Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark L’illa – Barcelona

primark l illa barcelona tienda

La tienda Primark Barcelona L’illa cuenta con una variada gama de artículos de todo tipo. Va desde prendas de vestir para damas, caballeros, niños y bebés hasta artículos básicos y elementales de cualquier hogar. Lo bueno es que acá vas a conocer mucho más que eso. Obtendrás información detallada de lo que esta tienda tiene para ti, incluso, ofertas de empleo.

Acá encontrarás la manera de llegar a Primark L’illa, los horarios de atención, la colección de artículos que tiene, los que más se están llevando actualmente, y por supuesto, el sistema de selección de personal con el que cuenta esta sucursal. No se nos ha escapado ni un detalle. ¡A por ello!

🚗 ¿Cómo llegar?

Para llegar a Primark Barcelona L’illa tienes como referencia el Centro comercial L’Illa justo en la Carrer de Déu i Mata, 69, 99, 08029.

Pero si no tienes la menor idea de cómo llegar hasta allá, entonces puedes utilizar como referencia algunas calles y demás edificios cercanos. Por ejemplo, cerca de esta sucursal encontrarás también:

  • Meliá Barcelona Sarriá.
  • Hotel Barcelona Les Corts.
  • Clínica Londres Entenca.
  • Restaurant Negro / Rojo.

En cuanto a las calles podrás tomar:

  • Carrer de Costanca.
  • Avenida Diagonal.
  • Carrer de Déu i Mata.

Y no lo olvides, la dirección principal:

  • Centro comercial L’Illa
  • Calle Deu i Mata 69-99
  • 08029 – Barcelona
  • España
  • 🅿️ Información del Parking
  • Centro comercial L’Illa-Deu i Mata 69-99: Plaza Numancia s/n

☎️ Teléfono de Primark Barcelona L’illa

  • 934 44 95 11

⏰ Primark Barcelona L’illa Horarios

La tienda cuenta con varios horarios disponibles para atención al público. Recuerda que cada tienda Primark cuenta con alguna que otra diferencia en su horario. De tal manera, así te cuidarás de perder horas o minutos de tu compleja rutina esperando que abran o no llegando al momento debido. A continuación, encontrará la información específica de Primark L’illa.

¿La tienda de Primark Barcelona L’illa abre hoy domingo 31 mayo 2020?

Esta sucursal en específico labora de lunes a domingo a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 21h. La apertura es normal y continua el mismo horario cada uno de los días de la semana. Ahora bien, igualmente tienes que tener en cuenta los días especiales de labor anual. En este caso, Primark Barcelona L’illa no dispone fechas establecidas para tomarse como feriados, incluyendo tanto el día como la hora.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes09:30 – 21:00
Martes09:30 – 21:00
Miércoles09:30 – 21:00
Jueves09:30 – 21:00
Viernes09:30 – 21:00
Sábado09:30 – 21:00
Domingo09:30 – 21:00

¿La tienda Primark Barcelona L’illa abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Barcelona L’illa horario Domingo

Domingo09:30 – 21:00

Apertura y horario de Festivos

No hay horarios de feriados definidos

🛒 Primark Barcelona L’illa Catálogo Online de Ropa

Pero hemos llegado a uno de los mejores puntos que tiene Primark. Además, que está a fácil alcance de ir en auto particular, con un horario extendido de lunes a domingo y que supera la media mañana a la noche, esta tienda cuenta con uno de los catálogos mejor seleccionados de la ciudad.

Ropa de Mujer

En el departamento de ropa Primark mujer será posible encontrar prendas para chicas casuales, para madres formales, para profesionales que aman estar en tendencia, y mucho más. Además de reunir estilo, este departamento también toma en cuenta las principales necesidades de toda mujer que requiera un buen abrigo, un nuevo bikini, e incluso, para quienes se preparan para convertirse en mamá.

Ropa de Hombre

Los hombres no son menos desasistidos que las chicas. Un hombre actual merece lucir con un excelente aspecto, pero que a su vez le permita sentirse cómodo, elegante, varonil. Lo bueno es que acá también va a dar con esos imprescindibles tanto para el invierno, la oficina, el verano, o una salida casual en el catálogo de Primark prendas hombres.

Ropa de Niños y Niñas

Los chiquitines del hogar pueden ser de los más complicados de vestir, y más cuando suelen ser un tanto traviesos o inquietos. No obstante, acá será una total diversión el dar con un nuevo abrigo o un nuevo vestido para esos días de juego en casa de los abuelos. Te invito a entrar a la sección Primark ropa niño o al catálogo de Primark con prendas para niña.

Ropa de Bebé

Y los más hermosos cariños del hogar igualmente podrán sentirse cómodos, a gusto, y queridos debido a que L’illa dispone de un catálogo con ropa de bebé Primark altamente cuidadosa con su bienestar. Prendas para recién nacidos, en todos colores, en todos modelos, y también, en materiales que para nada pongan en peligro su piel tan sensible.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Barcelona L’illa

Ahora bien, las prendas de ropa no son lo único que esta tienda tiene para ofrecerte. ¿Quieres un nuevo set de copas? ¿Buscas renovar el aire de tu habitación con un nuevo cortinero? ¿Cojines, mantas, edredones? Haz ese cambio que quieres al mejor precio posible y en un solo lugar: Primark L’illa.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Barcelona L’illa

Y tal como has conocido, toda esta variedad podrás encontrarla en Primark al mejor precio ya que es una de las tiendas con más ofertas y rebajas disponibles. En todos sus productos, todos los días, sin condición alguna salvo que te dirijas cuando mejor desees a la sucursal Barcelona L’illa. Además, esta y todas las sucursales cuentan con múltiples formas de pago, mismas que encontrarás acá abajo.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Barcelona L’illa

Entre los productos más comprados que Primark Barcelona L’illa posee y que de inmediato podrás aprovechar tenemos:

  • Pijamas.
  • Bolsos.
  • Botines.
  • Calcetines.
  • Cojines.
  • Vestidos.
  • Sábanas.

Estos son los siete productos que más ventas han obtenido en el último periodo gracias a la calidad, el excelente precio y el buen ajuste que Primark ha sabido enfocarse: las necesidades de los clientes.

En su mayoría son prendas básicas o funcionales, pero que no te sorprendan ya que igualmente procuran sumar estilo, personalidad y un nuevo aire estético a diferentes ambientes al como pueden ser una sala o una recámara.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Barcelona L’illa

Las ofertas de trabajo en Primark Barcelona L’illa son otra excelente oportunidad con la que esta empresa ha sumado puntos por su interés de sumarse al crecimiento de la localidad.

Encontrar una oferta de empleo es muy fácil. Solo es necesario que ingreses a es.empleos.primark.com/ para luego bajar hasta la zona de las vacantes disponible. En ella verás los puestos específicos junto al Primark que está requiriendo a un especialista en:

  • Relaciones públicas.
  • Logística.
  • Finanzas.
  • Desarrollo de tiendas.
  • Vigilancia.

Pero si quieres entrar en detalle con respecto a las vacantes de empleo que hay en Primark entonces continua hasta la sección de Recursos Humanos. ¿No sabes cómo? Descúbrelo a continuación.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Barcelona L’illa

En la página de es.empleos.primark.com/, justo en la parte media podrás ver la sección de Recursos Humanos. Enmarcado en una filosofía de apoyo a la cultura de equipo y co-working, Primark invita a cualquier interesado a formar parte de cualquiera de sus unidades de negocios y áreas específicas de comercio.

Si das clic encima del botón “Buscar oportunidades de empleo”, el sistema te mostrará las vacantes que actualmente tienen disponible. Cada una incluye la profesión y la sucursal que está requiriendo tal profesional. De la misma manera, el sistema te permite manejar tanto la categoría, la región e incluso, la ciudad para filtrar conforme a la vacante que pudieses ocupar.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Barcelona L’illa

Digamos que has dado con una oferta de empleo ideal para ti por profesión y lugar. Para enviar el currículo a la sucursal deberás ingresar a la web oficial y luego dar clic sobre Carreras. Después observarás como se despliega un menú con opciones como:

  • Carreras profesionales en Primark.
  • Ofertas de empleo en Primark.
  • Formación y desarrollo.
  • Recompensas y beneficios.

Debes leer cada apartado y tener claro para qué puesto quiere solicitar la vacante y enviar el currículo. Una vez en claro, deberás registrarte con un usuario y contraseña o vincularte desde tu LinkedIn. Solo así podrás regresar de nuevo a la vacante que habréis encontrado y enviar tu información de manera automática.

✅ Opiniones de las tiendas en Barcelona L’illa de Primark

Pero Barcelona L’illa Primark no solo cuenta con una gran variedad de ofertas y oportunidades dado a que también ya dispone de un montón de apoyo de parte de los clientes que ya le han conocido. Acá hemos reunido algunos pocos comentarios para que tengas una muestra de lo que te podrá esperar en tu siguiente visita.

“Me ha gustado la variedad de todo. Realmente no les ha faltado ojo para poder cubrir tanto una compra rápida como una compra por gusto. Excelentes precios también”.

“Quería comprar unas sábanas y no sabía decidirme ya que realmente he tenido la oportunidad de dar con unas prendas bastante monas. Hay diseños para todo gusto y terminé comprando para todos en casa”.

“Muy buen servicio y un excelente personal. Pude resolver una duda que tenía para dar con un par de zapatillas y todo gracias a los que atendían ahí. Realmente considero que tienen un servicio excelente solo por eso porque a veces solo necesitamos algo de ayuda para saber comprar y terminamos gastando menos”.

“Realmente creo que es un buen servicio y una tienda que cuenta con lo necesario. No vi tanta variedad como pensaba, pero los precios fueron el incentivo final con lo que pude ocuparme de lo que necesitaba”.

“Me gustaría realmente contar toda la experiencia que he tenido acá, pero, en resumen: pude dar con lo que necesitaba y en menos de lo que pensaba. Tengo una rutina apretada, apretada, pero en Primark puede deshacer de más de un pendiente que me aligeró el dia como no tienen idea. Simplemente ¡excelente!”

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Barcelona L’illa

Y para que no pierdas detalle de lo que acá realmente encontrarás, hemos anexado algunas fotografías de la tienda Barcelona L’illa. Así también podrás ir conociendo más el lugar y familiarizándote con todo lo que tiene para ti.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Barcelona L’illa

En dado caso que Primark L’illa haya tenido existencias agotadas de lo que querías, entonces, anímate porque en Barcelona hay dos sucursales más. Acá abajo te dejamos las direcciones para que no pierdas tiempo en intentar buscar eso que quieres al mejor precio.

Primark Cornella

6.76 km De su búsqueda
Centro Comercial Splau
Avda. del Baix Llobregat
08940
Barcelona
ES

Primark Barcelona – Diagonal Mar

7.18 km De su búsqueda
Centro comercial Diagonal Mar
Avinguda Diagonal, 3
08019
Barcelona
Barcelona
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!