Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Majadahonda – Madrid

primark majadahonda tienda

Ahora Madrid se renueva con la nueva tienda número uno favorita de toda la familia, Primark Majadahonda. La única tienda de ropa de toda España donde conseguir la mejor para toda la familia a un precio increíble y además, donde encontrar los mejores artículos para el hogar con descuentos variados.

Para no desperdiciar la oportunidad de ahorrarte un buen dinero y conseguir los mejores artículos para renovar la imagen de tu casa y para llevarte las mejores prendas de todas las edades sin tener que buscar demasiado, tienes aquí toda la información que necesitas para correr a nuestra tienda y comprar sin parar.

🚗 ¿Cómo llegar?

Para tu gran suerte nos encontramos establecidos en un sitio muy accesible de ubicar. Nuestra tienda se encuentra situada en el Centro Comercial Gran Plaza 2, por calle Los Químicos en el 38222 – Majadahonda de Madrid España, ¿sencillo, no crees? Aun así puedes guiarte por algunas tiendas cercanas a la nuestra como Natura o Eurekakids que se encuentran por la misma calle y son vecinos del mismo centro comercial.

☎️ Teléfono de Primark Majadahonda

  • 916 78 86 78

⏰ Primark Majadahonda Horarios

Si te preguntas por los horarios de apertura de nuestra tienda en Majadahonda, tienes la ventaja de que puedes conseguirlo fácilmente aquí, de esa manera lograras cuadrar la visita a nuestra tienda cómodamente sin que interfiera con tus actividades cotidianas y las de tu familia. Para tu suerte estamos abiertos todos los días de la semana y en un horario adecuado para todos nuestros usuarios.

¿La tienda de Primark Majadahonda abre hoy lunes 21 septiembre 2020?

Dale un buen uso a nuestra tabla de horario para que puedas así agendar correctamente tus compras. Estamos laborando todos los días de la semana incluyendo sábado y domingo en un horario comprendido de 10:00 a 22:00 horas y nos encontramos cerrados el 25 de diciembre, 01 de enero y el 06 de octubre.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Majadahonda abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Majadahonda horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

09/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado
06/10/2020Cerrado

🛒 Primark Majadahonda Catálogo Online de Ropa

La mejor manera de ver la extensa colección de ropa que espera por ti en nuestra sucursal de Majadahonda es dándole un buen vistazo a nuestro catálogo online, de esta manera ahorrarte mucho tiempo eligiendo esas prendas que tanto quieres para toda la familia y además poder ver los descuentos, rebajas y promociones de muchas de ellas sin necesidad de salir de casa.

Ropa de Mujer

La ropa Primark para mujeres ha sido mucho más variada por ser el punto de partida perfecto para nuevas tendencias y nuevos diseños que se vuelven un must importantísimo. Podrás encontrar la mejor ropa de mujer de la mejor calidad por un precio accesible y que además podrá encajar perfectamente con las distintas ocasiones en la que decidas llevarla, sean blazers formales para la oficina, algunos pantalones de cuero, zapatos de tacón, o incluso alguna lencería para darte un toque sexy.

Ropa de Hombre

La prendas de hombre Primark son populares por ser también una de la más cotizada ya que aquí podrás encontrar fácilmente prendas con la cual sentirte cómodo y sin gastar demasiado. Para todos los gustos y exigencias de los caballeros nos adaptamos también a las temporadas para llevarles chalecos de plumón, chaquetas de cuero perfectas para el invierno como algunos calcetines térmicos ideales para mantener la calidez. Así como para el verano algunos shorts de malla o cortos para disfrutar de la playa como también gorras y sandalias de playa.

Ropa de Niños y Niñas

Los más pequeños y traviesos de la casa ahora podrán disfrutar de una gran catálogo con ropa de niño Primark y prendas de niña Primark para toda ocasión de los colores más vibrantes y llenos de vida junto con dibujos y estampados mega originales que les encantara lucir a cada hora del día.

Ropa de Bebé

Para la ternurita de la casa tenemos ahora la más grande y cómoda colección y catálogo de Primark bebé en todas sus etapas, esas prendas que necesita para estar abrigado en sus primeros meses, pasando a cuando empiece a dar sus primeros pasitos donde necesita mayor protección y terminando con la ropa adecuada para sus primeros añitos.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Majadahonda

Nunca hemos sido una tienda que se conforma con complacer una sola necesidad, también estamos ansiosos de poder complacerte en cuando a la imagen de tu hogar se trata, es por ello que ahora te traemos los mejores accesorios para que tu casa se vea tan genial como tú con los nuevos artículos de decoración que traemos para ti y que además renovamos de acuerdo a cada temporada para así poder adaptarte a ti a ellas.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Majadahonda

Una cosa que nos pone por encima de otras tiendas en toda España, es que siempre hay ofertas y grandes rebajas para poder comprar sin parar, sean artículos para el hogar como ropa, zapatos y accesorios para toda la familia y para todas las edades. Disfruta tú también de ellas visitando nuestro catálogo virtual y observar los precios bajísimos que le darán un respiro a tu billetera y te hará ahorrarte unos buenos euros.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Majadahonda

La ropa siempre ha sido uno de nuestros principales fuertes, y nadie más que nuestros distinguidos usuarios lo saben muy bien. Es por ello que siempre hemos sido una de las principales tiendas de todo Madrid por las piezas como los bolsos de dama, vestidos, chaquetas de invierno, bañadores, sujetadores de lactancia, calcetines o la ropa de bebé por ser las más solicitadas y aclamadas de nuestra colección de ropa.

Al igual que distintos artículos para el hogar que siempre son de primera necesidad para algunas ocasiones, como el invierno con las fundas nórdicas, mantas térmicas, cojines u otras que van más a la parte decorativa como los son los árboles de navidad, o decoraciones para el hogar del mes de diciembre.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Majadahonda

Si has quedado encantado por parte del trato de nuestro equipo de trabajo y quieres unirte a nuestra gran familia en Majadahonda, entonces ahora puedes trabajar con nosotros postulándote a las diferentes ofertas de trabajo que tenemos disponibles para todo el público en general.

La mejor manera de hacerlo es ingresando a es.empleos.primark.com/ y poder seleccionar el campo que más se adapte a tus habilidades y consideres que será beneficioso para ti y para nosotros. Ahora entre las ofertas de trabajo se destacan: Retail assistant, dependiente/a, supervisor, managers de tiendas y oficinas centrales; como trabajos en el área de Recursos Humanos, logística y muchas otras más.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Majadahonda

Ingresa en el momento y la hora del día que quieras a la página es.empleos.primark.com/ donde puedes buscar la información que quieras con respecto a nuestros empleos disponibles así como la posibilidad de informarte sobre ellos en cuanto a la descripción de los puestos así como nuestras aptitudes deseadas.

De la misma forma ingresa a es.empleos.primark.com/recursos-humanos donde podrás encontrar información en esta rama laboral y poder leer un poco acerca de nuestros requerimientos para que puedas optar por uno de nuestros puestos, solo debes llenar unos datos y posteriormente postularte en el área que deseas.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Majadahonda

Si quieres trabajar en la gran familia de Primark Majadahonda puedes enviar fácilmente tu currículum entrando a es.empleos.primark.com/, explora entre las diversas áreas de trabajo que tenemos disponibles y selecciona la cual consideras que se adapta más a tu campo laboral, llenas el formulario con tus datos, te postulas y posteriormente puedes enviárnoslo.

✅ Opiniones de las tiendas en Majadahonda de Primark

La opinión de nuestros usuarios siempre es importante, de esa forma podemos conocer un poco más de ellos para poder cumplir así plenamente sus exceptivas u opinión con respecto a nuestra tienda y todo lo que tenemos para ofrecer de ella, es por ello que siempre estamos abiertos a escuchar las diferentes opiniones y tomarlas en cuenta para mejorar diferentes aspectos nuestros que creamos convenientes.

  1. Bueno. Siempre hay precios muy económicos y en los pasillos se ve mucha gente. Posee muchos artículos interesantes en el departamento de artículos para el hogar que me han dejado asombrado con el precio que es muy accesible.
  2. Bueno. La tienda del gran plaza 2 no es muy grande para la gran cantidad de gente que siempre veo que va, especialmente los fines de semana, igual debo decir que es una de las mejores tiendas donde comprar ropa de todo tipo y sin gastar mucho dinero.
  3. Bueno. Me gusta la tienda aunque he notado que no varían mucho las piezas de ropa y los fines de semana siempre hay demasiada gente, igual debo decir que es una gran tienda donde los empleados siempre son muy amables.
  4. Bueno. Esta sucursal del Plaza está bien surtido de ropa casi siempre y posee únicamente dos plantas, a veces suele ser demasiado pequeño para la gran cantidad de gente que visita la tienda los fines de semana y se hace imposible de caminar por ahí.
  5. Excelente. Me ha gustado mucho porque he visitado la tienda un buen par de veces y siempre está la mejor atención de los empleados en ayudarte en cuestiones como las devoluciones, si debo decir que algunas veces se ve el desorden de algunas prendas pero poniendo eso de lado los precios y la ropa siempre son excelentes.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Majadahonda

Ahora puedes darle un vistazo a nuestra tienda y comprobar por ti mismo la gran cantidad de artículos que poseemos disponibles y que son renovados con continuidad para llevarte los mejores.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Majadahonda

Una gran cosa que tenemos de Primark es que nos gusta expandimos a distintas zonas de Madrid para así hacerte mucho más fácil y accesible la forma de comprar tus prendas y artículos para el hogar favoritos. A cualquiera que visites igual conseguirás la misma calidad en ropa así como los descuentos y promociones que nunca acaban.

Tienda Primark Gran Via

Ubicada en la Calle Gran Vía, 32, posee un edificio alto con un espacio interior de 4 plantas lo cual mejora la movilidad de la clientela y la facilidad de ver las prendas disponibles.

Primark Islazul

Esta situada en el Centro comercial Islazul, Calle Calderilla, 1, Local 48 y posee una superficie de 5.500 metros cuadrados con una gran apertura que caracteriza a todas nuestras tiendas.

Primark Xanadu

Se encuentra en el Centro comercial Xanadú Carretera N-V km, Calle Puerto de Navacerrada, s/n, 28939 Arroyomolinos, posee  3.300 metros cuadrados de superficie comercial y alberga a una gran cantidad de empleados.

Primark Madrid – Parque Surm

Esta sucursal está ubicada en el Centro comercial Parque Sur, Av. de Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés y tiene la fortuna de estar cerca de sitios muy famosos de comida reconocidos a nivel mundial.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark