Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Plenilunio – Madrid

primark plenilunio madrid tienda

Comprar ropa, accesorios y otra gran diversidad de ítems nunca había sido más sencillo en la tienda Primark Madrid Plenilunio. Pero seguro estamos pensando mejor me sigo yendo a mi tiendas de siempre por comodidad o temor a perdernos. Y de esta forma, nos perdemos la oportunidad de conocer un sinfín de sitios nuevos.

No nos preocupemos en el siguiente articulo conoceremos las distintas maneras de llegar a la tienda, forma de contacto, sus horarios, un abre boca de los distintos catálogos de la marca low-cost para mujeres, hombres, niños y bebés. Así como sus productos favoritos entre los compradores. Y eso no es todo también te aconsejaremos por si estas en búsqueda de un trabajo. Vamos a conocer todo juntos.

🚗 ¿Cómo llegar?

Si nos preguntamos cómo ir seguro el mapa nos indicará el servicio más pertinente de transporte público sino tenemos carro propio para llegar al Primark en el centro comercial Plenilunio. Debemos conocer la avenida principal donde queda es la Calle Aracne pasando el banco Catalunya. Bajando llegaremos a la Calle de La Pirra, encontraremos el parking privado para automóviles, el acceso y salida peatonal. Entrando justo entrando al lado del restaurante Ginos encontraremos nuestra tienda.

  • Centro comercial Plenilunio
  • Local 125. Calle Aracne
  • 28022 – Madrid
  • España

☎️ Teléfono de Primark Madrid Plenilunio

  • 917 46 22 41

⏰ Primark Madrid Plenilunio Horarios

Conocer los horarios de cualquier establecimiento es primordial para no hacer un viaje en vano. En Primark Madrid Plenilunio se trabaja de lunes a domingo en un horario corrido desde las 10:00 am hasta las 22:00 pm. Por lo que, si nos preguntamos ¿abre hoy? ¿Abre los domingos? Ya sabemos que abre todos los días en un horario conveniente para ir según se nos acomode a nuestra propia rutina diaria. En los feriados si existe un horario especial.

¿La tienda de Primark Madrid Plenilunio abre hoy lunes 21 septiembre 2020?

Vamos a enfatizar en los horarios de la tienda Primark Madrid Plenilunio en cada uno de los siguientes apartados se podrá ver el horario regular de la marca low-cost cualquier día como hoy. Además que se recalca la apertura todos los domingos. Por último, hacemos hincapié en el horario de los días festivos que sí se trabaja. Así como aquello únicos días del año donde sus puertas permanece cerradas.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Madrid Plenilunio abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos.

Primark Madrid Plenilunio horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

09/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 19:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 19:00
01/01/2020Cerrado
05/01/202010:00 – 22:00
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Madrid Plenilunio Catálogo Online de Ropa

En la tienda Primark del centro comercial Madrid Plenilunio encontramos gran variedad dentro del catálogo de ropa online en todos los departamentos: mujer, hombres, niños y bebés. En esta ocasión, se destaca en las nuevas colecciones los estampados coloridos, las piezas amplias y las rayas. Por este motivo, no perdamos de vista las distintas tendencias que nos ofrecen compaginadas con el mundo de la moda.

Ropa de Mujer

El catálogo Primark con ropa para mujer es el más amplio de todos los departamentos porque no solo tiene ropa sino que alberga el plus de los accesorios y maquillaje para consentirnos en nuestro día a día. Desde ocasiones casuales con las mejores camisas, tops, pijamas, faldas y jeans. Así como para festividades y eventos más formales con los disfraces y ropa de fiesta.

Ropa de Hombre

El Primark catálogo con ropa de hombre se ajusta a todos los gustos y necesidades diarias. Si le gusta vestir de traje pero más sport no es ningún inconveniente. Así como si prefiere un look más clásico de jeans y camiseta manga corta o larga. Pero si su caso es un intermedio entre la vanguardia y lo clásico la marca te lo ofrece sin ningún inconveniente.

Ropa de Niños y Niñas

El Primark catálogo ropa de niño y las prendas de niñas Primark trae consigo los motivos más alegres y divertidos con sus caricaturas favoritas que les pondrán una sonrisa en el rostro a nuestros pequeños y no se lo quitarán jamás. Así como los mejores disfraces para vestirlos durante los carnavales y Halloween.

Ropa de Bebé

El catálogo Primark con ropa de bebé está confeccionado pensando en el bienestar de los recién nacidos. Tanto los monos, camisas, pantalones, pijamas y accesorios como arrullos están elaborados en pro de sus necesidades y buen desarrollo. Pero eso no es todo nuestros bebés podrán lucir no solo tiernos sino a la moda con los distintos motivos y diseños que guarda la marca.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Madrid Plenilunio

En la tienda de Madrid Plenilunio encontraremos diversos productos para el Hogar como alfombras, cestas, toallas y colchas. Pero el favorito entre los compradores son las velas aromáticas que dejan un agradable olor en el espacio de la casa donde la coloques. También podemos visitar la parte tecnología trae las mejores carcasas para celulares.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Madrid Plenilunio

El mejor consejo para encontrar las ofertas y rebajas de Primark en el centro comercial es tener en cuenta la renovación de inventario que sucede todos los meses en las diferentes líneas. En estos momentos, no debemos perder de vista los tops y faldas para mujeres. Así como las camisetas manga corta de hombre. Para nuestros niños no dejemos de buscar los zapatos que los acompañe en el colegio.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Madrid Plenilunio

Debido a su ubicación en un gran centro comercial el Primark de Madrid Plenilunio es bastante visitado por los compradores que buscan calidad y buenas ofertas en productos para el hogar, belleza y por supuesto ropa. Con los distintos cambios de temporadas se renueva el inventario por lo que siempre hay diversidad en los distintos catálogos.

Algunos de los productos más comprados en este centro van acorde con las necesidades más inmediatas como los pantalones tanto de damas, caballeros y niños. Así como las camisetas para el diario con diversos patrones. En el departamento de belleza, las mascarillas para el rostro causan sensación y también los labiales de la línea de maquillaje. Mientras que, en el hogar la tecnología revoluciona a los compradores los audífonos, baterías portátiles y cables usb.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Madrid Plenilunio

En el caso, de querer solicitar empleo en la tienda de Primark Madrid Plenilunio es muy sencillo solo tienes que ingresar al siguiente portal web: es.empleos.primark.com/. En este encontraremos una explicación detallada de cada una de las áreas de oportunidades trabajo en la empresa:

  1. Recursos Humanos (P&C)
  2. Seguridad y salud en el trabajo.
  3. Visual Merchandising
  4. Finanzas
  5. Desarrollo de tiendas
  6. It
  7. Relaciones públicas
  8. Logística
  9. Retail/ Assitant/ Dependiente/a/ Surpevisor
  10. Manager de tienda y oficinas centrales.

Con el filtro de ciudad y categoría de la página web visualizaremos las distintas vacantes que estén abiertas o no en el sitio de nuestra elección.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Madrid Plenilunio

En el segundo enlace es.empleos.primark.com/recursos-humanos podremos visualizar las diferentes ofertas abiertas en las distintas ciudades del país con la descripción del puesto y las aptitudes necesarias para aplicar al empleo. En el cual, se logra filtrar las diferentes elecciones acomodadas a nuestras necesidades personales y aptitudes laborales.

También existe una suscripción para que nos lleguen alertas de trabajo, en donde debemos ingresar solo nuestro correo electrónico con la categoría requerida y la ciudad. En el momento de querer aplicar con nuestro currículum esto facilitará la tarea porque nos llegarán periódicos correos con las distintas alertas de trabajo en la empresa.

✅ Enviar currículum para trabajar en Primark Madrid Plenilunio

Una vez visualizados las oportunidades de trabajo y las aptitudes requeridas en el portal web: es.empleos.primark.com/. Con la suscripción esto se vuelve más sencillo porque nos llegarán alertas según nuestras competencias. Pisamos el enlace del trabajo y aplicamos con nuestro currículum si está vinculado a LinkedIn o cargamos y enviamos en el sistema.

✅ Opiniones de las tiendas en Madrid Plenilunio de Primark

En las tiendas Primark se tiene en cuenta las opiniones de los compradores y en el Madrid Plenilunio no es la excepción. Esto mantiene una relación activa con los clientes para saber sus preferencias, quejas y lo que quieren dentro de las líneas del catálogo de la marca. Por lo que, seleccionamos 5 comentarios que visitaron recientemente el local:

  1. Este local no es tan grande como los cinco pisos de La Gran Vía, pero esto es una característica positiva porque permite ver el inventario con mayor soltura y calma. Además que todo se encuentra bien delimitado y ordenado por departamentos en precios bastante bajos.
  2. Gran diversidad en el inventario tanto para damas, caballeros y niños. En precios bastante accesibles para poder llevarse varias piezas del catálogo. Tiene dos plantas lo cual permite moverse libremente, el único punto a considerar es el orden de la mercancía.
  3. Todos los precios de la marca son excelentes porque son muy bajos, pero es un dolor de cabeza visitar el local y encontrar todo apilado y desordenado en los estantes. Eso lo compensa la atención del sitio es muy buena con los compradores.
  4. Es bastante extenso el sitio para poder comprar. Eso puede ser contraproducente a la hora de escoger si no tiene el orden debido. Además que los precios son bastante baratos. Otra ventaja es que al encontrarse en el Plenilunio puedes visitar otros locales o hasta comer algo.
  5. Tengo bastantes años comprando en el Plenilunio. Debo siempre destacar la atención de las dependientas que te tratan de maravilla y ayudan en lo que necesites encontrar. Diverso, accesible y buena atención no se puede pedir más al momento de comprar.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Madrid Plenilunio

En las fotos de la tienda Primark en el centro comercial Madrid Plenilunio se destaca la amplitud del local, Esto permite demostrar la gran cantidad para ocupar el inventario de los distintos departamentos de la marca low-cost.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Madrid Plenilunio

Si nos preocupa la distancia para llegar al Primark en Madrid Plenilunio tendremos varias opciones a lo largo de la ciudad para echarnos una paseadita sin problemas. Así si visitamos una y no encontramos en el inventario nuestra talla o el modelo que estábamos buscando, no nos alarmemos. En los siguientes apartados te dejamos la dirección de tiendas cercanas Primark que puedes visitar:

Primark Madrid – La Gavia

8.88 km De su búsqueda
Centro comercial La Gavia
Calle Adolfo Bioy Casares 2, local B-17
28051
Madrid
ES

Primark Madrid – Parque Corredor

9.57 km De su búsqueda
Centro comercial Parque Corredor
Carretera Torrejón a Ajalvir, Torrejón de Ardoz
28850
Madrid
ES

Primark Gran Vía

10 km De su búsqueda
Calle Gran Vía 32
28013
Madrid
ES

Primark Islazul

15 km De su búsqueda
Centro comercial Islazul
Calle Calderilla 1, local 48
28054
Madrid
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark