Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Parque Sur – Madrid

primark parque sur madrid tienda

Su tienda favorita ya está en Parque Sur, donde por supuesto encontrará su característica variedad en productos para el hogar, y las mejores líneas de ropa totalmente a la moda, para toda la familia. Manteniendo como siempre los bajos precios que tanto le encantan ¿Le gustaría visitarla ya mismo? No espere más.

Si aún no sabe dónde ubicarla, no se preocupe. Para que disfrute al máximo su visita, observe aquí sus horarios, cómo llegar, que encontrará. Y otros datos importantes que pueden ser de su interés. Además, si le gustaría formar parte de su grandioso equipo de trabajo, descubra como a continuación.

🚗 ¿Cómo llegar?

Si quiere ir, pero aún no sabe cómo llegar, descuide, no necesita usar un GPS, bastará con que sepa la dirección exacta, es completamente sencilla. Si ha accedido directamente a la Av. De Gran Bretaña, puede tomar como referencia el Hotel ParqueSur, si por el contrario transita la M-45 deberá desviarse por la Calle Fray Luis de León, y la tienda Verdecora (que se encuentra junto al CC. ParqueSur) le servirá de orientación

  • Centro comercial Parque Sur
  • Avenida de Gran Bretaña, s/n, Leganés
  • 28916 – Madrid
  • España

☎️ Teléfono de Primark Madrid Parque Sur

  • 914 81 20 14

⏰ Primark Madrid Parque Sur Horarios

¿Tiene que hacer unas compras de último minuto? Salga de ese apuro sin problemas. Esta además de ser la tienda preferida de todos, cuenta con el mejor horario de atención, que incluye apertura al público en domingos y feriados. Siempre habrá tiempo para que vaya a disfrutar de sus instalaciones. Verá que muy pronto se convertirá en su mejor aliada.

¿La tienda de Primark Madrid Parque Sur abre hoy jueves 1 octubre 2020?

Como se ha resaltado anteriormente, sus puertas están abiertas todos los días, y su excelentísimo personal, estará listo para recibirle a partir de las 10am. Para mayor información sobre su recepción en jornada ordinaria, o en domingos, feriados y festivos. Consulte en la tabla de horarios el caso correspondiente que necesite conocer. Cabe destacar que su atención es ininterrumpida, hasta su clausura.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Madrid Parque Sur abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Madrid Parque Sur horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202010:00 – 22:00
09/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 20:00

🛒 Primark Madrid Parque Sur Catálogo Online de Ropa

Llegó la temporada de la moda. Ahora en su sección predilecta el “catálogo online” están disponibles las nuevas colecciones de ropa para todos los estilos y gustos; las tendencias más actuales las encuentra en Parque Sur. Si gusta de estar siempre chic, este es el sitio correcto. Renueve su armario y el de su familia, con estos precios de oportunidad.

Ropa de Mujer

Las damas siempre quieren estar radiantes, por eso para ellas está la más amplia selección de blusas, vaqueros, vestido de fiesta, y hasta bisutería en el catálogo Primark para mujeres, para que complete su look ideal, a precios increíblemente bajos y todo en un mismo lugar. Esta sí es una ganga. No busque más.

Ropa de Hombre

A los caballeros también les gusta verse bien, pero no son tan adeptos a ir de compras. Pensando en eso, está sección tiene para ellos la mejor compilación en todo tipo de ropa para hombre Primark. Trajes de etiqueta, deportiva, casual e incluso unos nuevos calcetines; todo sin salir de la comodidad de su hogar.

Ropa de Niños y Niñas

Los más pequeños también merecen estar a la vanguardia, las nena quedaran hermosas con los diversos conjuntos totalmente nuevos de la línea Primark ropa para niña. Mientras que los niños, se sentirán tan geniales como a ellos les gusta con su catálogo Primark ropa para niño especial para ellos. Confie a Parque Sur, la vestimenta de sus hijos.

Ropa de Bebé

Cuando se trata de prendas Primark bebé, no basta solo con modelos adorables, también deben ser de la mayor calidad. Descuide que por supuesto en Parque Sur, han contemplado ambos aspectos. No se podrá resistir a la amplia gama de atuendos, confeccionados con los mejores tejidos, y tan preciosos diseños.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Madrid Parque Sur

¿Necesita un catálogo que le ofrezca mucho más que ropa? Este es el indicado. La nueva sede en Parque Sur, tiene un amplio repertorio de artículos para el hogar, los más actuales y más excelentes en durabilidad. Equipe su casa con los mejores productos. Seguro se volverán sus preferidos.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Madrid Parque Sur

Aunque en sí mismos los precios que se le ofrecen ya parecen de oferta, si tiene un presupuesto ajustado y le gustaría ahorrar un poco más, aproveche los descuentos en los distintos departamentos (damas, caballeros, niños y hogar) además de las promociones de temporada, y rebajas en mercancía seleccionada. También cuenta con las diferentes formas de pago aceptadas, para que potencie al máximo su compra.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Madrid Parque Sur

Esta reconocida cadena llegó a Madrid para quedarse. Se ha comprobado en la respuesta de sus usuarios, quien han manifestado estar completamente satisfechos con la variedad de productos que han encontrado ¿En qué otro lugar, puede encontrar artículos para cada etapa de su vida? Esa premisa a sido la favorita de las damas.

El público femenino adora poder encontrar todo cuanto busca en un mismo lugar, lo más destacado para ellas ha sido la línea para mamás; ropa materna, sujetadores para lactancia, leotardos para bebes, mantas, colchas, sábanas, abrigos de temporada, y los zapatos, totalmente a juego con sus atuendos.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Madrid Parque Sur

Seguramente en algún momento habrá pensando que debe ser genial trabajar en esta tienda, y ahora podrá hacerlo. Si eres estudiante y necesitas un empleo de medio tiempo, o si terminaste tu carrera administrativa, y ahora quieres ejercerla, le brindan la oportunidad. La invitación a unirse a esta gran familia, es para todos.

Su tienda de confianza requiere de mucho más que un equipo de dependientes/as, también necesita de excelentes profesionales, que pongan en marcha el departamento de People and Culture (recursos humanos) por lo tanto, no importa su nivel de capacitación, acá siempre habrá puestos de trabajo completamente incluyentes.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Madrid Parque Sur

Sitio web de oficial de la tienda, le proporción información a cerca de cómo podría unirse a su equipo. Utilice su buscador de preferencia, coloque la palabra Primark, el primer enlace es página oficial. En ella, descienda hasta donde se lee “Primark desde dentro” vera un enlace llamado “Trabajar en Primark” Lo redirigirá a la sección de empleos.

La sección de empleos, le brindará información detallada, sobre las ofertas, como postularse e incluso le da la opción de subscribirse, si desea que se le notifica cuando allá vacantes nuevas, en que departamentos, sedes y por supuesto el cargo ofertado. Esta web es bastante sencilla, sin publicidad excesiva, directa y específica.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Madrid Parque Sur

Si desea postularse para trabajar en la sede Parque Sur específicamente. Debe ingresar al sitio oficial de empleos, use la seccion de búsqueda (representada con una lupa) le pedirá que seleccione su país y región. Una vez que filtre con las palabras claves que se le solicitan, encontrará el formulario para presentar su solicitud.

✅ Opiniones de las tiendas en Madrid Parque Sur de Primark

La  saber que puntuación a recibido la tienda Parque Sur? Verá que ha sido muy bien recibida por sus usuarios, pero siempre es bueno tener más de una versión. Se le invita a que observé los siguientes comentarios y luego se atreva a visitar la tienda. Construya su propio criterio.

  • Isabel Defion: Me gusta variedad de productos que tiene, sobre todo la lencería, ropa interior y de cama, también los abrigos y zapatos. Lo malo es que la gente deja todo desordenado, aunque hay mucho personal que intenta arreglarlo, se les complica bastante.
  • Christian Arévalo: Excelente para buscar ropa con la mejor relación de precio y calidad. Estupenda cadena. Aunque debo resaltar que en mi modesta opinión, la sección de pijamas y ropa de cama es lo mejor.
  • María Ramos: Las fundas nórdicas están a un precio buenísimo, y con diseños a la moda. Ahora están dando un descuento de 50% en distintos tipos de mercancía. Además la tienda es amplia, lo cual es perfecto para cuando hay mucha gente.
  • Cesar Salazar: Tuve una mala experiencia con el hombre de seguridad, me estuvo siguiendo por toda la tienda, y cuando estaba en la fila para pagar, se paró junto al chico de la caja.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Madrid Parque Sur

 La nueva sucursal posee las más seguras, cómodas y hermosas instalaciones. Si desea comprobarlo, antes de ir a visitarlas, hágalo con esta magnífica galería. Porque una imagen vale más que mil palabras.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Madrid Parque Sur

Si no se encuentra cerca de Parque Sur, pero aún así quiere visitar la tienda, puede acercarse a cualquiera a las sucursales distribuidas por todo Madrid, donde por supuesto encontrará todo lo mencionado en esta, en variedad y calidad de productos y el más competente y amable personal dispuestos a servirle.

Primark Islazul

2.75 km De su búsqueda
Centro comercial Islazul
Calle Calderilla 1, local 48
28054
Madrid
ES

Primark Gran Via

9.25 km De su búsqueda
Calle Gran Vía 32
28013
Madrid
ES

Primark Madrid – La Gavia

11 km De su búsqueda
Centro comercial La Gavia
Calle Adolfo Bioy Casares 2, local B-17
28051
Madrid
ES

Primark Plenilunio

17 km De su búsqueda
Centro comercial Plenilunio
Local 125. Calle Aracne
28022
Madrid
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark