Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Parque Corredor – Madrid

primark parque corredor madrid tienda

En las tiendas Primark de Madrid ubicada en el Parque corredor, podrás encontrar una amplia variedad de productos de moda para hombres, mujeres y niños, productos de belleza y para el hogar que están en tendencia, es el lugar predilecto para los amantes de la moda y de las rebajas.

Cabe destacar que es una marca que ofrece productos de calidad basados en lo natural sin afectar el medio ambiente, en cada uno de sus locales conseguirás artículos que se ajusten a tu presupuesto y estilo de vida, no pierdas la oportunidad y ten a tu disposición productos variados y a precios increíbles, si deseas conocer más detalles de esta marca continúa leyendo.

🚗 ¿Cómo llegar?

Llegar a la tienda Primark en Parque corredor es super sencillo, es un centro comercial muy popular al Este de Madrid, es uno de los más grandes y con marcas exclusivas de todo el país y reconocidas a nivel internacional, puedes llegar en coche, autobús, tren o metro, las rutas tienen paradas cercanas en autobús están marcadas bajo los números 251, 252, 4 y en tren se conoce como C7, cercano a él se encuentra el Polideportivo Municipal Jorge Garbajosa y la Gasolinera Alcampo en la avenida M-108.

  • Centro comercial Parque Corredor
  • Carretera Torrejón a Ajalvir, Torrejón de Ardoz
  • 28850 – Madrid
  • España

☎️ Teléfono de Primark Madrid Parque Corredor

  • 916 60 01 86

⏰ Primark Madrid Parque Corredor Horarios

Los horarios también depende de las actividades del lugar, de Lunes a Domingo se encuentra abierto desde las 10:00 am hasta las 22:00 pm y si tienen días festivos que podrán observar de forma específica en los siguientes puntos, visita esta sucursal y verifica sus increíbles precios y promociones en artículos para el hogar, cuidado personal y moda en cualquiera de sus horarios.

¿La tienda de Primark Madrid Parque Corredor abre hoy viernes 25 septiembre 2020?

La tienda Primark ubicada en el centro comercial Parque Corredor se encuentra actualmente abierta, excepto por los días del año 01 y 06 de Enero, 01 de Mayo y 25 de Diciembre, el resto de días podrás disfrutar de toda la variedad y ofertas de esta sucursal, sin embargo, te invitamos a visualizar en los siguientes puntos los horarios y fechas de apertura del día y mes que lees este artículo y así podrás trasladarte con total tranquilidad hasta sus instalaciones. 

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Madrid Parque Corredor abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Madrid Parque Corredor horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202010:00 – 22:00
09/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 19:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 19:00
01/01/2020Cerrado
06/01/2020Cerrado
07/01/202010:00 – 22:00

🛒 Primark Madrid Parque Corredor Catálogo Online de Ropa

Si observamos el catalogo de ropa online de este comercio ubicado en el centro comercial, podrás notar las  ofertas en sus diferentes prendas, ya sea de damas, caballeros y niños, ademas encontraras los horarios y las indicaciones de cómo llegar al establecimiento comercial, cabe destacar que es una marca que siempre está en constante actualización en sus productos y aún más si se trata de ropa. 

Ropa de Mujer

La ropa de mujer Primark es accesible y encuentras todas las prendas que desees y de última tendencia, encuentras pantalones, vaqueros, faldas, leggins, camisetas blazers, vestidos, lencería y mucho más, diseños divertidos, funcionales y sexys a los mejores precios y de excelente calidad, cualquier mujer se sentirá regia y fabulosa con cualquiera de las piezas que se encuentra en esta sucursal. 

Ropa de Hombre

Entre las prendas para hombre Primark hallarás actual, clásica, formal e informal, y con diseños innovadores, entre las marcas más destacadas están Denim Co y Cedarwood State, entre otras, esta tienda se enfoca en presentar a su público masculino atuendos y accesorios para cualquier ocasión, formal, informal o deportiva, es un local que dispone de todo lo necesario para crear tu propio look.

Ropa de Niños y Niñas

La ropa Primark de niños y la ropa Primark para niñas son prendas realmente resistentes para las aventuras diarias de los más pequeños de casa, para las niñas existen piezas que las harán sentirse como princesas en cualquier lugar, para los niños hallarás divertidas camisetas, por supuesto sin olvidar la lencería y cualquier prenda necesaria para vestir a los consentidos del hogar, no pierdas la oportunidad de adquirir descuentos increíbles y de calidad, lo mejor en moda infantil. 

Ropa de Bebé

La ropa de bebé que está en el catálogo de Primark son prendas fundamentales desde sus primeros días, encontrarás conjuntos adorables y pijamas súper suaves, son estilos y piezas confeccionadas con la mejor calidad capaz de resistir ante los bebes mas enérgicos. Asimismo, encontrarás una amplia colección de conjuntos unisex, hallarás hermosos diseños y con el estampado del momento, irá siempre cómodo, pero sin dejar a un lado la moda y la diversión. 

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Madrid Parque Corredor

Los productos para el hogar son de excelente calidad a precios accesibles, constantemente queremos renovar la decoración de nuestro hogar, encontrarás decoración desde un estilo minimalista hasta un estilo exótico y exuberante, en los almacenes de Primark hay elementos para decorar de todos los materiales, texturas y colores, no lo dudes más y compra calidad a precios accesibles.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Madrid Parque Corredor

Las ofertas de Primark son excepcionales en cualquiera de sus sucursales, hallarás rebajas todo el año en artículos para el hogar, accesorios, ropa y calzado para hombres, mujeres y niños, en fin, están en constante renovación y así, ofrecerles a sus clientes productos de calidad y que estén en tendencia,  encuentras con una tienda super amplia y donde hallarás artículos para todos los gustos y con ofertas que se ajustan a tu bolsillo y estilo de vida. 

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Madrid Parque Corredor

Los productos más comprado son variados, la mayoría de personas siempre van en busca de ropa y articulos para el hogar, un ejemplo de ello son las pijamas, camisetas y vestidos, tiene una amplia gama de modelos super comodos, para cualquier ocasión y cumpliendo con los gustos más exigentes de materiales y confección. 

Asimismo, los bañadores tanto hombres como para mujeres y niños son prendas resistentes y de excelente materiales, las sudaderas también son una prenda muy buscada, perfectas para los días frescos en que se quiere ir abrigado pero casual, por su parte, las mantas y cojines, también son solicitadas para decorar cualquier espacio de la sala o de la habitación del hogar.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Madrid Parque Corredor

Las ofertas de trabajo son amplias, encontrarás disponibilidad de empleo en áreas de relaciones públicas, visual Merchandising, finanzas,  logística, asistente y gerente de tiendas, salud y seguridad laboral, IT, entre otras áreas o departamentos donde podrás aplicar todos tus conocimientos y aportar cambios positivos en cualquier área de la empresa en que desempeñen funciones. 

Actualmente en Primark Madrid parque corredor buscan Visual Merchandising, debe ser un empleado dinámico y que trabaje con autonomía e iniciativa propia promocionando de la mejor manera cada uno de los productos de nuestra empresa, además solicitan personas para desempeñarse en el área de Retail Assistant / Dependiente/a, debe ser una persona proactiva, ayudar a los clientes en la selección de algún producto y un excelente ojo para la moda.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Madrid Parque Corredor

Para buscar un empleo en cualquier sucursal de Primark debes accesar a es.empleos.primark.com/  y ver las ofertas disponibles segun la zona donde deseas el empleo, en este caso debes buscar las ofertas disponibles en el centro comercial Parque Corredor, además debes observar las vacantes disponibles y si cumples con los requerimientos según el puesto a ejercer. 

De igual forma, debes llenar el formulario solicitado por la pagina y también puedes llevarlo hasta el local y dejar claro para el puesto que te postulas y esperar que las personas encargadas de recursos humanos se contacten contigo para concretar una entrevista.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Madrid Parque Corredor

Para enviar un currículum puedes hacerlo de dos formas una online y otra presencial, de forma online puedes ir a la sección posterior de su pagina web primark.com/es y hacer clic en trabajar en Primark, allí deberás buscar las ofertas disponibles y llenar los formularios, también podrás enviarlo desde tu correo electrónico y si quieres entregarlo de forma presencial puedes ir al comercio más cercano a tu domicilio y entregar tu síntesis curricular con la mejor actitud.

✅ Opiniones de las tiendas en Madrid Parque Corredor de Primark

Las opiniones acerca de la tienda son variadas, algunas personas opinan que es muy amplia donde podrás encontrar todo lo que necesites, ya sea en temas de ropa o calzado para cualquier miembro de la familia y además artículos para el hogar a excelentes precios y de gran calidad. 

Es una tienda muy concurrida, se recomienda asistir a primeras horas del día, porque en horas de la tarde hay mucha gente y el desplazamiento por el local suele ser un poco caótico, además si compras prenda de ropa verifica que sea de tu talla y te queda bien. 

La calidad de la ropa es estupenda, puedes comprar cualquier prenda que necesites de urgencia o también buscar un lindo vestido para un evento especial, en este amplio almacén encuentras lo que deseas a precios accesibles y lo mejor de todo es que siempre hay artículos de moda. 

El personal del local es atento a lo que desean los clientes y son amables, sin embargo la mayoría de las personas o clientes son sumamente desordenados y es difícil encontrar algún producto o una prenda de vestir de nuestra talla. 

Es un excelente lugar para comprar, sin embargo la cola para  pagar son interminables, por ello se recomienda evitar ir en hora punta por esperaras mucho para poder salir, pero siempre encontramos increíbles ofertas y variedad así que vale la pena esperar.

En Primark Parque corredor puedes encontrar las prendas que desees y ahorrar mucho dinero, sus precios son sin competencia y lo mejor de todo que son de muy buena calidad, es bastante grande y tiene prácticamente todo lo que necesitamos. 

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Madrid Parque Corredor

Lo que se puede observar, que es de una sola planta y que es super amplia, está perfectamente identificada con el nombre de la tienda, es super fácil de encontrar, esta rodeada de muchas otras marcas y es de fácil acceso. 

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Madrid Parque Corredor

Entre los comercios cercanos están El Corte Inglés, Burger King, Bowling Park, el restaurante La tropical II, Mcdonald’s, entre muchas otras marcas importantes, es un centro comercial con una amplia y variada cadena de restaurantes, locales de entretenimiento para toda la famila y marcas de moda adaptándose así a todos los gustos. 

Primark Plenilunio

9.57 km De su búsqueda
Centro comercial Plenilunio
Local 125. Calle Aracne
28022
Madrid
ES

Primark Madrid – La Gavia

15 km De su búsqueda
Centro comercial La Gavia
Calle Adolfo Bioy Casares 2, local B-17
28051
Madrid
ES

Primark Gran Via

19 km De su búsqueda
Calle Gran Vía 32
28013
Madrid
ES

Primark Islazul

25 km De su búsqueda
Centro comercial Islazul
Calle Calderilla 1, local 48
28054
Madrid
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark