Primark Catálogo de Ropa Online

Jersey Primark

jersey primark mujer

El jersey Primark de mujer 2019 es una prenda clave en nuestro guardarropas. Si alguna vez te has preguntado de donde viene una prenda tan común como el jersey que conocemos hoy en día, te contaremos un poco acerca de él. Ya que, siempre hemos visto que se utiliza encima de una camisa o camiseta, por lo que, fue una de las primeras prendas implementadas para agregar capas.

Además, esto nos ha proporcionado el mayor abrigo posible durante las temporadas de frio sin importar si es de otoño o invierno. Anteriormente su única función era la de protegernos del frio, hoy en día es una prenda primordial para la moda, claro está, en temporadas de frio.

Y lo que sabemos de los jerseys Primark hoy en día es que, es una prenda fundamental en el armario de las mujeres como una prenda de estilo, que aporta un aire chic y casual, sobre todo, durante las épocas de frio cuando más necesitamos ropa de abrigo. La moda nos ha permitido modificar las prendas poco a poco, hasta que podamos utilizarlas de cualquier manera en nuestro estilo del día a día.

⭐ Tipos de jersey de moda 2019 para mujeres de Primark

Sin importar el tipo de jersey Primark 2019 que nos guste utilizar, existe uno para cada una de nosotras, así que, no podemos evitar siempre mirar la variedad en los diferentes tipos de prendas jersey que existen.

Según múltiples investigaciones de mercado, lo mejor de los jerseys es lo que nos ofrece, la comodidad y la solución adecuada para cada uno de los momentos del día.

Es por esto que, mencionaremos algunos tipos de jerseys Primark que podemos encontrar en cualquier tienda, los cuales son ideales para nuestros looks casuales, con distintos colores que siempre son prácticos para cualquier ocasión.

La industria de la moda nos ha permitido tener un gran abanico de posibilidades en lo que respecta a las prendas de ropa femenina, y ahora en cada temporada siempre terminan actualizando los modelos y estilos que podemos utilizar.

Combinando texturas, colores y diseños de temporada, los jerseys Primark de mujer han logrado ocupar gran cantidad de espacio dentro de nuestro armario. Por lo que, seguramente poseemos al menos uno de cada tipo de jersey de mujer que existe, además, lo mejor de todo es que combinan perfectamente con cualquier look que queramos utilizar y en casi cualquier época del año.

📌 Elije tu jerséis Primark 2019 por el tipo de cuello

Cada persona tiene un cuello particular en las prendas que le favorece más que otros, con el fin de acentuar, disimular y sacar el mejor provecho a la prenda que llevamos. Así que, mencionaremos algunos de los cuellos más populares cuando se trata de los jerseys.

🎨 Colores de jerseys preferidos por las mujeres

Como con todas las prendas de la moda, existen colores predominantes, mucho más que los estampados y las tendencias, colores que sin importar la época del año van  a ser utilizados y a los que se les saca el mayor provecho en cada ocasión.

💥 ¿Cómo quieres llevar las mangas en tu nuevo jersey Primark 2019?

Si quieres utilizar un jersey debes pensar que estilo va más contigo y tú día a día, es decir, además de los diferentes colores y modelos, también debemos pensar en el largo de las mangas. Sobre todo,  la temporada en la que deseamos utilizarlo porque puede jugar en nuestra contra o muy a favor si escogemos bien.

🎯 Jersey largo de mujer, ¿cómo combinarlo?

Cuando empieza la temporada de invierno, lo mejor de todo es que podemos sacar a relucir nuestros mejores jerseys del armario. Sobre todo, aquellos que son largos y muy calentitos, pero con todas las nuevas tendencias que salen a la luz cada día no se nos ocurren muchas formas para combinarlos.

Es por esto que, en esta sección te daremos algunos tips acerca de las formas de combinar tus jerseys largos Primark favoritos. De esta forma, no pasaras desapercibida solo como un montón de jersey ambulante, sino que, podrás tener un estilo muy chic y abrigado al mismo tiempo, lo que todas buscamos durante las temporadas más frías del año.

Así que, podrás utilizar tus jerseys largos Primark durante cada momento del día, con cualquier estilo, deportivo, sobre vestidos y looks de noche. Ya que, existen diferentes modelos y diseños que podemos adaptar a cada momento del día, pudiendo adaptarlos a la ocasión a la que los quieras utilizar.

  • Con cinturones. Cuando los jerseys son muy largos y eso hará que tu figura se vea mucho más estilizada y delgada, ya que, ayuda a delimitar las dimensiones de tu cuerpo de una forma realmente fabulosa.
  • Aunque no te sientas convencida sobre este tipo de estilo en particular, no ocurre nada si lo pruebas, así que, intenta con un jerseys súper gordito y ancho, sin importar si es liso o estampado. Pruébalo con un cinturón básico, o alguno que tenga doble hebilla, es una tendencia que se ha llevado mucho las últimas temporadas.
  • A la cintura. Si lo que quieres es que tu figura se vea mucho más estilizada, lo mejor es que escojas jerseys cortos a la cintura, así alargaras tu silueta. Además, esto hará que tus piernas se vean kilométricas, combínalos con unos jeans altos para que el efecto sea mucho más prominente.
  • Con jeans. Un look simple y básico, es la forma más simple de llevarlos pero con algunos accesorios simplemente puedes tener un aspecto fantástico, cómodo y calentito. Además, si lo deseas puedes agregar una capa extra con una chamarra de cuero.

Todo esto te dará un atuendo muy relajado y desenfadado durante el día, lo mejor de todo es que, al ser un atuendo tan básico puedes agregar los detalles que desees, así como, unas botas sobre la rodilla mientras usas tus skinny jeans favoritos.

Estilo vestido. Cuando ya entramos en materia de las temporadas de frio, siempre queremos conseguir un look femenino pero abrigador, así que, porque no utilizar un jerseys largo Primark como un vestido, para mayor comodidad que se puede combinar para cualquier ocasión que deseemos.

Un jersey de punto Primark, unas botas, gafas y un bolso pequeño, te dará un aspecto de que no tomaste mucho el tiempo para arreglarte cuando en realidad ha ocurrido lo contrario, ideal para el día a día. Además, con unas botas o botines negros tendrás una estética muy clásica dentro del atuendo general.

Si hay mucho frio afuera para usar las prendas descubiertas, puedes agregar unos jeans o leggings a la parte inferior de tu atuendo, y completa el look con unos botines de cuero. Esta tendencia es muy utilizada hoy en día, sobre todo, cuando el clima está demasiado frio afuera.

  • Con faldas cortas. Este estilo es perfecto y además, fácil de adaptar a tu propio estilo, combina perfectamente con todas las personalidades y se pueden combinar con tacones, botas, botines e incluso deportivas, por lo que, es un éxito asegurado.

Un jersey de punto y cuello alto gris, una falda tipo skater negra, unos botines negros y un bolso a juego, complementara tu look fashionista y no pasaras desapercibida donde quiera que vayas.

Si deseas un atuendo monocromático, puedes combinar el tono de tu jersey con el de tu falda, claro que, el negro siempre es la opción más cómoda si lo que necesitas es hacer diligencias por el resto del día. Así que, agrega unas botas cómodas y tendrás una combinación más clásica.

Un jersey azul marino de ochos, una falda skater negro, te dará un look general muy casual e informal, además de accesible. Lo mejor es que para las temporadas de frio puedes usar todas las botas que desees, lo que mejorara tu look de una forma muy chic.

  • Look masculinos. A muchas mujeres les encanta tener un look andrógino con sus prendas, por lo que, si deseamos usar un jersey para lograrlo necesitamos una chaqueta masculina y un sombrero.

Puedes combinar un blazer de lana y unos skinny jeans, además de unos mocasines, lo que te ayudara a mantener el estilo durante el día. E incluso, puedes combinarlo con unos botines de cordones y cuero.

Si lo que quieres es una apariencia mucho más al estilo traje, lo mejor es combinar un blazer azul marino con unos pantalones negros muy ceñidos al cuerpo, lo que te ayudara a crear un aspecto glamuroso y elegante. Aunque también puedes agregar deportivas blancas para llevarlo a un atuendo de día a día muy relajado.

💙 Los mejores Jerseys de tallas grandes Primark

Hoy en día, la talla es solo un número, ya que, ahora la industria de la moda femenina se ha encargado  de incluir prendas que no son específicas para una talla especifica. Ya que, todas las mujeres tenemos tallas y cuerpos diferentes, por lo que, deberíamos poder utilizar la prenda que queramos si sabemos cómo sacarle el mejor provecho.

Así que, no importa la talla que poseas porque siempre podrás encontrar una prenda ideal para sacar a relucir la mejor parte de tu cuerpo, y en la moda lo único que importa además del estilo personal, es sentirte bien contigo misma y cómoda.

Por lo que, en esta sección te enseñaremos algunos trucos para lucir perfecta usando tu jersey de talla grande favorito y sacar el máximo provecho a todo tu cuerpo.

  • Como una mujer curvy que eres, no quieres sacar a relucir eso que quieres disimular, por lo que, debes tener en cuenta que hay que tener una armonía en las prendas que llevas. Es decir, si estas utilizando una falta ajustada al cuerpo, lo mejor es optar por un jersey suelto del cuerpo, sin añadir capas adicionales en la parte superior para no verte más ancha.
  • Además, debes considerar al momento de elegir un estampado, que debe favorecerte, estos son tus grandes aliados si sabes implementarlos en tus looks del día a día. Todo con respecto a la prenda es relevante, debe tener un buen corte y un estampado que te favorezca, así como las rayas verticales.
  • Incluso, debes tener en cuenta el tamaño y el color de este, porque un gran estampado podría agregar volumen indeseado y, en el caso de los colores deben ser oscuros y pequeños en aquellas zonas que quieras disimular, más en las zonas que no sean problemático puedes utilizar estampados claros.
  • Y otro aspecto que debes tener en cuenta, son las mangas y los escotes, es decir, siendo una mujer curvy muy grande debes evitar las mangas ¾ para que no añadas más años a tu aspecto.
  • Sin embargo, si quieres cubrir tus brazos lo mejor es que escojas camisetas con tirantes anchos y mangas largas completas. Por otra parte, el cuello barco te quitara volumen de la zona del cuello y pecho.

⚡ Cómo elegir el jersey de mujer Primark para la temporada otoño invierno 2019

Cuando empieza a llegar esas temporadas de frio, siempre notamos que a nuestro armario les hace falta algunas adquisiciones nuevas que nos mantengan abrigadas, aunque no lo parezca existe todo un universo de la moda alrededor de las prendas de jersey.

Lo mejor es escoger alguno que se adapte de buena manera a las formas de tu cuerpo, para sacar el mayor provecho posible durante las temporadas de invierno. Es estilo que deseemos utilizar dependerá de la función que vaya a tener para nosotros durante el día o noche.

Claro está que, cuando llega la temporada de otoño invierno podemos ver las tiendas Primark abarrotadas de jerseys de lana además, de diferentes colores y estampados. Dependiendo de cuál utilices puedes tener un look clásico, bohemio e informal con la combinación de los accesorios adecuados.

Lo único que debes tener en cuenta al momento de elegir un jersey de mujer Primark para la temporada de otoño invierno es evitar aquellos que tienen un trenzado que no es homogéneo o aquellos que llevan mensajes, no combinan muy bien con los looks fashionistas que queremos llevar, sobre todo, si ya superamos la etapa de la adolescencia.

