Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Centro Comercial Islazul

primark islazul tienda

En el mundo de la moda existen miles de marcas. Pero pocas lograrán reflejar completamente la verdadera esencia de tu personalidad. Porque tú mereces lo mejor, descubre las últimas tendencias de la moda en Primark Islazul, que trae para ti ropa de alta calidad a costos increíbles. ¡No puedes perdértelo!

No sólo cuenta con una amplia variedad de productos, sino que además tiene los mejores precios del mercado. Desde lencería hasta objetos para el hogar, ¡y mucho más! Si deseas obtener información sobre su ubicación, ofertas y horarios de trabajo, o echar un vistazo al catálogo, continúa leyendo este artículo.

🚗 ¿Cómo llegar?

Tú has nacido para innovar… ¡y tu ropa debe recalcárselo al mundo! Para ayudarte en eso, Primark se encuentra cada vez más cerca de ti; siempre al alcance de tus dedos. Ubicados en Islazul, el mayor Centro Comercial de la ciudad de Madrid. Cruzando en la calle Real, después de la vía Lusitana; y justo al Oeste del Cementerio Municipal Sur. Más adelante encontrarás los principales puntos de referencia para llegar sin pérdida:

  • Centro comercial Islazul
  • Calle Calderilla 1, local 48
  • 28054 – Madrid
  • España

☎️ Teléfono de Primark Islazul

  • 910 05 10 92

⏰ Primark Islazul Horarios

Si ya te has animado a visitar esta multifacética tienda y estás buscando hacer un hueco en tu calendario, definitivamente necesitas informarte bien acerca de los horarios y días hábiles. ¿Está abierta hoy? ¿Lo estará mañana? ¿O un domingo a medio día…?  Entérate de todo lo que debes saber sobre la agenda programática en fines de semanas y días feriados.

¿La tienda de Primark Islazul abre hoy lunes 21 septiembre 2020?

Un aspecto importante para todos los clientes es tener acceso constante a su sitio de compra preferido. Para ayudarte a organizar tu tiempo e impedir a toda costa que lo malgastes, recuerda ojear las tablas que contienen el horario de apertura de la tienda; donde encontrarás desde la agenda regular hasta la disponibilidad durante fechas festivas y más. ¡Mantente activo!

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Islazul abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Islazul horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202010:00 – 22:00
09/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Islazul Catálogo Online de Ropa

Busca y encuentra miles de prendas de vestir de alta calidad al mejor costo. Para mantenerte a la moda resaltando tu estilo propio llegan las nuevas colecciones que no querrás perder de vista. Brindándote la posibilidad de crear los outfits más fashion de toda la temporada, mientras proteges tu bolsillo. ¡Obtén más por menos y gana en todos los aspectos!

Ropa de Mujer

¿Que la ropa es sólo tela…? Sí, pero también es tu carta de presentación. Tú que eres femenina y soñadora, mereces más que nadie cubrir tu cuerpo con prendas que te representen. En el Primark catálogo de mujer encontrarás todo tipo de conjuntos y accesorios que te harán brillar.

Ropa de Hombre

Hay quien dice que a la hora de vestirse, los hombres son mucho más sencillos que las mujeres. Pero eso no es completamente cierto. Para mezclar la masculinidad con la elegancia, y permitirte seguir tan práctico y fresco como siempre, visualiza las prendas Primark para hombres que estas listas traen sólo para ti.

Ropa de Niños y Niñas

Para los más pequeños de la casa, ¡también hay mucho que ofrecer! Todo tipo de pijamas, zapatos, camisas y más. En divertidos modelos el catálogo Primark niños ofrece ropa para el sexo masculino. Mientras que coloridos estampados también se van a poder encontrar en ropa de niña Primark, que reflejarán la alegría de tus hijos y los harán lucir increíbles al mismo tiempo; con la comodidad como una prioridad. ¡Vístelos con amor!

Ropa de Bebé

La ropa Primark para bebé no sólo es cómoda, sino que además es práctica. Está descubriendo el mundo paso a paso sin detenerse y necesita prendas de tela suave que se adapten a sus necesidades y protejan su delicada piel. ¡Ojea y encuentra miles de atuendos adorables ya!

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Islazul

Tu hogar no es menos importante. Así que igualmente podrás encontrar diversos y curiosos productos para hacer tu vida en casa un poco más sencilla y entretenida. Todo tipo de artículos decorativos y funcionales, para la cocina o las habitaciones al alcance de tus manos a precios fabulosos. ¡Simplemente maravilloso!

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Islazul

¿Ya has leído que los precios son extraordinarios? Pues hay más. Entérate de todos los descuentos, rebajas y promociones que podrás encontrar en la tienda; para cuidar tu bolsillo y aumentar tu poder adquisitivo al doble. Llévate dos por el precio de uno; o compra esas hermosas botas con hasta un 30% de descuento. ¡No te pierdas esto y más!

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Islazul

Si deseas conocer lo más trendy de este comercio, ¡lee un poco más! Aunque ya se ha mencionado reiteradamente que hay una amplia variedad de mercancía, todavía existen los denominados “favoritos del público” que tal vez necesitas sin saberlo… Desde albornoz hasta botas de agua y mil artículos curiosos más.

Entre los más resaltantes que podrían mencionarse están: pijamas, bolsos, calcetines, bañadores, abrigos, camisetas, chaquetas e incluso disfraces. Todos y cada uno de ellos en distintas tallas para todas las edades; con la intención de brindarte mercadería colmada en diversidad y muy buen gusto. Siempre acompañada de calidad absolutamente verificada.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Islazul

Si además no sólo estás buscando mantener tu estilo al día, sino que disfrutarías vivir el mundo de la moda desde adentro y deseas estudiar las posibilidades de empleo que esta enorme franquicia en constante crecimiento puede brindarte, ¡enhorabuena! Porque son muchas las oportunidades de trabajo para ti. ¡Sigue leyendo!

Siempre que seas muy responsable y estés dispuesto a desempeñarte eficientemente, tendrás múltiples cargos para elegir de acuerdo a tus capacidades particulares. Estos vendrían siendo los departamentos disponibles: recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo, Visual Merchandising, finanzas, managers de tiendas y oficinas centrales, relaciones públicas, logística; entre otros.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Islazul

Si ya te has decidido y deseas formar parte del equipo, sólo debes seguir los siguientes pasos: ingresar a la página oficial y dar click a la sección de empleos, o buscar directamente en  Google con las Keyword “empleos Primark”. Ahí encontrarás una explicación general y las áreas de trabajo.

Elige el departamento de tu preferencia y continúa el proceso. Por ejemplo, si eliges Recursos Humanos en la parte arriba te saldrá una barra de búsqueda. Toca la pestaña plegable con la flecha que dice “buscar empleo” donde podrás ver los trabajos disponibles categorizados de acuerdo a su ubicación y tareas.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Islazul

Una vez que hayas realizado el procedimiento deberás enviar tu currículum, para transmitir a la empresa información relevante sobre ti. Plantea de manera honesta tus aptitudes y haz mención de tus experiencias laborales anteriores, si las tienes. No olvides colocar (y verificar) tus datos personales para que puedan comunicarse contigo.

✅ Opiniones de las tiendas en Islazul de Primark

Conoce la experiencia de otras personas de tu localidad visitando este sitio de compra fijo. A continuación encontrarás calificaciones y reseñas 100% reales sobre la atención al cliente o la calidad de los productos, y mucho más. Podrás tener una perspectiva balanceada antes de decidirte a descubrirlo por ti mismo.

Vivian M., compradora verificada dice: Me encuentro fascinada con la amplia variedad de sweaters para dama… Tantos colores y diseños hermosos. Me encantaría llevármelos todos a casa. Aunque probablemente no cabrían en mi closet me llevé unos cuantos. Buen precio y excelente calidad. No puedo pedir más, definitivamente yo volveré.

Alba Rose, dice: De los que yo conozco y he ido a varios, el más grande es el de Gran Vía; pero mi favorito sigue siendo el de Islazul. Tienen una buena atención y eso es primordial. Además cuentan con tallas de ropa grandes para mujer y muchísima variedad. Vale la pena ir.

Mayerlin Sánchez dice: Islazul es el único Centro Comercial que yo conozco que abre todo el año. Y esta es una de mis tiendas preferidas porque jamás pierdo el tiempo al ir. Y siempre encuentro algo lindo para mí, o mis hijos, o mi casa. Así que la recomiendo al cien por ciento.

Lisa G. dice: Cuando fui por primera vez buscaba una tetera, pero salí con toda una vajilla. Los precios son increíbles, creo que los mejores del mercado según comparé. Así que llevé mucho más de lo que esperaba y gasté bastante menos. No me arrepiento. Y mi esposo también llevó algo para él, así que cero pérdidas.

Gonzálo Marquez: Es una tienda grande y tiene buenas cosas. Mis favoritos son los precios. Incluso me llevé un par de prendas de vestir aunque sólo fui a buscar objetos para el hogar. Mi mujer quedó encantada.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Islazul

Observa las estructuras y múltiples secciones que pueden ofrecerte. Divididas de acuerdo a los productos, de manera armoniosa para facilitar tus compras. Un sitio agradable del que no querrás salir.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Islazul

Si estás interesado en visitar la tienda y deseas darte un recorrido por las franquicias, abajo estarán todas las ubicaciones para que puedas acceder al sitio más cercano y elegir tu lugar preferido. Cada vez más cerca de ti y con disponibilidad inmediata. Tu mejor opción en precios y diversidad.

Primark Madrid – Parque Sur

2.75 km De su búsqueda
Centro comercial Parque Sur
Avenida de Gran Bretaña, s/n, Leganés
28916
Madrid
ES

Primark Gran Via

6.91 km De su búsqueda
Calle Gran Vía 32
28013
Madrid
ES

Primark Madrid – La Gavia

11 km De su búsqueda
Centro comercial La Gavia
Calle Adolfo Bioy Casares 2, local B-17
28051
Madrid
ES

Primark Plenilunio

15 km De su búsqueda
Centro comercial Plenilunio
Local 125. Calle Aracne
28022
Madrid
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark