Primark Catálogo de Ropa Online

Trikinis Primark para mujer

Trikinis Primark de Mujer

Si lo que buscas es ser el centro de atención, portando un gran estilo, resaltando tu figura y saliendo un poco de lo cotidiano de los trajes de dos piezas, entonces lo tuyo son los trikinis para mujer de Primark que arrasan en tendencias en la temporada de verano 2020. La combinación perfecta entre ambas piezas del bikini en una sola unión, clásicamente, en la parte frontal que te dará mucha sensualidad, te hara ver muy sofisticada y atractiva.

Cuando vas a la playa, a alguna alberca o piscina, probablemente eres de las que se sienta un poco incomoda usando algún traje de baño de dos piezas, sea porque no te gustan sus diseños un poco incomodos, porque sientes que no se te ve bien o simplemente porque estás cansada de la simplicidad y de lo común que son esos típicos bikinis, ahora con esta moderna pieza pensar en esas cosas será cosa del pasado.

✅ Tipos de trikinis de mujer Primark

Los trikinis han revolucionado tanto a la moda playera que ahora los vemos con mucha más frecuencia en los cuerpos de las mujeres más audaces y seguras de lo que usan, es por ello que nunca te aburrirás de llevar uno diferente cada vez que vayas a darte un buen chapuzón con los diferentes y únicos tipos de trikinis de mujer que Primark trae para complacer todos los gustos de sus clientas éste julio del 2020.

Desde modelos crochet, con relleno, flecos o con aros, perfectos para que puedas lucirlo sea la edad que tengas y sobre todo si quieres olvidarte por completo de los aburridos que pueden ser los trajes de dos piezas. Dependiendo del modelo que escojas podrás combinarlo u acompañarlo con el complemento que desees y creas conveniente pero siempre tomando en cuenta el color y diseño para que pueda combinarse bien sea con algún pareo, short o falda para ir a la playa o piscina.

Trikinis brasileños

Catálogo de trkinis brasileños para mujeres en Primark

Si quieres ser el centro de atención de toda la playa, lo tuyo definitivamente son los trikinis brasileños de Primark. Más salidos de lo clásico, con telas totalmente diferentes y muy llamativas que realzaran mucho más tu figura.

Perfectos si quieres usarlos no solo para nadar, también para hacer ejercicio o dar un tranquilo paseo por la playa, ya que son mucho más coloridos, con un ligero estilo deportivos y mucho más vanguardistas con los diseños y estampados que poseen.

Asimétricos

Trikinis asimétricos a la moda para mujer en Primark

Si aún consideras que los modelos normales y clásicos no son lo tuyo es porque probablemente aún no has visto los diseños asimétricos de esta pieza. Mucho más versátiles, elegantes y sofisticados que los brasileños u de otro tipo.

Vas a encontrar modelos de todo tipo de tela así como de colores vivos como en tonos nude, perfectos para esas chicas que disfrutan de la discreción y la simplicidad.

Trikini con short

Los mejores trikinis con short para mujeres en Primark

Si no te sientes cómoda o eres de las que les gusta verse chic pero sin enseñar demasiado, entonces los modelos de trikinis con short que Primark trae para ti esta temporada serán sin duda tus favoritos.

Con cortes tipo halter o un poco más ceñidos en la parte superior para que puedas gozar de la sensualidad de esta preciosa pieza en los colores que más te gustan y con divertidos estampados que los sacan un poco de lo común.

Trikini crochet

Precios de banadores trikinis en crochet para mujeres

Una de las tendencias más favorables para cualquier tipo de cuerpo y sin duda una de las más originales del resto. A diferencia de los otros modelos, los trikinis crochet de Primark están diseñado a base de materiales como el algodón y el nylon, perfecto si sufres de alguna alergia a cualquier otro tipo de material.

En nuestro catálogo disfrutaras de modelos de todos los colores y diseños sea con shorts, aros o de corte halter así como asimétricos para que puedas elegir el que más te guste.

Trikinis con aros

Trikinis con aros baratos para mujeres en Primark

Los diseños de trikinis con aros son perfectos si eres de busto prominente y deseas mantenerlo firme y controlado. El preferido de las chicas de tallas grandes que desean mayor retención y seguridad en esta zona sin sufrir ninguna incomodidad por parte del modelo.

Si es de tu agrado puedes retirarlos cómoda y de forma siempre que quieras y son resistentes para que puedas lavarlos sin temer que se dañen tan rápido.

Trikini palabra de honor

Consigue en Primark el mejor trikini palabra de honor para mujer

El escote palabra de honor en muchos de los trikinis que Primark tiene para ti son los más preferidos por nuestras usuarias por ser mucho más originales que los comunes con tirantes que pueden resultar incomodos en algunas ocasiones.

Para los gustos de todas, vas a encontrar modelos con tirantes retirables para que puedas gozar de dos modelos en uno.

Trikini push up

Catálogo de trikinis con push up para mujeres en Primark

A diferencia de los de aros que son para las chicas de busto grande, los trikinis de Primark con push up son los preferidos de aquellas de busto pequeño o no muy firme. Es perfecto para dar la apariencia de un busto mucho más grande y refinado pero también puede ser usado como soporte o simplemente como moda.

Con Flecos

El mejor precio en trikini con flecos para mujeres

Saca ese lado más sexy y mucho más joven con los divertidos diseños de trikinis con flecos de Primark que renuevan nuestro catálogo esta temporada.

Mucho más originales que los típicos diseños asimétricos o con otros detalles ya que te dan una vibra mucho más joven, arriesgada y cómica al mismo tiempo. Disfruta de llevarte los diseños con el corte superior en V y flecos que bajan por toda la comisura para dar un bonito escote al pecho y al mismo tiempo verte súper chic.

Trikini con relleno

Consigue online el mejor precio de trikinis con relleno para mujeres

Uno de los diseños más preferidos por las chicas de poco busto casi tan igual que los de push up, y no solo por ella sino también para aquellas de busto firme ya que cubren mucho más la zona del busto dándote más seguridad y una imagen más firme.

El relleno que posee es lo suficientemente duradero para que no te preocupes de lavarlo temiendo que se deteriore.

🎨 Colores y diseños de trikinis Primark mas vendidos

Así como los trajes de baño de pieza completa o bikinis, los trikinis también gozan de diseños y colores que los sacan de lo cotidiano, los hace ver mucho más originales y bonitos. Ahora la nueva colección julio del 2020 que Primark tiene para ti seguramente te dejara con ganas de comprar más de uno para llevarlos a tus próximas vacaciones y lucir como una top girl.

Fliparas con las diferentes opciones que hacen brillar nuestro catálogo ofreciéndote los mejores diseños que se amoldan a los gustos de cada una, sea en colores nude y pasteles para que puedas portar un estilo más sofisticado y reservado como otros con estampados y cortes arriesgados pero chic para hacerte ver más joven y atrevida.

Animal print

Precio de trikinis estampados con animal print em Primark

No hay mujer que no pueda verse muy sensual de otra forma que no sea usando un trikini, pero si a ese diseño le agregamos un estampado animal print sabes que sería el mejor modelo que hayas comprado, ¿cierto? Déjame decirte que ahora es posible con los sexys modelo animal Print que Primark tiene esperando para ti.

Diseñado a base de materiales como el nylon y el spandex que se ajustan a tu cuerpo y te dan más libertad para moverte mientras luces un atrevido diseño bien sea de serpiente, cebra o de leopardo en tus colores favoritos, con detalles de pedrería o con estampados metalizados para hacer de estas piezas unas de las más originales.

Estampados

Consigue en Primark trikinis con estampados a la moda para mujeres

Si eres de las que piensa que los colores neutrales no aportan nada a tu personalidad entonces déjame decirte que los trikinis con estampados que están en Primark serán los primeros que querrás comprar para estrenar al lugar que vayas este verano.

Los mejores en los modelos que más te gusten, con estampados que te darán un aire más juvenil y bonito, ideal para lucir en la playa y hacer juego con las piezas florares, con juegos de rayas geométricas, étnicos o incluso los de tipo más deportivo con estampados de estrellas u corazones.

Trikini blanco

Catálogo de trikinis blanco para mujeres

Si quieres una pieza que te haga ver única, elegante y sofisticada, entonces el trikini blanco será el perfecto para ti. Un diseño con un acabado mucho más sutil para las mujeres que les gusta mantenerse al margen incluso estando en la playa o alguna fiesta de piscina.

Lo mejor de todo es que al ser un color neutral no solo podrás combinarlo con accesorios que creen un look mucho más refinado sino que también es capaz de verse increíble si decides acompañarlo con un short u falda desgastada, una gorra o un bonito sombrero de paja y lograr verte espectacular.

Trikini negro

El mejor trikink negro para mujer en Primark

Preferido por muchas chicas por ser el más sensual de todos sin importar del tipo que sea, con flecos, asimétricos o con short, los trikinis negros realzan tu figura y claro que te dan una imagen más delgada y ceñida.

Es perfecto para todo tipo de pieles o para las chicas altas o de estatura más corta ya que no hace más que darte una imagen más sexy, misteriosa y que es capaz de verse estupendo con cualquier accesorio de cualquier color con que desees hacer juego.

Étnicos

Precio de trikini étnicos para mujeres

Quizá lo tuyo no son los estampados muy llamativos como de flores o animal print, pero si disfrutas de los diseños más únicos y que se vean muy bien entonces te vas a enamorar de los trikinis étnicos para todas las tallas que disfrutaras de ver en su catálogo online.

De estilo deportivo, recortes asimétricos o incluso acompañados de flecos, estos diseños serán los más atractivos de toda la playa y si, tú serás quien los luzca más que nadie. Con efecto de collar tribal que juega con los colores y que además de hacerte ver súper sensual también te da una vibra mucho más chic.

De rayas

Consigue en Primark online modelo de trikini a rayas baratos

Los trikinis de rayas son uno de los diseños más clásicos y preferidos por esas chicas, para esas mujeres que saben con cuales lucir una figura más ceñida y dar altura, como otra donde tus curvas sean el centro de atención.

Una de las mejores cosas es que encontraras este bonito diseños tanto en los diseños con relleno como los de push up y otros para hacer mucho más interesante tu elección, aun así puedes ver nuestro catálogo donde podrás encontrar el que más te guste, se ajuste a tus gustos y vaya de acuerdo a tu talla.

Un punto a favor y que los hace mucho más diferentes a los otros es que puedes mejorar visualmente tu figura usando un bonito trikini con rayas. Si no eres tan alta y algo rellenita puedes escoger los de rayas verticales para hacerte ver con una figura refinada pero si lo que deseas es acentuar tus curvas entonces decídete por los de rayas verticales.

✅ Trikini talla grande Primark, tips de compra 2020

Gran variedad en modelos de trikini talla grande con el mejor precio en Primark

Los trikinis talla grande que Primark trae para la temporada de verano no tienen nada que envidiarles a los de tallas normales, son de los mismos diseños para que puedas usarlo en la ocasión que prefieras, sea en alguna piscina o visitando el mar escogiendo el que más te guste y mejor vaya con tu tipo de piel y personalidad.

Quizá puedas decidirte por los clásicos de push up o con aros ya que además retención a una de las zonas que más lo requieren de ti que es tu busto, también te ayudan a mantener un poco una mejor postura.

Que el hecho de ser de talla grande no te desmotive de usar alguna prenda que deseas, todo puede quedarte muy bien sobre todo si te sientes cómoda, tienes la seguridad y claro, si sabes portarlo con mucho estilo. No importa si es un traje de baño de dos piezas o incluso algún hermoso trikini, créeme que no hay otra prenda que te haga ver mejor.

🔥 Los trikinis baratos de Primark este 2020 los compras en las rebajas

Visita Primark en temporada de verano y llévate los mejores descuentos en los trikinis más hermosos por un precio de locura. Para esas chicas de tallas grandes como las más pequeñas, de los diseños más hermosos y de los colores que tanto te gustan, el límite lo pones tú.

Goza de llevarte a ese paseo a la playa un precioso trikini negro de tirantes o alguno más sensual con estampado de animal print y de escote profundo con descuentos de 30 y hasta 40% para que puedas llevarte más de uno a esas preciadas vacaciones.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!