Primark Catálogo de Ropa Online

Espejos para el hogar Primark

Los espejos para el hogar Primark que te muestra su fabuloso catálogo diciembre del 2019, son el accesorio perfecto para realzar la belleza de tu casa. Recuerda que decorar nuestro hogar es como vestirnos a nosotros mismos. Son perfectos aliados de la decoración gracias a su versatilidad. Combinados con los muebles adecuados, pueden ayudar a dar iluminación a los espacios. Además, son ideales para renovar distintas áreas de nuestra casa.

Es importante escoger el lugar apropiado para ubicar un espejo. Aunque puedas encontrarlo en baños, pasillos, salones o dormitorios, existe uno especial para cada ambiente. Si tu intención es lograr amplitud, usa un espejo amplio y ubícalo en un punto focal de ser posible, frente a una ventana. Porque, esto lo convertirá en un repetidor de la luz. Atrévete a vestir esas paredes desnudas que tienes en casa con el encanto de un espejo para el hogar Primark.

⭐ Tipos de espejos Primark modernos para el hogar 2019

Existen varios tipos de espejos Primark modernos para el hogar. Puedes decantarte por los de gran formato o si lo prefieres, puedes distribuir distintos espejos de salón a través de una pared. Arriésgate a experimentar una decoración con espejos, puedes hacer realidad esas grandes ideas que tienes en mente.

Las fotos enmarcadas y las luces son un excelente complemento. Otro lugar en el que un espejo moderno puede protagonizar un derroche de elegancia y buen gusto es en las esquinas de una habitación. Allí puedes ubicar un espejo de pie y lograr calidez si el espacio es muy grande. Pero, no olvides incluir una lámpara de pie para que le aporte el estilo que estas buscando.

Espejos decorativos

Los espejos decorativos de Primark, contribuyen a darle carácter a una habitación que sea poco llamativa. Si incluyes uno que cuente con un marco llamativo, el éxito está garantizado. Podrás apreciar el cambio significativo que este opera en la habitación.

Un espejo puede tener un valor funcional en nuestras vidas. Pero, también, puede brindarnos el toque ornamental que todo hogar necesita. Descubre que Primark tiene muchas alternativas para que puedas escoger el que mejor exprese tu personalidad y convierta a la casa que habitas en un hogar acogedor.

Espejos de pared

Por su parte, los espejos de pared ofrecen distintas medidas que puedes adaptar a tus necesidades. Por mi parte, prefiero el formato de 120 x 40 cm. Porque, al ser más largo que ancho contribuye a incorporar un toque de elegancia a la habitación donde lo coloques. Muchos de ellos, cuentan con la adaptación para que los puedas colgar horizontal o verticalmente.

Si estás considerando adquirir un espedo de pared, Primark te brinda las mejores alternativas. Son bellos, con una calidad que te permite estar confiada y a un precio que es definitivamente, su mejor cualidad. Tus opciones van desde modelos moderno, originales, juveniles, rectangulares o cualquier otro que puedas imaginar y los puedes llevar hasta tu dormitorio, baño, salón, pasillo o donde desees. Porque, siempre lucirán excelente.

Espejos de baño

Los espejos de baño son un elemento esencial para nuestro arreglo diario. Recuerda que ante ellos nos maquillamos o peinamos y nos ayudan a asegurarnos que todo se encuentra en orden en nuestra apariencia. Pero, uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta es el hecho de que debe recibir luz abundante para evitar crear sombras sobre el rostro al mirarnos. Las lámparas de luz fría sobre el espejo de baño son un excelente complemento con la luz del cuarto de baño.

Espejo redondo

El espejo redondo Primark está muy en tendencia. Porque, te permite hacer combinaciones con distintos tamaños que resultan, tremendamente, llamativas. No obstante, puedes disponer de los que están fabricados con moldura metálica para garantizar un estilo industrial en tu decoración o con toques nórdicos si te inclinas por un estilo más austero. Lo importante es que sepas que el espejo redondo te permite jugar con una gran cantidad de posibilidades a la hora de proporcionar calidez a tus ambientes.

Espejos grandes

Por otra parte, los espejos grandes están recomendados para lugares sin ventanas. Porque, generan amplitud visual. Un espejo grande es una oportunidad de jugar con ilusiones y sensaciones para espacios que precisan creatividad al decorar por ser reducidos. Si te acercas a Primark y descubres uno de sus espejos en gran formato, seguramente, querrás llevarte uno a casa. 

Espejo de pie

Mi favorito y me arriesgaría a decir que el de la mayoría de las mujeres es el espejo de pie. Porque su formato me permite verme reflejada de cuerpo entero y evaluar cada detalle de mi apariencia. Si bien los vestidores son ideales para el dormitorio, no tienes porque limitarlos a ese espacio y puedes colocarlos en cualquier rincón, ya que cuentan con un soporte que hace que resulte innecesario colgarlos.

Si tienes en casa un espacio “desangelado” tu mejor alternativa para llenarlo de vida es un espejo de pie. Porque, a la par de ser muy útil, no ocupa mucho espacio y siempre resulta favorecedor proyectar más luminosidad en los ambientes de la vivienda.

En Primark puedes encontrar tantos modelos y colores como te imagines. Lo único que hace falta es que te decidas por el que quieres y le aportes a tu hogar la luz y el estilo que un bello espejo de pie puede brindar.

Espejo recibidor

En la entrada de tu casa, no debe faltar un espejo. Procura, en todo momento que éste no se encuentre en línea directa con la puerta de la casa. En mi caso, cuento con una consola, un tanto rústica donde suelo dejar las llaves al entrar, que contrasta con el marco delicado y muy pulido del espejo recibidor. Sin embargo, no pierdas de vista que la función principal de éste, es darme una última repasada antes de salir de casa.

Espejos de salón

No obstante, los espejos de salón tienen un atributo meramente ornamental. No suelen cumplir funciones prácticas como en el baño o dormitorio. En casa, opté por colgar un espejo que imita una ventana, agregando al salón un estilo industrial que hace destacar el resto de los elementos de mi decoración. Sin embargo, es común que la mayoría de las personas opten por colocar un espejo sobre el sofá. En ese caso te recomiendo cuides el detalle de que este no sea ni de mayor, ni de menor tamaño de esta pieza del mobiliario. Debe ser de la misma medida que el mueble.

Espejos vintage

Primark cuenta con una excelente selección de espejos vintage, para que puedas descubrir el tuyo. Encontrar un lugar ideal para colgarlo en casa es la misión más importante. Porque, los artículos con aire retro, suele tener gran presencia y carácter y si no los compaginamos correctamente, pueden desentonar en nuestra decoración.

Si debo escoger uno, sería muy discreta y optaría por una pieza para el cuarto de baño. De esos redondos en latón envejecido y son giratorios. Porque me gusta el detalle en la base. Pero, el estilo barroco compagina a la perfección con un largo pasillo. No obstante, tú puedes escoger el que mejor responda a tus preferencias, ya que Primark, seguramente, lo tiene para ti.

Espejo dorado

El dorado es un color que da sensación vintage. Pero, cuando un artículo es de este color, nos hace sentir que estamos ante un objeto suntuoso. Es por ello que el espejo dorado de Primark es la expresión máxima del glamur.

En este tipo de espejos me muevo en los dos extremos, sin permitirme términos medios. Bien, puedes optar por un modelo barroco super recargado que enfatice el lujo desmedido que la tonalidad representa, o te decantas por el austero y singular diseño de un espejo dorado en formato redondo.

La decisión en definitiva es tuya. Pero, lo realmente importante es que cuentes con una postura clara porque la mezcla de distintos estilos, puede contribuir a personalizar distintos espacios en tu hogar o puede crear un caos que resulte poco llamativo. Escoge tu estilo y acércate a Primark para que descubras que allí existe un espejo en el que te puedes mirar a gusto.

Espejo plateado

Un espejo plateado es un toque moderno dentro de tu decoración. Son ideales para ubicarlos en un salón. Es el elemento que distingue a una habitación porque suma elegancia al decorado.

Ten presente que el plateado es una tonalidad un tanto fría y puede no ser tan conveniente si posees una personalidad vivaz. Este color destila sobriedad y por ello, es más recomendable para espacios en los que desees crear un ambiente de serena elegancia.

Espejos de madera

Los espejos de madera son mi deseo no concedido. Debo confesar que sueño con colocar uno de gran formato en mi comedor. Apoyado del suelo, puedo apreciar la imagen y definitivamente me complace lo que puedo ver aunque sea en mi imaginación.

Este tipo de espejo es un reflejo de tus preferencias por lo natural. El aspecto que más me gusta de ellos, es que son elegantes sin pretensiones. Es decir, no lucen ostentosos y “acompañan” sin desentonar a los otros elementos de la decoración. Además, la madera es uno de los materiales más cálidos y eso es lo que aporta al hogar un espejo de madera: calidez.

Si buscas que tus espacios tengan ese brillo especial, te recomiendo:

  • Úsalo en espacios con decoraciones sencillas donde el blanco sea el protagonista.
  • Para lograr una mayor sensación de amplitud, elige tonalidades claras. Porque, reflejan mejor la luz y contribuyen a aumentar, visualmente, el espacio.
  • En los lugares más oscuros de tu casa, coloca espejos de madera y de esta forma, evitarás tener que añadir iluminación adicional.

Espejos con luces

Toda mujer debería tener uno. Son la versión remasterizada del espejito mágico de la madrastra de Blanca Nieves. Al mirarnos en espejos con luces tenemos la oportunidad de vernos en todo nuestro esplendor.

Son ideales si eres de las que se esmera en cada detalle de su estilismo. Los asocio con un estilo de set de grabación. Personalmente, si contara con el vestidor de mis sueños, tendría uno allí. Es el broche de oro con el que coronas un espacio dedicado a tu arreglo personal. Un espejo con luces es ese accesorio práctico del que puedes disponer en Primark y que seguro se convertirá en el objeto de deseo de muchas.

Espejo de maquillaje

Por su parte, el espejo de maquillaje está destinado a facilitarnos el momento más álgido en el día a día de una mujer. Una de las características más importantes es poder contar con la iluminación necesaria para evitar la odiosa “sombra” mientras nos maquillamos. Gracias a este espejo, puedes hacer de tu espacio, un camerino perfecto para la estrella que vive en ti.

Espejo de aumento

El espejo de aumento lo puedes colocar sobre una mesa, gracias a su base. Su doble cara es la característica distintiva de este tipo de espejos. En una de ellas, puedes ver el reflejo en tamaño normal y al girarlo, puedes apreciar los pequeños detalles. Es una buena opción para el cuidado personal del rostro.

Si escoges uno que cuente con un aumento mayor a 10 veces, tu imagen se verá un tanto distorsionada. Por lo que el aumento no debería exceder esta proporción.  Puedes proporcionarle un lugar fijo en el baño u otro sitio de tu elección y escoger uno con brazo extensible y oscilante para que adaptes el ángulo de visión o elegir uno de mesa. Pero, siempre te resultará muy útil contar con este objeto.

Espejo de bolsillo

Nunca subestimes el valor de un espejo de bolsillo. Siempre será necesario un retoque o chequeo de “emergencia” y en ese caso son muy valiosos. Son el acompañante necesario al salir de casa. Primark tiene para ti uno que te ofrece el diseño y tamaño que se ajusta a tus necesidades. Atrévete a descubrirlo.

Espejos rústicos

Por su parte, los espejos rústicos le aportan un aire de autenticidad a la decoración. Son ese elemento que expresa sencillez y buen gusto. Aspectos, ampliamente valorados en la decoración de tu hogar. Si deseas e3mplearlos en el comedor, la mejor opción es una versión alargada que puedas colocar sobre una mesa auxiliar.

Ten presente que el espejo rústico aporta un cierto encanto romántico a los espacios en los que están ubicados. Si tu intención es llenar de una sutil apariencia, busca el tuyo en Primark para que puedas expresar la agradable visión que te caracteriza a través de tu decoración.

Espejos para dormitorios

Los espejos para dormitorios de Primark deben ser de cuerpo completo. Colócalos en la puerta del closet o lateral a la cama. Recuerda que resulta indispensable contar con un espejo en el área donde nos cambiamos. Así puedes verte por completo y hacer la verificación de tu presencia antes de salir de casa.

💙 Espejos infantiles en Primark

Los espejos infantiles en Primark son el elemento decorativo que llenará de alegría la habitación de los pequeños. Además, aporta una sensación acogedora a la habitación en la que tus hijos descansan.

Sin importar la edad de tu pequeño, Primark cuenta con una variedad que te hará complicado decidir cuál llevar a casa. Este tipo de espejo está diseñado para complementar la decoración de un dormitorio infantil. No sólo son un elemento ornamental, también les permite ser conscientes de sí mismos y por si fuera poco, suma luminosidad al espacio.

Para niños

Si debemos hablar de los espejos para niños, me decanto por los espejos de pared con diseños divertidos. Los he visto con forma de submarino, cangrejo o nubes. Las alternativas son tan variadas que de seguro te costará tomar la decisión correcta. Ten presente que la decoración de la habitación de un pequeño debe ser divertida. Por lo tanto, dirígete a Primark, para que descubras que la diversión que buscas puede reflejarse a través de un espejo.

Para niñas

Por su parte, los espejos para niñas de Primark, te permitirán proporcionarle a tu pequeña una decoración alegre y un objeto que la ayudará a reconocer su propia imagen. Si este objeto, además cuenta con un diseño divertido y por demás bonito es un punto a favor de lo valioso que resulta la incorporación de un espejo a un dormitorio infantil.

🔥 Espejos baratos en rebajas 2019 mejor opción para comprar!

Si lo que buscas son espejos baratos en Primark te recomiendo las rebajas. Son la mejor opción para comprar cualquier artículo que desees y los espejos no son la excepción. Las rebajas son siempre la opción número uno para los que desean realizar compras más sabias que hagan rendir su presupuesto. Acércate a Primark y descubrirás que las rebajas se convertirán en tu época favorita del año.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!