Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Centro Comercial La Gavia – Madrid

primark la gavia madrid tienda

Es necesario tener la gran ayuda de tiendas que nos facilite el momento de hacer tareas como las compras; buscar el lugar con los artículos que deseamos y necesitamos es complicado y muchas veces se toma mucho tiempo, por eso es que Primark con su amplia variedad en producto lo hará mucho más sencillo para sus clientes. Y con sus ofertas la cuestión se hace  mucho más llevadera.

Siempre que tengamos la oportunidad de ir, querrán aprovechar la oportunidad no perderse de obtener todo lo vean y se les antoje; son muy buenas las promociones además de los excelentes productos que podemos conseguir en las distintas tiendas que están acá. Son muchos los artículos que se ubican aquí.

🚗 ¿Cómo llegar?

Las tiendas Primark son fácil de ubicar. Esta se encuentra en el centro comercial La Gavia, es decir, que si estas cerca de la calle Adolfo Bloy Casares 2, podrás ir cómodamente al local B-17 que es donde estos te atenderán de la mejor manera y donde conseguirás justo lo que deseas y necesitas. Recordemos que esta sucursal de calidad está en 28051- Madrid, España.

☎️ Teléfono de Primark Madrid La Gavia

  • 914 25 54 12

⏰ Primark Madrid La Gavia Horarios

Cuando te sientas interesado en esta tienda solo quieres informarte que días está disponible para ti, poco a poco se volverá tu principal opción, incluso en esas emergencias de último momento; La noticia maravillosa para muchos es que ésta abre cada día e incluso los domingos cuando piensas que todo está en cerrado. Estará disponible para ti en  noche vieja, pascua, san Valentín y más días feriados exceptuando navidad. 

¿La tienda de Primark Madrid La Gavia abre hoy jueves 9 julio 2020?

Nunca antes hacer todas tu compras fue tan maravillosa, esta tienda abre todos los días a partir de las 10:00 hasta las 22:00 de lunes a domingo e incluso días festivos excepto el 25/12 pero reto podrás ir y más si necesitas hacer compras de último momento o te percatas de que te falta algún complemento para esa ocasión especial u evento. Aunque no lo creas tendrás en ellos un aliado todos los días del año en las horas anteriormente mencionadas.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Madrid La Gavia abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Madrid La Gavia horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202010:00 – 22:00
09/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 19:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 19:00

🛒 Primark Madrid La Gavia Catálogo Online de Ropa

La nueva tendencia para hacer las compras en están implementando tiendas como las de Primark son la facilidad de ofrecer un catálogo que hará más sencillo el hacer tus compras de la semana e incluso si así lo prefieres las del mes. Este es genial por su amplia diversidad es modelos, los muchos artículos que innovan para ser más fantásticos. 

Ropa de Mujer

En la tienda se encuentra la sección ropa Primark de mujer donde hay piezas de ropa para las bellas damas; al verlas estas desearán y necesitarán llevarse las prendas más modernas y geniales que las hará ver magnificas en cualquier momento de su vida; lo ideal de que vayan a esta fabulosa tienda es que pueden ver y probar cada una de las piezas que le ofrecen, ya sea para ejercitar o ir a una cita.

Ropa de Hombre

También para los caballeros hay un catálogo Primark de hombres con atuendos que harán de su descuidada apariencia algo más agradable para su confianza ya que también les interesa qué usar y como lucir; por eso esta tienda les ofrece la mejor mercancía en tendencia con la que pueden sentirse cómodos al llevarla diariamente y que aun así sean perfecta para cualquier época del año.

Ropa de Niños y Niñas

Para ellos está el Primark catálogo de niño mientras que para ellas también hay un lugar especial en esta tienda con el catálogo de Primark niña, pues, acá conseguirán desde los mejores monos, zapatos y trajes para sus ocasiones más especiales; también el mejor disfraz hasta la ropa complementaría para el colegio informal o formal. Nadie no podrá dejar de notar lo maravillosos que lucen, lo muy auténticos que se sentirán con su apariencia.

Ropa de Bebé

Los más pequeñitos de casa estarán a la moda gracias al catálogo de ropa para bebé Primark; acá encontrarás cada pieza con la que tu como madre te sentirás en confianza de que tu pequeño estará en suma comodidad, estos le hará sentir la suavidad y gran calidad que se merecen, también hay mucha variedad en los monos o conjuntos que necesiten, serán de la mejor fibra para así estar seguros de que estarán a gusto.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Madrid La Gavia

En caso de que desconozcan donde encontrar productos para el hogar estarán en lo correcto si buscan en esta tienda; los artículos del hogar que les  permitan hacer de las tareas domésticas del día a día una tarea fácil. La preparación de la receta perfecta, la buena estabilidad su persona y de su familia.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Madrid La Gavia

Será sumamente beneficioso que  puedas adquirir todos tus artículos deseados en esta tienda tan cercana a ti; vuestros espacios en el hogar lucirán genial gracias a los artículos que encuentres acá y también tu ropa además de la de tus familiares. Lo mejor es que podrás adquirir todo esto por los mejores precios, ofertas y rebajas en cualquier temporada del año.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Madrid La Gavia

Lo fantástico de los productos que puedas conseguir en esta tienda es su amplia variedad de modelos, de fibra y diseños. De excelente apariencia y gran calidad. Comprar nunca antes había sido tan divertido y todos su visitantes así lo declaran; ellos aman eso diseños geniales y muy auténticos que se distingue de los demás.

Podrán incluir desde las opciones más sencillas y básicas hasta las más modernas e innovadoras, entre los productos más solicitados por el público están: bolsos, zapatos, bañadores, abrigos, disfraces, vestidos, mochilas y mucho más. Es amplio el catálogo de artículos que pueden ver online.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Madrid La Gavia

Esta es una tienda orece excelentes oportunidades para aquellos que quieren compartir su conocimientos además de sus recomendaciones para el uso de productos de la moda vanguardista; si quieres un trabajo ideal este es el lugar perfecto para ti. Aquí crearás tendencias y nacerán con tu ayuda muchos estilos geniales.

Como empleado te sentirás orgulloso de trabajar para ellos; defenderán tus derechos y podrás desarrollarte de una magnifica forma; te empaparas de cultura y ayudarás a otros a finalmente conseguir su estilo además de reafirmar su personalidad. La pasarás muy bien y avanzarás profesionalmente individualmente como también de forma colectiva.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Madrid La Gavia

Nunca sabrás de qué forma puede influenciar a otros con su atuendos y a mejorar lo hay dentro de su guardarropa. Gracias a Primark y a sus diversas categorías de empleos sentirás que estarás aportando desde lo micro a lo maro con respecto a su apariencia; serán muchos los que te agradecerán.

Hay todo tipo de puestos vacantes: asistentes, relaciones públicas, logísticas, finanzas y más. Sea cual sea el puesto que quieras ocupar acá, te aseguro que te sentirás sumamente cómodo además de que disfrutarás asistir en todo momento a este; no será difícil de llevar el día a días puestos que debes estar capacitado previamente.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Madrid La Gavia

Si te sientes interesado por alguno de los puestos que ofrece la tienda solo deberás dirigirte a su página online, allí podrás encontrar toda clase de información y también el correo de ellos donde debes enviar tu curriculum con la información necesaria para que estos se puedan contactar personalmente contigo.

✅ Opiniones de las tiendas en Madrid La Gavia de Primark

Todos esos clientes que salen y entran cuando desean de Primark. Son escuchados; desde los que tienen excelentes opciones hasta las menos agradables puestos que gracias a estos comentarios es que su servicio como trabajadores o la calidad de sus productos mejora. La finalidad es que tanto el clientes como la tiendan crezcan y mejoren sus imperfectos.

Algunos comentarios de estos son:

  • “No suelen tardarse nada, hacer las compras es sencillo y rápido, el flujo de personas al momento de pagar corre con soltura  y eso es magnífico porque lo menos que quiero es ir a hacer mis comprar y tardar una hora solo en pagar”
  • “Los empleados son muy simpáticos, lo que se agradece porque muchas veces necesito ayuda para elegir correctamente una talla o un color y estos me colaboran; no se merecen mala valoración, es un gran servicio el que ofrecen además de que tratan de tener todo ordenado”
  • “Primark tiene mucha variedad en productos, siempre que entro es probable que me lleve algo y sus precios son muy buenos; me fascina esta tienda. Son mi opción número uno aunque algunos de sus empleados deben mejorar su actitudes”
  • “La calidad de sus artículos es grandiosa, conservo muy bien todo lo que compro allí y están atentos a las tendencias del momento”

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Madrid La Gavia

Encontraras referencia de la tienda donde lograras conocer cómo son sus espacios por dentro y por fuera, también como se organizan e incluso como se preparan ante las fechas festivas donde todo suele ser una locura.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Madrid La Gavia

Podrás conseguir muchas tiendas cercanas a Primark y esto es maravilloso si quieres dar una vuelta alrededor de la misma para distraerte o simplemente si quieres consultar los precios, también te servirá para ver los que se encuentra de moda en la temporada de cada uno de los locales que se ubiquen cerca de este.

Primark Plenilunio

8.88 km De su búsqueda
Centro comercial Plenilunio
Local 125. Calle Aracne
28022
Madrid
ES

Primark Gran Via

10 km De su búsqueda
Calle Gran Vía 32
28013
Madrid
ES

Primark Madrid – Parque Sur

11 km De su búsqueda
Centro comercial Parque Sur
Avenida de Gran Bretaña, s/n, Leganés
28916
Madrid
ES

Primark Islazul

11 km De su búsqueda
Centro comercial Islazul
Calle Calderilla 1, local 48
28054
Madrid
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!