Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Valladolid

primark valladolid tienda

Si deseas llevar las últimas tendencias de la moda en ropa, accesorios y artículos para el hogar sólo los encontrarás en Primark, Valladolid es el punto de referencia para encontrar los artículos esenciales para cualquier temporada del año, los precios son sin competencia y lo mejor de todo es que hay tanta variedad que será difícil de comprar entre tantas opciones. 

Descubre lo que está en tendencia para hombres, mujeres y niños, así como la lencería, productos de belleza y mucho mas, en esta tienda descubrirás productos increíbles a precios accesibles y que se acoplan perfectamente a tus gustos y estilo de vida. Visita la sede Primark Valladolid y no pierdas sus excelentes descuentos y promociones. 

🚗 ¿Cómo llegar?

Para saber cómo llegar a Primark Valladolid es muy sencillo, te comentamos que esta ubicado en la planta baja del centro comercial Río Shopping en Valladolid, es posible tomar varias rutas para llegar allí, para llegar en autobús debes tomar los buses identificados como 8, 9, c1 o c2, una de las parada más cercana es en paseo zorrilla, frente corte inglés, de igual forma existen otras líneas de transporte público que te pueden dejar en las paradas más cercanas, de igual forma puedes llegar al centro comercial a través de tu coche o taxi, ya que disponen de parking 

  • Centro comercial RÍO Shopping
  • Calle Me Falta un Tornillo 3, Arroyo de la Encomienda
  • 47195 – Valladolid
  • España
  • 🅿️ Información del Parking
  • Aparcamiento del centro comercial: RÍO Shooping, Arroyo de la Encomienda

☎️ Teléfono de Primark Valladolid

  • 916 78 86 94

⏰ Primark Valladolid Horarios

Los horarios de esta sucursal a diario son iguales, el horario de apertura es a las 10:00 y el horario de cierre es a las 22:00 de lunes a domingo, el único día del año que están cerrados es el 25/12 por ser un día festivo, cualquier día de la semana podrás disfrutar de cada espacio de la tienda en el horario anteriormente mencionado. 

¿La tienda de Primark Valladolid abre hoy jueves 9 julio 2020?

Debes verificar en las siguientes tablas si el día de hoy estará el establecimiento abierto, sin embargo, el único día que la tienda permanece cerrada anualmente es el 25/12, el resto del año permanece abierta entre los horarios mencionados anteriormente, cabe destacar que los Domingos siempre permanece abierto, en el mismo horario de cualquier día de la semana, así que tendrás la seguridad de visitar esta sede el día que desees. 

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Valladolid abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Valladolid horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

25/12/2020Cerrado

🛒 Primark Valladolid Catálogo Online de Ropa

En el catálogo Online de Primark Valladolid encontrarás increíbles ofertas en ropa de invierno para hombres, mujeres y niños, hay colecciones estupendas de diferentes estampados y los colores lisos de tu preferencia, las prendas de niños es super variada, pijamas y de estar por casa, así como pantalones cortos y largos, sudaderas, camisetas, pantalón de chandal, chaquetas acolchadas para niños y niñas, en in infinitas opciones para estar en ultima tendencia esta temporada. 

Ropa de Mujer

La ropa de mujeres Primark es variada, tienen colecciones de moda femenina estupenda y de última tendencia, ya sea para renovar tu vestuario del día a día, como pijamas sexys y frescas, ropa de trabajo y vestidos para una ocasión especial, si quieres lucir fresca, moderna y espléndida, no dudes mas y visita Primark, que te ofrece espectaculares ofertas y prendas de calidad. 

Ropa de Hombre

La ropa para hombre que está en el catálogo Primark de esta sucursal es sumamente masculina y de gran calidad, aparte de ello es de última tendencia, encuentras prendas para tu día a día, para el trabajo, pijamas, para una salida casual o formal, en fin, en prendas de vestir para hombres encuentras gran variedad y lo mejor de todo a excelentes precios. 

Ropa de Niños y Niñas

La ropa de niños y niñas terminan siendo prendas adorables y con mucho estilo, aparte de ello encontrarás la moda del momento, están disponibles la ropa Primark niñas para las amantes del fashion así como el catálogo ropa de niños Primark para aventureros que quieren llevar el estilo de sus superhéroes favoritos, asimismo, prenda para el diario, pijamas, ropa intima, entre otras. 

Ropa de Bebé

Desde ropa para recién nacido como para todos los bebés en cualquiera de sus etapas, es un tienda que incluye un catálogo con ropa para bebé Primark que es hermoso, con lindo estampados, bordados y ropa de invierno perfecta para mantenerlos abrigados y a bajo la última tendencia de la moda, son prendas hermosas que enamoran a cualquiera. 

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Valladolid

Si buscas productos para tu casa de calidad y que se acoplen a tu estilo, no lo dudes más y visita Primark Valladolid, tienen disponibles una amplia gama de accesorios, cojines, cestas, mantas y textiles para personas con gustos sencillos o llamativos, si buscas remodelar tu hogar o solo comprar detalles que se ajusten a tu presupuesto y estilo en esta sucursal encontrarás lo que desees. 

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Valladolid

Las ofertas y rebajas en la tienda Primark en Valladolid están en su mejor momento y ofrece a sus clientes lo que está en tendencia a los mejores precios, no pierdas la oportunidad de comprar prendas de vestir o artículos para embellecer tu hogar, actualmente tienen excelentes ofertas en ropa para la época de invierno con precios increíbles y artículos para el hogar inspirados en la naturaleza.  

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Valladolid

Entre los productos más comprados en esta sede están los pijamas para cualquier miembro de la familia por su versatilidad, frescura y suavidad, los zapatos los encuentras a excelentes precios y con una calidad inigualable, las botas de agua y los abrigos también son una prenda solicitada por los clientes en esta época de invierno, los calcetines son esenciales para cualquier día de la semana. 

Por su parte los leotardos de bebé se encuentran fácilmente en esta tienda y en su catálogo online, son perfectos para estar por casa o para salir en épocas frías, los rellenos y fundas nórdicas más las mantas son productos indispensables y fáciles de encontrar en Primark Valladolid, ¿Los precios? sin competencia.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Valladolid

Actualmente en esta sede solo buscan becario o personas que estén culminado sus estudios o diplomados en recursos humanos y manager o gerente encargado, las ofertas laborales son para personas proactivas y con excelente actitud para servir de apoyo y poner en practica las técnicas y estrategias que aprendieron durante su carrera. 

Para solicitar cualquier puesto de trabajo en las tiendas Primark puedes enviar tu curriculum a través de correo electrónico, llenar un formulario para que siempre lleguen noticias y notificaciones a tu correo o entregarlo de forma presencial en la sucursal de Valladolid. Si cumples con los perfiles de estos puestos no dudes en postularte y forma parte de la gran familia de Primark.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Valladolid

Para buscar empleo en la tienda Primark de la provincia de Valladolid es posible hacerlo a a través de la pagina web es.empleos.primark.com/ y también es.empleos.primark.com/recursos-humanos, en ambos links podrás observar las ofertas disponibles para esa sucursal y que vacantes están disponibles y cuales son las competencias que requiere cada una. 

Asimismo, una vez ingresas a la pagina web, en la parte superior hay secciones que harán tu búsqueda mas sencilla, por ejemplo, agregar palabras claves de acuerdo al puesto que deseas solicitar según tus conocimientos o experiencia, si quieres conocer las oportunidades de empleo y una pequeña reseña puedes ubicarte en la parte central de la pagina y en la parte inferior un pequeño formulario donde podrás ingresar tu correo electrónico y así llegaran notificaciones de las oportunidades disponibles. 

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Valladolid

Son muchas las opciones para enviar un curriculum para trabajar en Primark, una opción es llevar un resumen en físico hasta el establecimiento, o enviarlo por correo electrónico. También es posible aplicar a cualquiera de los puestos que estén disponibles en la pagina es.empleos.primark.com/, allí veras cuales son las ofertas laborales y los requisitos que debes tener para desempeñarse en ese puesto. 

✅ Opiniones de las tiendas en Valladolid de Primark

Es una tienda que se enfoca en ofrecerles a todos sus clientes lo último en moda, belleza y hogar a los mejores precios, para que puedan llevarse un producto de calidad sin afectar su presupuesto, si deseas las últimas tendencias no dudes en visitar Primark de Río Shopping en la provincia de Valladolid. Entre los comentarios mas destacados podemos observar:

  • Es un excelente almacén de ropa y la atención de los empleados es excepcional, el único punto negativo es que los clientes dejan toda la mercancía regada por el suelo y todo se puede ver un poco caótico, pero, tienen prendas de muy buena calidad y a precios accesibles, aparte de ello los empleados son muy atentos con las personas que tienen alguna condición especial o poca movilidad. 
  • Las colas para pagar son interminables, sin embargo, sus empleados son los bastante rápidos para demorar lo menos posible, tienen en venta productos de excelente calidad y comprar ropa de niños es super divertido y a costos super bajos. 
  • Es una tienda encantadora, es fácil encontrar lo que deseas gracias a la organización de cada espacio o departamento, según el sector que buscas, la atención es excelente, lo único malos es que si vas por las tardes las colas para pagar llegan hasta la entrada y es posible demorarse mucho allí, sin embargo es uno de mis almacenes favoritos de Primark. 
  • Es común que encuentres descuentos en cualquier época del año, así que sus precios son aún mejores, sin dudas será posible actualizar tu armario sin gastar mucho dinero, asimismo el maquillaje está a muy buen precio y es de calidad, pero lo que más me gusta de la tienda son sus descuentos. 
  • Es una tienda super versátil y con gran variedad ya sea en ropa, lencería, calzado, accesorios para el hogar y maquillaje, para estar en un centro comercial es bastante grande, variado y práctico, es una sede organizada y limpia gracias a la labor y excelente atención de sus empleados. 

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Valladolid

Lo que podemos observar en las diferentes fotos de la tienda es que es muy amplia y super organizada por categorías y encuentras ropa para damas, caballeros y niños, calzado, lencería, artículos para el hogar en diferentes secciones del local, puedes entrar a inspirarte y comprar esos artículos que deseas para renovarte o cambiar cualquier espacio en tu inmueble sin grandes inversiones. 

🧭 Todas las tiendas de Primark en España

En España, Primark dispone de al menos 36 tiendas en diferentes zonas del país, entre ellas podemos mencionar las siguientes ciudades Albacete, Algeciras, Alicante, Almería, Armilla, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Camargo, Castellón de la Plana, Churra, Coruña, Cádiz, Córdoba, Gran Canaria, Huelva, Las Palmas, Logroño, Madrid, Majadahonda, Murcia, Málaga, Orihuela, Oviedo, Palma, Pamplona, Roquetas de Mar, Ruzafa, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vitoria, Gasteiz y Zaragoza.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!