Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Pamplona – Navarra

primark pamplona tienda

Si buscas la mejor ropa para todos los miembros de tu familia, desde esos pijamas para tu bebé hasta unas camisas formales para el señor de la casa, entonces debes visitar la Tienda Primark Pamplona. Una gran opción para llevarte esas prendas que tanto te gustan y esos hermosos artículos para el hogar por un precio mega increíble que será de gran ayuda a tu bolsillo.

Lo mejor de todo es que ahora podrás encontrar aquí toda la información para que puedas correr ahora a ella y llevarte la mejor ropa y la mejor decoración para tu hogar con grandes descuentos. Los horarios, números telefónicos y grandes reseñas de los mejores productos que vas a poder encontrar en la tienda favorita de toda España.

🚗 ¿Cómo llegar?

No te atormentes si no sabes cómo llegar, una de las cosas geniales de la tienda en Pamplona es que su ubicación es muy accesible y sencilla de encontrar en el barrio La Morea. Pasando a escasos metros de la autopista de Navarra y rodeado por calles del parque comercial Galaria se encuentra fácilmente el centro comercial la Morea donde en el local B-00 podrás llegar directamente a nuestra tienda. Si aún no ubicas muy bien el sitio, cerca de nosotros, al este a 700 metros en coche está el famoso Morea Bowling & Park.

☎️ Teléfono de Primark Pamplona

  • 948 29 34 90

⏰ Primark Pamplona Horarios

Si estás un poco preocupado de no encontrar abierta nuestra tienda o si tienes alguna duda de nuestro horario laboral, aquí te dejamos toda la información para que logres cuadrar en tu agenda próxima la visita a Pamplona y no dejar pasar las ofertas que tenemos esperando por ti, así que olvídate de preguntarte si, abren hoy? ¿Los días feriados o domingos? Y échale un vistazo a la información que tenemos aquí.

¿La tienda de Primark Pamplona abre hoy viernes 18 septiembre 2020?

Para tu gran ventaja, nos encontramos laborando de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, así que puedes pasar cómodamente la hora que quieras exceptuando los domingos que nos encontramos cerrados al igual que principales fechas del mes decembrino. Igual puedes tomar nota de nuestros horarios de apertura normal a la semana, los días domingos y los feriados de la tienda para que te organices de mejor manera y puedas visitarnos cuando estés disponible.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Pamplona abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Pamplona horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

22/12/202010:00 – 22:00
25/12/2020Cerrado
01/01/2020Cerrado

🛒 Primark Pamplona Catálogo Online de Ropa

Una de las grandes herramientas que posee Primark Pamplona para hacer de tu experiencia en él la más agradable, es que puedes ver con anterioridad cada una de las prendas que posee disponible a través del catálogo online. Renovándose cada semana con las nuevas tendencias y cada una de las ofertas en toda la ropa que buscas, para cada miembro de la familia y por supuesto para todas las edades.

Ropa de Mujer

El catálogo de Primark con ropa para mujer está caracterizado por ser la más variada y extensa de toda nuestra colección, renovando continuamente con nuevos diseños acordes a cada temporada y a cada nueva tendencia que arrasa en nuestros anaqueles. Es por ello que encontrarás piezas de todo tipo y que vayan acorde a cada ocasión que la necesites, como algunas prendas lenceras, ropa premamá, de tipo cóctel para eventos muy formales u otros más casuales como leggins para lucir en el gimnasio.

Ropa de Hombre

La ropa de hombre en el catálogo Primark también es una gran solicitada de toda nuestra tienda, pero no solo eso sino que también poseen grandes rebajas para que puedas disfrutar de comprar sin parar. Llévate esas camisas elegantes para la reunión de la oficina o algunos shorts de malla para llevarlos a la playa o la piscina, igual también gozarás de elegir entre nuestra extensa colección de zapatos disponibles, bolsos y accesorios de todo tipo que necesites.

Ropa de Niños y Niñas

Los niños tienen la gran ventaja de encontrarse con un colorido y divertido catálogo de Primark con prendas para niño como la ropa Primark de niñas para todas las edades, porque sabemos que ellos siempre quieren lucir divertidos gozando de una paleta extensa de colores brillantes y estampados geniales con los personajes más divertidos de sus películas favoritas.

Ropa de Bebé

Para los más pequeños de la casa este catálogo ropa bebé Primark es más tierno y cómodo que nunca, porque sabemos más que nadie que mantener a nuestros bebés luciendo hermosos pero manteniendo al margen su comodidad es nuestra mayor misión. Llévate a unos excelentes precios pijamas, leotardos, mantas u otras piezas para llenar completamente su armario sin tener que buscar en otras tiendas ya que tenemos todo lo que necesitas aquí esperando por ti.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Pamplona

La gran ventaja que posee la tienda Primark en Pamplona es que no solo vas a encontrar en ella ropa para toda la familia, sino que también grandes e increíbles productos para decorar cada rincón de tu hogar, algunos cojines, fundas nórdicas, toallas colchas o también accesorios para las épocas navideñas y así gozar de comprar de todo un poco a un bajísimo precio.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Pamplona

Ahora puedes gozar también de comprar con las grandes rebajas que te ofrecemos aquí, es para ti una forma mucho más accesible de poder conseguir la ropa que tanto quieres a un precio soñado. Visita nuestra tienda o bien, échale un vistazo a nuestro catálogo online y disfruta de encontrar las mejores ofertas y esos descuentos que varían según la temporada, para que puedas llevarte las mejores, lucir a la moda y ahorrarte un poco de dinero.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Pamplona

En la mejor tienda de toda La Morea, Primark, encontrarás de todo, y cuando hablo de todo me refiero a la mejor ropa para cada momento, cada temporada y cada uno de los miembros de tu familia. Ahora llévate esos hermosos pijamas, zapatos, botines bañadores, botas, los disfraces para Halloween y esa ropa premamá para la espera de tu bebé.

Pero no sólo puedes conseguir prendas sino también algunos accesorios originales y que son los más comprados de toda nuestra tienda por el gran estilo y diseño de calidad que poseen, como nuestras sábanas, nórdicos perfectos para el invierno, los cojines para acompañar los sofás del salón, unas toallas súper suaves con unos detalles elegantes para poner en el baño y muchos otros artículos más que sin duda alguna le darán un nuevo estilo a tu hogar.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Pamplona

¿Qué cosa puede ser más increíble que comprar en nuestra tienda Primark? ¡Si, trabajar en ella! Ahora puedes encontrar un buen trabajo en tu tienda de ropa favorita de una forma súper accesible, disfrutando de grandes ventajas laborales, un excelente ambiente laboral y sobre todo, ayudando a nuestra gran clientela a satisfacerse de los artículos o prendas que más necesiten.

Hay aguardando para ti en diferentes áreas de atención al público como dependiente/a, asistente o manager de tienda, como también algunos en el área de logística, finanzas, relaciones públicas, o seguridad u salud en el trabajo. Cualquiera que sea de tu agrado y que por supuesto poseas un grado de experiencia en esa área puede ser una gran oportunidad de desarrollo para ti trabajando con nosotros.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Pamplona

Visita es.empleos.primark.com/ y busca entre la variedad de empleos disponibles en distintas áreas para que puedas elegir entre la que más experiencia tengas o sientas que encajas y poder postular por un puesto en nuestra tienda. Selecciona el que más prefieras, infórmate un poco de la descripción del puesto y nuestras experiencias u aptitudes deseadas y si encajas en el puesto y es de tu preferencia selecciona “Aplicar”.

También puedes ingresar en es.empleos.primark.com/recursos-humanos y navegar por la variedad de vacantes disponibles en diversas ramas para escoger la de tu agrado y mayor experiencia laboral. Recuerda que la mejor manera de poder mantener feliz a nuestra clientela es ofreciéndole el mejor trato posible de nuestros empleados y por ello necesitamos de ti para hacer eso realidad.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Pamplona

La manera más fácil de trabajar con nosotros es enviando tu currículum ingresando a es.empleos.primark.com/ allí puedes ver todas las opciones de empleos disponibles, luego de elegir la que más se adapte a tu aptitud laboral puedes seleccionar la de tu agrado y leer un poco acerca de la información de la oferta laborar para luego hacer click en “Aplicar”. Llenarás unos datos con la información que necesitamos sobre ti así como tu correo electrónico y luego de haber completado todo puedes ingresar nuevamente al empleo que escogiste y subir tu currículum y esperar a que nos comuniquemos contigo.

✅ Opiniones de las tiendas en Pamplona de Primark

Ahora también puedes disfrutar de los comentarios más concurridos de nuestra distinguida clientela en cuanto a calidad de las prendas y productos así como del trato de nuestro equipo de empleados para convencerte una vez más de que nuestra tienda de Primark en Pamplona es sin duda tu favorita.

  1. Excelente. Hay una gran cantidad de ropa barata y siempre se encuentra para todas las edades, desde para niños como para adultos aunque siempre que he ido hay muchísima gente, y el trato de los empleados es muy bueno a la hora de algún inconveniente por devoluciones.
  2. Bueno. Me gusta porque tiene mucha ropa de dormir, pijamas y batas de todos los estilos pero no puede ser para todos los gustos. La ropa de bebé de algodón me encanta.
  3. Bueno. Los empleados son muy eficientes y siempre se ven al pendiente de algún problema pero la gente que va a Primark siempre es muy desordenada y deja la ropa tirada y son de lo menos cuidadosas.
  4. Excelente. Siempre hay mucha clientela, algunas trabajadoras se ven un poco serias pero imagino es por la cantidad de trabajo que tienen, sin embargo me gusta la tienda por los precios y las cantidades decentes en las prendas que siempre hay disponibles.
  5. Bueno. Es un descontrol porque muchas veces que he visitado la ropa se ve por el suelo aunque sé que no es a causa de los dependientes de la tienda sino más bien de la clientela, los empleados siempre son muy amables y si hay algún problema lo resuelven bastante rápido.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Pamplona

Dale un vistazo a las fotos que traemos hoy para ti para que puedas hacerte una idea de la gran cantidad de artículos y piezas de ropa que poseemos actualmente en Primark en Pamplona.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Pamplona

Cerca de nuestra tienda también puedes encontrarte con otras de precios accesibles y de excelente calidad para cada miembro de la familia. Así como Imaginarium situada en el mismo centro comercial La Morea, Tea Shop u Intimissimi, que también pueden servirte como punto de referencia para encontrarnos en el barrio de Pamplona.

Tienda Primark Logroño Berceo

Ubicada en el Centro Comercial Berceo en La Rioja, una alternativa súper cercana a nosotros que posee también prendas de ropa de la mas alta calidad y diseños originales así como productos para el hogar a precios bajos y descuentos que te beneficiarán.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark