Primark Catálogo de Ropa Online

Trajes de hombre Primark

Elegir el outfit ideal puede llegar a ser una tarea completamente difícil si no sabemos a qué tienda dirigirnos, y cuando estamos en la tarea de hallar el traje de hombre perfecto la única respuesta que puede venir a nosotros es “Primark”

Aquí, hallaras varias opciones al igual que accesorios para complementar cada una de las camisas, traje y pantalones que vayas eligiendo, ten el guardarropa que siempre has deseado y sobre todo lúcelo para esa celebración especial.

No esperes más por las oportunidades que solo podrías conseguir en Primark.

⭐ Tipos de trajes Primark de hombre modernos

La importancia de un traje para hombre es destacar su carácter, personalidad y hacerlo ver bien y cómodo, por ello conseguir el tipo de traje de hombre en Primark debe ser una tarea donde tengamos como punto fundamental el qué es lo que buscamos.

Un traje para una celebración como una boda, compromiso o fiesta particular, o simplemente una cena con nuestra pareja, a partir de allí podemos definir nuestra búsqueda y objetivos.

Traje de chaqueta de hombre

El traje de chaqueta de hombre que encontraras en esta tienda denota seguridad, confianza y sobre todo naturalidad, puedes lucir este conjunto verte bien arreglado sin que pierdas mucho tiempo en tener que pensar en opciones complicadas.

Sabemos que el tiempo es oro y por ende el outfit de un caballero debe de venir con las pautas ya establecidas, donde el confort y la calidad sean la piedra angular de su aspecto, por ende te dejo algunas opciones que te serán de gran ayuda.

  • Chaqueta de traje azul marino de tejido de Panamá, este color es realmente perfecto para cualquier tono de piel además de que su tela hará que no pases ni una pizca de calor.
  • La común americana negra, una opción por excelencia que es todo un clásico conjuntamente de que puedes utilizarla con cualquier tipo de pantalón.
  • Chaqueta de traje azul marino, modelo estándar, buen diseño y se ajustara a tus expectativas.
  • Chaqueta de traje a cuadros azul marino, si eres un amante de los cuadros, esta alternativa te atraerá como ninguna otra.
  • Recuerda que los trajes con chaqueta son muy recomendados para fiestas casuales o entrevistas de trabajo.

Traje slim fit de hombre

Si deseas apostar por un traje Slim fit de hombre Primark, que te hará ver mucho más elegante y estilizado, mi mejor recomendación es siempre apostar por la gama de colores que te favorezcan más en cuanto a tono de piel.

Ten presente que el diseño de este traje viene con su chaqueta incluida la cual puede venir con uno o dos botones como cierre principal, se ajusta al cuerpo y realmente cómodo.

  • En la lista de alternativas aparece el traje Slim fit de corte moderno y color plata, es un diseño bastante llamativo y clásico en la temporada.
  • Además, también puedes optar por el Slim fit con pantalón estilo tapered, que te hará ver mucho más clásico.
  • Si vas a una reunión de negocios, no dudes que el camino que te ofrece este traje será el mejor.

Trajes juveniles de hombre

Los trajes juveniles de hombre, son aquellos que se pueden adaptar fácilmente a cualquier ocasión y también a que el caballero que lo esté utilizando se vea joven, renovado y a la mejor moda vanguardista.

Algunas opciones interesantes radican entre la combinación de chaleco con pantalón a juego, elige aquel que te haga sentir más cómodo.

  • Un traje gris a cuadro con un jersey negro son el mejor complemento para verte elegante y completamente atractivo, este traje es de los mejores para los más jóvenes.
  • Asimismo puedes acompañarlo con un cinturón y camisa blanca si la reunión a la cual te diriges es formal.
  • La camisa blanca como he resaltado es formal, y la opción de manga larga de Primark tiene una textura suave y es muy resistente.
  • Los diseños largos con un abrigo molloy son mi opción favorita, y más cuando hablamos de un color gris.

⭐ Un traje Primark para cada ocasión

Ten en tu guardarropa un traje de hombre para cada ocasión, siempre se prevenido teniendo un chaleco o camisas blancas ya sea de corte bajo o manga larga, el tener varias alternativas harán mucho más rápida la tarea de combinación.

¡Y no podemos dejar de lado la misión de las corbatas! Las cuales son el accesorio popularmente utilizado, brindan elegancia y también diferencia, muchas veces el solo uso de la corbata te ayudara en diversas reuniones, cuando son de oficina y trabajo.

Dado a que son un elemento que demuestra compromiso, eficacia, y también buen gusto al vestir.

Cómo elegir un traje Primark para ir a una boda

Si hablamos de la celebración de un matrimonio, debemos de elegir cuidadosamente el traje Primark para ir a una boda, donde se destaque el glamour y sintonía de tanto el traje como la ocasión a la cual se está asistiendo.

  • El clásico traje de corte ingles banco es siempre la opción favorita de muchos.
  • El traje de gama oscura con chaleco americano también es una buena alternativa.
  • Un chaleco con traje azul marino es no solo atractivo sino también moderno.
  • La combinación de cualquiera de estos trajes con un pantalón de sarga negro te hará resaltar y llevarte todas las miradas.

Trajes de ceremonia de hombre

Ir con el traje adecuado a una ceremonia es todo un reto cuando no sabemos cuáles son las rutas que se pueden tomar, por ello te dejare algunos datos de interés para tu traje de ceremonia de hombre.

El cual puedes hallar en Primark a un precio sorprendente, y conjuntamente con los accesorios que necesites para cada evento en particular.

  • Si quieres una idea que te destaque, la americana con cuadro de gales es una buena dirección para iniciar con la compra de tu traje.
  • Americana slim fit en lana fría, te hará sentir fresco y el flexible.
  • Si vas a asistir a una boda civil, o a una celebración menos formal tu opción puede ser Traje modelo Napoli en gris oscuro, se adecua fácilmente a las reuniones de tipo social y de coctel.
  • La elegancia dice inevitablemente “presente” con el Traje modelo Basic Suit, una vez que lo conozcas no desearas elegir otro conjunto para tu guardarropa.

Trajes para fin de año de hombre

Las fiestas como navidades o fin de año son mucho más relajadas, y allí podemos vestirnos de una manera casual, versátil y al mismo tiempo arrebatar unas cuantas miradas de admiración, por ende tu traje para fin de año de hombre ideal lo conseguirás en Primark.

No dudes que si deseas algo más original o creativo, puedes elegir entre varios atuendos y combinarlos entre sí, saca el mejor provecho de cada una de tus alternativas y crea algo propio, algo que te caracterice.

  • Traje de doble botonadura en color azul tinta, este conjunto es uno de los favoritos, porque es realmente elegante y al mismo tiempo clásico, su opción de doble botonadura es muy atractiva.
  • Los trajes con chaleco son más casuales y también puedes llegar a verte deportivo mientras estas en una celebración como el fin de año.
  • Súmale a este look un jersey de gama oscura como café y unas botas a juego, veras como te conquistara esta idea inmediatamente.
  • El conjunto de pantalón y americana de lino en color beige es idóneo para aquel clima cálido, donde el calor se hace presente en las horas nocturnas.
  • Ten presente que tu actitud es parte del paquete de tener éxito en tu traje, ten siempre una sonrisa y una actitud positiva, disfruta de lo que llevas puesto, si te sientes en simetría los demás verán eso mismo en ti.

Trajes de fiesta

Los trajes de fiesta para hombre de Primark, son todo un mundo aparte y particular, nunca lo confundas con las opciones que se hacen presentes para eventos específicos como una boda.

Los trajes de fiesta deben de ir acorde con una celebración, donde el ir necesariamente “elegantes” es solo una opción que podemos tomar o no, asimismo recuerda que en la opción de algunos conjuntos de doble broche solo debes de solar los primeros.

Esto es con el propósito de no perder la simetría y estilo de tu conjunto.

  • Para una fiesta de algún socio o familiar, puedes utilizar la excelente idea de la Americana de cuadros.
  • Si deseas algo más atemporal, te recomiendo un estilo sin corbata como el que te da el Traje de raya diplomática
  • Americana con patrón slim fit, para fiestas de celebración como navidad, quinceañera o de graduación.
  • Chaleco de botonadura sencilla, esta opción me gusta porque mantiene unido una visión “con estilo” y al mismo tiempo “natural y fresca”
  • Si por el contrario vas a una fiesta donde el estilo se debe mantener en el más alto tope, no olvides la ruta que te da el Pantalón de esmoquin skinny fit.

🎨 Colores más buscados por los hombres en Primark y como combinarlos

Una buena combinación en nuestro outfit de traje de caballero es la clave para lucir en sintonía y resaltar el diseño que se ha elegido, por ello te dejare algunas rutas en cuanto a los colores más buscados por los hombres en Primark.

Además del cómo combinarlo, una tarea que puede sonar sencilla pero en algunos casos se convierte en todo un reto para más de uno.

Traje azul de hombre

Un traje azul de hombre, es realmente sencillo de combinar cuando se tiene la idea principal en nuestra cabeza resuelta que radica en: a cual celebración se va a asistir ¿una boda, una fiesta de jóvenes?

De esta respuesta dependerá el resultado final del traje, más sin embargo te dejo algunas ideas en cuanto a combinación.

  • Si decides utilizar una chaqueta de la gama azul, te recomiendo que decidas por un pantalón de tela sencilla de color negro.
  • El azul es un color que resalta, todo depende de la tonalidad que elijas, los colores como gris, negro y café son buenas rutas para iniciar con tu outfit.
  • El chaleco corto azul con camisa negra es realmente una buena idea, este conjunto es llamativo y fácil de utilizar para cualquier ocasión.
  • Si quieres emplear un pantalón blanca o de gama clara, te recomiendo que en ese caso elijas una chaqueta o camisa si es en el tono azul uno que no sea tan particularmente fuerte u oscura, dale sentido de simetría a tu traje.
  • Es el mismo caso de los zapatos, estos deben de complementarse con el traje, convirtiéndose en parte de un todo y no sobresaltando de manera fuerte o dando un contraste.

Traje negro de hombre

El traje negro de hombre, es por excelencia el sinónimo de “buen gusto y elegancia” este color realmente se ajusta a cualquier tono de piel, incluso las oscuras, porque tiene el talento de resaltar y destacar a aquellos que lo empleen.

Por todas estas ventajas no es de extrañar que al momento de vestir el traje negro no sea la mejor y primera opción que surge, en Primark te encontraras con varios diseños, tanto de chaquetas, jersey, pantalones y camisas, todo depende de lo que estés buscando.

Asimismo no podemos dejar de mencionar la opción de conjunto completo de traje de gama oscura, como el negro. Es una opción que destaca entre mi lista de los mejores trajes para hombre.

  • Si deseas utilizar una chaqueta negra más un pantalón oscuro, no olvide darle un poco de luz a tu traje, agrégale una camisa de manga larga blanca o de un tono azul claro.
  • Aunado a ello puedes emplear aquí el uso de una corbata si es más de tu estilo, todo depende de la ocasión a la cual te dirijas.
  • El pantalón negro de tejido de panamá es del gusto de muchos caballeros porque combina fácilmente con cualquier camisa o jersey.
  • Pantalón a cuadros negro, una excelente idea si deseas optar por un jersey o chaqueta gris que también sea de cuadros, si te diriges a una cena familiar o a una reunión de negocios este traje será una alternativa óptima.
  • Un traje negro de corte tailored es asimismo una elección clásica y estilizara tu figura.
  • No olvides elegir zapatos que den el toque final a tu traje.

Traje gris de hombre

El traje gris de hombre Primark, demanda mucho más cuidado al momento de elegir la combinación perfecta, yo siempre demandare que la mejor ruta es la de las tonalidades oscuras.

Pero, dependerá finalmente del tipo de traje que elijas finalmente, hay muchas opciones pero procura que el gris se combine con otro color que logre darte cierta luz.

  • El pantalón gris de cuadros es una alternativa muy utilizada la puedes combinar con una camisa manga larga blanca para una reunión informal.
  • El traje skinny de color gris es realmente completo, con este no tendrás que pensar en el necesario uso de algún complemento.

Traje azul marino de hombre

Con el traje azul marino de hombre Primark las opciones son ilimitadas, porque tenemos chalecos, jerseys, pantalones oscuros a juego, es decir varias alternativas para que tu elijas de entre todas ellas.

O también para que las combines, mezclando estilos y sacando como resultado final algo que te defina a ti mismo, una vez más te reitero que la decisión es tuya, y de igual manera no olvides que los zapatos deben de ser negros.

O de un color similar, para que se vea combinado con tu traje azul marino, elige telas de calidad y resistencia como las que te ofrece la familia de Primark.

Traje blanco de hombre

El traje blanco de hombre Primark, no solo se emplea al momento de asistir a una boda, cuando lo combinas de manera sabia puedes utilizarlo para muchísimas reuniones entre amigos o salidas a la playa como fiestas cerca del mar.

Un traje blanco combinado con un pantalón de a cuadros o de lino son excelentes ideas para que destaques cada aspecto de tu personalidad, deja una parte de ti en tu traje blanco y permite que lo demás lo aprecien.

Si decides añadir un pantalón blanco a este traje, te aconsejo que hagas lo mismo con los zapatos, aquí es imperioso que elijas opciones dentro de las tonalidades claras, el negro en zapatos no lo recomiendo completamente.

Traje burdeos

El traje burdeos para hombre en Primark es tan luminoso y llamativo por su color que es difícil poder señalarle un complemento que lo haga denotar más o verse de una manera más atractiva visualmente.

Más sin embargo te dejo algunas ideas que te serán de ayuda como complemento de tu traje.

  • El traje burdeos sin corbato de corte básico con camisa blanca es el preferido por excelencia.
  • Puedes utilizar zapatos negros o vinotinto, todo depende de que tanto deseas que el color se siga destacando.
  • El traje burdeos de chaleco sin chaqueta larga es uno de los más clásicos, además de que demuestra cierta “casualidad” es decir, se está vestido de manera elegante sin que se vea que es por una fiesta en particular.

Azul eléctrico

El traje azul eléctrico Primark de hombre es uno de los colores con los cuales se debe tener cuidado, puesto que no todos los tonos de piel le lucen de manera favorable, mira primero detenidamente como se complementa ese color contigo.

Y si ves que haya simetría con el mismo.

  • El conjunto azul eléctrico de corte ingles es una buena idea, si deseas verte dinámico y su tela resistente es realmente buena.
  • El conjunto con jersey azul eléctrico es atractivo para salidas donde el campo este incluido, asimismo puedes combinarlo con unas botas semi-formales de color negro para realzar el aspecto de tu vestuario.
  • Los colores con los que puedes combinar esta opción son todos los de la gama oscura y algunos como el beige (dependiendo de si es para camisa).

A cuadros

El traje a cuadros de hombre en Primark, es un conjunto que de manera natural viene completamente centrado, es decir aquí no hay necesidad de tener que hacer hincapié en una combinación necesaria.

Puesto que los conjuntos a cuadro tienen una simetría muy completa, añade una camisa de tono claro y unos zapatos que hagan juego y allí tendrás la respuesta a una salida de improvisto o una cena.

El accesorio de una chaqueta lo dejo a tu completo criterio, debes tener en claro el clima que este imperando en ese momento y si es necesario o útil el empleo de una chaqueta.

A rayas

Los trajes a rayas de hombre son muy populares, asimismo se realza la imagen atemporal de muchos caballeros que lo utilizan, en Primark hallaras varias opciones en cuanto a estilo y diseño para que descubras cual es la que más se ajusta a ti.

  • Puedes emplear un traje con solo rayas en el pantalón y una camisa que dé a juego con la simetría, es decir una camisa del color de las rayas del pantalón es una idea particular y buena.
  • El agregar una chaqueta puede ser también viable, elige una a rayas si es solo el pantalón el que tiene también esta modalidad.
  • Intenta en todo momento no elegir un traje que te haga ver sobrecargado, delimita los aspectos de tu outfit y así puedes elegir mucho más a gusto, para llegar al resultado que deseas.

✅ Compra tu traje para cada temporada en Primark

Cada temporada reclama un traje particular, una manera diferente de destacar ¿y por qué no? De verse bien, de lucir cada traje con el mayor esmero y dinamismo, por ende te recomiendo que compres tu traje para cada temporada en Primark.

Descubre los nuevos colores que se van llevando cada vez un poco más en cada año, a medida que pasan los meses y vamos entrando a fechas particulares los estilos van cambiando, procura mantenerte siempre informado con los mismos.

Esto te hará mucho más sencillo el adquirir tus trajes y saberlos combinar apropiadamente para cada velada.

Trajes de verano de hombre Primark

Los trajes de verano de hombre deben de tener por su lado el aspecto de frescura, y no solo visualmente sino también de manera activa, donde el caballero se sienta cómodo, fresco y listo para continuar disfrutando de su velada.

Tanto en día como de noche, aquí la resistencia y la tela cómoda al tacto son las palabras fundamentales a tener en cuenta.

  • El blazer de corte sencillo es una buena opción, además de que te hará ver elegante en climas áridos.
  • El conjunto de pantalón y chaqueta de algodón es por excelencia el más utilizado dado a que esta tela respira y nos mantendrá a buena temperatura corporal.
  • Si deseas verte más deportista o casual puedes utilizar los clásicos vaqueros más camisetas con diversos motivos.

Trajes de invierno de hombre Primark

En las épocas más frías debemos de tener a nuestro lado las mejores opciones en cuanto a trajes de invierno de hombre, en Primark te encontraras con varias alternativas, además de que puedes combinarlas entre sí, para tener la originalidad de tu parte.

  • El pantalón vaquero más camisa y chaqueta de lana es muy utilizado, su tela es abrigadora y también es estilista.
  • Los trajes con abrigo y bufanda son una alternativa que particularmente es de mis favoritas, además te darán cierta elegancia distintiva.
  • Añade a este outfit unas botas de corte alto y estarás listo para salir a divertirte o asistir a un almuerzo de negocios

📌 Materiales de tu traje que puedes comprar en Primark

No dudes en apostar por os mejores materiales de tu traje que puedes comprar en la tienda de Primark, busca aquel que mejor se adapte a tu estilo y que sobre todo te inspire la confianza y el confort.

Recuerda que las opciones son muchas pero a elección es toda tuya, en cuanto a cómo deseas lucir para cada evento.

Trajes de lino

El traje de lino de hombre es empleado para aquellas épocas donde aunque no estamos en invierno el frío comienza poco a poco a surgir, esta tela es muy adaptable por ende es utilizada y reconocida por muchos hombres.

  • Guayabera Lino Color Bordada a Mano, es una buena ruta si deseas verte casual en temporadas de calor.
  • Deja atrás los espejismos del pasado acerca de los trajes de lino, en el último año esta tendencia se ha ido marcando así que te recomiendo explorar todas las opciones que surgen para ti.

Algodón

El traje de hombre Primark de algodón es una ruta muy utilizada porque esta tela presenta características como su adaptabilidad a ambientes tanto fríos como cálidos, es decir no tendrás que preocuparte por un cambio radical climático en tu cena o fiesta.

  • Abrigo a cuadros más camisa vaquera de algodón es una opción bastante jovial y de buen gusto.
  • Chaqueta de traje azul más pantalón con chaleco y camisa formal de algodón es otra alternativa que se debe destacar.

⚠️Partes del conjunto del traje de hombre Primark

Cada parte de conjunto de traje de hombre es fundamental, el elegir tanto el pantalón, como la chaqueta perfecta y los zapatos son complementos que deben de ir de la mano, solo si quieres llegar a la simetría ideal.

Por ende es importante que conozcas todas las alternativas que tienes a tu disposición y que puedes adquirir en un mismo lugar.

Americana de hombre Primark

La americana de hombre Primark ha sido durante mucho tiempo la reina entre las opciones de trajes para caballeros, porque son vanguardistas y también se siguen manteniendo a la moda, así que resulta sencillo utilizarlas y verse perfectamente bien.

  • En negro, sigue siendo la clásica y más utilizada.
  • De doble fondo también es una excelente opción.
  • Recuerda que la combinación ideal radica en elegir una buena opción de pantalón y zapatos.

Pantalón de traje de hombre Primark

Si deseas elegir un pantalón de traje de hombre en Primark, te dejare algunas ideas que te serán de gran utilidad y que puedes conseguir en esta tienda, los diseños sin ilimitados, todo dependerá de la ocasión y de tu estilo en particular.

  • Pantalón de traje a cuadros azul marino, un color y tela de algodón respirable y resistente.
  • De traje azul marino, otra alternativa con el mismo color, buena y fácil de combinar con una camisa a juego blanca.
  • En gris a cuadro, para trajes de a cuadros o con chaqueta de este mismo color.

✅ Complementos para un traje de hombre de Primark

Cada complemento para un traje de hombre, es una elección de accesorios que harán más rápido el ascenso de nuestro traje hacia el éxito visual, además de que te harán ver vanguardista y con estilo.

Nunca pongas en duda lo mucho que puede llegar a hacer por ti los accesorios cuando se utilizan de manera apropiada y entra en una simetría completa, idónea y fluida con tu guardarropa.

Cada complemento tiene una misión diferente, algunos se concentran en áreas como el cuello o mangas, otros van mucho más allá para darle el “toque” final de la esencial de tu traje.

Chaleco de traje de hombre

El chaleco de traje de hombre, es la respuesta para cuando se desea asistir a una celebración, reunión o fiesta donde la formalidad no es necesaria, pero se desea ver con cierto aire distinguido.

O que resalte, es decir si quieres verte cómodo, a la moda, fresco y que también a elegancia (pero no en exceso) se haga presente esta opción es para ti.

  • El chaleco azul marino es solo una de todas las opciones con las cuales te encontraras.
  • El chaleco de traje azul eléctrico difiere del anterior porque es exclusivo para complementarlo con un pantalón de una tela similar, perfectos para veladas nocturnas.
  • Asimismo está el chaleco a cuadros y de rayas, para eventos más casuales o de día.

Corbatas

Las corbatas de trajes de hombre son las favoritas como complemento, tal vez desees darle a tu look del día un aspecto más formal, pues si ese es tu deseo estas amigas te ayudaran en esa tarea.

  • Procura que tu corbata destaque por su color sobre tu camisa, es decir si llevas una camisa blanca pero lo demás de tu conjunto es oscuro busca una corbata que se adapte a esto, que pueda estar en medio sin dejar de combinar.
  • El negro es el favorito por excelencia, pero yo te recomiendo una corbata de un morado oscuro para trajes de tonalidades oscuras.
  • Descubre todas las alternativas que Primark tiene para ti, al mismo tiempo a un excelente precio.

Cinturón

El cinturón de trajes de hombre, es un accesorio donde lo primero que debes descubrir es si se adapta al traje que has elegido, en unos casos el complemento de cinturón es un “extra” indispensable y distinguido pero en otros casos no.

Descubre si tu traje es de chaleco o jersey puedes combinarlo con un cinturón negro de cuero que este en simetría con el mismo, los colores son diversos, todo dependerá de tu gusto y de qué tanto deseas que vaya en combinación.

Has lo posible porque este en línea con tus zapatos y tu reloj, descubre o que un toque de combinación puede hacer.

Pañuelos

Un accesorio que jamás podría pasar de moda los pañuelos en trajes de hombre, son no solo elegantes también dan una visión de “antaño”, aunado a ello te sorprendería descubrir los útiles que pueden llegar a ser.

  • Es inevitable no mencionar el pañuelo clásico blanco de lino.
  • También puedes descubrir el pack de pañuelos de lino de diversos colores, elige el que se ajuste a tu guardarropa del momento.

Gemelos

Los gemelos de trajes de hombre son, pequeños broches que van en el borde de las camisas de manga larga, son un accesorio bastante “chic” aunado a ello dan cierta elegancia particular que pocos complementos podrían brindar.

Si quieres destacar las mangas de tu camisa, utiliza esta opción, te hará resaltar asimismo procura emplear una chaqueta que no cubra por completo tus puños por completos, sino no se verá el efecto de los gemelos.

Recuerda en que en Primark tienes diversas opciones para este accesorio donde puedes elegir entre color, marca y calidad, procura emplear gemelos que sean resistentes y tengan un brillo llamativo que haga lucir perfectamente tu outfit.

Reloj

El uso del reloj en trajes de hombre, debe ser el mejor accesorio que nunca pasa de moda, no solo porque da cierto “estilismo” a quien lo esté utilizando sino también porque es parte de la combinación con el traje elegido.

  • El reloj de pulsera negro de carey, es una alternativa viable para reuniones donde desees verte casual y al mismo tiempo realzar tu reloj con tu traje de tonalidad oscura.
  • De correa polipiel en color negro, es perfecto si quieres destacar un “look casual o deportivo”
  • El reloj de pulsera de correa cambiable, es una ruta de exploración que recomiendo en cuanto si deseas cambiar rápidamente la correa del reloj por otra que se ajuste más al color que llevas de ropa.
  • Los relojes deben de ir por regla general en simetría con el outfit elegido y también con la ocasión especifica en la cual se están empleando, hago hincapié en este punto porque los relojes deportivos no son buenos acompañantes para fiestas de gala como una boda (aunque debes de tener cuidado en el diseño que tenga antes de tomar una decisión) todo dependerá de este punto.

Zapatos

Los zapatos en trajes de hombre deben de ser el accesorio que se compagine con el outfit que se ha decido utilizar en a ocasión específica, recuerda que lo importante es estar en “conjunto con el guardarropa” no tener que resaltar de manera agresiva.

Con agresiva me refiero a zapatos que visualmente crean una diferencia con el traje que se utiliza, esta “deferencia” podría hacer que el traje pierda protagonismo o atractivo a nivel de percepción.

Aunque los colores son realmente ilimitados te dejare aquellos que son los más utilizados o conocidos.

  • Los clásicos zapatos negros son los mejores acompañantes en la mayoría de las opciones.
  • Los zapatos color café también son excelentes aliados
  • Los blancos o de gama clara, aunque son menos fáciles de combinar una vez que se tiene el guardarropa ideal son la prenda perfecta.

Alfileres

Los alfileres en trajes de hombre son el accesorio perfecto que esta designado al área de la solapa, este pequeño complemento puede hacer que tu camisa o chaqueta destaque de una manera inminente.

Elige un color que no sea el mismo que el de tu chaqueta, jersey o camisa, lo más importante aquí es que el alfiler tenga un aire distintivo y resalte por encima de los colores de tu traje.

Moño

Un accesorio realmente clásico, no es de extrañar que veamos este complemento como el acompañante de un traje con chaleco, el moño en trajes de hombre es popular, fácil de utilizar con cualquier outfit y económico.

Lo único que te aconsejo es que procures informarte si en la época en la cual lo emplearas se está utilizando, recuerda que el moño aunque es un buen detalle no siempre va en sintonía con todos los trajes.

🔥 Compra trajes de hombre baratos en Primark en las rebajas

No olvides comprar trajes de hombre baratos en Primark, los mejores precios en las rebajas, donde podrás adquirir varios conjuntos los cuales sean sencillos de combinar y te haga sentir ¡completamente espectacular!

No pongas en duda ir resaltando cada aspecto de cada traje, conoce todas las opciones que esta tienda te ofrece y no dejes pasar a oportunidad de estar a la moda y de la misma manera lucir trajes de calidad que no se dañe fácilmente.

La calidad debe de ser siempre el objetivo fundamental de cada compra que realicemos en cuanto a ropa se refiere.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!