Como sabemos, los jerseys Primark de mujer se adaptan a cualquier situación, sin importar si los utilizamos con jeans, botas, faldas y combinan con cualquier tipo de zapatos. Claro que, lo más importante de la moda es jugar con los contrastes y combinaciones de las prendas que llevamos, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos debemos posicionarlos como prenda principal y adaptarlos a nuestra silueta.

💥 Jerseys Primark baratos 2019, tips para comprar

Si lo que deseas es aprovechar las rebajas de final de temporada, para no andar sufriendo por cambiar la ropa de tu armario y tener prendas nuevas que usar durante el otoño e invierno. Lo mejor es que aproveches los tips que podemos darte para que no dejes pasar la oportunidad de tener las prendas que deseas para la nueva que se aproxima.

Por lo que, te mencionaremos lo errores que no puedes cometer cuando vas en la búsqueda de jerseys baratos, así podrás comprar mucho más, seguramente con calidad y ahorrar mucho más dinero del usual.

  • No compres de forma impulsiva, este se considera el error número uno cuando se trata de encontrar los mejores precios y rebajas.
  • Llevar tendencias que no combinan contigo, es decir, sabemos que la moda no se hizo para todo el mundo por lo que hay tendencias que no combinan para nada con tu personalidad y aunque tu amiga le quede de las mil maravillas, tu estilo no admite esa tendencia. Así que, no pierdas tiempo y dinero en tendencias que no son para ti.
  • Comprar pensando en la silueta futura, es decir, siempre queremos destacar una silueta de impacto con una prenda en específico. Y por lo que sabemos, nunca llegamos a cumplir ese peso ideal para usar determinada prenda, así que, terminando perdiendo nuestro dinero con prendas que no utilizamos. Busca la talla que te quede perfecta y cómpralo, sin mirar atrás.
  • No dejes las pruebas para después, a todas nos pasa que vemos una prenda que nos encanta pero resulta que no nos queda como nos gustaría cuando llegamos a casa. Debemos escoger sabiamente cuando se trata de los jerseys ya que, si te queda muy pequeño no lucirá bien y, si queda muy grande puede ser un oversize de mal gusto.
  • Piensa en el presupuesto, no podemos permitir derrochar el dinero en prendas que en muchos casos son innecesarias. Está bien que busques las ofertas de temporada, pero debes proponerte un límite cuando se trata del dinero que deseas gastar.
  • No hacer una evaluación previa, debes recordar que para ahorrar debes tener en cuenta las cosas que realmente necesitas. Así que, antes de embarcarte en la tarea de comprar échale un vistazo a tu armario, ya que, puedes cometer el error de comprar una prenda que ya tenías.
  • Comprar porque es barato, no es la mejor forma de ahorrar dinero, ya que, puede resultar que compres pensando que es una oferta que no te puedes perder y no tienes ocasión para usarlo o el diseño que escoges no combina del todo con tu estilo y la forma de tu cuerpo.

🔥 Rebajas de jerseys de mujer Primark 2019, tu oportunidad de compra

La temporada de invierno llega siempre con nuevos productos de diseños, modelos y colores nuevos, así que, debemos tener en cuenta que cuando la temporada llegue a pleno, el costo de los artículos se elevara por las nubes. Lo mejor es aprovechar las rebajas de final de temporada que puedas conseguir.

De esta manera vas a poder encontrar el jersey Primark 2019 perfecto en las rebajas, desde el color perfecto o del tamaño que desees, e incluso podrás comprar más de uno solo para poder lucir maravillosa, y permanecer caliente y cómoda durante la larga época de invierno que se acerca

La época de rebajas es la oportunidad perfecta que tienes para conseguir comprar los mejores jerseys Primark (al igual que muchas otras prendas de ropa), para poder complementar tu guardarropa de la manera perfecta. Así que aprovecha estas rebajas para poder comprar todo lo que necesites para lucir hermosa y a estilo con esta prenda tan sencilla sin tener que gastar mucho dinero.

¿Te gustaría poder comprar ropa de Primark online?

¡Vota con 5 estrellas para que sepan que queremos comprar online en Primark!

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

➡ ¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!