Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Gran Vía – Madrid

primark gran via madrid tienda

La tienda Primark de Madrid, ubicada en la Gran Vía, es todo un espectáculo arquitectónico, digno de ser visitado. Es un bonito paseo para toda la familia. En sus instalaciones podrás recrearte y aprovechar las ofertas en todos sus departamentos; especialmente en ropa de niños y niñas; donde la selección es abundante; sin que falte espacio para las colecciones de mujer, hombre y bebés.

Puedes ingresar al catálogo online y descubrir las grandes ofertas y promociones. Aunque es todo un placer recorrer las cinco plantas del almacén. Porque, gracias al profesionalismos del personal, tu visita siempre será una experiencia deliciosa, en la que hallarás lo mejor de la moda actual, el calzado y los artículos para el  hogar. Lo mejor es que tú puedes formar parte de nuestro equipo.

🚗 ¿Cómo llegar?

Ubicada entre calle de Alcalá y la Plaza de España; la tienda Primark Madrid de la Gran Vía se encuentra en uno de los lugares más icónicos de la ciudad. Puedes reconocer nuestra sucursal, gracias al enorme aviso luminoso en nuestros grandes ventanales. Nos encontramos a tan sólo un minuto andando de la estación de autobuses El Callao. Con la enorme ventaja de formar parte del más extenso recorrido de las mejores tiendas de moda de la ciudad.

  • Calle Gran Vía 32
  • 28013 – Madrid
  • España

☎️ Teléfono de Primark Madrid Gran Via

  • 913 60 55 06

⏰ Primark Madrid Gran Via Horarios

Para mayor información acerca de nuestros horarios, puedes consultar con mayor detalle la información en la parte inferior. Allí podrás consultar acerca de los datos referentes al funcionamiento de la tienda durante los días laborables, los domingos y feriado. Además, constituye una práctica guía para que te puedas organizar mejor a la hora de realizar tu visita a nuestras instalaciones.

¿La tienda de Primark Madrid Gran Via abre hoy miércoles 8 julio 2020?

Para conocer nuestros horarios de apertura y cierre, te invitamos a consultar la información que se detalla en la tabla a continuación. con la intención de brindarte la mayor comodidad al realizar tus compras. En esta sección, descubrirás la hora en la que abrimos y cerramos los domingo y durante los días feriados. Esta es sin duda una opción para mantenerte al día.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes09:30 – 22:00
Martes09:30 – 22:00
Miércoles09:30 – 22:00
Jueves09:30 – 22:00
Viernes09:30 – 22:30
Sábado09:30 – 22:30
Domingo09:30 – 22:00

¿La tienda Primark Madrid Gran Via abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Madrid Gran Via horario Domingo

Domingo09:30 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202009:30 – 22:30
09/12/202009:30 – 22:00
24/12/202009:30 – 20:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202009:30 – 20:00
01/01/2020Cerrado
02/01/202009:30 – 22:30
05/01/202009:30 – 22:30
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Madrid Gran Via Catálogo Online de Ropa

A través del catálogo online de Primark Madrid Gran Vía, puedes acceder a toda la información acerca de la mejor ropa para mujeres, hombres, niños, niñas y bebés. En él, hallarás información detallada de cada prenda y todas las ofertas y promociones que están disponibles para ti y para tu familia. Son un un acceso directo a las nuevas colecciones que traemos para ti.

Ropa de Mujer

La sección con ropa Primark de mujeres es una de las más visitadas de nuestro catálogo. Ya que en ella encuentras todas las recomendaciones para cada temporada. Es una forma sencilla de conocer todas las opciones de vestimenta que puedes encontrar en nuestra tienda. Con la ventaja de conocer los precios actualizados.

Ropa de Hombre

Gracias a la información disponible en la sección Primark hombres, puedes descubrir las mejores promociones para vestir a la moda con las más recientes colecciones. Encontrarás prendas en todas las tallas que busques. Además, cuentas con la enorme ventaja de conocer los precios de nuestros productos sin salir de casa.

Ropa de Niños y Niñas

El catálogo Primark de niño y el catálogo con prendas de niñas Primark es una forma dinámica de realizar las compras para los más pequeños de la casa. En él encontrarás las nuevas colecciones de la moda infantil. En la tienda de la Gran Vía, cuentas con una amplia sección dedicada a cuidar de la vestimenta de los más jóvenes.

Ropa de Bebé

En cuanto a las prendas para bebé en el Primark catálogo puedes disfrutar de la más amplia selección de artículos especializados. Cada uno de ellos ha sido seleccionado para acompañar a los pequeños durante cada etapa de su desarrollo. Además, puedes enterarte de todas las ofertas, promociones y precios actualizados de todos los productos.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Madrid Gran Via

Otra de las secciones favoritas de nuestros clientes es la de los productos del hogar. En ella, puedes encontrar todo lo que necesitas para convertir tu casa en un lugar de ensueño, con la ventaja de disponer de toda la información que necesitas desde la comodidad de tu ordenador o tu teléfono móvil.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Madrid Gran Via

Poder comprar todo lo que quieras es un deseo recurrente. Sin embargo, no necesitas un genio para hacerlo realidad, ya que en Primark Gran Vía, puedes encontrar una gran cantidad de ofertas y descuentos que harán de tus compras una experiencia más que grata, exitosa. Además, tendrás acceso a atractivas promociones para que puedas adquirir todo lo que desees.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Madrid Gran Via

Las emblemáticas instalaciones de Primark Madrid Gran Vía, son una referencia obligada en la ciudad de Madrid para muchas personas. Entre todos nuestros visitantes, es sencillo saber las razones por las que nos prefieren y nos tomamos con gran respeto sus preferencias, para poder brindarles los mejores productos del mercado.

Entre los productos más comprados, están: los codiciados bañadores y bikinis para el verano, los abrigos para esos días fríos, las camisetas más modernas, las codiciadas chaquetas de piel, todo lo que necesites en ropa premamá, unos preciosos vestidos para cada ocasión. Todo, absolutamente, todo en un sólo lugar.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Madrid Gran Via

Estamos en la búsqueda constante de ese candidato ideal para incorporarse a nuestra plantilla de trabajadores. Tenemos mucho para ofrecerte: un excelente ambiente de trabajo, diversas oportunidades de crecimiento profesional, competitivos salarios y horarios adaptados a tus necesidades. Además, puedes disfrutar de un excelente paquete de beneficios exclusivos para los empleados.

Cuentas con diversas formas de incorporarte a nuestra empresa. Ten presente que esta es una de las empresas con mayor expansión en el comercio internacional y tú puedes formar parte de ella. Sólo debes ingresar en es.empleos.primark.com/ y desde allí, acceder a toda la información necesaria para ti.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Madrid Gran Via

Para unirte al equipo de trabajo de Primark Madrid Gran Vía, lo único que necesitas es ingresar en la página web y seguir un cómodo procedimiento. De esta forma, podrás hacernos llegar toda tu información y nuestros profesionales en reclutamiento, evaluarán tu postulación y se contactarán contigo para que pases a ser un miembro de nuestra familia.

Los pasos que debes seguir son pocos: en primer lugar, ingresa una palabra clave que indique el cargo al que aspiras. Posteriormente, indica el país, la región y ciudad en la que te encuentras, y tendrás ante ti todas las ofertas de empleo disponibles. No esperes más e ingresa a es.empleos.primark.com/ o es.empleos.primark.com/recursos-humanos.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Madrid Gran Via

Si tienes habilidades para comunicarte y tienes vocación de servicio Primark Madrid Gran Vía es una excelente alternativa para que desarrolles una exitosa carrera en el área de la comercialización. Envíanos tu currículum a través de es.empleos.primark.com/ y disponte a formar parte del equipo más serio y competitivo del mercado.

✅ Opiniones de las tiendas en Madrid Gran Via de Primark

Con respecto a la experiencia de compra en las tiendas de Primark en la Gran Vía de Madrid nuestros clientes ha manifestado su opinión y las compartimos contigo para que puedas valorar detalles importantes a la hora de realizar tu visita y de esta forma saques el mejor provecho de tu opinión:

  • Cuentan con muy buenos precios. Muchos de los productos son de naturaleza variada y puedes elegir todo lo que quieras. Lo mejor de todo es que cuentan con muchos empleados que están dispuestos a ayudarte a la hora de comprar.
  • Siempre está llena por lo que es recomendable acudir con tiempo y la disposición de pasar allí un buen rato. No obstante los precios Son competitivos y bastante interesantes. Esto hace que sea una visita recomendable que sin duda estaría dispuesto a repetir.
  • Me encanta la famosa tienda en Gran Vía porque cuenta con 5 plantas. Está muy bien colocada y sus enormes dimensiones hacen que la enorme cantidad de personas que la visitan no se aglomeren. Sin embargo, los precios hacen que valga la pena la visita.
  • Es un lugar que resulta entretenido visitar pasar un muy buen rato. Durante las tardes y los fines de semana sacude muchas personas y el local se sienta abarrotado pero el enorme número de empleados que tiene hace que pueda salir con bastante rapidez.
  • En una sola palabra impresionante. Sus cinco plantas llenas de ropa, artículos para el hogar, calzado y cualquier cosa que te imagines, son definitivamente alucinantes. Mi recomendación es que vayas a primera hora de la mañana para que no te topes con mucha gente y no tengas que pasar un largo tiempo en la cola para pagar.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Madrid Gran Via

Las fotografías de nuestra tienda en la Gran Vía muestra la enorme variedad de productos que ofrecemos para ti. En ellas puedes apreciar las instalaciones y la distribución que hemos hecho con el objetivo de hacer que tu visita sea confortable. Estas imágenes no permiten apreciar el precioso y emblemático local con acabado de palacete que hace de nuestras instalaciones un punto obligado en la ciudad.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Madrid Gran Via

Una gran cantidad de personas visitan nuestra tienda en la Gran Vía. Sin embargo, ponemos a tu disposición otras tiendas que se encuentran bastante cerca y que ofrecen igual variedad de productos. Cabe destacar que a pesar de que este local tiene uno de los edificios más bonitos con una preciosa arquitectura interior diseñada especialmente para el disfrute también puedes disfrutar de una excelente experiencia de compra en todas de nuestras tiendas.

Primark Islazul

6.91 km De su búsqueda
Centro comercial Islazul
Calle Calderilla 1, local 48
28054
Madrid
ES

Primark Madrid – Parque Sur

9.25 km De su búsqueda
Centro comercial Parque Sur
Avenida de Gran Bretaña, s/n, Leganés
28916
Madrid
ES

Primark Plenilunio

10 km De su búsqueda
Centro comercial Plenilunio
Local 125. Calle Aracne
28022
Madrid
ES

Primark Madrid – La Gavia

10 km De su búsqueda
Centro comercial La Gavia
Calle Adolfo Bioy Casares 2, local B-17
28051
Madrid
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!