Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Logroño – Berceo

primark logrono berceo tienda

La Tienda Primark en Logroño representa una de 370 tiendas ubicadas en doce naciones por Europa y Estados Unidos.  Más que estar a merced de la comercialización minorista de mercancías en tendencias; fue fundada sobre nobles principios y ética comercial, que favorezcan tanto al cliente como al empleado.

Por lo que, mereces conocer  una tienda de características especiales. Necesitas saber cómo llegar,  horarios, catálogos online, ofertas, rebajas, y lo más comprado. Al mismo tiempo que brinda ofertas laborales y facilidad del proceso. Asimismo, apreciaras en fotografías sus instalaciones, conjuntamente las sedes cercanas, y las respectivas opiniones de cliente.

🚗 ¿Cómo llegar?

En el  Centro Comercial Berceo encuentras el establecimiento en dos plantas, y con estacionamiento. Cómo llegar en automóvil, podrás ubicarte porque en sus adyacencias está la gasolinera Carrefour Logroño y el Hipermercado Carrefour. Además, está la calle Río Lomo y la Avenida Zaragoza. Conjuntamente, si no tienes vehículo propio, te preguntarás cómo ir; pues podrás trasladarte  en transporte, en sus proximidades se encuentra la parada de Autobús Media Markt Berceo.

  • Centro Comercial Berceo
  • Calle Lérida
  • 26006 – Logroño
  • España

☎️ Teléfono de Primark Logroño Berceo

  • 941 25 61 93

⏰ Primark Logroño Berceo Horarios

Por otra parte, es necesario que conozcas los horarios disponibles previamente coordinados. Podrás obtener información inmediata para saber si abre el día en curso, si abre los días domingos; y de manera específica pauta las fechas especiales durante el año, para estar al tanto con antelación si estará cerrado. Lograrás sentirte bien informado, confiado y seguro con todos los pormenores.

¿La tienda de Primark Logroño Berceo abre hoy miércoles 8 julio 2020?

Por estas razones, está atento a la lista  de horarios disponibles. Esta información está organizada por días hábiles durante la semana, y sus correspondientes lapsos de horas entre las que se abre y cierra. Verifica los días de fines de semanas que está abierta y cuál cerrada. Y por último, se identifica por día, mes y año  las fechas feriadas.  

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Logroño Berceo abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Logroño Berceo horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

22/12/202010:00 – 22:00
25/12/2020Cerrado
29/12/202010:00 – 22:00
05/10/202010:00 – 22:00
09/04/202010:00 – 22:00
12/04/202010:00 – 22:00
03/05/202010:00 – 22:00
05/07/202010:00 – 22:00
15/08/202010:00 – 22:00
11/10/202010:00 – 22:00
08/12/202010:00 – 22:00
20/12/202010:00 – 22:00
27/12/202010:00 – 22:00

🛒 Primark Logroño Berceo Catálogo Online de Ropa

Gracias al catálogo online accederás a  las nuevas colecciones de ropa para damas, hombres, niños,  niñas y bebés. Allí te aproximas a conseguir los distintos complementos que conformarán la indumentaria ideal para toda la familia, para  diversidad de ocasiones.  Además, observaras los precios para que realice con antelación la planificación del presupuesto. Luego,  acudir y conocer directamente la tienda personalmente. 

Ropa de Mujer

La sección ropa Primark mujeres facilitara la búsqueda de aquellas prendas de vestir con la cuales te sientas identificada. Sus modelos, accesorios, zapatos en tendencias  te instan a guardar el estilo de moda, a lucir versátil. Pero también,  a vestir honrosa y decorosamente lo cual te hace virtuosa.

Ropa de Hombre

A continuación, los caballeros  se sentirán atendidos por una tienda que no descuida ningún aspecto para satisfacer las necesidades, y los gustos desde lo más modernos a lo más clásico.  Las prendas que conjugada con los accesorios, resulta el cuidado de la personalidad integral de un hombre actual y valeroso. Entra a ver el catálogo ropa de hombres Primark.

Ropa de Niños y Niñas

Para los padres es una carrera contra el tiempo el crecimiento de los niños y niñas al momento de actualizar el guardarropa. Centímetro tras centímetro, actividad tras actividad, así como eventos especiales conllevan a los padres, representante a buscar y adquirir más, y mejores opciones para vestir a sus hijos.  Selecciona uno de los dos apartados puedes ver el catálogo de Primark con ropa de niño o la sección de Primark con ropa de niña,

Ropa de Bebé

El porvenir de un nuevo integrante en la familia, indudablemente, encaminará a la búsqueda; y adquisición de todo tipo de ropa y complementos esenciales para desarrollo del bebé. Los cuales necesitaran con mucha frecuencia sustituir,  y en mayor número para poder cubrir las necesidades cotidianas del pequeño de la casa. Ver todas las prendas de bebé Primark.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Logroño Berceo

Del mismo modo, el hogar compuesto por una familia bien dotada de vestimenta;  requerirá  llenar los espacios, donde conviven sus miembros de objetos que decoran. Pero, brindan utilidad para la realización de las actividades del día a día, lo cual ocasiona una vida más agradable, provechosa en un ambiente adecuado. 

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Logroño Berceo

Seguramente, lo más buscado en este orbe de cosas: son las ofertas, rebajas, promociones y descuentos hasta terminarse su existencia. Las denominadas mercancías se consiguen a costos  que permiten adquirir  tan preciados bienes hechos con valores, ya que vienen de un comercio ético y responsable para otorgar  beneficios a los clientes, bienestar a sus trabajadores y respetar el medio ambiente.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Logroño Berceo

Y para muestras, los productos  más destacados para ser adquiridos por los clientes recurrentes en la tienda. En los cuales se detalla su importancia por la utilidad, mayormente en satisfacer las necesidades del  usuario en determinadas época del año u ocasión especial. O simplemente reemplazar las prendas usadas más antigua.

Para empezar,  en cuanto a prenda de vestir de uso pertinente son las camisetas. Luego le siguen, las zapatillas, de mucho valor para proteger los pies y las pisadas. Los calcetines también son demandados por los clientes. Y para terminar, están artículos de lencería como las sábanas, colchas y toallas.         

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Logroño Berceo

Del modo en que está concebida la empresa, es habitual descubrir novedades que innovan en cuanto a moda; y que además, asume el desarrollo sostenible y la corresponsabilidad con el entorno. Es por ello, que las ofertas de empleo no faltan en esta larga lista de oportunidades para la sociedad.

Por consiguiente, al entrar en la dirección es.empleos.primark.com/;  encuentras 9   interesantes áreas de trabajo y sus correspondientes  vacantes disponibles de acuerdo a un perfil. Sin embargo, observaras que hay opciones presentes que están clasificadas por más recientes; también puedes suscribirte y recibir notificaciones o mantenerte informado por las redes sociales.   

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Logroño Berceo

Para buscar empleo, una vez ingrese a la dirección del enlace es.empleos.primark.com/; y escojas el área de tu preferencia, examina las oportunidades disponibles  en cada una de ellas. Y prestar atención al buscador que permite mostrar por categoría, país, región y ciudad los resultados de empleos que más te convienen.

En Recursos humanos (P&C), en la parte inferior localiza un botón que tiene como título “Buscar oportunidades de empleo”. Con el siguiente vínculo: es.empleos.primark.com/recursos-humanos. A partir de allí,  estudia la dirección exacta,  el horario de trabajo,  las funciones a desempeñar y la descripción del personal para el cargo a ocupar.

✅ Enviar currículum para trabajar en Primark Logroño Berceo

Cuando te hayas asegurado cuál es el empleo que buscas, y  sientas que tiene todas las actitudes requeridas, entonces postúlate. Primero, regístrate  en el sistema. Si ya estás registrado, entonces accede e “Iniciar la solicitud de empleo”; siguiendo los pasos correspondientes para ingresar los datos necesarios solicitado en el proceso.    

✅ Opiniones de las tiendas en Logroño Berceo de Primark

A las personas les inquieta los dilemas, y para resolverlos vale consultar opiniones. Saber las particularidades de un determinado servicio o producto puede ser determinantes para tener una compra satisfactoria. Pero, qué mejor manera de  despejar cualquier contradicción que conocer las experiencias propias de terceros por medio de sus observaciones.      

  • Es una tienda minorista famosa, gracias a la enorme disposición de los trabajadores en ofrecer un trato que hace sentir excelente a los compradores. Los empleados merecen ser valorados por la empresa, ya que brinda una atención estupenda. Los recomiendo.
  • Es lamentable la falta de conciencia en las personas. Debido a los bajos precios desprecian los productos, no valoran la dedicación de los trabajadores. Los clientes van dejando todo desordenado,  se les caen las prendas al suelo pasándose por encima.
  • Las recomendaciones para quien no conozca la cadena de tiendas, deben visitarla. La calidad de la  mercancía es aceptable. Numerosa variedad en todas las tallas. Una grata atención. Eso sí, en las horas de mayor multitud se hace un caos.  
  • Considero, que la entrada para el primer piso es realmente cómoda. A pesar  que el área para caballeros es de menores dimensiones; en comparación al tamaño del área destinada para la mercancía de las damas, ubicada en la planta baja.
  • Se consigue ropa, accesorios, calzados, novedades. Para hombres, mujeres y niños, para todos los gustos y estilos, para todas las edades, para toda la familia y el hogar. El personal en las distintas áreas de trabajo muestra amabilidad y profesionalismo.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • Insomnia Coffee Shop
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Logroño Berceo

Mientras programas tus compras, y te preparas para  visitar la tienda; puedes adelantar un mínimo de conocimiento a través de fotografías. Ver los  amplios pasillos llenos de anaqueles y escaparates.   

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Logroño Berceo

Finalmente,  las  noticias sobre la empresa Primark en España no se detienen. Seguirá hablándose de las bondades  en un amplio ámbito del territorio. Ya que cuenta con 43 establecimientos más, y dos de las cuales vale mencionar porqué están cercanas al Centro Comercial Berceo en Logroño, y las debes visitar.  

Tienda Primark Vitoria Boulevard

Primark Pamplona

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!