Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Torre Sevilla

tienda primark torre sevilla

Los más de 5000 metros cuadrados de espacio comercial que posee la tienda Primark Torre Sevilla, representan la justificación de la preferencia de todos nuestros clientes. Organizados en dos plantas, constituyen el lugar ideal para disfrutar de las mejores ofertas y promociones que puedes encontrar a lo largo y ancho de toda la ciudad.

Allí, puedes encontrar las últimas tendencias en moda masculina y femenina. además de todo lo que necesitas para mantener actualizado el cambiante guardarropas de los niños. Pero, por si fuera poco, hallarás una extensa variedad de calzado, complementos y artículos para el hogar qué te facilitará poder realizar tu compra en un solo establecimiento.

🚗 ¿Cómo llegar?

A tan sólo 6 minutos en vehículo, lo que representa apenas un kilómetro y medio de distancia del Museo de Bellas Artes, se encuentra nuestra tienda. Cuenta con la ventaja de estar frente a la parada de buses del Inca Garcilaso de la Vega, muy cerca del Parque Fernando Magallanes y si incluíste una visita al Paseo Colón y disfrutaste de la plaza de toros; debes saber que menos de 2 kilómetros te separan de nuestras cómodas y muy modernas instalaciones.

  • Torre Sevilla
  • Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2
  • 41092 – Sevilla
  • España

☎️ Teléfono de Primark Torre Sevilla

  • 955 32 93 82

⏰ Primark Torre Sevilla Horarios

Para que puedas planificar tu visita ponemos a tu disposición una tabla informativa en donde puedes apreciar nuestro horario de trabajo. Gracias a esta información cuentas con la posibilidad de saber si estamos abiertos el día de hoy o si los días domingos o feriados préstamos nuestros servicios para ti. Esta es una ventaja a la hora de decidir acudir hasta nuestra tienda.

¿La tienda de Primark Torre Sevilla abre hoy lunes 21 septiembre 2020?

Hoy y muchos de los días del año estamos abiertos para que puedas realizar tus compras en nuestra tienda. Además, cuentas con la flexibilidad de horarios adaptados a las necesidades de todos nuestros clientes. Todo esto, pensado en brindarte el mayor confort para que adquieras todos los productos que necesites para ti y toda tu familia.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Torre Sevilla abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Sevilla Torre horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

22/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 19:00
25/12/2020Cerrado
29/12/202010:00 – 22:00
31/12/202010:00 – 19:00
01/01/2020Cerrado
05/01/202010:00 – 22:00
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Torre Sevilla Catálogo Online de Ropa

La tienda ofrece un catálogo online de ropa que te permitirá conocer lo mejor de nuestras colecciones en vestimenta masculina, femenina y de niños. A través de él puedes descubrir las mejores ofertas y promociones en todos nuestros departamentos. Además encontrarás los precios actualizados de todos nuestros productos. De esta forma, tu experiencia a la hora de comprar será, totalmente, satisfactoria.

Ropa de Mujer

La ropa de mujeres que está en el catálogo de Primark es uno de nuestros principales atractivos. Porque, gracias a esta sección podemos mantenerte actualizada con todas las tendencias actuales. Lo mejor de todo, es que resulta muy práctico y ventajoso a la hora de adquirir lo que necesites para cada temporada. Debido a la gran variedad de la que disponemos y nuestros competitivos precios.

Ropa de Hombre

Por su parte, el Primark catálogo ropa para hombre es bastante extenso. Tanto, que en él se encuentran todos los artículos que el hombre moderno puede desear para mantenerse a la vanguardia, en cuanto a vestimenta se refiere. Ofrece gran variedad en indumentaria masculina y proporciona una visión de todas las prendas que componen la sección.

Ropa de Niños y Niñas

En cuanto a la ropa de niños y niñas, cabe destacar que es una de nuestras más amplias secciones. En ella puedes encontrar la mejor ropa de niño Primark y una variada selección de prendas para niñas Primark con lo mejor de cada colección. Aunado a ello, puedes disfrutar de las mejores ofertas y precios altamente competitivos acerca de productos de una excelente calidad.

Ropa de Bebé

En lo que respecta al catálogo Primark prendas de bebé; este departamento ocupa un espacio importante dentro de nuestro catálogo online. Representa una cuidadosa selección de materiales y acabados de primera. Realizar una consulta a través de la web, es una práctica alternativa a la hora de comprar todo lo que necesitas para los más pequeños de la casa.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Torre Sevilla

Otra de las secciones de la tienda Primark que tiene gran demanda es la de productos para el hogar. Gracias a la enorme variedad de productos y sus constantes promociones; este departamento se ha convertido en uno de los más visitados por nuestros clientes. Ya que a través de él pueden equipar su vivienda a un bajo costo.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Torre Sevilla

Un dato importante a la hora de comprar es conocer las ofertas y rebajas para aprovechar mejor tu presupuesto. No obstante, para el personal que labora en nuestra tienda en Torre Sevilla, lo más importante es brindarte una experiencia de compra acorde a tus necesidades. Proporcionándote una excelente oportunidad para que aproveches todos los descuentos y promociones que tenemos para ti y múltiples opciones de pago.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Torre Sevilla

En la tienda, los productos más comprados por nuestros clientes son también los mejor puntuados. En este caso aquellos que están al tope de nuestra lista son de naturaleza muy variada. Puedes encontrar entre los primeros lugares los vestidos de mujer, al igual que unos preciosos leotardos para bebés

Aunado a lo anterior, no puedes dejar pasar los disfraces para todos loa tamaños, sábanas de gran calidad, espaciosas maletas, zapatos para todos los gustos y hermosas pijamas. Con la ventaja de encontrar todo en un mismo lugar, para satisfacción de los visitantes. Esto nos ha permitido ser referencia en cuanto a precios y calidad.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Torre Sevilla

Si estás en la búsqueda de una oferta de trabajo interesante en Primark Torre Sevilla, puedes tener una gran oportunidad de desarrollarte profesionalmente; a la par de disfrutar de un agradable ambiente de trabajo. Formando parte ve una compañía con grandes posibilidades de crecimiento en la actualidad.

Para que puedas hacer esto posible, visita la página y a partir de allí descubre todas las opciones para ingresar a nuestra plantilla de colaboradores. Pronto descubrirás lo sencillo que es formar parte nuestro grupo de expertos en atención al público y en las más variadas áreas de la comercialización, ingresando en es.empleos.primark.com/.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Torre Sevilla

Si buscas empleo en las tiendas de la ciudad, lo más recomendable es que lo hagas a través de la página es.empleos.primark.com/ o es.empleos.primark.com/recursos-humanos. Desde aquí, con sólo llenar un sencillo formulario puedes postularte al cargo que desees. En la región de tu elección, mediante un proceso cómodo y sencillo.

Ten presente que siempre existe una oportunidad para nuevos talentos dentro de nuestra empresa. Es por ello que un grupo de expertos se encargaran de evaluar tu postulación para que, si cumples con los requisitos, pases a formar parte de un equipo en constante capacitación y con vocación de servicio.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Torre Sevilla

Para tu comodidad basta con que envíes tu currículum a través de es.empleos.primark.com/ y esto te dará la garantía de que tus datos serán manejados con total confidencialidad por nuestros expertos en el área de recursos humanos. Esto te permitirá incorporarte a nuestra tienda en la que disfrutarás de grandes beneficios y un salario altamente competitivo.

✅ Opiniones de las tiendas en Torre Sevilla de Primark

En Primark, tu opinión es lo más importante para nosotros. Porque, nos permite seguir mejorando para tu bienestar. Para ello, nuestros clientes han opinado acerca de nosotros. Es por ello que compartimos sus experiencias contigo, para que puedas tomar la decisión de visitar nuestras instalaciones con la mayor comodidad; y ellos dijeron:

  • La tienda es un gran sitio para comprar ropa en cualquier temporada. Porque, ofrece una muy buena relación entre calidad y precio. Sin embargo, una de las cosas que se echa en falta es la variedad de modelos de la moda masculina.
  • Su práctica ubicación nos permite acceder a ella con gran facilidad. Probablemente su mayor ventaja sea que el sitio es bastante amplio y cómodo para llegar hasta él y la división en dos plantas hace que la compra en este local en particular sea sencilla de realizar.
  • El personal suele ser muy atento y te ayuda a buscar todo lo que quieres; ya que en algunas oportunidades es un poco confuso encontrar algo, debido a que muchos de los clientes desordenan los productos y los dejan en otros lugares.
  • Si te quieres vestir de manera económica, es bastante recomendable. Durante mi primera visita tuve una sensación de agobio por la gran cantidad de personas. Sin embargo, una vez que te organizas para asistir en un horario menos frecuentado puedes comprar con bastante tranquilidad.
  • Una de las grandes maravillas que encontré fueron las pijamas y batas. Porque, tienen una vasta selección en diseños de películas o series de TV. La única pega que le pondría al respecto es el desorden y las prendas amontonadas.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Torre Sevilla

A través de nuestras fotografías puedes darte un paseo virtual por nuestra tienda y disfrutar de todo tipo de ropa, calzado y artículos para el hogar que disponemos en ella. Además puedes apreciar lo modernas cómodas y accesibles que son nuestras instalaciones.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Torre Sevilla

Puedes realizar tus compras en nuestra tienda Primark de Torre Sevilla. Sin embargo, te recomiendo una visita por otras sucursales en donde encontrarás todos nuestros productos organizados y con precios igualmente atractivos. Un consejo valioso es que al realizar tus compras, te des una visita por los locales que se encuentran cerca de nuestra tienda de la ciudad.

Primark Centro Comercial Lagoh

5.95 km De su búsqueda
Centro Comercial lagoh
Avenida de Palmas Altas s/n
41012
Sevilla
ES

Primark Jerez

79 km De su búsqueda
Centro comercial Área Sur
Crta. Nacional IV, km 639, Jerez de la Frontera
11408
Cádiz
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark