Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Gran Canaria – El Mirador

primark gran canaria las palmas el mirador tienda

Siempre que se desea llevar a cabo una compra, surgen interrogantes con referencia a donde buscar, aquel espacio que no solo tenga variedad, sino además de ello precios de promoción para llevar a cabo nuestra inversión, por estas razones Primark es la mejor opción que muchos clientes prefieren y por la cual apuestan.

Con un agradable espacio, distribución organizada y todo bien delimitado y designado donde puedes hallar con presteza los accesorios que estás buscando, asimismo si tienes dudas sus trabajadores te darán la mejor guía para ir resolviendo cada una de tus preguntas, y su servicio de aparcamiento es otro punto a destacar.

🚗 ¿Cómo llegar?

No olvides que la mejor ruta que puedes tomar para llegar rápido y segura a esta zona es a través de la avenida Gran Canaria, sigue el sendero principal que te llevara al conocido Centro comercial El Mirador, en los locales B1 y A4, alrededor de la avenida que tiene el nombre de Santa Rita de Casia. Al llegar dispondrás de tener aparcamiento dentro del centro comercial y de poder disfrutar de su terraza y vista espectacular.

  • Centro comercial El Mirador
  • Locales B1 y A4, Avenida Santa Rita de Casia
  • 35220 – Gran Canaria
  • España
  • 🅿️ Información del Parking
  • Aparcamiento del centro comercial: Sótano del centro comercial, terraza del centro comercial, 2.ª terraza del centro comercial

☎️ Teléfono de Primark Gran Canaria – El mirador

  • 928 68 68 06

⏰ Primark Gran Canaria – El mirador Horarios

Para solo dar los mejores resultados se necesita las herramientas de constancia, trabajo en equipo y siempre disposición, por ende tu empresa está abierta todos los días de la semana de lunes a lunes, en horario corrido desde las 09:00 hasta las 22:00 horas. A lo largo de día puedes gozar de su atención y versatilidad, dedicada a cada uno de sus clientes.

¿La tienda de Primark Gran Canaria – El mirador abre hoy jueves 1 octubre 2020?

Para que no pierdas nunca la disponibilidad de disfrutar de tus compras en Primark siempre revisa su horario de apertura de días festivos, asimismo la empresa labora todos los días de la semana desde las 09:00 hasta las 22:00, con la mejor disposición de ofrecerte miles de opciones, y, en el mismo orden de ideas los únicos días que está cerrado son el 25 de diciembre y el 01 de enero.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes09:00 – 22:00
Martes09:00 – 22:00
Miércoles09:00 – 22:00
Jueves09:00 – 22:00
Viernes09:00 – 22:00
Sábado09:00 – 22:00
Domingo09:00 – 22:00

¿La tienda Primark Gran Canaria – El mirador abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Gran Canaria – El mirador horario Domingo

Domingo09:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202009:00 – 22:00
08/12/202009:00 – 22:00
15/12/202009:00 – 22:00
22/12/202009:00 – 23:00
24/12/202009:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
29/12/202009:00 – 23:00
31/12/202009:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado
05/01/202009:00 – 23:00

🛒 Primark Gran Canaria – El mirador Catálogo Online de Ropa

Para que no pierdas la procedencia de conocer las nuevas colecciones de ropa que tiene esta empresa para ti, ten siempre a la mano el catalogo online donde puedes ir descubriendo lo nuevo que ha ido llegando, aquello que se está estableciendo de vanguardia, precios, tonalidades, motivos y todo un mundo de alternativas disponibles para tu buen gusto, y para que vayas preparando tu día de compras

Ropa de Mujer

El Primark catálogo con ropa de mujer es uno de los más consentidos aquí, dado a que tiene una infinidad de colores en cada blusa, playera, bolsos y zapatos para que puedas escoger solo aquello que definitivamente te enamore y puedas irlo combinando con más artículos, crea tu propio outfit en un solo lugar y en una sola inversión.

Ropa de Hombre

Los caballeros también tienen aquí el catálogo Primark hombre para que puedan disfrutar de una compra segura, económica y por supuesto también llena de estilo y moda, un outfit bien realizado no tiene género y por estas razones te recomiendo que no pierdas de vista los zapatos y nuevos prendas de vestir que Primark tiene para ti.

Ropa de Niños y Niñas

Si deseas comprar ropa para niños, has llegado al lugar correcto, puesto que la variedad es aquí el rey, tanto en dibujos animados, como películas o animes, cada deseo se cumple en los pequeños del hogar y sus descuentos son otro punto alucinante que destacar, permite que tu hijo viva la experiencia y regálale prendas de calidad y vanguardia. Esta es la sección con prendas Primark para niños y en esta otra está la ropa Primark niñas.

Ropa de Bebé

Nuestro bebé son parte de nosotras como madres, de nuestra esencia y fortaleza por ende debemos procurar solo darles lo mejor en cada aspecto de su vida, incluida allí sus prendas de vestir, que sean no solo hermosas sino también de calidad, resistencia y telas que no causen daño alguna a su delicada piel. Ingresa aquí para ver el Primark catálogo con ropa de bebé.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Gran Canaria – El mirador

Nuestro hogar también representa un papel protagónico dentro de las paredes de esta área comercial dado a que allí puedes ir descubriendo accesorios a un precio accesible y de calidad tanto para tu cocina como para sectores del comedor, sala y habitaciones, consiente y llena de detalles tu casa, con el mejor estilo.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Gran Canaria – El mirador

Como es conocido, en este espacio podrás tener la oportunidad de conocer y disfrutar de muchas ofertas y descuentos donde se piensa en cada cliente, en sus exigencias y expectativas, pero, sobre todo en que tenga la oportunidad de adquirir varios productos por un precio sorprendente, aunado a ello su temporada de promociones son las más deseadas por muchos clientes, quienes aguardan para adquirir  la mejor variedad en economía.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Gran Canaria – El mirador

Si deseas saber que productos te encontraras bajo este recinto, te daremos un pequeño abrebocas: allí te toparas con los mejores diseños en pijamas de cuerpo completo, camisetas, zapatillas y sujetadores de calidad y elegancia, al igual que las colchas para tu cama, donde se destaca la tela y resistencia.

Sus bañadores exclusivos son otro punto fundamental tanto para profesionales como para aficionados, o si prefieres un bikini, también tienes la oportunidad de encontrarlo aquí, de diferentes colores y con dibujos de vanguardia y que se encuentran dentro de las nuevas tendencias que se están delimitando y que tú puedes ser parte de las mismas.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Gran Canaria – El mirador

Las ofertas de trabajo en este sector tienen como enfoque el poder cumplir con cada expectativa que pueda tener tanto los consumidores como los trabajadores, si deseas aprender y desarrollarte en determinada área y asimismo en un entorno laboral, cómodo y familiar esta es tu mejor opción.

Desde el sector de parking, hasta el equipo de manageres, en la web de este comercio podrás ir viendo en detalle cada aspecto relevante de la oferta de trabajo que allí estarán solicitando, tus respuestas se irán solventando a medida que descubras los requisitos a pedir y como enviar tu currículum de manera óptima.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Gran Canaria – El mirador

Las oportunidades de avanzar se hacen presentes por ello te recomiendo que no dejes pasar la alternativa que se presenta en tu entorno, con las ofertas de trabajo que tiene esta tienda para ti, descubre aquella que capte tu atención, desees aprender y te sientas mejor capacitado para cumplir con el reto.

Ya sea en el sector de marketing, o audiovisual, tal vez desees la atención al público, en cualquier área serás más que bien recibido, solo debes ir a la sección de empleos de la página web de Primark y allí dar clic en el espacio de recursos humanos, todo lo que necesites y la descripción de las vacantes aparecerá allí.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Gran Canaria – El mirador

Para lograr enviar tu currículum de forma apropiada, lo primero que debes hacer es acceder a la web de esta marca y allí dirigirte a la zona de empleos, con todo esto delimitado puedes ir más allá y seguir los pasos establecidos que se dictan para el envío de todos tus datos y el trabajo que deseas desempeñar.

✅ Opiniones de las tiendas en Gran Canaria – El mirador de Primark

Como carta de presentación, las opiniones son fundamentales para ir concretando nuestra propia idea de un comercio, por supuesto que la última palabra se dará en el instante que vivas la experiencia de primera mano y puedas disfrutar plenamente de la misma, aquí, te dejamos algunas comentarios de personas han visitado y conocido todo lo que ofrece este espacio.

  1. Espacio sorprendente, es amplio y muy cómodo por lo que logras con facilidad encontrar todo sin tener que dar tantas vueltas, además sus baños para clientes son espaciosos y muy bien organizados, el aire familiar está en todas partes y el buen trato de sus vendedores.
  2. Totalmente recomendado para aquellas personas que van en silla de ruedas y por ende no se pueden movilizar, aquí se les brinda las mejores alternativas para que disfruten de su compran sin ningún inconveniente con su sector para discapacitados.
  3. Precios económicos, la temporada de promociones y descuentos es la mejor, aquí puedes hallar desde tus artículos de belleza, prendas de vestir hasta ese accesorio que te será de utilidad para tu cuarto de baño, todo en un solo espacio.
  4. Dan ganas de nunca irse, sus trabajadores son amables, te sacan de dudas y se esfuerzan por enseñarte y darte lo que estás buscando, aunado a ello su parking está muy bien organizado y delimitado así que puedes dejar tu vehículo sin riesgo.
  5. La variedad es el tema que siempre se destaca de este comercio, aun cuando puedas ir varias veces, te sorprendes porque siempre consigues nuevos artículos, diseños y motivos tanto en playeras como en accesorios para el hogar.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Gran Canaria – El mirador

Con espacios sorprendentes, y diseños que te harán quedarte y disfrutar de cada una de sus áreas, descubre por qué esta tienda se ha ido convirtiendo en la opción número uno de muchas familias.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Gran Canaria – El mirador

Entre las múltiples opciones que tienes cerca de ti, no puedes dejar de visitar la tienda Primark las Palmas-las Arenas, la cual está cerca de Gran Canaria, y donde puedes hallar miles de alternativas para decorar tu hogar y complementar tus mejores accesorios de vestir, invierte siempre en tu gusto y personalidad.

Tienda Primark Las Palmas – Las Arenas

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark