás escoger diferentes modelos para cada momento. No te pierdas esta oportunidad y encuentra la lencería perfecta para ti.

Todo para estar a la moda!

⭐ Tipos de lencería femenina de Primark 2019

En el closet de una mujer no puede faltar la lencería Primark 2019, este puede ser bragas, tangas, sujetadores, entre otros. Sin embargo, sabemos que es difícil optar por la prenda correcta, especialmente porque hay que tomar en cuenta ciertos aspectos. 

A continuación, explicaremos los diferentes tipos de lencería femenina, para que así puedas tener una idea en que consiste cada una.

📌 Prendas moldeadoras de cuerpo y cintura

Este tipo de prendas son espectaculares, debido a que con el tiempo reducen la zona abdominal, acentúan la silueta y va marcando la figura que siempre has querido, gracias a que genera presión y contrae.

Cabe mencionar, que muchas mujeres de alta prestigio las usan todos los día para demostrar su pequeña pintura y su cuerpo envidiable. En el mercado hay una alta variedad de modelos y diseños, para lograr cumplir los requisitos de cada mujer y sus necesidades.

A continuación mencionaremos y explicaremos las mejores prendas moldeadoras de cuerpo y cintura:

🎨 ¿Qué colores de ropa interior Primark 2019 es la preferida por las mujeres?

Son los colores más básicos y femeninos, negro, blanco y rojo. Estas puedes tener pequeños detalles de colores, transparencia o encaje para resaltar. Se dice que son los colores preferidos por las mujeres dado a que están asociadas a los que usan las actrices en las películas porno, pero eso puede ser relativo.

Ten en cuenta que al momento de usar estos tonos tan atrevidos, se debe usar los mismos colores, jamás lleves la parte superior de un color y la parte inferior de otro, especialmente si va ser una noche romántica. Recuerda que no se puede perder la sensación de tonalidad.

💙 Lencería de tallas grandes

Encontrar la ropa interior adecuada no es una tarea fácil, sobre todo si eres una mujer plus size. Se debe tomar en cuenta cierta característica importante, como por ejemplo: la comodidad, ajuste y diseño, es esencial buscar modelos que cumplan con los requisitos.

Las panties de corte alto están diseñadas para ajustarse al cuerpo, enfocándose en el abdomen, caderas, torso y cintura. Cuentan con bandas especiales para mantener todo en su debido lugar. Se pueden usar diariamente, a causa de que son versátiles y se adaptan como si fuera una faja.

Los boxers para dama se destacan por su material hecho de nylon, poliéster y elastáno. No se doblan y no crean pliegues, los indicados para llevar bajo la ropa; completamente transpirables para que te mantengas fresca durante la jornada del día.

El bikini es económico y viene en colores surtidos. Están hechos con poliéster, nylon y elastano, evita la humedad y está elaborado exclusivamente para que no se distinga bajo la ropa. Ligera, atractiva, cómoda y se ajusta.

 La ropa interior sin costura o invisible, tiene una compresión potente para distribuir la pancita y controlarla. Oculta el abultamiento y luce totalmente invisible, por esta razón se puede usar con vestidos para comenzar a sentirte segura y con confianza.

📌 Lencería sin costuras

La idea de este punto, es que puedas contar con toda la información posible para que selecciones la lencería Primark correcta, y sin duda, la mejor es la que no contiene costuras. Te hace sentir como si llevaras una segunda piel gracias a la suavidad y flexibilidad que posee.

Las prendas más cómodas para realizar cualquier actividad durante el día, dado a que están hechas de microfibras; por consiguiente, la lencería sin costuras es más económico comparado a otras prendas con costura.

🎯 ¿Qué lencería le gusta a los hombres?

Es cierto, que a la mayoría de los hombres realmente no le importa que lencería use la mujer, lo más importante es que se sientan cómodas y seguras. Sin embargo, es obvio que esto puede influir a la hora de hacer el amor, pero todo depende de cada hombre.

Hace un año se realizó una cuesta para saber que lencería le gusta más a los hombres, un 34% prefiere los sujetadores push-up, en el segundo lugar se encuentra los top de encaje con un 30%. De esta manera, siendo los sujetadores deportivos el menos favorito.

Si hablamos de las bragas, el favorito de los hombres son las tangas, ganando con un 38%, de segundo lugar se encuentran los cacheteros con un 34% y finalmente, el bikini con un 15%. Los boxers fueron los menos preferidos.

📌 Tips para usar lencería para dama 2019

Escoge lencería que sea de algodón, es mucho más cómodo, flexible y transpirable. El mejor material para usar las 24 horas del día, tanto para dormir como para ir a trabajar o estudiar, obtendrás libre movimiento.

Siempre usa la talla adecuada. Elegir la talla incorrecta es perjudicar la salud con paso del tiempo, el sujetador no puede ser una talla muy grande o demasiado pequeña, de las dos formas te sentirás incomoda.

Asimismo, aplica para la lencería Primark de la parte inferior, las bragas pueden ser muy atractivas, pero si quedan apretadas o ajustadas, lo recomendable es que no las compres y que comiences a buscar la prenda correcta.

La mayoría de las mujeres suelen optar por el culotte, debido a que son sexys y cómodos, sin embargo, recuerda que no a todas las mujeres les queda perfecto las mismas bragas, busca una de acuerdo a tu cuerpo. 

Por último, el mejor consejo que puedes tener es que uses lencería para ti misma, no siempre vas a necesitar a un hombre para sentirte sexy. Luce un conjunto sensual para ir a trabajar, lo usaras porque te sentirás espectacular y linda, será tu pequeño secreto.

💥 ¿Qué lencería Primark 2019 usar según tu cuerpo?

Escoger la lencería Primark correcta es una tarea un poco difícil. Es evidente que no todas las mujeres poseen el mismo cuerpo, cada una tiene una silueta diferente, por lo tanto se necesita tomar en cuenta una serie de aspectos para lucir espectacular, sentirnos seguras y cómodas con nuestro cuerpo.

Sabemos que encontrar las bragas o el sujetador adecuado lleva trabajo, debido a que existen mujeres con exceso de curvas o la ausencia de las mismas; igualmente pasa con los pechos, estos pueden ser grandes o pequeños.

No obstante, no debes preocuparte, debido a que te explicaremos y proporcionaremos los mejores consejos para que puedas optar por la lencería Primark ideal según tu cuerpo. ¿Qué esperas para llenar tu guardarropa con las mejores prendas?, como por ejemplo: tangas, bragas, culottes, camisones, entre otros.

  • Mujeres con curvas: la mejor opción son las bragas con forma culotte, gracias a su diseño estilizara el cuerpo de la mujer, los glúteos lucirán definidos y espectaculares. Mantendrás las curvas, pero evitaras marcas incomodas en la cadera. Si te consideras una mujer un poco más atrevida, podrás optar por una tanga con volantes, para relajar las curvas.
  • Gluteos pequeños: para estas ocasiones, tu aliado será unas bragas de cintura alta, debido a que proporcionara la ilusión de ser un poco grandes y con forma. Subiendo la atención en la cintura, y creando el efecto de unas piernas más largas y estilizadas.
  • Mujeres con poco pecho: en la actualidad, existen una amplia variedad de sujetadores, los cuales te ayudan a pronunciar y dar volumen al busto. Tienes la oportunidad de usar sujetadores con forma de triángulo, ofrece un escote elegante y tirantes finos.
  • Cuerpo de atleta: si eres une mujer que constantemente hace deporte  o simplemente por genética cuenta con una espalda ancha y hombros definidos. Lo más recomendable será optar por un escote halter, la cual cuenta con tirantes invertidos.
  • Mujeres con pechos grandes: si tienes la suerte de contar con un busto grande, debes saber cómo lucirlo y cuidarlo. El aliado perfecto será un sujetador con aros, realzara los pechos y tu escote lucirá fenomenal.
  • Mujeres con el cuerpo recto: si tienes este tipo de cuerpo, entonces quiere decir que no posees suficientes curvas. Por lo tanto, las bragas de talle alto ayudaran a marcar cintura, e incluso te ayudara a resaltar los glúteos. Asimismo, puedes optar por bodys, especialmente los que están diseñados con encajes y transparencia, esconderá un poca la figura, pero seguirás luciendo sensual.
  • Mujeres con michelines: sabemos que puede llegar a ser molesto e incómodo tener un poco de barriga, aunque hay una amplia gama de prendas de lencería, el cual te ayudara a sentirte sexy en cualquier momento. Para esta ocasión, tendrás que usar camisones que cuenten con transparencia y encajes, disimulara todos los michelines y estrenaras un look fantástico.
  • Caderas pronunciadas: la prenda más favorecerá para este tipo de cuerpo, son las bragas anchas en los lados, mejor aún sin costuras y con encaje, dado a que proporcionara seguridad y comodidad.
  • Cuerpo rectángulo: esto significa que tu busto, abdomen y caderas son de la misma proporción. Llevar un sujetador push-up brindara volumen y forma a tus pechos, no causara problemas de salud y tampoco de postura. Los cacheteros serán la mejor elección, levantara los glúteos, esconderá la panza y estilizara tu torso.
  • Reloj de arena: significa que tu silueta es proporcionada, dado a que las caderas y la parte del busto son del mismo tamaño y tu cintura es mucho más pequeña.

Sentirse cómoda durante el día es un trabajo difícil, es por eso, que debes elegir sujetadores que ofrezcan soporte y marquen la cintura. Los tirantes gruesos son clave para que no sufras ningún maltrato ni incomodidad.

Puedes usar cualquier ropa interior a la cintura, definirá la silueta y lucirás curvas envidiables. Lo mejor de todo es que es el indicado para los vestidos ajustados y jeans.

💟 Lencería Primark para San Valentín disfruta del 14 de febrero 2019

En pocos días será San Valentín, se celebrara el día del amor y la amistad. Las mujeres están pensadas en que deberían usar para esa noche de pasión junto a su pareja después de un largo día de entretenimiento.

Toma en cuenta la seguridad que debes tener para sentirte coqueta y sexy con lo que uses, si te incomoda o no te queda, es mejor que optes por otra prenda que demuestre lo atrevida que eres.

El corsé es lo indicado para las mujeres que no tienen suficientes curvas y quieran resaltar una cintura diminuta, le proporcionara forma a tu cuerpo, específicamente a tu abdomen y lucirá elegante. Otra manera de subirle la temperatura a un chico es usando baby doll, te sentirás cómoda y sensual, intenta con los colores como el negro, blanco y rojo.

El body pronunciara el escote, las caderas y la cintura; en caso de que no quieras enseñar tus glúteos, escoge uno con cobertura de una panty. Un punto a considerar es el encaje, ofrecerá un toque único.

🔥 ¡Asegura tu ropa interior femenina 2019 en las rebajas de lencería Primark!

Ahora que conoces todo sobre la lencería Primark 2019 y como esta puede beneficiar en tu cuerpo en diferentes aspectos, ya puedes comprar las que más te favorezca. Aprovecha la oportunidad y escoge lo que necesitas para lucirlo con un hermoso vestido o para sorprender a tu pareja el día de los enamorados. No esperes para visitar tu tienda Primark más cercana y aprovechar las rebajas en ropa interior femenina!

¿Te gustaría poder comprar ropa de Primark online?

¡Vota con 5 estrellas para que sepan que queremos comprar online en Primark!

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

➡ ¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!