Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Jerez de la Frontera

primark jerez de la frontera-tienda

Cada tienda Primark se destaca por diseñar los mejores atuendos, calzados, productos para el hogar, belleza, y mucho más. Y obviamente esta tienda en Jerez no iba a ser la excepción, pues el objetivo de esta empresa es complacer a todos sus clientes, al mejor estilo moderno, creando modelos de últimas tendencias y que le agrade la perfección a todos los consumidores.

Cabe destacar que este lugar, es muy visitado por los habitantes de la ciudad, por lo que siempre busca innovar y crear productos de calidad y a excelente precios, convirtiéndose así en la preferida de los españoles, pues esta insiste en abastecer de manera asequible las necesidades de cada consumidor, presentándole ostentosos artículos a bajos costos.  

🚗 ¿Cómo llegar?

Para llegar a este fabuloso establecimiento, primeramente tienes que estar ubicada en España, exactamente en 11408 Cádiz, luego dirigirte hacia la Crta. Nacional IV, km 639, en Jerez de la frontera y de allí buscar el Centro Comercial Área Sur, donde al entrar reconocerá la increíble tienda Primark Cadíz Jerez. Cabe destacar que si vienes en tren deberás tomar la ruta C-1 y si es por bus, la línea que te dejará más cerca será M-902, M-953, luego tendrás que caminar unos 5 minutos desde la parada hasta el Centro Comercial.

  • Centro comercial Área Sur
  • Crta. Nacional IV, km 639, Jerez de la Frontera
  • 11408 – Cádiz
  • España

☎️ Teléfono de Primark Jerez de la Frontera

  • 856 81 30 75

⏰ Primark Jerez de la Frontera Horarios

Esta empresa destinada a confeccionar los mejore diseños de moda de la provincia, mantiene un horario especial, para poder complacer a toda su distinguida clientela, puesto que ella sabe lo valioso que es su tiempo y la idea es que al ustedes visitarlos se sientan como en casa. Por ello en esta sección encontraras que días abre para así marcar con sabor tus momentos de compra perfecta.

¿La tienda de Primark Jerez de la Frontera abre hoy lunes 21 septiembre 2020?

Vive la mejor experiencia visitando este paraíso de lugar, puesto que acá conseguirás lo último en moda y podrás ahorrarte mucho más de lo que pensabas, pues esta tienda te complace en todo, hasta ha creado una lista de los días que abre, horarios, y qué feriados trabaja; para que así puedas visitarla con seguridad y disfrutes de todo lo que esta empresa te ofrece.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Jerez de la Frontera abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Jerez horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

06/12/2020Cerrado
08/12/2020Cerrado
15/12/2020Cerrado
22/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
29/12/202010:00 – 22:00
31/12/202010:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado
05/01/202010:00 – 22:00
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Jerez Catálogo Online de Ropa

Por si no lo sabias esta boutique posee un catálogo online, donde al visitarlo podrás ver sus horarios, los productos que tiene disponibles, los agotados y los próximos a estrenar. Para que así, puedas comprar todas sus novedades y tendencias de moda actuales, como lo último en baño para mujeres y hombres, los pijamas calm, atuendos para los infantes, bebés y productos para el hogar y belleza.

Ropa de Mujer

Actualízate con todo lo nuevo que te ofrece la sección de ropa Primark de mujer cada temporada, acá encontrarás desde los diseños más sencillos hasta los más elegantes, puesto que Primark te viste a la perfección para cada ocasión. Así que no debes dudar ni un segundo en visitarla, pues hallarás los mejor en oufits diarios, tanto diurnos como nocturnos.

Ropa de Hombre

Vístete al mejor estilo de esta tienda, pues te encantará todo lo que podrás elegir para ti, desde vaqueros, pantalones, pescadores, camisas, gorras suéter y más; y lo mejor es que te lo llevaras al mejor precio del mercado, pues esta tienda se encarga de cuidar tu estilo y tu economía. Primark hombre es la sección de ropa masculina.

Ropa de Niños y Niñas

Los pequeños de la casa jamás pasarán desapercibidos si los vistes al mejor estilo de esta tienda, pues para ellos, encontraras los mejor en prendas y calzado, para que puedan lucir un estilo ostentoso y clásico, o casual pero atractivo, solo tienes que visitar el catálogo con prendas para niño Primark o la ropa para niñas en el catálogo de Primark, y dejarte llevar por todo lo que te ofrece cada temporada.

Ropa de Bebé

Los babys también son los consentidos de este lugar, acá verás distintas ropas para bebé en el catálogo Primark desde pantalones, camisas, suéteres, zapatos y mucho más, con un estilo sutil y tierno, el cual les favorecerá y los harán lucir cuchis, atractivos y muy lindos, puesto que los tonos de cada prendas son muy llamativos y encantadores.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Jerez

Los productos para el hogar representan un valioso lugar en la tienda, ya que estos se implementaron para hacerles la vida más cómoda a los españoles, pues el objetivo es ahorrar tiempo. Acá hallaras desde accesorios para decorar tu baño, cocina, dormitorios y sala, hasta lo último en jardinería y garaje. Así que no pierdas más el tiempo y visita este paradisíaco lugar.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Jerez de la Frontera

Cuando buscas el lugar ideal para realizar tus compras, al mejor precio, con gran calidad y artículos de ultimo impacto este se convertirá en tu mejor aliado y más cuando ofrece sus descuentos y promociones, siendo la empresa líder en el mercado con más ventas en toda España, puesto que esta no solo te ofrece bajos costos, sino que también te muestra calidad en productos. 

Es por ello, que cuando se acerca la temporada de rebajas esta tienda obtiene un éxito en ventas, ya que es visitada por la mayoría de los habitantes de esta ciudad, gracias a su rebajas de locura, así que si eres de los que les gusta vestirse a la moda, pero con bajos costo, no debes dudar ni un segundo en visitarla y aprovechar la sus semanas de descuentos. 

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Jerez

Cada tienda vende a la perfección diferentes producto, tanto así es el número de ventas, que por ejemplo en Jerez se agota mucho más rápidos los zapatos, y los bolsos, puesto que son artículos de uso diario de la mayor parte de los clientes. Asimismo los pijamas calm son tan adquiridos que cada mes hay que confeccionar más, pues se las llevan muy rápido.  

Del mismo modo, los albornoz se venden de maravilla, puesto que estos portan estilo y elegancia, al igual que los vestidos, y es que por ser una zona de buen clima, la mayoría de las mujeres los utilizan. Igualmente las amas de casa aman comprar sabanas y las fundas nórdicas, pues expresan que son de excelente calidad y le dan vida a su hogar.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Jerez

Si eres una persona apasionada por la moda, con ganas de expandir sus conocimientos, crecer en el mundo del diseño y la confección, sin duda alguna este es tu lugar. Ya que en esta tienda podrás crecer como persona, trabajar en equipo y relacionarte con todo tipo de público. Puesto que esta empresa, le abre sus puertas a cientos de personas capacitadas o con ambiciones de aprender todo sobre la industria de la moda.   Actualmente en este lugar hallaras distintos empleos en el  área de; logística, manager de tienda, relaciones públicas, desarrollo de tienda, visual merchandising, y oficinas centrales, it y muchos más; a través de la página web es.empleos.primark.com/.  Siendo esta una herramienta fácil de utilizar, segura y muy moderna. Así que si estas interesada en formar parte de este fabuloso staff no dudes ni un segundo en registrarte.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Jerez de la Frontera

¡Buscar empleo es mucho más fácil ahora! Pues esta fabulosa tienda creo una herramienta infalible donde a través de su página web te presenta todas las ofertas laborales que están disponibles para ti. Por ende si desea ver las vacantes que esta dispone, deberás ingresar en tu computador el link es.empleos.primark.com/, presionar el botón donde dice “Buscar empleo”, elegir la ubicación en la que desea laboral y listo, te aparecerán todos los puestos aprovechables.

Y es que esta empresa le encanta buscar un personal responsable y capacitado, creó la herramienta de “Buscar empleos” a través de la página web, puesto que es mucho más práctica y cómoda  para los postulados, como para el personal de Recursos Humanos. Vale la pena resaltar que cada cante dispone de requisitos indispensables, el cual deberás tener para ser contratado.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Jerez

Después de leer bien de que se trata cada empleo y compararte con los requisitos de cada puesto, deberás abrir el enlace de la vacante disponible, proseguido a este darle al botón donde dice “aplicar” y por ultimo ingresar sesión o registrarte, para completar el proceso de postulación, obviamente debes anexar tu síntesis curricular, fotos y otra información que te exige la empresa.

✅ Opiniones de las tiendas en Jerez de la Frontera de Primark

Tu opinión vale la pena compartirla, puesto que cada persona mantiene una visión distinta de la tienda y siempre es bueno leer todos los comentarios tanto positivos como negativos; puesto que con esto perfeccionamos la empresa y nos acercamos más a su gusto y su preferencia. Por ende a continuación encontraras una lista de comentarios, donde observarás la valoración de esta grandiosa boutique:

  • Miguel García: Me gustó mucho visitar la tienda, es muy amplia y agradable, las prendas están confeccionadas por un buen material y los precios son buenísimos. El personales muy respetuoso y amable, volvería a ir mil veces si pudiera.
  • Manuel Moreno: El precio y la calidad son aceptables, siempre está muy lleno, lo que indica una buena señal, pues a las personas les gusta; los atuendos son muy modernos, y parecen lujosos, además que no se destiñen a la primera lavada.
  • Daniel Nuñez: Las colas en cajas son inmensas, sin embargo corren rápido, la atención es muy buena, lo único negativo es que es muy desordenado, y es incómodo buscar las tallas de las prendas puesto que están muy amontonadas.
  • Estibales Sánchez: Recomiendo mucho esta tienda, se consiguen bueno productos, l¡y hay una amplia gama para todos. Los precios son increíbles, y los atuendos son muy variados y modernos. Sin duda alguna los recomiendo un 100 por ciento.
  • Ignacio Lozada: Los precios son excepcionales, es un poco más pequeña que la de Madrid, pero tiene una amplia variedad en productos. La calidad de la ropa y los precios, son excelentes y la ropa es muy chula, variada y moderna, al igual que los bolsos y el calzado.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Jerez

Esta boutique, es amplia, posee diferentes secciones, para que tu búsqueda sea mucho más rápida, y ofrece excelentes atuendos para diferentes ocasiones; posicionándose como una de las empresas más completas del mercado.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Jerez

En Cádiz Jerez se tuvieron que realizar dos sucursales más de estas, puesto que la clientela diaria era tan numerosa, que hubo un tiempo que la tienda no se daba abasto. Asimismo por ser esta, una provincia muy amplia, se decidió expandir esta empresa, en diferentes puntos de la ciudad. Para que así todos luzcan lo mejor que diseña Primark.

Tienda Primark Centro Comercial lagoh

Esta fabulosa sede se encuentra ubicada en la 41012 Sevilla, pasando por la Avenida de Palmas Altas s/n, en el Centro Comercial Lagoh; y sus horarios de aperturas son de lunes a sábados desde la 10:00 de la mañana  hasta las 22:00 de la noche. Cabe destacar que en esta tienda no solo encontrarás lo mejores atuendos, para casa temporada, sino que podrás vivir experiencias increíbles con:

  • Compras libres de impuestos.
  • Aparcamientos.
  • Conexión wifi gratuita.
  • Baños para clientes.
  • Primarket Café.
  • Primark Beauty Studio.

Primark Torre Sevilla

Es indescriptible la emoción que sienten las personas al ver esta tienda, ya que ofrece productos completos y de calidad. Pero ¿Dónde queda?, pues ésta se encuentra en 41092 En Sevilla España, de allí debes buscar la calle Gonzalo Jiménez de Quesada 2, y exactamente en esa calle verás la Torre Sevilla, con Primark en toda la entrada.

El horario de esta empresa es de lunes a sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Y cuenta con un personal especializado en moda, para que así puedas contar con ayuda profesional al momento de ir y elegir un oufit.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark