Primark Catálogo de Ropa Online

Primark Tops

primark tops

Los tops Primark de mujer son un tipo de prenda que se utiliza desde el  siglo XX, siendo las mujeres pin-up quienes llegaron a lucirlo por primera vez. Ellas los utilizaban con shorts de tiro alto para exaltar mucho mejor su cuerpo y a su vez imponer un movimiento de liberación de la sexualidad femenina y de los estereotipos establecidos para las mujeres en la época.

⭐ Tipos de tops de moda Primark 2019 para mujer

Desde hace muchos años los tops Primark se han impuesto, aunque anteriormente lo veíamos solo en mujeres delgadas. Sin embargo, con las nuevas modas inclusivas donde hemos aprendido a vestir todos los tipos de cuerpos, podemos ver a mujeres con el cuerpo en forma de pera o manzana que también los utilizan.

Para utilizar un crop top no hace falta ser extremadamente delgada y así lucirlo. Simplemente necesitan aprender a lucir su cuerpo sabiendo cuales son los tops de moda Primark, los colores y modelos que les favorecen a cada tipo de cuerpo. Todo esto, con el fin de resaltar sus atributos y sentirse sexy con lo que llevan puesto.

Además, desde hace muchos años los Primark crop tops se han impuesto como unas de las prendas favoritas de la cultura popular. Para marcar la sensualidad de la mujer, y esta prenda ha llegado a ser tan famosa por ser utilizada por mujeres que son la representación de la sensualidad femenina, como Marilyn Monroe, Jennifer Beals y Madonna.

📌 Tipos de cuellos para tus tops Primark 2019

En la moda, no solo se trata de escoger lo primero que agarres de la tienda, sino también es escoger modelos que le favorezcan a tu cuerpo. Y con esto tiene mucho que ver el tipo de cuello que tiene la prenda, así que no solo se trata del color y de la forma, sino también del tipo de cuello que posee.

Cada tipo de cuello puede hacer la diferencia entre las prendas que te favorecen y las que no. Así que lo mejor es que empieces a conocer los tipos de cuellos que suelen tener las prendas que salen al mercado y que puedas experimentar con ellos para saber cuál es el que mejor te favorece.

🎨 Colores de tops Primark 2019 que no pasan de moda

La moda cambia constantemente, pero nadie puede evitar que los colores persistan con el tiempo. Y es por esto que aquí mencionamos los colores que nunca van a pasar de moda y siempre debes tener en tu guardarropa prendas básicas en cada uno de estos colores.

💥 ¿Tops de fiesta Primark cómo combinarlos?

Lo más importante a tener en cuenta para combinar un top de fiesta Primark es el material con el que está confeccionado. Usualmente los tops de fiesta pueden tener encajes, gasa y lentejuelas, así como otras telas muy diferentes al algodón o lycra.

De ahí en adelante no es más que hacer una buena combinación de accesorios metálicos, unos buenos tacones, un pantalón de tiro alto o una falda que no sea extremadamente corta para tener bastante comodidad durante toda la noche.

⚡ ¿Cómo llevar un conjunto de falda y top Primark?

Desde hace mucho que los tops Primark de mujer vuelven a ser una pieza fundamental en la moda femenina, es por esto que hemos visto en las tiendas innumerables modelos y diseños de ellos. Pero a pesar de ser una prenda clásica, se ha vuelto un poco difícil para algunas poder combinarlos con faldas especialmente.

Si lo que deseas es tener un look joven y casual o para citas más informales puedes intentar con los looks monocromáticos, es decir, usa ambas prendas del mismo color. Muchas celebridades han marcado tendencias con estos looks y se han visto deslumbrantes, así que no dejes de aprovechar tu oportunidad de marcar tu propia tendencia.

Por otra parte, si deseas utilizarlos para ir al trabajo puedes usar tu top Primark favorito con una falda midi y combinar los estampados y colores de ambos. Muchas mujeres deciden optar por colores discretos, como el negro y el crema, pero no te dejes intimidar por los tops, son prendas muy divertidas de utilizar.

Además, este estilo es ideal para los días de shopping en temporadas de verano, nunca harás una mala elección si combinas tus prendas o utilizas colores complementarios. Así  que un estilo trendy estampado, con flores, lunares o escoger texturas de encaje, permitirán que tus looks de falda varíen mucho.

🎯 ¿Conjunto top Primark y pantalón, como llevarlo?

Utilizar un top Primark no debe convertirse en una tarea imposible, ya que los tops o crop tops son las prendas más versátiles del mundo, y lo mejor de todo es que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. Nadie podrá decir que estas desaliñada al momento de vestir.

Sin embargo, siempre encontramos dudas al momento de tener ideas sobre cómo usarlos, y está es la razón por la que mencionaremos algunos looks que puedes lograr con solo imponerte dentro de un conjunto de top Primark y pantalón. Estas ideas vienen a partir de todas las modelos, actrices y cantantes que se han atrevido con ello dejando tendencias a su paso. Es por esto que mencionaremos cinco maneras de crear un conjunto de top y pantalón.

  • Puedes optar por un estilo glam shiny, es decir, dejándonos llevar por ese brillo que veíamos en cada una delas noches alocadas del estudio 54, siempre ha sido y será una tendencia infalible para los días de fiesta. Por lo que principalmente basamos nuestros atuendos en las lentejuelas, brillos y materiales metalizados. El truco para usar esta tendencia con éxito son los complementos metalizados o neutros.
  • Otra de las tendencias que puedes utilizar son las de adjuntar los crop tops con tus pantalones, el crop top Primark favorito de tu armario. Ahora las mujeres delgadas no son las únicas que pueden usarlas, sino que cualquier mujer puede adaptar un crop top a su tipo de cuerpo, sin importar que sea un cuerpo con forma de rectángulo o reloj de arena. Un truco infalible si tienes poco busto es acudir al blanco y pantalón alto si no quieres lucir piel.
  • Corre con los estampados, no importa si son estampados de animal, florales o cualquier otro estilo, lo mejor es que puedes escoger el que desees e incluso combinarlos con diferentes tipos de cuerpos en tus prendas para crear un look mucho más vanguardista. Puedes seguir las tendencias de este estilo teniendo a Rita Ora y Cate Blanchett como fuente de inspiración. Es la tendencia ideal aquellas que buscan disimular curvas.
  • Un estilo monocromático siempre es el infalible, aunque también puedes destacar cada una de las prendas con texturas y materiales diferentes para crear otro tipo de vista al atuendo. Sin embargo, si no eres una persona tan arriesgada lo mejor es escoger por tonos lisos, de esta forma no tendrás que preocuparte por robar el protagonismo de las otras prendas que estés utilizando. Un truco infalible es agregar un blazer si crees que vas muy ceñida.

Por otra parte, si eres una mujer que le encanta el estilo andrógino puedes optar por tops estructurados que den forma a la parte superior. Con los años, este se ha vuelto una de las tendencias más revolucionarias de la moda y ayudan a destacar la silueta femenina con una feminidad seductora.

🔥 ¡Compra tops elegantes Primark en las rebajas 2019!

Siempre hemos sabido que dentro de nuestro armario deben existir prendas que nunca pasan de moda. Pues bueno, los tops Primark y crop tops son la prenda más clásica y atemporal que pueda existir. Es por esto que no te puedes perder nuestras rebajas en tops elegantes Primark y de cuello en V. Seguramente ahora que conoces un poco más acerca de ellos quieres tener muchos de ellos en tu armario.

Es por esto que no puedes dejar pasar las rebajas que tenemos para ti, porque los tops Primark son la mejor prenda que podrás usar a lo largo de tu vida.

¿Te gustaría poder comprar ropa de Primark online?

¡Vota con 5 estrellas para que sepan que queremos comprar online en Primark!

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

➡ ¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!