Primark Catálogo de Ropa Online

Velas Primark para el hogar

Sea que las uses para adornar, para perfumar o para conseguir una iluminación tenue en una situación determinada (una cena, una cita, un buen baño…), o las utilices solas o combinándolas, las velas de Primark de la colección diciembre del 2019, son el complemento ideal para adornar tu hogar y darle sosiego a tu espíritu. Sabemos los obstáculos y adversidades que enfrentas día tras día, por lo que no puedes dejar desaprovechar esta oportunidad para comprar un accesorio que decorará y serenará el ambiente de tu casa.

⭐ Tipos de velas Primark para decorar el hogar 2019

Existen muchos tipos de velas, así que te invitamos a conocer las ventajas que ofrecen cada una de ellas, siempre de la mano de Primark. ¡Te garantizamos que querrás probarlas todas!

Velas aromáticas o perfumadas

Esta temporada no te pierdas las velas aromáticas que te trae Primark para que le des una suave fragancia a los espacios de tu hogar. Deleita a tus invitados con las delicadas fragancias de éstas. O aprovéchalas para darte un relajante baño luego de un arduo día de trabajo. Te sugerimos que compres la vela de nuez moscada y caramelo, que goza de gran demanda entre las mujeres este año.

Velas decorativas

Destácate ante tus amigos y familiares decorando los rincones de tu casa con las velas que Primark trae para ti. Vienen en los más variados y hermosos modelos para que escojas la que más te guste. Sin embargo, te recomendamos que compres unas rojas para que adornes esa cena romántica tan esperada.

Velas LED

Si tienes niños pequeños y mascotas, las velas LED de Primark son una alternativa práctica, segura y confiable para la salud e integridad de éstos. Lo mejor es que iluminan igual que las comunes y son más económicas que éstas, porque no se gastan. Además, no consumen tanto como otras eléctricas, haciéndolas más amigables con el medio ambiente. ¡Son una inversión a largo plazo que no puedes dejar de hacer!

Velas flotantes

La popularidad de las velas flotantes de Primark aumenta exponencialmente en el mercado. Dale un toque diferente a tu baño de siempre, para que te olvides de tus días estresantes y rutinarios y le des un toque divertido a ese relajante baño que anhelas al final del día. Las velas flotantes son bonitas y aromatizarán tu baño. ¿Qué esperas para hacerte con un par?

Velas en frascos

Puedes también puedes apostar por las velas de cristal que vienen en una gran variedad de colores para que decores tu dormitorio, el baño o la mesa del salón.

Velas con estampados

Las velas con estampados son una de las más solicitadas por los clientes Primark de este año. ¿Y cómo no serlo? Adornan tus mesitas y tocadores como ninguna otra lo hace. Y vienen en hermosos colores y diseños para que escojas las que más te gusten. Te garantizamos que una sola no será suficiente.

Velas con citronela

Primark sabe cómo consentirte esta temporada y por eso las velas con citronela no podían faltar en esta colección. Son ideales para relajarte mientras disfrutas de la bonita luz y suave fragancia que emiten. Y es que además son perfectas para ahuyentar zancudos. Son suficientes razones para hacerte con un buen par de éstas, ¿no crees?

Velas con mando

Las velas con mando son otra de las innovadoras propuestas que nos trae el catálogo de Primark de este año. Si estás harto de pararte a encenderlas en el momento en que estás cómodo y relajado, pero no quieres renunciar a la ambientación que te proporcionan, prueba comprando unas velas con mando. Son seguras ya que no correrás riesgo de incendio por un descuido y con el mando a distancia podrás programar su funcionamiento.

Velas eléctricas

Esta temporada Primark nos ofrece una gran variedad de velas eléctricas para que disfrutes de un ambiente calmado y relajante sin correr riesgos de incendio o de accidentes ocasionados por fuego. Si hay niños o ancianos viviendo en tu casa, las eléctricas serán una alternativa segura y fácil de usar. Además, vienen en diferentes modelos para que escojas la que mejor se adapte a cada espacio de tu hogar. Anímate a probar esta simpática opción y deja de lado el estrés.

✅ Significado de las velas

Las velas de Primark son ideales para llevar a cabo rituales mágico-religiosos, en especial aquéllos con fines adivinatorios. Éstas guardan significados muy especiales porque representan la energía que circula en el ambiente ya que aportan iluminación, magia y misterio: dan luz y/o calor, propician reuniones y aportan un valor simbólico muy grande.

