Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Oviedo – Parque Principado

primark oviedo parque principado tienda

La tienda Primark Oviedo Parque Principado, es el sitio preferido de los fanáticos de las últimas tendencias, además que contamos con rebajas y ofertas durante todo el año, aquí encontraras cómo llegar a nuestras tiendas por distintas vías, los números de contacto, los principales horarios de apertura, para que no tengas problemas para llegar a nuestra sede a comprar lo mejor en moda a precios insuperables.

También encontraras el catalogo actualizado dependiendo de la temporada y los ritos de última moda, en lo que se refiere a moda de mujeres, niños, hombres, bebe, artículos del hogar y mucho más, así como el catálogo de rebajas y ofertas correspondiente a la temporada en curso, las formas de pago. Los principales empleos que se ofrecen y las opiniones de nuestros clientes, todo esto y más aquí, te invito a que le eches una ojeadita a todo lo que te ofrecemos

🚗 ¿Cómo llegar?

Hay varias formas de llegar a las tiendas Primark en Oviedo en principado, bien sea en bus o a pie, cerca de allí a 150 metros aproximadamente queda ubicada la Eroski gasolinera, en  el centro comercial Parque Principado, estamos ubicados muy cerca del Supermercado Eroski. Allí encontraras nuestras tiendas, a continuación te mostraremos la dirección exacta para que no te pierdas y puedas llegar con mucha facilidad

  • Centro comercial Parque Principado
  • Acceso Santander, Paredes-Lugones
  • 33429 – Oviedo
  • España
  • 🅿️ Información del Parking
  • En el centro comercial: Estación de tren FEVE en calle P. Principado. Línea de autobús 1

☎️ Teléfono de Primark Oviedo Parque Principado

  • 985 26 83 66

⏰ Primark Oviedo Parque Principado Horarios

Porque en nuestras tienda, pensamos en la comodidad de nuestros clientes, te mostramos los distintos horarios de aperturas de nuestras tiendas. En donde especificamos lo siguiente; Abre hoy? En este te informaremos de acuerdo al día; Abre los domingos? Te informaremos si abrimos el domingo o no  Abre los feriados? Aquí te mostraremos los días feriados en que trabajaremos en nuestras tiendas para que tengas conocimiento de todo sobre nuestras tiendas

¿La tienda de Primark Oviedo Parque Principado abre hoy jueves 2 julio 2020?

Aquí te mostramos los principales horarios de las tiendas Primark Oviedo en el centro comercial Parque Principado, podrás encontrar las horas de apertura, los días que trabajan sean laborales y no laborales, los domingos que se abren nuestras tiendas por horarios de temporada, en fin todo esto y mucho más lo conseguirás aquí ven y detalla para que estés informado al día de todo lo referente a nuestra tienda.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Oviedo Parque Principado abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Oviedo Parque Principado horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

06/12/202010:00 – 22:00
09/12/202010:00 – 22:00
22/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
29/12/202010:00 – 22:00
31/12/202010:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado
05/01/202010:00 – 22:00
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Oviedo Parque Principado Catálogo Online de Ropa

Primark se caracteriza por  encontrar en nuestras tiendas ropas de excelente calidad de las últimas tendencias de moda a un excelente y bajo precio, te ofrecemos un catálogo online con lo mejor en ropa para dama, niños y niñas, hombres, bebes y una sección exclusivas para el hogar donde conseguirás todo para la decoración de tu hogar a precios irresistibles.

Ropa de Mujer

En el exclusivo catálogo Primark mujer, donde podemos conseguir lo último en moda para las distintas temporadas del año, que van desde vestuario, accesorios, calzados y un sinfín de prendas de distintos estilos colores y diseños para que nuestro outfit sea completo y  que nos harán lucir como las reinas del mundo.

Ropa de Hombre

Descubre el catálogo ropa para hombre Primark, donde tenemos una gran selección de prendas de los más exclusivos diseños masculina, que van desde sus prendas como chamarras, polos, camisetas, vaqueros, ajustándose a cada ocasión, hasta los más modernos y exclusivos calzados que darán un toque muy original y elegante, diseñado para vestirlos con actitud y  galantería.

Ropa de Niños y Niñas

Ven a disfrutar de las exclusividades del catálogo de Primark para niño con ropa masculina. En lo que refiere a ropa  para los consentidos y consentidas de la casa. La moda infantil es muy tierna y aquí te mostraremos las últimas tendencias que van desde vestidos pijamas, pantalones jogger, entre otros, de los más variados colores que se adaptan a las necesidades y al bolsillo de todos nuestros clientes. Además el Primark catálogo de niña se hace presente con prendas femeninas.

Ropa de Bebé

Consigues las mejores ofertas para los más chiquitos de la casa prendas que van desde pijamitas, mamelucos, abrigos con materiales súper delicados como algodón  que ofrecen comodidad y seguridad a nuestros bebes de 0 a 36 meses, visita Primark bebé te encantara y de seguro te harán renovar el armario.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Oviedo Parque Principado

Contamos con un apartado dedicado al hogar, visita nuestro catálogo para que detalles todas las ofertas y artículos para la decoración de tu hogar, con estilos único y a la moda, con los colores de última tendencia que solo te ofrecemos en nuestras instalaciones. Para que hagas lucir tu hogar atractivo y a tu gusto.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Oviedo Parque Principado

Primark es caracterizada por se una tienda que ofrece ropa de últimas tendencias en lo que respecta a moda a precios increíbles, ropa para todos los gustos y cualquier evento, ropas de mujer, ropa de hombres, ropa de niños y niñas, ropas de bebes y artículos para el hogar que hacen de nuestros hogares un espacio hermoso y armonioso.

Por esto y mucho más en nuestra sede de Oviedo Parque Principado te ofrece un inmenso catálogo de ofertas y rebajas  que están vigentes durante todo el año y varían de acuerdo a la temporada, visítanos y te sorprenderás al ver prendas de vestir de calidad y con los mejores precios en toda su mercancía, te aseguro que no te arrepentirás.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Oviedo Parque Principado

Nuestra tienda se caracteriza por ofreces los precios más bajos del mercado con prendas de excelente calidad, allí puedes encontrar desde Pijamas, bolsos, albornoz, zapatos, botas de agua, botines, calcetines, bañadores, abrigos, camisetas, chaquetas, disfraces, sudaderas, ropa premamá, botas, zapatillas, sujetadores de lactancia, vestidos, bikinis, mochilas, leotardos bebés, maletas, fundas nórdicas, sábanas, cojines, mantas, rellenos nórdicos, colchas, toallas, entre otros.

Los productos más comprados de acuerdo a la temporada son sin duda las botas para invierno, los vestidos de mujer, los accesorios para niñas, las sudaderas, los polos de hombres, lencería para bebes y las pijamas, todos y cada uno de estos productos son los más buscados por nuestros clientes, así que si necesitas alguno de estos debes ir lo más pronto posible antes d que se agoten.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Oviedo Parque Principado

En esta sede tenemos gran cantidad de ofertas de laborales, ofreciendo la posibilidad de incursionar en el mundo textil, ofreciéndote la oportunidad de un título profesional, pudiendo comenzar desde los cargos más sencillos como supervisor hasta llegar a convertirte en un responsable jefe departamental o bien gerente general de nuestras tiendas.

Nos encargamos de afianzar nuestras culturas, siendo pioneras en vanguardia a la moda y estilos personalizados para todos los gustos, todo esto es gracias al esfuerzo e equipo de todo nuestro equipo de trabajo que hace de nuestras tiendas sean las mejores. Si estas dispuestos a entrar a nuestra familia ingresa a  es.empleos.primark.com/

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Oviedo Parque Principado

Primark, ofrece empleo periódicamente, a  través de su página web es.empleos.primark.com/  o a través del portal directo con recursos humanos que es es.empleos.primark.com/recursos-humanosy en los distintos portales de empleos (bumerán, addeco, jooble, entre algunas); entre los puestos a solicitar con más frecuencia están retail assitant, supervisor, estos son los cargos más comunes.

Si deseas estar al día con las oportunidades de empleo que ofrecen nuestras tiendas, solo debes registrarte con tu correo electrónico en el formulario que encontraras en la página web descrita anteriormente. Una vez suscrito te estaremos informando de las vacantes disponibles que se adapten a tu criterio de búsqueda para que estés informado de primera fila sobre nuestros anuncios.

✅ Enviar currículum para trabajar en Primark Oviedo Parque Principado

Enviar el currículum para trabajar en Primar es muy sencillo, solo debes ingresar a la página oficial que es es.empleos.primark.com/, una vez allí debes dirigirte a la parte superior derecha y darle clic a la opción de carreras, una vez allí  deberás darle a la opción de  buscar oportunidades de empleo y se abrirá una pestaña con los distintos cargos disponibles con su  respectiva categoría (región o ciudad)

✅ Opiniones de las tiendas en Oviedo Parque Principado de Primark

Aquí encontraras las mejores opiniones y experiencias vividas por nuestros más fieles seguidores, que es nuestra distinguida clientela una vez que visitan nuestras instalaciones; te mostramos  continuación lo que ellos dicen:

  1. Fenomenal, se compra muy barato y cosas sencillas, yo compre una gran cantidad de artículos a muy buen precio, recomendable 100 x 100.
  2. Se consiguen cosas económicas!! De buena calidad y a un precio excelente, según los gustos, me encanto, esta excelente esta tienda.
  3. Me fascina, tiene precios irresistibles, yo compre unas camisetas para mi esposo en 4€ y un jersey en 10€ de muy buena calidad, para mí 100% recomendado.
  4. Me gusta mucho comprar camisetas aquí en Primar, son muy suaves de algodón y a precios excelentes.
  5. Lo visite recientemente y me gustó mucho todo lo que vi, las tallas y marcas, además la atención es súper excelente, felicidades me encanto visitarlos.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Oviedo Parque Principado

En este apartado encontrarás una galería de imágenes con lo más destacado que tenemos en nuestras tiendas Primark, colecciones, calzados, artículos para la decoración del hogar, entre otros, así como también de nuestras instalaciones.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!