Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Santa Cruz de Tenerife

primark santa cruz de tenerife tienda

Sí estás buscando una tienda donde puedas encontrar las últimas tendencias de la moda, sin duda alguna debes ir a la tienda Primark de Santa Cruz de Tenerife, que ofrece además de ropa trending, precios tan bajos que no podrás creerlo. Esta tienda está ubicada en un sector muy céntrico de la ciudad, y es el punto de referencia para encontrar lo que necesites para cada temporada.

Su horario de trabajo te facilitará encontrar un espacio en tu agenda para ir de compras, ya sea artículos para el hogar, o esa falda con la que llevas días soñando, o una camiseta para tu pareja, lo que quieras lo encontrarás allí con las promociones y descuentos especiales

🚗 ¿Cómo llegar?

Llegar  allí es muy fácil, su fabulosa sede está ubicada en el Centro Comercial Meridiano, en la avenida Manuel Hermoso Rojas, numero 16 38005.

  • Avenida Manuel Hermoso Rojas, 16
  • 38005 – Santa Cruz de Tenerife
  • Santa Cruz de Tenerife
  • España

☎️ Teléfono de Primark Santa Cruz de Tenerife

  • 922 20 08 73

⏰ Primark Santa Cruz de Tenerife Horarios

Esta tienda Primark tiene horarios cómodos para que sus clientes puedan organizarse y hacer sus compras, a continuación, te detallamos los días y los horarios de cada uno, además de la jornada de trabajo durante los días feriados. ¡Toma nota para que no te quedes por fuera!

¿La tienda de Primark Santa Cruz de Tenerife abre hoy jueves 9 julio 2020?

Una de las premisas de la tienda es ofrecer un servicio de atención al cliente de primera, por ello sus horarios de apertura son tan flexibles, de esta manera el cliente puede ir cuando quiera, sin tener que sacrificar su jornada laboral. Bien puede utilizar la hora para almorzar para hacer unas compras rápidas o ir después de salir de su trabajo.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes09:30 – 22:00
Martes09:30 – 22:00
Miércoles09:30 – 22:00
Jueves09:30 – 22:00
Viernes09:30 – 22:00
Sábado09:30 – 22:00
Domingo09:30 – 22:00

¿La tienda Primark Tenerife Santa Cruz de Tenerife abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Santa Cruz de Tenerife horario Domingo

Domingo09:30 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202009:30 – 22:00
08/12/202009:30 – 22:00
15/12/202009:30 – 22:00
22/12/202009:30 – 22:00
24/12/202009:30 – 20:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202009:30 – 20:00
01/01/2020Cerrado
05/01/202009:30 – 00:00
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Santa Cruz de Tenerife Catálogo Online de Ropa

Calidad, marcas, estilos y moda es lo que conseguirás en los catálogos online, que traen solo lo mejor para damas, caballeros y niños en todas las tallas. Ropa para verano, invierno, fiestas especiales. No te pierdas de las nuevas colecciones de ropa al mejor precio, las cuales puedes pedir desde la comodidad de tu ordenador o de tu móvil.

Ropa de Mujer

¡Nunca es suficiente para nosotras las mujeres! Siempre queremos más ropa o zapatos, nos gusta combinarnos, nos gusta estar a la moda, así que la sección Primark ropa mujer está dotada para cumplir con estas exigencias. Encontrarás los básicos que necesitas para renovar tu closet, o ese vestido que te hará lucir elegante en esa ocasión especial.

Ropa de Hombre

Clásicos, elegantes, o moderno cualquiera que sea el estilo que busques podrás encontrarlo en el catálogo de Primark con ropa para hombre, ya sea ese vaquero o el traje formal para asistir a una boda. Esto sin dejar de lado los accesorios, zapatos, todos los demás elementos que completarán el look del hombre de la casa.

Ropa de Niños y Niñas

Los niños y niñas de la casa también tienen su espacio aquí, donde encontrarás las mejores colecciones de ropa para ellos, para que estén bien vestidos y a la moda. Zapatos, camisetas, de todos los estilos para los chicos. Estampados y diferentes outfits, accesorios de todo tipo coloridos, brillantes, los zapatos que le gustan. Sin duda es el lugar soñado para tu chico o chica adolescente. Primark ropa de niño es la sección para el sexo masculino mientras que Primark ropa niña está dedicado exclusivamente para ellas.

Ropa de Bebé

La ternura te invadirá en la sección de bebés. La ropa para bebé en el catálogo de Primark son hermosas, pero de excelente calidad. Cuando hablamos de ropa para bebé pensamos en que se vean lindos pero que también ellos estén cómodos. Las telas 100% algodón, hipoalergénicas, los monos y enterizos vienen con broches y cremalleras seguras para el bebé.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Tu hogar también puede vestirse a la moda. Las cortinas, la ropa de cama, los manteles, los manteles individuales para la mesa, los cojines, velas, todo para la cocina, cajas para almacenaje, regalos, y todo lo que soñamos para nuestros hogares que harán renacer esa dote de diseñadoras que todas llevamos por dentro.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Santa Cruz de Tenerife

Precios accesibles y ropa de calidad son los dos factores que hacen del catálogo online de Primark una referencia en varios países de Europa, ya que se puede comprar ropa para damas, caballeros y niños además de diferentes accesorios y calzados, hasta productos para el hogar, y todo esto lo puedes adquirir con un clic, utilizando las diferentes formas de pago.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Santa Cruz de Tenerife

Entre los productos más comprados los pijamas son los preferidos del público, específicamente los modelos de pantalón largo ajustado suavemente en los tobillos y el suéter manga larga confeccionados en algodón sostenible; los calzados, específicamente las botas y botines para damas de las marcas más exclusivas; los jerseys para caballeros los encuentras en diferentes colores para combinar.

Igualmente, las camisetas estampadas para los más pequeños es otro de los artículos más comprados en Primark, los diseños en los mamelucos para bebés son hermosos, la ropa interior para damas, en los tejidos más delicados y la lencería de cama es otro de los productos que más se venden en todas las temporadas.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Santa Cruz de Tenerife

En Primark hay muchas oportunidades de empleo para diferentes cargos como gerente, administrador, dependiente, trabajar en los departamentos de compras, comercialización o Recursos Humanos, o bien laborar en un puesto de las oficinas centrales. Es una empresa con planes de expansión continua y siempre están apostando a reclutar nuevo personal.

Entre los requisitos que se exigen está el tener una buena actitud y ser alegre, toda vez que el cliente debe ser atendido con proactividad y buen ánimo. Este podría ser el empleo que soñabas, siempre y cuando seas una persona que le gusta esforzarse en lo que hace. En definitiva, es una empresa con visión de futuro.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Santa Cruz de Tenerife

Para formar parte del personal de esta empresa debes estar pendiente de las ofertas laborales que surgen en las tiendas de tu ciudad. Puedes hacer tu búsqueda personal en la página es.empleos.primark.com o también al es.empleos.primark.com/recursos-humanos allí verás un listado de las vacantes que hay, puedes además suscribirte para recibir alerta de empleos disponibles en tu correo electrónicos.

Puedes filtrar la búsqueda por categorías, tiendas, país, región y ciudad. Tienes oportunidad para postularte como becario en las áreas de gerencia, merchandising o en el área de recursos humanos. Cuando pulses la oferta que te interesa. Conseguirás información sobre la descripción del cargo y los requisitos que se solicitan, además de la información de geolocalización de la tienda para que conozcas donde comer, cómo llegar y otros detalles.

✅ Enviar currículum para trabajar en Primark Santa Cruz de Tenerife

Enviar tu currículum al correo es.empleos.primark.com/  es el requisito fundamental para conseguir una entrevista. Cada semana se realizan varias a los que se postulan para un empleo. También es importante mencionar que puedes enviar tu hoja de vida al correo dependiendo del cargo que aspiras ocupar. Es una empresa que tiene 6.000 empleados pero que está buscando más.

✅ Opiniones de las tiendas en Santa Cruz de Tenerife de Primark

La tienda cuenta con una alta valoración entre los usuarios, quienes han comprobado la calidad de los productos que venden, han disfrutados de sus promociones y ofertas especiales,  además garantizan que sus precios son bajos, asimismo dan fe de la excelente atención al cliente, que los hace sentir como en casa.

  • Roberta: Es una tienda muy bien organizada donde puedes comprar lo que quieras, productos de muy buena calidad a precios razonables. Me encanta porque puedo comprar para todos en casa, mi esposo, los niños y el bebe, ah también consigo cosas muy lindas para mí. 
  • Rosario: Me encanta venir a esta tienda por la variedad de artículos que vende, Su personal es atento, servicial y muy profesional, te asesoran en los productos que quieres comprar. Siempre me pasa que voy con la intención de comprar un solo artículo y salgo con más
  • Paola: La ropa que venden es de muy buena calidad, aunque hay una que otra que no son de marca reconocidas, mucho más económica pero que igual pueden servirte. Excelente relación calidad – precio. Recomiendo esta tienda 100%.
  • Carlos: Yo le doy 5 estrellas al personal de Primark, son muy amables, siempre están dispuestos a asesorarte o ayudarte, siempre con una sonrisa y excelente actitud. Veo amor por lo que hacen y proactividad, eso dice mucho del ambiente laboral en el que están.
  • Manuela: La sede de Primark es uno de los edificios más grandioso en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Siempre he comprado allí a precios muy bajos pero lo que más me gusta es que es una tienda muy limpia, sus empleados son muy corteses y las cajas son rápidas.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Su extenso inventario en diferentes categorías de productos, las áreas de la tienda limpias y ordenadas, sus instalaciones modernas, la céntrica ubicación de su sede, convierten esta tienda en una de las más importantes en su ramo.

🧭 Todas las tiendas de Primark en España

Primark tiene un total de 47 tiendas solo en España, y muchas más en otros países de Europa además de Estados Unidos. Ciudades como Alicante, Albacete, Almería, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cartagena, Córdoba, Coruña, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza, entre otras.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!