Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Vitoria-Gasteiz Boulevard

primark vitoria gasteiz boulevard tienda

No hay duda de que todos queremos vestir a la moda, sin gastar mucho dinero en el intento, para lograr esto las tiendas Primark son las indicadas, si te encuentras cerca del centro comercial Boulevard,  la sucursal en Vitoria-Gasteiz es la mejor opción para que realices tus compras, disfrutando de buena atención y buenos precios. No solo se limitan a vender ropa, también ofrecen artículos del hogar y otros implementos en tendencia  la decoración de interiores.

En este artículo te ofrecemos todos los detalles acerca de esta tienda, así sabrás como llegar, como contactarlos por llamadas telefónicas, los horarios y días que se encuentra abierta, encontrar un catálogo online de ropa, todos los productos disponibles, ofertas y rebajas, vacantes de empleo y como enviar un currículoum e incluso conocer las opiniones de compradores habituales.

🚗 ¿Cómo llegar?

Esta sucursal se encuentra ubicada en el centro comercial El Bulevard, para llegar hasta debes de conducir a través de la calle Zaramaga 1. Ya estando en esa vía, te toparás en el camino con el Parque de Deba a la izquierda, luego sigues unos metros más adelante y al pasar un aparcamiento de bicicletas cruzas a la derecha en la primera calle con la que te topes ¡Y listo habrás llegado a la entrada del centro comercial!  

  • Centro comercial El Boulevard
  • Calle Zaramaga, 1
  • 01013 – Vitoria-Gasteiz
  • España

☎️ Teléfono de Primark Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard

  • 945 12 03 71

⏰ Primark Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard Horarios

No hay nada más decepcionante que ir de compras y encontrar la tienda a la que ibas cerrada. Ya sea que vayas a ir por primera vez a Primark ó hayas ido en horarios diferentes de seguro te estarás preguntando ¿Abre hoy? ¿Abre los domingos? ó ¿Abre los feriados? Todas estas interrogantes serán respondidas aquí, para que así planifiques con anticipación tu próxima salida.

¿La tienda de Primark Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard abre hoy domingo 31 mayo 2020?

En la siguiente tabla se describe con detalle los horarios de apertura y de cierre dependiendo del día de la semana, también se incluyen los horarios de los domingos y feriados. Es importante destacar que estos horarios obedecen a los del centro comercial, por lo que la puntualidad es ley al momento de abrir o cerrar esta tienda.¡Sigue bajando y descubre si todavía permanece abierta o cuando puedes ir!

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

No hay horarios de feriados definidos

🛒 Primark Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard Catálogo Online de Ropa

No hay duda que esta tienda es un lugar por excelencia para encontrar ropa a la moda, desde el momento que llegas te enamoras de más de una prenda y deseas comprar de todo un poco, por lo que una buena alternativa para ahorrar tiempo y no pasar horas observando todos los pasillos es ver el catálogo online de ropa, en donde encontrarás todas las categorias y modelos disponibles. 

Ropa de Mujer

El catálogo Primark de mujer es bastante variado, y siempre responde a las últimas tendencias de la moda y a los diferentes estilos, ropa de diario, bikinis, vestidos y calzado son algunas de las prendas que podrás encontrar en el catálogo.

Ropa de Hombre

En el caso de los hombres, también pueden encontrar prendas a la moda y adaptadas a la temporada, usualmente la ropa de hombres suele ser más costosa, sin embargo en este catálogo de Primark con ropa de hombre encontrarás precios imperdíbles que te ayudarán a saber de antemano que puedes comprar en su tienda física, pudiendo encontrar zapatos, chaquetas, franelas, y mucho más.

Ropa de Niños y Niñas

Los niños también merecen lucir bien y sentirse a gusto con lo que visten ¿No lo crees? Una de las ventajas de revisar este sitio es que puedes encontrar tanto ropa Primark de niño como el catálogo de Primark con ropa para niña, para que al momento de ir a la tienda ya sepan que van a comprar y así no se cansen recorriendo los inmensos pasillos de esta tienda de dos pisos.

Ropa de Bebé

Los bebés necesitan ropa constantemente ya que crecen muy rápido, por suerte en Primark hay mercancía para todas las edades, ahí podrás encontrar de forma muy fácil lo que tu pequeñito necesita e incluso adelantarte para que tenga ropa para los próximos meses, evitando tener que comprar ropa de forma continua. Ingresa a la sección Primark prendas de bebé para conocer las últimas colecciones.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard

Además de ropa a la moda, la tienda de Vitoria-Gasteiz es un lugar ideal para comprar productos para el hogar, ya que ofrecen artículos prácticos y acordes a las tendencias en decoración para el hogar. Atrévete a conocer cuales son y darle un nuevo toque a tu hogar. 

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard

Si bien es cierto que en la sucursal de Vitoria-Gasteiz venden artículos a excelentes precios, siempre es bueno aprovechar las ofertas. Ahí constantemente realizan rebajas a ciertas prendas, e incluso a artículos para el hogar, por lo que debes de estar atento si quieres ahorrar mucho más dinero al momento de realizar tus compras.

Cabe destacar que en todas las categorías suelen implementar de vez en cuando descuentos increíbles para determinados productos y que usualmente las ofertas son en productos de calidad, los cuales ya están cerca de agotarse ó han sido muy solicitados, por lo que ofrecen la opción de poder comprarlos a un precio mucho menor al original.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard

Todo lo que ofrecen suele ser de calidad, sin embargo hay ciertos productos que debido a su diseño y durabilidad son los más comprados, en el caso de ropa, prendas como botas de agua, bañadores abrigos y chaquetas son altamente demandados, ofreciendo una amplia variedad de diseños y colores.

De igual forma en el caso de productos para el hogar destacan cojines de diferentes estilos, maletas para todo tipo de viaje y de diferentes materiales y toallas tanto para cuerpo completo, como modelos más pequeños para tocadores, además de tener disponibles diferentes grosores y diseños.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard

Además de ser un buen lugar para comprar ropa y artículos para el hogar, la tienda Primark en Vitoria Boulevard es una buena opción para trabajar. Si te gusta la moda, el diseño ó simplemente quieres un sitio agradable y en donde sentirte a gusto trabajando debes de aprovechar las ofertas de trabajo actuales.

Algunas de las vacantes disponibles son recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo, visual merchandising,finanzas, relaciones públicas, supervisor, vendedor y demás, todas estas vacantes las podrás encontrar en su página oficial y saber que es lo que se requiere para aplicar a estas.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard

Como ya sabes, existen diversos puestos de trabajos que puedes ocupar, si quieres saber cual se adapta mejor a tí es necesario que revises cualquiera de sus dos páginas oficiales y que conozcas como buscar empleo dentro de la misma.

En el botón de buscar empleo te mostrarán todos los puestos disponibles según las categorías y ubicación, lo que te facilitará la búsqueda. Además te ofrecen la posibilidad de que te suscribas a un boletín en el que constantemente enviarán información a tu correo de los empleos que están disponibles y como aplicar a ellos de forma fácil y segura.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard

¿Encontraste una vacante de empleo que se ajusta a lo que estás buscando? Entonces es hora de que conozcas cuales son los requerimientos y el procedimiento para enviar tu currículum a la tienda y que descubran el potencial que hay en tí ¡Anímate y conoce todos los pasos!

✅ Opiniones de las tiendas en Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard de Primark

Hay quienes se han convertido en clientes frecuentes de Primark, y otros disfrutan comprar en ella aunque no la visiten con tanta frecuencia. Es importante conocer las opiniones de estos clientes para saber como es la atención y como es la experiencia de hacer compras allí. A continuación conocerás los comentarios más relevantes.

  1. He ido a diferentes tiendas Primark y de verdad que esta me gustó bastante, el personal que te atiende es bastante amable, el lugar es bastante limpio y ordenado, además la ropa es económica y bonita.
  2. Me encanta la variedad que tienen, venden ropa, bisutería, accesorios para celulares, todo a buenos precios, es buena idea ir de vez en cuando ya que bajan los precios sin previo aviso o publicidad.
  3. El local es bastante grande, tiene 2 pisos en lo que se puede encontrar todo tipo de ropa y a un precio accesible, lo que permite comprar varias prendas en una sola compra.
  4. Es de mis lugares favoritos para realizar compras, puedo ir con el carro de mi bebé y comprarle cosas a él con tranquilidad, lo recomendable es ir temprano porque en la tarde hay ropa desordenada.
  5. No iba desde hace tres años que fue su estreno, sin embargo ahora que volví noté que tenían igual buenos precios, y la calidad y variedad sigue siendo de altura, es bueno saber que se han mantenido.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard

A continuación encontrarás fotos de la tienda Primark en Vitoria-Gasteiz, las cuales son tomadas por los clientes para demostrar como es realmente la tienda y como luce en un día común.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Vitoria-Gasteiz Vitoria Boulevard

Para aquellos que no tengan tan cerca el centro comercial Boulevard en Vitoria-Gasteiz existen alternativas, por lo que pueden encontrar otras tiendas cercanas, entre ellas la de Logroño Berceo y la de Bilbao. Si prefieres ir a algunas de esas ubicaciones o quieres conocer si en esas hay otras ofertas, aprovecha y conócelas en los siguientes links.

Tienda Primark Logroño Berceo

Primark Bilbao – Ballonti

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!