Primark Catálogo de Ropa Online

Toallas de playa Primark

¿Se acercan esas vacaciones tan esperadas y aun no tienes en la maleta las toallas que usaras para esos días de playa?

¡Pues no busques más!

Primark te ofrece calidad en toallas de playa para cada temporada del año, ademas nuestra amplia gama en telas es tan extensa que podrás elegir las que más te gusten, y así salir de nuestras tienda con una hermosa sonrisa; pues en Primark  nos encanta complacer a cada uno de nuestros consumidores, con productos de calidad y que sean muy beneficiosos para ustedes.

⭐ Tipos de toallas de playa modernas para comprar en Primark

La moda esta presente en cada vestimenta, accesorio o producto que utilizamos a diario, y como era de esperarse este año, Primark presentó para esta temporada distintos modelos de toallas para la playa, imponiendo así el estilo veraniego que tanto nos atrae y nos mantiene unido con el entorno playero y soleado que tanto nos encanta. Demostrando que, la moda no solo está en tu oufit sino que está en cada prenda o accesorio que utilizamos a diario.

Y de esta manera en Primark compartimos con nuestro público los nuevos modelos que están en tendencia para ir a la playa este año… 

Toallas de playa grandes

Este producto es uno de los mas comunes en Primark, sin embargo nunca pasan de moda, puesto que los podrás conseguir de diferentes colores y estampados,  siendo éstas confeccionadas con una tela especial, para mantenerte seco una vez que hayas salido del agua, haciendo que tu ida a la playa sea mucho más relajado y favorecedor, ya que son un elemento importante de llevar a la hora de realizar un viaje, es por eso que Primark, decidió diseñar distinto modelos de toallas grandes para ir a la playa, ofreciéndole a su distinguida clientela este producto de calidad. y con una extensa gama para que todos puedan adquirirlos. 

Toallas de playa gigantes

Si eres de ese estilo de personas que les encanta lo extravagante y lo cómodo, estas toallas son ideales para ti. puesto que por su amplio tamaño hará que cubra perfectamente tu cuerpo, además de que te mantendrá seco cada vez que salgas del agua, pudiéndolo usar tanto en piscinas como en playas, asímismo si eres del estilo de personas que les gusta salir con poco equipaje el inmenso tamaño de estas toallas hace que se puedan beneficiarse hasta dos personas.  Otro de los factores positivos de este producto es que, es tan amplio que lo podrás aprovechar como un cobertor de esterilla playera, cosa que mantendrá protegida tu piel de las marcas que estás podrían causarles.

Toallas de playa redondas

Este nuevo producto está en tendencia este año, y es muy adquirido por las mujeres, puesto que su diseño redondo hace que tu sobresalgas de lo común. Estás vienen presentadas de distintos colores y estampados, haciendo que tu ida a la playa se vea súper colorido y relajado. Además estás toallas son perfectas para extenderla en la arena y llevar sol o simplemente realizarte una sesión fotográfica con gran estilo y buen gusto, destacando así tu atractividad y modernidad.  
¡Así que deja el miedo, sal de lo común y conviértete una persona libre y trendy!

Toallas de playa dobles

Si antes te quejabas porque tus toalla eran muy pequeñas, no son cómodas o atractivas,  pues hoy eso son preocupaciones del pasado y ya no debería de ser un problema… 
Primark, por fin te escuchó y diseño estás bellísimas toallas dobles, para que así tu ida a la playa sea el doble de divertido,  cómodo, relajado y sin complicaciones. Este modelo lo podrás conseguir en todas nuestras tiendas, del color que desees o con las figuras que más te gusten, haciendo que tus días playeros sean perfectos y sin inquietudes.
Ya no busque más y visítanos en tu tienda Primark mas cercana.  
¡Recuerda que Primark marca tendencia esta temprada!

Toalla pareo de playa

Si en algún momento pensaste haber visto todo, pues tu imaginación se quedó corta con lo que está diseñando Primark para ti esta temporada.
Y es que como nos encanta complacerlos a todos, decidimos crear estas fabulosas toallas pareo de playa para este verano, producto que ya ha causado gran impresión y buena recepción por parte de nuestros usuarios, siendo uno de los artículos más vendidos en todas nuestras tiendas, ya que este no solo te mantendrás seco, sino que tambien lo puedes combinar con tu traje de baño y así lograr un oufit único y envidiable. Igualmente se podría decir que es muy práctico y cómodo al momento en el que decidas escabullirte del hotel e ir a la playa, evitando con increíble pareo que, anden con un molesto bolso para guardarlas, pues simplemente te lo colocas en la cintura y ya estás lista para salir a disfrutar de, tu día de descanso y de diversión. 

Toalla de microfibra de playa

Definitivamente Primark es una de las pocas tiendas que tienen amplia gama en telas y diseños, donde no solo nos especializamos en crear toallas con tela de algodón, sino que tambien tenemos modelos a base de la tela textil sintética “Microfibra”.

Estas son las favoritas de las personas que practican natación, ya que posee un diseño compacto, lo cual  hace que sean muy liviana y fácil de llevar, del mismo modo su tela como esta hecha a base de fibras muy fina, realiza un rápido secado después de ser utilizadas, demostrando que son mejores absorbentes que las toallas de algodón, creando un eficiente secado en tu cuerpo.

De igual manera,  estas poseen propiedades anti-bacterianas, no sueltan pelusas, soportan cualquier tipo de temperatura y su mantenimiento es muy fácil, puesto que no se rasgan al meterlas en la lavadora y su textura es tan suave que podría parecer que te están acariciando la piel. 

Toalla de playa fina

Al  leer el título de “toallas de playa fina”  te aseguro que lo primero que te imaginaste fue, “este producto no funciona” “no me secará” “será una perdida de dinero”… Pero lo que no sabes es que Primark diseñó este modelo con presentación fina con la finalidad de que lo puedas llevar a cualquier lugar sin necesidad de que ocupe mucho espacio, sin perder la calidad en tela, osea que no solo te mantendrá seco durante tus días de playa, sino que también lo podrás trasladar a todos lados de forma fácil y segura. 


¿Esto no te parece un invento perfecto? Adquiérelas  en tus tiendas Primark más cercana y recuerda, ¡No te dejes llevar por las apariencias!

Toalla de playa con bolsillo

¿Ya viste nuestros nuevos modelos de toallas con bolsillo?

Como en Primark pensamos en la comodidad de nuestros usuarios nos inventamos este nuevo producto, el cual a dado mucho de que hablar esta temporada, ya que no solo es un modelo  único sino que tambien es súper práctico a la hora de ya estar en la playa, puesto que incorporado un amplio bolsillo donde podrás guardar todas tus pertenencias de forma segura, mientras que estas nadando dentro de la playa o acostado en la arena llevando sol.  

Asímismo se podría decir que este producto está perfectamente diseñado para todas las madres que dejan que los más pequeños de la casa lleven sus juguetes a la playa, puesto que allí podrás guardarlos a la hora de que los niños desistan de jugar con ellos.

Toalla pañuelo de playa

Este estilo de toallas eran  muy poco visto en la playa anteriormente, sin embargo en la actualidad muchas personas sobretodo hombres las están usando últimamente. A pesar de que es un modelo más pequeño que las convencionales, son prácticas y fáciles de trasladar.

Convirtiéndose en uno de los productos trendy esta temporada, pues este diseño esta presentado en distintas tonalidades de colores, el cual podrías combinarlo con tus trajes de baños sin ninguna complicación.

Aunado a esto, cabe destacar que su pequeño tamaño no es un limitante para mantenerte seco, ya que es un producto 100% hecho de algodón.
¡Como siempre Primark pensando en nosotros!

Toalla vestido de playa

¿Que mujer no le encanta ir a la playa y atraer la mirada de todos al llegar?

Primark te acompaña en esos momentos de coquetería y estilos con los nuevos vestidos de playa que diseñamos para esta temporada, donde no solo atraerás miradas sino que causarás sensación y envidia en la playa, pues estas vienen presentadas en diferentes diseños, con innumerables colores y estampados, dándote esos toques de elegancia y atractividad. Cabe señalar que este producto se ajusta para todo tipo de target.
¿A que nos referimos con esto?
Que este modelo está confeccionado para bebés, niñas, adolescentes y adultos, todas pueden disfrutar de este práctico producto que no solo te mantendrá a la moda y con estilo sino que tambien estarán secas a la hora de salir de la playa.

Toalla de playa jacquard

Las personas suelen confundir este modelo de toalla estampada, pues no se puede negar que son muy parecidas, sin embargo al detallarlas bien notaras sus diferencias, ya que las toallas jacquard están confeccionadas a base de una combinación de hilos durante su proceso de tejeduras, creando diferentes dibujos en su superficie.

De igual manera estás a pesar de que tienen una elaboración distintas, ella mantienen una textura suave y absorbente, siendo diseñadas en distintos tamaños y de diferentes colores.

✅ Toallas de playa Primark para todos!

En esta empresa no solo ofrecemos calidad, sino tambien variedad, donde nos encanta complacer, desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos, proyectándonos como compañía que ofrece amplia gama en productos y en diseños.
¡Recuerda que en Primark nos encanta consentirlos a todos!

Toalla de playa de bebé

La marca ofrece diferentes modelos de toallas de playas para bebés, normalmente entre las más vendidas podrás encontrar:

Las toallas vestidos para baby, con capuchas para mantenerlos abrigados y las toallas pañuelos para playa, puesto que la tela de estos comúnmente son muy suave a la hora de irlos a secar, y a su vez, vienen en presentaciones pequeñas, para que su uso sea mucho mas cómodo. 

Toallas de playa infantiles

En Primark ofrecemos productos para todos nuestro clientes y obviamente no podemos dejar por fuera a los más pequeños de la casa, quienes son nuestros consentidos y los más difíciles de complacer al momento de comprar toallas para ellos. Por eso decidimos está temporada diseñar distintos modelos, para que así ellos puedan escoger sin ninguna preocupación el producto que más les guste y del color que más les atraiga. 

Para niños:

Anteriormente solo se conseguía toallas unicolores para los niños, cosa que era muy aburrido, y tedioso a la hora de comprar, sin embargo con el pasar del tiempo decidimos re-inventarnos y lanzar al mercado nuevos modelos, pero esta vez con ¡estampados!, causando furor y sensación al momento de ir a comprar este producto con ellos, pues no solo verás ya esos modelos aburridos unicolores sino que tambien, podrás encontrar modelos de dibujos animados más trendy de la temporadas, como también sobre su súper héroes, series y películas del momento.     ¿Ya vistes nuestros nuevos modelos de toallas para niños en Primark?

Para niñas

En Primark no solo complacemos a los chicos de la casa, sino que también las princesas son nuestras consentidas, por eso, decidimos diseñar para esta temporada unas toallas que las representen, dándole estilo y personalidad,  como lo son nuestros nuevos modelos con estampados que atraerán la atención de tu pequeña, entre ellos podrás encontrar toallas sobre las princesas Disney, también de súper heroínas, y distintas variedades de series y películas que harán que tu pequeña se sienta feliz y satisfecha cada temporada.
Entre los modelos más vendidos encontrarás:
Las toallas pareo, con capucha, vestidos de playa y con bolsillo.
¿Ya compraron sus nuevos modelos para esta temporada veraniega?

Toallas de playa para mujeres

Cuando de playa se trata, a las mujeres siempre nos encanta lucir los mejores modelos que proporciona Primark para cada temporada, donde no solo conseguirás atraer las miradas de todos con tu oufit de verano sino que tambien tu toalla será la envidia de muchas. Entre los modelos más adquiridos por ellas están:

  • Las toallas vestidos para playas: estás te ofrecen un look un poco conservador, pero con estilo, puesto que a pesar de que es un poco conservador es glamuroso y encantador.
  • Las toallas pareo de playa: Si deseas usar algo más sexy y atrevido, este modelo es ideal para ti, siendo un accesorio muy completo para tu día o noche de playa.
  • Las toallas de playa redondas: este modelo es uno de los más comprados por las mujeres, puesto que es un producto que esta de moda esta temporada, a parte vine diseñado con unos estampados tan creativos, que hará que tus fotos se vean espectaculares y atractivas. 

Toalla de playa para hombres

Los hombres son un poco más básicos al momento de ir a escoger sus toallas de playa, sin embargo esto no quiere decir que no les diseñaremos modelos trendy cada temporada, puesto que la moda no solo es para mujeres, los hombres tambien les encanta lucir modernos y atractivos.

Entre las adquiridas por ellos están:

  • La toalla de playa jacquard: Pues poseen un diseño muy espontaneo y delicado.
  • Toalla pañuelos: Puesto que su presentación es un poco más pequeñas, pero fácil de trasladar.
  • Toalla de microfibra para playa: Estas son las favoritas de nuestro publico masculino, ya que su tela es de secado rápido, y son fáciles de llevar a tus días de playa.

🎨 Diseños y colores de toallas de playa originales de Primark

Como se ha descrito anteriormente en Primark ofrecemos variedad en todos nuestros productos, y las toallas de playa no son una excepción, brindándole  a sus consumidores una amplia gama en diseños como lo son las grandes, doble, pareo, redondas, jacquard, entre muchos modelos más. Siendo estas confeccionadas en distintos tipos de telas, entre las que se puede destacar están creadas a base de algodón o de microfibra. Asímismo este producto lo podrás encontrar en distintos tonalidades de colores, entre los más vendidos son: el blanco, negro, azul, turquesa, champan, rosado y verde.

¡Ahora comprar en Primark es mucho más fácil!

🔥 Comprar toallas de playa baratas de Primark en las rebajas!

A  la hora de hacer descuentos Primark es una de las grandes empresas que se preocupa por tu economía, buscando no solo conseguir que te ahorres, un poco sino que tambien compres productos de excelente calidad, sobretodo cuando de estos accesorios se trata. Donde a pesar de que se cree que las toallas son un accesorio común y antiguo en la vida de las personas éstas jamás pasan de moda. Cabe destacar que este producto no solo lo utilizas para ir a la playa sino que en casa es unos de los accesorios que jamás podría faltarte, siendo así un elemento fundamental en la vida de las personas, por eso no dudes nunca en comprar las toallas de playa Primark en días de rebajas.
¡Recuerda que la moda varía pero nunca desaparece!

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!