  • En un primer nivel, la vela representa al alma, la cera al cuerpo físico, la mecha a la mente, y la llama al espíritu; y la observación de la vela en su conjunto nos revela muchas interpretaciones y augurios referentes a nuestra fortuna.
  • Aunque la vela represente el poder del fuego, alberga dentro de sí los demás elementos del cosmos, siendo la cera derretida símbolo del agua, la tierra simbolizada por la cera y el aire por el humo.
  • Esto nos revela que no sólo la llama es lo único que importa, sino también la cera, que es capaz de absorber pensamientos y emociones para liberarlos durante la combustión. Es por ello que hay dos prácticas adivinatorias principales que requieren el uso de las velas: la ceromancia (interpretación de la cera) y la licnomancia (interpretación de la llama).
  • En la ceromancia, la cera de la vela se derrite sobre el agua dando origen a figuras con mensajes ocultos.
  • En la licnomancia, la llama alta se asocia con un trabajo espiritual realizado inmediatamente y el cual es indicio de buen presagio; a diferencia de una que se apaga, resultando todo lo contrario.
  • Por otra parte, una llama débil o baja, que se asocia con situaciones negativas.
  • Por su parte, una llama que salta o se incendia simbolizan luchas, oposiciones o dificultades que deben superarse para alcanzar una meta determinada.
  • Una llama parpadeante indica la presencia de espíritus.
  • Una vela que se quema sólo parcialmente indica que tu petición u oración se cumplirá a la mitad.

🎨 Velas de colores en Primark 2019

Primark tiene para ti diferentes colores para que te deleites escogiendo, creando y modificando atmósferas tal y como las desees. ¿Sabías que el color de la vela está directamente relacionado con esto? A continuación, te dejamos los significados de los colores de las velas que ofrece Primark para que sepas cómo éstos afectan la psiquis humana.

  • Blancas: Paz, luz, protección, equilibrio y serenidad.
  • Amarillas: Ideales para estimular las actividades intelectuales y creativas, la independencia y las competencias profesionales.
  • Rosa: Asociada a la femeneidad, al amor, la amistad y la comprensión.
  • Verde: Prosperidad, fortuna, fertilidad, abundancia.
  • Azules: Útiles para la meditación y la sanación.
  • Moradas: Espiritualidad, sabiduría, herencia.
  • Rojas: Pasión, lucha, autoafirmación, fuerza, vigor.
  • Naranjas: Prosperidad, triunfo, entusiasmo.
  • Negras: Ideales para absorber la negatividad.
  • Plateadas: Prosperidad, dinero, intuición, adivinación.
  • Doradas: Abundancia, riqueza, alto estatus social, virilidad.

📌¿Cómo hacer decoración con velas de Primark?

A continuación, te traemos algunas ideas para que decores con las velas de Primark como protagonistas.

  • Combina cirios blancos con nuestras velas redondas para decorar las áreas de tu salón o los alrededores del comedor, para conseguir un ambiente relajante para después de llegar del trabajo.
  • Ponte romántica combinando las de colores rojas y negras y colocándolas en la sala y tu dormitorio para incitar a tu pareja a una noche de pasión desenfrenada.
  • Combina velas rojas y rosadas para festejar con tu pareja alguna fecha importante para ambos: un aniversario, una cita sorpresa, una noche de pizza y películas, …
  • Si tu casa tiene escaleras sin pasamanos, utiliza las que vienen en vasos de cristal para decorar de manera original el orillo donde se supone deberían ir los pasamanos.
  • Qué te parece si utilizas una vela flotante y la introduces dentro de una copa o un florero para hacer un bonito y original centro de mesa. Para hacerlo más especial, coloca una planta adentro y llénalo de agua para que la vela flote por encima de la planta. ¡El efecto es fascinante!
  • Utiliza una vela aromática para darle una iluminación tenue a tu baño mientras te das un relajante baño. La mezcla de fragancias entre tu jabón perfumado, las velas y las sales aromáticas te deleitarán y te harán olvidar tus preocupaciones y cualquier percance que tuvieras en el día.
  • Coloca tres cirios blancos y plantas en macetas decorados con cintas plateadas sobre una bandeja de madera para hacer un centro de mesa ideal para tu boda o algún evento importante.

🔥Compra las velas baratas de Primark en las rebajas 2019 !

Primark siempre te ofrece múltiples opciones y rebajas para que compres nuestros productos. En esta ocasión, te ofrece promociones en velas y accesorios para éstas desde €1 para que adquieras nuestros productos sin exceder tu presupuesto. Esta temporada puedes conseguir en nuestro catálogo, de las más variados colores, formas y aromas.

Te ofrecemos también packs de tres velas, portavelas de cristal unicolores, multicolores o estampados, soportes metálicos para las mismas y difusores de aroma, para que equipes bien tu casa para cualquier ocasión. ¿Quieres tener un detalle con algún amigo, familiar o conocido y no sabes qué regalarle? Prueba con nuestro conjunto de minivela y difusor de aroma morados.

Si no te convence, puedes probar con nuestra vela pequeña con tapón de corcho. Es un detalle chic al momento de hacer un regalo porque es elegante y de buen gusto. ¿Qué esperas para comprar las mejores velas a precios increíbles? ¡Anímate y compra ya!

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!