Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Marineda

primark marineda tienda

Es momento de que tomes todas tus cosas y te dirijas velozmente a esta bellísima boutique, pues los mejores y modernos atuendos, accesorios y productos para el hogar, los podrás encontrar es acá, convirtiéndose en la número uno en ventas, gracias a sus grandes promociones, descuentos y  por en cargarse en satisfacer a la perfección las necesidades de los consumidores.

Así que no sigas buscando más e introdúcete dentro del mundo de la moda con ésta, puesto que los modelos que confeccionan cada día son más atractivos e insuperables, haciéndote lucir desde el oufit más sencillo hasta el más despampanante, muy elegante; ya que ésta diseña excelentes productos y de gran calidad.

🚗 ¿Cómo llegar?

Para llevar a esta fabulosa boutique debes estar en España, dirigirte hacia la ciudad de Curuña 15009, de allí buscar la carretera baños de Arteixo 43, y conducir hasta el Centro Comercial Marineda City, aparcas allí y al entrar justo verás la tienda Primark. Si vas en tren desde la estación de San Cristóbal debes tomar el autobús de la línea 11, 5 este dejará a 10 minutos de distancia del centro comercial.

  • Centro comercial Marineda City
  • Carretera Baños de Arteixo,43
  • 15009 – Coruña
  • España
  • 🅿️ Información del Parking
  • Aparcamiento del centro comercial Marineda City: Centro comercial Marineda City, carretera Baños de Arteixo 43, Polígono Industrial A Grela, A Coruña

☎️ Teléfono de Primark Marineda

  • 981 63 24 09

⏰ Primark Marineda Horarios

Esta empresa te ofrece horarios de apertura flexibles, para que todos los clientes puedan ir en su tiempo libre, bien sea durante el día o la noche, puesto que esta tienda abre sus puertas desde la 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Ofreciéndote lo mejor tanto en prendas como en productos para el hogar, asimismo cómo valora tu tiempo, a continuación verás una tabla que te brindará con exactitud los días que esta abre.

¿La tienda de Primark Marineda abre hoy domingo 31 mayo 2020?

Esta increíble boutique abre sus puertas al público de lunes a domingo, para que así puedas ir a visitarle en el momento que sea, a la hora que puedas; ya que ésta busca brindarte tiempo y espacio para disfrutar y comprar con comodidad Es por ello que en los próximos ítems encontraras distinta tablas donde te especifica los horarios y ¿Qué día feriados y normales está abierto? Y mucho más, así que no dudes en visitar los siguientes cuadros.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Marineda abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Marineda horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

25/12/2020Cerrado
01/01/2020Cerrado
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Marineda Catálogo Online de Ropa

Ahora comprar en Primark es mucho más factible, y esto se debe a su grandioso catálogo, puesto que este siempre está actualizado, y te presenta los nuevos diseños tanto de ropa, calzado, belleza y hogar cada temporada;  siendo así una herramienta fundamental para esta tienda y para los clientes, ya que es la puedes visualizar desde la comodidad de tu casa u oficina, y observar que productos siguen en venta, su promociones y cuales están agotados.

Ropa de Mujer

Los prendas Primark de mujer son productos perfectamente diseñados, que atrapan rápidamente la atención de sus clientes, gracias a su calidad, belleza y bajos costo. El objetivo de esta tienda es que para cada temporada la ropa creada para ella hable por sí sola, y que exteriorice su personalidad, encanto, pero sobretodo elegancia.

Ropa de Hombre

Caballero es igual a moda, y moda es igual al catálogo Primark para hombre, es por ello, que cada temporada esta boutique se luce con cada prenda, pues estos son clientes muy delicados y requieren de gran atención, ya que el mundo de la moda es muy amplio pero los gustos son muy personificados. Sin embargo esta tienda se destaca en diseñar calzado, franelas, y vaqueros y mucho más, para complacerlos cada día.  

Ropa de Niños y Niñas

¿Te gusta vestir a los más pequeños de la casa a la moda? Entonces puedes entrar a ver el catálogo Primark con ropa de niño o bien ingresar a la sección Primark niñas para encontrar lo mejor en oufit para niños y niñas, donde encontrarás desde los diseños más básicos hasta los más refinados, con estampados de sus personajes favoritos o unicolor, asimismo te ofrece disfraces de alta calidad y al mejor precio del mercado.

Ropa de Bebé

EL catálogo de Primark con ropa para bebé cuenta con diseños novedosos, desde monitos, pantalones, camisas, suéteres, gorros, baberos hasta leotardos, guantes y disfraces, es por ello, que cuando deseas comprar el atuendo perfecto no debes dudar ni un segundo en visitar esta tienda; puesto que se ha convertido en la número uno en elección de los padres.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Marineda

Decora al mejor estilo tu hogar con todos los productos que esta te ofrece, puesto que esta cada temporada ilumina la vida y las casas de las personas con todo lo que diseña paras sus clientes. Entre lo que más se destaca so en los accesorios para baños, dormitorios y cocina. Así que deja de pensarlo y visita ya está ostentosa tienda

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Marineda

Se acerca la temporada que a todas las personas les encanta, y no dejan de desaprovecharla en ningún momento,  y es que cuando Primark en Coruña Marineda realiza sus semanas de ofertas y promociones, los habitantes de esta ciudad se dirigen hasta allá desde muy temprano para adquirir los mejores productos, puesto que las rebajas que esta hace son increíbles y deseadas por todos.

Por esto y más no puedes dejar de visitarla, ya que esta no solo te ofrece excelente precios, sino atuendos de gran calidad y muy modernos, tanto para damas, caballeros, niños, niñas, bebés, hogar y hasta animales. Así que no busque más y disfruta de lo todo lo que te confecciona esta fabulosa tienda, sobre todo en temporada de descuentos.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Marineda

En esta tienda todos los productos se venden a la perfección, sin embargo hay unos que se agotan más rápidos que  otros, como por ejemplo, las camisetas para completar vestimentas, estás sin duda alguna se venden de maravilla, aparte de que son muy frescas y modernas, al igual que los bañadores de playas, estos suelen ser de gran impacto y los favoritos de todos.

Asimismo los bolsos se suman en la lista de los accesorios más comprados, debido a su diseños increíbles y atractivos, otro producto que se agota rápidamente son las zapatillas, zapatos y botines, ya que estos calzados están diseñados por materiales de alta gama, haciendo que tus pies den pasos firmes y vencedores,  viéndose atractivos y seguros como los nuevos vestido que esta tienda crea, haciendo que tus oufit sean sensuales y encantadores.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Marineda

Primark, como una de las boutique más popular en toda España, habilito a través de su página web oficial, un link para que puedas observar su amplia lista de ofertas laborales, puesto que como esta tienda ha tenido grandes expansiones, y es muy concurrida, requiere de un extenso personal especializado tanto en atención al público, como administradores de la empresa.

Por ello si eres una persona capacitada, que le gusta trabajar y relacionarse con los clientes, esta tienda te invita a ingresar a la página web es.empleos.primark.com/, y observar las diferentes oportunidades de empleo disponibles para ti en el área de logística, manager de tienda, relaciones públicas, desarrollo de tienda, visual merchandising, y oficinas centrales, it y muchos más; pues esta herramienta es fácil y segura.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Marineda

Para buscar empleo en esta increíble boutique primeramente tienes que ingresar el link ,  es.empleos.primark.com/, seguidamente de este paso debes hallar la opción que dice “Buscar empleo” en la cual deberás acceder, este te abrirá una ventana donde te aparecerá una lista de todos los Primark en España, con las ofertas disponibles, (acá tú debes ingresar la ciudad donde habitas, en este caso Coruña). Y ¡listo! Te aparecerán de inmediato las oportunidades de empleo en esta tienda.

Ahora bien, también esta página cuenta con otro link es.empleos.primark.com/recursos-humanos, en este caso este acceso es directo, al ingresarlo te parecerán todas la ofertas laborales, solo deberás elegir la ciudad y listo, te aparecerán todas la vacantes disponibles, convirtiéndose en una herramienta fácil y confiables.  Cabe destacar que cada puesto mantiene requisitos indispensables que debes de tener en cuenta para ser contratado.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Marineda

Envía tu síntesis curricular de manera fácil segura y confiable a través de la página web antes mencionada. Al ingresar este link debes elegir el empleo que mejor vaya con tu personal y en el que te destaques a la perfección, luego lees los requisitos que exige, le das al botón que dice “aplicar” y posterior a este te registras o ingresas sesión, si ya has aplicado antes.  

✅ Opiniones de las tiendas en Marineda de Primark

Tu opinión es valiosa para el crecimiento de esta empresa, por eso, esta tienda decidió crear un buzón de opiniones para que expreses todo lo que piensas sobre este lugar, desde el que se debería de mejorar, si el personal es excelente asesor, tu parecer sobre la ropa y productos para el hogar, hasta si somos una boutique que debería de ser recomendad. Pues acá tu comentario vale oro.

  • Verónica Lorenzo: en este lugar encontrarás un sinfín de cositas  bonitas para regalar o para ti, además es muy  divertida y tiene precios increíbles, los único negativo es que como van muchos compradores la desorganizan muy rápido, del resto genial.
  • Jessica Varela: el local es muy grande, y contiene una amplia gama en sus secciones, de igual modo presenta artículos de buena calidad y precios, aunque a veces la ropa suele ser un poco más grande que la talla que indica, sin embargo es muy moderna y pareciera de marca.
  • Daniela Vásquez: Esta cadena en cuanto a mercancía es muy amplia y el local es muy grande. Tiene para aparcar gratis, y en cuanto a la atención es muy buena, las cajas son rápida y son excelentes asesores, de igual forma la tienda está adaptada para que lar personas en sillas de ruedan puedan andar con comodidad, cosa que me parece fabuloso.
  • José R: A esta tienda le doy 5 estrellas  es muy completa y contienen productos innovadores, a pesar de que es un poco desordena sus secciones son muy completas, sobre todo la de belleza y accesorios.
  • María Felicitas: Contiene gran variedad en géneros con precios muy asequibles, las ediciones de camisas son muy chulas, ofrece estilos modernos y sus secciones son increíbles, la recomiendo mucho, es un poco desorganizada, pero vale la pena visitarla

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Marineda

Esta boutique lo tiene de todo al mejor precio, y con una calidad superior a otras tiendas, como podrás notar en la imagen es muy amplia y ofrece oufits completos y con excepcionales diseños.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Marineda

Por si estas ubicada un poco lejos del Centro Comercial Marineda City, pero estas más cercar del Centro Comercial As Cancelas, esta podría convertirse en tu opción ideal para visitar ésta boutique, puesto que este sería como una segunda sede de esta tienda en la ciudad de Coruña, llevando como nombre Primark Marineda Santiago de Compostela.

Tienda Primark Santiago De Compostela

Esta boutique al igual que las otras ofrece amplia gama en atuendos, calzados, bellezas y accesorios. Para llegar a ella tienes que estar ubicada en España, en la ciudad de Coruña, exactamente en el municipio 15703 Santiago de Compostela, de allí buscar la Avenida do Camiño Francés, donde verás el Centro Comercial As Cancelas, el cual mantiene un horario de apertura desde las 10:00 de la mañana, hasta las 22:00 de la noche.  

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!