Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Orihuela – La-Zenia

primark orihuela la zenia tienda

Hablar de Tienda Primark es hablar de buen servicio, calidad, elegancia, variedad, precios ajustables a tu presupuesto, para todos los gustos, lo que necesitas está a tu alcance en un solo lugar, ¿Qué más se puede pedir? Para el hogar, tu familia y para ti versatilidad, marcas y productos que serán tu complemento.

¿Quieres encontrar las mejores ofertas? Suscríbete al sitio web, mira los catálogos disponibles con productos y rebajas actualizadas. En este artículo tienes información precisa sobre ubicación, horarios de atención, opiniones de clientes, otras tiendas para visitar, buscar lo que deseas y adquirirlo. Además, si quieres formar parte de la sucursal hay ofertas de empleo para ti.

🚗 ¿Cómo llegar?

La Tienda se encuentra ubicada específicamente en la Plaza de La Lonja del Centro Comercial La Zenia Boulevard, en Ciudad La Zenia, muy cerca de Alicante. ¿Cómo ir? el Centro Comercial se encuentra entre Torrevieja y San Javier, puedes llegar por la Autopista AP-7 ó por la Carretera N-322 donde conectan Alicante y Murcia. Las líneas de autobuses Torrevieja, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada llegan muy cerca y son una buena opción para tí.  

  • Centro comercial Zenia Boulevard
  • Local MS-08.01, calle Jade s/n La Zenia, Orihuela Costa
  • 03189 – Orihuela
  • España

☎️ Teléfono de Primark Orihuela La-Zenia

  • 966 79 39 30

⏰ Primark Orihuela La-Zenia Horarios

¡Todas las opciones están para ti! Tiempo, Disponibilidad y artículos que encuentras aquí todo el día, horario corrido a partir de las 10:00 a.m hasta las 10:00 p.m, de Lunes a Domingo; en días especiales la tienda abre sus puertas para recibirte el 24 y 31 de diciembre. Sólo los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero son de asueto.

¿La tienda de Primark Orihuela La-Zenia abre hoy jueves 9 julio 2020?

Las diferentes áreas y tiendas en el centro Comercial varían sus horarios de acuerdo a temporada y días de asueto. Pensando en tu bienestar se han dispuesto para ti de manera organizada los días en que la tienda abre sus puertas y horarios de los que puedes disponer cuando lo requieras. Se presentan también los días festivos en que la tienda no tendrá actividades. ¡Mira los horarios disponibles!

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Orihuela La-Zenia abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Orihuela La-Zenia horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Orihuela La-Zenia Catálogo Online de Ropa

A ti te encanta estar a la moda y conocer la actualidad en diseños y marcas, no tienes que ir a otro lugar, en la tienda dispones de precios sorprendentes y desde la comodidad de tu hogar puedes acceder directamente en la web al catálogo de ropa para toda tu familia, nuevos modelos te esperan. ¡Descubre los artículos y haz tu mejor elección!.

Ropa de Mujer

A una mujer le gusta variar en cuanto a estilos, formas, colores, diseños y aquí tienes lo que buscas y se parece a ti, atuendos que te permiten estar donde desees, en un café con amigas o una cena sofisticada, para cualquier temporada del año. En el catálogo Primark mujeres hay nuevos diseños que podrás combinar.

Ropa de Hombre

Explora el catálogo de Primark para hombre. Un hombre siempre sabe lo que quiere y se destaca por su sencillez y practicidad. Una camisa casual en color blanco puede ser ideal para un desayuno en pareja o para ir al teatro, será elegante y desenfadado, un toque original para una persona especial.

Ropa de Niños y Niñas

Los niños dan el toque divertido y original a las actividades, desde muy pequeñitos tienen mucho estilo si de combinar se trata. En la tienda encuentras ropa de variados modelos, resistente, de calidad, bonitas camisas en el catálogo de Primark ropa para niño y vestidos con colores hermosos en el catálogo Primark de niña que pueden usar en todo momento. ¡Les encantará! 

Ropa de Bebé

La moda y el estilo se adquieren desde muy chiquitos. No te pierdas la nueva colección con prendas de bebé en el Primark catálogo. Ropa fabricada para su suave piel, cómoda y que los hará verse encantadores con diseños deportivos y más elegantes para bautizos y cumpleaños. Y para recién nacidos modelos hermosos donde la ternura resalta. 

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Orihuela La-Zenia

Un hogar acogedor, decorado a tu gusto da el toque que hace más placenteros tus  momentos en el lugar preferido para tí. Mira en el catálogo nuevas propuestas en artículos, para la cocina, sala de estar, habitación, accesorios y detalles que te van a encantar para crear un ambiente elegante, armónico y espiritual.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Orihuela La-Zenia

En este lugar encuentras todo lo que buscas para el hogar, tu familia, el cuidado de tu belleza, en última moda, diseños innovadores que te harán lucir elegante para toda ocasión. ¡Tu búsqueda está garantizada! Con grandes rebajas, promociones, ofertas de tentación, descuentos en muchos artículos que esperan por ti. ¡Anuncia tu registro en el sitio web! recibe información actualizada de todos los productos.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Orihuela La-Zenia

¡Lo que necesitas aquí! calidad, economía, últimas tendencias, para verte hermosa a la hora del descanso Primark tiene nueva colección de pijamas de algodón hipoalergénico que cuidan tu piel, acompaña esas horas con cojines en colores relajantes y divertidos para el detalle extra en tu decoración y para tus paseos un vestido casual combinado con una mochila es el toque chic.

Tu habitación de baño puede ser tan acogedora como desees, prueba las toallas en colores cálidos y telas muy suaves, haz juego con zapatillas en tela de peluche que dan la suavidad y comodidad que necesitas. Un par de calcetines acolchados serán parte de tu ritual de relajación. No tienes que buscar más, todo lo consigues en un solo lugar.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Orihuela La-Zenia

Es moda, tendencias, también es buen servicio y calidad, ¿te atrae el buen gusto, la interacción con personas?, Tú eres excelente para este lugar, es la oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente en el área que más te guste, en Recursos Humanos, Seguridad y Salud en el Trabajo, Visual Merchandising si te encanta combinar diseños, captar la atención, generar un ambiente interesante y llamativo.

¡Incorpórate al gran equipo Primark! en Finanzas, el área de Desarrollo de Tiendas, I.T (tecnología de información) para conexión con clientes y manejo de información eficaz, muestra tu espíritu creativo y carismático en Relaciones Públicas, como Retail Assistant/Dependiente/Supervisor, haz seguimiento de la Cadena de Suministros de los productos en el área de Logística, promueve el trabajo en equipo como Manager de Tienda y Oficinas Centrales.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Orihuela La-Zenia

Solo Tú conoces tus habilidades y talentos, aquí se resaltan y se incentiva a que seas mejor. ¡Entra Ya a la página de la tienda y conoce el empleo ideal para ti, tienes una lista de opciones, al seleccionar una indicará la ubicación específica de la oportunidad y Tú elegirás una en la sucursal del Centro Comercial La Zenia Boulevard, en Orihuela.

La lista de opciones te da a conocer la oferta de empleo para que identifiques claramente cuáles de tus atributos se relacionan con él. Confirma tu registro en el sitio web, recibe notificaciones de empleo, llena el formato con tus datos señalando cuál oportunidad buscas y el lugar; al hacer clic en Aceptar, comenzarás a recibir información actualizada.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Orihuela La-Zenia

En la página web están los empleos disponibles, elige el área que deseas, pulsa en “Buscar oportunidades de empleo”, aparece la lista de ofertas, ubicación, requisitos, haz clic en “Aplicar”, colocas correo electrónico y contraseña; si no tienes cuenta, mira las políticas de seguridad y “Acepta”, aparece un formato que llenarás, te señalarán otras opciones y luego puedes adjuntar tu curriculum.

✅ Opiniones de las tiendas en Orihuela La-Zenia de Primark

La Tienda ha tenido respuestas muy positivas, los clientes se sienten  atendidos y satisfechos porque encuentran lo que buscan, las opiniones son importantes porque permiten el desarrollo continuo en creatividad, diseños exclusivos y cumplir las expectativas de quienes confían. En esta sección se muestran opiniones de personas que han probado los productos ofrecidos.  

Opiniones

  1. Patricia García: Es una tienda moderna, organizada, con calidad garantizada, con precios accesibles. Encontré todo lo que buscaba y la atención es excelente. Se ahorra tiempo porque no tienes que buscar en otro sitio, todo lo tienen en la tienda. Ropa, accesorios, calzado y artículos para el hogar. ¡Estoy muy satisfecha!.
  2. Ramiro López: Conseguí mucha variedad, no sabía que escoger, hay de todo. Podría pasar allí gran tiempo con mi familia mirando y seleccionando todo lo que necesito. Me gustó mucho, la ropa es de calidad en sus telas y diseños que no se consiguen en otra parte.
  3. Laura Estrada: La verdad hay para todos los gustos, artículos para el hogar y ropa de la que busques. Compré también lo que no llevaba estimado pero me emocioné al ver todo lo que tenían disponible. Tienen que ir, no podrán resistirse.
  4. Carlos Ochoa: No soy de visitar negocios tan grandes pero como me han hablado tanto de la tienda y lo que ofrece tuve curiosidad y me paseé por todas sus áreas, compré ropa para mí y mi familia, algunas cosas para el hogar. Fue el mejor tiempo invertido.
  5. Miguel Mendoza: Necesitaba comprar ropa para una ocasión especial y encontré los vaqueros que necesitaba, una camisa y las botas, todo lo encontré, es un lugar ordenado así que pude ubicar fácilmente, aproveché de comprar otros artículos y también hay buenos precios.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Orihuela La-Zenia

¿Buscas primicias en moda y estilo? La tienda de Orihuela La Zenia ofrece gran colección de artículos y como una imagen vale más que palabras, aquí se muestra lo que tiene para ti. ¡Descúbrelo!

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Orihuela La-Zenia

Sucursales en todas partes, de la tienda dedicada a satisfacer los gustos de la familia, ropa, calzado, artículos para el hogar, todo lo tienes aquí. ¿Quieres visitar otras Tiendas Primark en España?, en otros lugares también encuentras la tienda que te complace en lo que necesitas. En esta sección encuentras sus diferentes ubicaciones.

Tienda Primark Elche – L’Aljub

Primark CC Condomina Autovía A7. Km. 760

Primark Cartagena

Primark Alicante

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!