Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Las Arenas – Carretera del Rincón

primark las palmas las arenas tienda

La tienda te ofrece una gran variedad en productos, debido a que cuentan con diversos departamentos, desde ropa para damas, caballeros y niños, calzado, calcetería, maletas, accesorios, artículos para el hogar, cosméticos, dulces y demás. Lo que la convierte en la opción ideal para comprar artículos en tendencia, a un excelente precio.

Además, poseen un catálogo online de ropa y excelentes ofertas, rebajas y promociones, por lo que podrás encontrar productos ideales para tu presupuesto, que se adaptan a tu estilo de vida y con las mejores formas de pago. ¿Qué esperas para visitarlos? ¡Es muy sencillo localizarlos! Se ubican en el Centro Comercial Las Arenas, carretera del Rincón.

🚗 ¿Cómo llegar?

Tomando la avenida José Sánchez Pénate y cruzando en la carretera del Rincón, podrás visualizar el Centro Comercial Las Arenas a tu mano izquierda, a un lado del Polideportivo Manuel Naranjo Sosa, para llegar debes cruzar donde se ubica Fauna Pet Shop y seguir hasta llegar al parking de Las Arenas. ¡Es muy sencillo llegar! Para más comodidad, en su página web puedes encontrar un mapa del sitio, con todos los detalles necesarios para que los ubiques.

  • Centro Comercial Las Arenas
  • Carretera del Rincón
  • 35010 – Las Palmas
  • España
  • 🅿️ Información del Parking
  • Aparcamiento del centro comercial: Sótano 1, sótano 2, sótano 3, terraza

☎️ Teléfono de Primark Las Palmas Las Arenas

  • 928 22 82 92

⏰ Primark Las Palmas Las Arenas Horarios

¡Las tiendas Primark poseen los mejores horarios! Puedes visitarlos de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 22:00, e incluso sus tiendas se encuentran abiertas en su horario regular los días 06 y 08 de diciembre, debido a que los únicos días del año que cierran sus puertas son el 25 de diciembre, 01 de enero y 06 de enero.

¿La tienda de Primark Las Palmas Las Arenas abre hoy viernes 7 agosto 2020?

Si necesitas visitar la tienda próximamente, puedes verificar cual es su horario de apertura y hasta que hora trabajan a través de las siguientes tablas, indiferentemente sea domingo o feriado, puedes guiarte de ello para que tengas la oportunidad de visitar sus instalaciones tranquilamente, encuentres lo que necesites y tengas una experiencia agradable al momento de hacer tu compra.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Las Palmas Las Arenas abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Las Palmas Las Arenas horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202010:00 – 22:00
08/12/202010:00 – 22:00
25/12/2020Cerrado
01/10/2020Cerrado
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Las Palmas Las Arenas Catálogo Online de Ropa

Gracias al catálogo online que posee la tienda de Las Arenas, puedes visualizar desde la comodidad de tu hogar, todas las colecciones de ropa que estos poseen, con sus respectivos precios y descripciones, haciendo tu experiencia aún más cómoda y satisfactoria, lo que te permite tener una idea de los precios y disponibilidad de las prendas que desees y visitarlos cuando debas hacer tu compra. ¿Qué esperas para visitar su página web?

Ropa de Mujer

¡Es increíble la variedad en ropa Primark de mujeres que poseen estas tiendas! No importa cuál sea tu estilo, que prenda necesites o cual sea tu presupuesto, las Tiendas Primark tienen una colección fabulosa, que cuenta con estilos básicos que son indispensables dentro de cualquier guardarropa y con prendas totalmente glamurosas para lucir un look totalmente llamativo y elegante.

Ropa de Hombre

El catálogo de Primark con prendas para hombre, posee todo lo que necesitan, debido a que cuentan con opciones informales, perfectas para el día a día, tales como las camisetas clásicas, así como elegantes trajes que son hechos a la medida, perfectos para reuniones importantes. Además, poseen una gran variedad de zapatillas deportivas para todos los gustos.

Ropa de Niños y Niñas

Los niños y niñas necesitan ropa adecuada para su día a día lleno de juegos, risas y diversión, por lo que es importante que sus prendas sean de la mejor calidad posible. En el catálogo Primark ropa para niños o las prendas para niña Primark puedes visualizar todo lo que tus niños necesitan para lucir hermosos y cómodos a la vez, gracias a que cuentan tanto con ropa, como con zapatos.

Ropa de Bebé

¡Los pequeños de la casa no se quedan atrás! Existe todo tipo de prendas de bebé en el catálogo Primark para que tu recién nacido luzca precioso, sin dejar a un lado la comodidad, por lo que las tiendas te ofrecen desde leggings, camisetas, conjuntos, petos y demás, por lo que puedes encontrar toda la ropa necesaria para tu bebé, en un mismo sitio.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Las Palmas Las Arenas

Primark te ofrece todo para la decoración de tu hogar, sin importar cuales sean tus gustos, debido a que los productos van desde un estilo minimalista hasta un estilo más glamuroso. ¡Poseen lámparas, cojines, cajas, cestas y mucho más! Podrás decorar tu sala, habitaciones y cocina de una forma muy original y moderna.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Las Palmas Las Arenas

Un aspecto muy llamativo de esta tienda, es que continuamente ofrecen ciertas promociones, rebajas, ofertas y descuentos, para que su clientela pueda adquirir productos de excelente calidad a un precio competitivo. No importa que producto desees, debido a que las promociones pueden variar y existe la posibilidad de que consigas tanto ropa como productos del hogar en descuento, así que no dudes en visitarlos y preguntar por sus ofertas.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Las Palmas Las Arenas

Cabe destacar que unos de los productos más comprados son los vestidos, mochilas, cojines, mantas, toallas, pijamas y zapatos. Cada uno de estos productos tiene la particularidad de ser uno de los favoritos, ¿a qué se debe esto? Estos poseen materiales de primera calidad, un estilo moderno y precios competitivos.

Recuerda que en las tiendas Primark, puedes conseguir aquellos productos que están en tendencia y a su vez, aquellos que son indispensables en nuestras vidas cotidianas, por lo que sin importar que necesites, ya sea ropa, calzado o cosméticos, ellos te ofrecerán variedad sin dejar a un lado la excelencia.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Las Palmas Las Arenas

Todos sabemos que es de suma importancia trabajar en un ambiente agradable, para lograr mejores resultados gracias a la motivación, es por ello que Primark se asegura de que bienestar de sus empleados sea optimo, para que estos se sientan felices en su respectiva área de trabajo, logren trabajar en equipo y puedan avanzar profesionalmente, lo que hace que su desempeño avance cada día mas.

Dependiendo de cuales sean tus cualidades, puedes optar por cierto puesto de trabajo, existen opciones desde finanzas, relaciones públicas, recursos humanos, manager de tienda y oficinas centrales, seguridad y salud, entre otros. Como veras, puedes optar a lo que mejor se adapte a ti gracias a la variedad de áreas de trabajo que poseen.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Las Palmas Las Arenas

Si estas interesado en trabajar en alguna de estas tiendas, ingresa a su página web, específicamente en la parte de trabajar en Primark, https://es.empleos.primark.com/ donde podrás conseguir información detallada sobre las diversas áreas de trabajo que poseen, conocer en que se basa su departamento de recursos humanos y visualizar cuales han sido sus ofertas de empleo más recientes.

También existe la posibilidad de visualizar con más detalles información sobre sus empleos, ingresando en https://es.empleos.primark.com/recursos-humanos, podrás leer sobre los puestos de trabajo disponibles, en qué región del país se ubican, si se trata de un trabajo a tiempo completo y si deseas, puedes suscribirte en un formulario para recibir alertas de empleo. ¡Es muy sencillo!

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Las Palmas Las Arenas

Ingresa a https://es.empleos.primark.com/ y llena el formulario con tu correo electrónico, el área de trabajo que te interesa y en qué ciudad vives, de esta manera, se te podrá informar sobre vacantes que coincidan con tus necesidades, en el momento que estén disponibles. Una vez que esto pase, te indicaran como enviar tu curriculum.

✅ Opiniones de las tiendas en Las Palmas Las Arenas de Primark

La increíble calidad de los productos y la excelente atención que se proporciona en las tiendas, ha hecho que su clientela se sienta satisfecha con su experiencia comprando y que, además, deseen regresar y adquirir nuevos productos tanto para su día a día como para embellecer sus hogares, por lo que las opiniones son sumamente positivas.

  • “Comprar allí es una experiencia agradable, encuentro lo que necesito, el personal por lo general atiende muy bien, tienen buenos precios y hay mucha variedad en todas las cosas, tanto que a veces es complicado encontrar algo en específico”
  • “Compré ropa para mi bebé y ha sido excelente, muy bonita, suave y duradera, definitivamente volveré para comprarle más cuando crezca. Los conjuntos que traen gorro, body y leggings son lo mejor, bellos y la tela es excelente”
  • “Es mi primera opción cuando necesito hacer algún regalo para un cumpleaños, navidad o fecha especial, porque poseen opciones tanto para niños, como para damas y caballeros. Simplemente te sacan de un apuro en un cumpleaños”
  • “Mi departamento favorito es el del hogar, debido a que la ropa de cama que he comprado allí, ha sido la mejor, han pasado años y no se han dañado. Al momento de devolver algo, no existen complicaciones, por lo que no pierdo tiempo, lo cual es un aspecto favorable”
  • “Siempre compro mi ropa deportiva allí, debido a que cada temporada tienen modelos nuevos, otros estampados y colores. Hay tanto que a veces no sé qué elegir y lo mejor de todo es que es a muy buenos precios”

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Las Palmas Las Arenas

En las fotos se puede apreciar que las instalaciones de Primark Las Palmas, Las Arenas, son el lugar perfecto para hacer tus compras, gracias al excelente estado que posee, haciendo énfasis en su organización y belleza. ¿Qué esperas para visitarlos?

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Las Palmas Las Arenas

Existen diversas tiendas Primark en todo España, así que sin importar donde estés, esta será una excelente opción para hacer tus compras. En lo que respecta a las tiendas más cercanas a la tienda de Las Palmas, Las Arenas, está la que se encuentra ubicada en el centro comercial El Mirador.

Tienda Primark Las Palmas – El mirador

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark