Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29

primark ruzafa passatge doctor serra 29 tienda

Descubre toda la información relacionada con la Tienda Primark Ruzafa Passatge Doctor Serrra 29. Desde su teléfono de contacto y su ubicación hasta sus ofertas y promociones en los productos que brinda a sus clientes, tanto para damas y caballeros como para niños, niñas y bebés, sin olvidar aquellos artículos para el hogar que todos usan.

Además encontrarás información acerca de los horarios de trabajo así como los empleos que ofrece, qué hacer para solicitar uno y las opiniones de aquellas personas que nos comparten su experiencia con la tienda, esperando que te hagas una idea de nuestra atención al público y otros aspectos importantes a través de comentarios imparciales.

🚗 ¿Cómo llegar?

La tienda se ubica en un lugar privilegiado en el centro de la ciudad, cerca de la Estación del Nord y la Plaza de Toros de Valencia. Es uno de los sitios más visitados por lo que resulta muy fácil llegar ya que se puede tomar las líneas 3 o 9 del Metrovalencia, la 79, 81 o 93 del autobús, y la C-2 o C-6 del tren.

  • Passatge Doctor Serra, 29
  • 46004 – Ruzafa
  • Valencia
  • España

️ Teléfono de Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29

  • 916 78 86 89

⏰ Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29 Horarios

El objetivo principal de la tienda es cubrir las necesidades de los clientes, por lo que busca adaptarse a ellas para brindarles la mejor atención en cualquier momento que lo necesite. Sin embargo, puede que usted esté preguntándose si la tienda abrirá un día específico y, de ser positiva la respuesta, en qué horario lo hace. Acá le ofrecemos la información.

¿La tienda de Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29 abre hoy lunes 21 septiembre 2020?

En las tablas que encontrará más abajo en este artículo podrá observar los horarios en los que la tienda estará laborando cada día de la semana, incluyendo el de domingos y el de días feriados para que pueda organizarse en base a éste y siempre tenga una opción positiva que le permita adquirir fácil y cómodamente el artículo que busca.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semana Horas
Lunes 10:00 – 22:00
Martes 10:00 – 22:00
Miércoles 10:00 – 22:00
Jueves 10:00 – 22:00
Viernes 10:00 – 22:00
Sábado 10:00 – 22:00
Domingo 10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29 abre los domingos?

Si, la tienda está abierta los Domingos

Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29 horario Domingo

Domingo 10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

08/12/2020 10:00 – 22:00
24/12/2020 10:00 – 20:00
31/12/2020 10:00 – 20:00

🛒 Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29 Catálogo Online de Ropa

La variedad de los productos que ofrecemos en las tiendas es enorme, y elegir el que se adapte mejor a lo que buscamos puede ser agobiante y difícil, por lo que a continuación ofrecemos un catálogo con nuestros productos pensados para todo tipo de clientes, desde bebés, niños y niñas hasta hombres y mujeres adultos. Esperamos que le sea de utilidad para conocer las nuevas colecciones de ropa que trae la tienda, cómodamente desde su casa.

Ropa de Mujer

Aquí podrás encontrar el catálogo con ropa para mujeres Primark disponible y actualizado con todos los artículos que buscas para sentirte divina, fabulosa y satisfecha. Tanto si buscas renovar tu estilo básico como si deseas un ligero cambio agregando un toque de glamour e incluso si decidiste modernizar por completo tu apariencia, en el siguiente catálogo podrás conseguir todo lo que necesitas para lograrlo.

Ropa de Hombre

Si lo que buscas es dejar huella, con éstos artículos lo conseguirás. Tanto si tu estilo es clásico e informal como si es más moderno y elegante, lo que buscas lo tenemos y lo podrás visualizar en el catálogo Primark con ropa de hombres. Todo lo que buscas lo tenemos, no puedes dejar de revisarlo para comprobarlo por ti mismo.

Ropa de Niños y Niñas

No es secreto para nadie que los niños necesitan ropa más resistente para que los acompañe en sus aventuras diarias sin que pierdan ese estilo inconfundible y único. Por ello, la línea de ropa de niños Primark incluye todo tipo de artículos, tanto de niñas como de niños, que no se van a querer quitar nunca más, y lo mejor es que puedes corroborar que tenemos lo que estás buscando si también revisas catálogo prendas de niña Primark.

Ropa de Bebé

A todos nos gusta consentir a los más pequeños con la ropa más cómoda y suave, pero al mismo tiempo queremos seguridad y calidad al momento de comprar algo. Por ello, en el Primark catálogo ropa para bebé vas a ver la colección que ofrece en la tienda con prendas para bebé que satisface las necesidades tanto de los pequeños como de sus papás.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29

Todos los hogares son distintos, con estilos y decoraciones que reflejan la personalidad de sus habitantes. Y para que le des ese toque característico puedes contar con los artículos que Primark ofrece en su catálogo de productos para el hogar, tanto si buscas causar un fuerte impacto como si prefieres limitarte a pequeños detalles que marquen la diferencia, todo lo que necesitas lo conseguirás aquí.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Ruzafa Passatge Doctor Serra 29

Todos nuestros productos están elaborados con los mejores materiales ya que nos gusta la eficiencia al cubrir las necesidades de nuestros clientes. Por ello, tomamos bastante en serio la relación precio-calidad. Sin embargo, tenemos ofertas, descuentos, promociones y rebajas ideadas para que cualquiera pueda adquirir los artículos que traemos y goce de su calidad sin tener que pagar demás. ¡No puedes dejar de verlas!

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29

También te traemos una lista para que conozcas los productos que tienen más tendencia en la actualidad y no dejes de estar a la moda en ningún momento. Puedes elegir entre una enorme variedad de diseños que están a la moda hoy día para que te renueves sin perder el estilo que te caracteriza y te hace sentir mejor.

Desde pijamas, bañadores y vestidos para ti y tu familia hasta cojines, sábanas y toallas para que consientas tu hogar, todos nuestros productos ofrecen comodidad, calidad y economía además de brindarle un estilo diferente y una experiencia inigualable de manera tan fácil como lo es dar un click para visualizar y otro para comprar.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29

No sólo te ofrecemos nuestros productos sino que también traemos ofertas de trabajo para todos aquellos que desean estar a la vanguardia de la moda. En Primark creamos tendencias, nacen estilos y diseños para todos los gustos y cada día se reciben productos nuevos que los clientes vienen a buscar por diversas razones, y necesitamos gente que esté allí para orientarlos.

Si sabes trabajar duro, te gustan los equipos y pasarla bien, no busques más. En https://es.empleos.primark.com/ encontrarás toda la información que necesitas saber sobre las ofertas y puestos de trabajo que tenemos además de las funciones que has de cumplir en cada uno de ellos y el perfil que debes tener.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29

Para estar al tanto de todas las ofertas de empleo que surgen en las tiendas, los requisitos que debes tener y las funciones que cumplirías de ser uno de los contratados, debes ingresar a es.empleos.primark.com/. Allí te mostraremos las áreas que se encuentran disponibles y un breve mensaje de cada una para que te sepas en cuál podrías encajar para dejar huella. De la misma forma, en es.empleos.primark.com/recursos-humanos encontraras la información más detallada que puedes filtrar fácilmente con el uso de palabras clave o buscar con los botones que proporciona la página en la barra de herramientas. Además, podrás suscribirte para recibir alertas por correo electrónico de aquellas nuevas oportunidades de empleo que coincidan con los criterios de búsqueda que indiques.

✅ Enviar currículum para trabajar en Primark Ruzafa Passatge Doctor Serra 29

Si encuentras una oferta de empleo para la que te interese optar en nuestra página es.empleos.primark.com/, sólo debes ingresar a ella y seleccionar la opción “aplicar”, iniciar sesión (registrarte si aún no lo has hecho), seleccionar la opción “comenzar” y proporcionar la información que se te solicite. Parte de ella es tu currículum, pero puedes enviarnos una carta de presentación, referencias o cualquier otro documento que consideres pertinente.

✅ Opiniones de las tiendas en Ruzafa Passatge Doctor Serra 29 de Primark

En caso de que aún no estés muy convencido de visitar las tiendas, a continuación te mostramos algunas de las opiniones de personas que ya han adquirido nuestros productos y nos cuentan su experiencia de forma imparcial. Esto le ayudará a considerar las circunstancias e ideas que quizá ha estado pasando por alto y  reducir las dudas lo más posible. 

  • Gran cantidad y variedad de productos. A causa del volumen de compradores hay un gran desorden. Los precios son bajos. Compré unas botas de invierno muy económicas y resistieron mi estadía de un mes usándolas todos los días. El local es grande y los empleados son simpáticos
  • Tienda de ropa a precios bajos con un gran rango de tallas. Se pueden encontrar elementos para el hogar y la decoración. Es una buena tienda, pero siempre está revuelta y hay pocas personas para atender dudas.
  • Los precios de los artículos son bajos y ropa es de calidad y buen gusto. A veces se llena mucho, pero el espacio es amplio y te puedes mover con facilidad, excepto en fechas clave. El personal es agradable y atento. Estoy contento con Primark. Lo recomiendo.
  • En cuanto a la relación calidad-precio, destaca sobre otras tiendas. Salir del paso siempre viene bien, y Primark es uno de los lugares que cumple este dicho a rajatabla. El trato de los trabajadores siempre es agradable y profesional.
  • Ropa muy económica y linda. Aunque no es tan grande como otras tiendas que conozco, está bien. Sugiero ir en la mañana porque hay menos gente y las cosas están más ordenadas. En la tarde hay muchas personas y mezclan todo. El personal es súper amable.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Ruzafa Passatge Doctor Serra 29

Para que no te confundas, en esta sección te ofrecemos algunas de las fotos que tenemos de la tienda, para que no pierdas tu valioso tiempo buscándonos sin saber exactamente cómo es el local.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Ruzafa Passatge Doctor Serra 29

También te enseñamos algunas de las tiendas más cercanas a nuestro local, por si necesitas puntos de referencia para encontrarnos o quizá para consultar algún otro detalle que se salga de nuestras manos. Encontrarás que por ser el centro hay varias tiendas en los alrededores, pero si nos visitas notarás que Primark es la mejor opción.

Tienda Primark Valencia, Bonaire

Primark Castellon

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark