Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Fuengirola – Málaga

primark fuengirola malaga tienda

La tienda Primark que queda en Málaga Fuengirola cuenta mucho más que prendas de vestir para toda la familia. De la misma manera, en su stock tiene una de las más variadas colecciones en lo que a artículos para el hogar representa.

De la misma manera, no todo en la tienda se trata de variedad ya que, junto a la calidad de cada artículo, su enfoque principal es ofrecerte fácil acceso, una abierta disponibilidad en cuanto a horario, también tienen las puertas abiertas para todo aquel que quiera formar parte de su gran equipo. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

🚗 ¿Cómo llegar?

Lo primero que debes saber de Primark es la manera de llegar hasta la sucursal más cercana. En el caso de Fuengirola (Málaga), tienen una unidad justo en el Centro Comercial Parque Miramar que se ubica en la avenida de la Encarnación.

Si así lo deseas, para llegar hasta allá puedes tener algunas calles de referencia a fin que tu visita a la sucursal sea lo más ideal posible. ¡Qué terrible es perderse en tu propia ciudad! Es por eso que, para llegar hasta allá puedes buscar las calles San Gabriel, San Manuel o San Cayetano ya que ambas colindan con la avenida Encarnación y tienen entre sí al Centro Comercial Parque Miramar.  

  • Centro comercial Parque Miramar, avenida de la Encarnación
  • Fuengirola
  • 29640 – Málaga
  • España

☎️ Teléfono de Primark Málaga Fuengirola

  • 952 66 36 29

⏰ Primark Málaga Fuengirola Horarios

En cuanto a los horarios disponibles, la tienda Primark Fuengirola tiene un horario definido desde el lunes hasta el día sábado. La jornada comienza todos los días justo a las 10 de la mañana y finaliza a las 22:00. No obstante, también hay que tomar nota de aquellos días feriados o lo que sucede en días como el domingo. Veamos a continuación.

¿La tienda de Primark Málaga Fuengirola abre hoy jueves 1 octubre 2020?

La tienda cuenta con un horario de lunes a sábado. Esto quiere decir que los domingos son días libres para sus empleados y no estará disponible para los clientes. Por otro lado, el único día feriado que toma en cuenta es el 15 de diciembre. Sobre los horarios, la tienda abre puertas durante 6 días a la semana justo a las 10 de la mañana y cierra a las 22:00.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Málaga Fuengirola abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Málaga Fuengirola horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

15/12/2020Cerrado

🛒 Primark Málaga Fuengirola Catálogo Online de Ropa

Pero junto a la facilidad que la tienda ofrece en cuanto a disponibilidad prácticamente durante todo el año, la misma posee un catálogo online bastante diverso. Esto te ayudará a saber si la tienda de Fuengirola posee en su stock lo que buscas, ahorrándote un montón de tiempo. ¡Qué genial! Ahora, descubramos qué guarda cada una de las secciones de ropa en Primark Fuengirola.

Ropa de Mujer

La ropa para mujeres en el catálogo Primark es una de las secciones más amplias que tiene la tienda. Hay para todas las temporadas, estilos de vestir, personalidades y por supuesto ocasión. Si tienes un evento formal, o quieres darle un cambio a tu guardarropa, ¡ven a Primark! O si quieres algo especial porque andas en la dulce espera de ser mamá ¡Acércate! Acá encontrarás lo que quieras.

Ropa de Hombre

Pero las chicas no son las únicas afortunadas que tienen en Primark un lugar donde hallar eso que tanto quieren. El catálogo de Primark con ropa para hombres cuenta con abrigos, camisetas, pantalones, bolsos, entre otras muchas cosas e incluso, todo tipo de artículos de electrónica para que tengan justo lo que necesitan y también lo que desean.

Ropa de Niños y Niñas

Las prendas Primark de niños y la ropa Primark para niñas representan otra sección especial en la cual buscar esos modelos especiales para el verano, para el cole, o para salir en una tarde llena de diversión. Hay tanto para los más peques como los chicos que empiezan a crecer con la adolescencia. ¡Toma nota!

Ropa de Bebé

Por supuesto, la tienda también cuenta con un catálogo Primark con prendas de bebé. Telas delicadas, diseños especiales para su comodidad, con todo el cuidado ideal para que se sientan a gusto y luzcan súper tiernos. Además, te gustará saber que existen prendas profesionalmente seleccionadas para evitar que su delicada piel pueda verse perjudicada por ciertos materiales.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Málaga Fuengirola

Y otro de los obligatorios a tener de parte de Primark están los productos para el hogar. Contamos tanto para el baño, el dormitorio, la sala de estar, el estudio, la cocina e incluso tus áreas exteriores. Solo ten en cuenta que necesitas para que no te salgas del presupuesto porque las tentaciones de comprar y comprar te van a caer de a montón.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Málaga Fuengirola

Aunque si vas a Primark notarás que los precios están de locura. Esto se trata de las grandiosas ofertas y rebajas que la tienda cuenta ya que junto a la calidad y variedad también ha dispuesto un surtido especial que bien puedes aprovechar a menos de lo que piensas. En fin, es una propuesta totalmente favorable para quien desea comprar más por menos.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Málaga Fuengirola

Ahora bien, para hacerte la visita mucho más placentera hemos podido tener un listado especial de los productos que más se compran en Primark. La razón varia ya que esta colección cuenta tanto con variedad como con calidad, y ni hablar de los precios excelentes que posee.

Es por eso que, si quieres acercarte a Primark Fuengirola, puede que los siguientes productos te resulten de gran atractivo:

  • Bañadores.
  • Camisetas
  • Vestidos
  • Bikinis
  • Maletas
  • Fundas nórdicas.
  • Mantas

Acá podemos ver que las amantes del verano están poniéndose las pilas con la subida de las temperaturas. Pero también, quienes quieren aprovechar rebajas por escasa demanda están haciendo de las suyas, viendo nuevos modelos de mantas y fundas nórdicas.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Málaga Fuengirola

No obstante, esta empresa no solo se ha preocupado por su público como compradores. De la misma manera tiene una visión global de su función en nuestra sociedad y sin duda alguna, en el crecimiento de la economía. Así que, si andas en búsqueda de ofertas de trabajo, en Primark Málaga Fuengirola puede que las siguientes vacantes te resulten interesantes:

  • Seguridad.
  • Relaciones públicas.
  • Finanzas.
  • Logística.
  • Recursos humanos.
  • Manager de Tienda.
  • Visual Merchandising.

En cualquiera de estas áreas podrás encontrar un ambiente cordial de trabajo en el cual superar tus expectativas y lograr las metas que te propongas. ¡Primark te abre las puertas para que formes parte de su familia!

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Málaga Fuengirola

Para saber qué vacantes tiene disponible Primark Fuengirola tienes como opción entrar en la página web de es.empleos.primark.com. Una vez dentro tendrás diferentes opciones, pero deberás buscar la zona de “Oportunidades de empleo más recientes”.

Por otro lado, si las opciones que muestra la página no están conforme a lo que quieres, la empresa cuenta con un servicio de alerta de empleo. Solo debes ingresar tu correo electrónico, seleccionar la categoría de empleos Primark y la ciudad en la cual estarías disponible. Después de eso solo bastará esperar que llegue a ti la alerta que deseas.

¿Llegó la alerta de empleo en Primark a tu correo? ¡Enhorabuena! Lo siguiente es enviar tu currículum para que los analistas del departamento de recursos humanos conozcan más de ti, tu formación y experiencia.

Recuerda ser lo más detallista y enfocar cada descripción conforme al área bajo la cual deseas desempeñarte como miembro de Primark. Presta atención al detalle, pero también utiliza un lenguaje fácil de entender por cualquiera.

✅ Enviar currículum para trabajar en Primark Málaga Fuengirola

¿Llegó la alerta de empleo en Primark a tu correo? ¡Enhorabuena! Lo siguiente es enviar tu currículum para que los analistas del departamento de recursos humanos conozcan más de ti, tu formación y experiencia.

Recuerda ser lo más detallista y enfocar cada descripción conforme al área bajo la cual deseas desempeñarte como miembro de Primark. Presta atención al detalle, pero también utiliza un lenguaje fácil de entender por cualquiera.

✅ Opiniones de las tiendas en Málaga Fuengirola de Primark

No obstante, las buenas nuevas de la tienda Fuengirola no se detienen ya que parte de sus clientes han querido dejarnos algunos comentarios sobre lo que su experiencia en Primark ha representado. Veamos.

Súper genial la tienda. De verdad que tiene un montón de artículos y lo mejor es que están a excelente precio. Compare con otras y no tiene perdida. Se los recomiendo totalmente. No pierdan más tiempo.

Uff me ahorre un montón en fundas nórdicas. Están de rebaja y no les estoy hablando en broma. Realmente cuentan con modelos que están disponibles para toda la familia y con unos diseños de espectáculo.

Es una tienda genial. Fui con mis pequeños y pude encontrar lo que tanto andaba buscando sin problema. Realmente tienen todo bien organizado, además, el personal es bastante atento y no tiene problemas en auxiliarte.

Me gustó bastante, realmente tienen una gran variedad de artículos. Es una cosa que encuentras más de lo que querías, pero como a está a buen precio entonces lo único que te presta es aprovechar al máximo.

Me encantó de verdad. Muy buen servicio. Atención de primera. Son una clase especial de atención que se nota y en la que realmente hallarás cómo solucionar tus problemas o dar con lo que quieras al menor tiempo.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Málaga Fuengirola

Para que conozcas un tanto más sobre la tienda en Málaga, a continuación, te dejamos algunas fotos de la tienda ubicada en Fuengirola. Como ves, cuenta con amplios espacios donde poder buscar a gusto eso que quieres y a su vez sentirte complacido por la gran variedad de artículos bien organizados que posee.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Málaga Fuengirola

Y si piensas que solo cuentas con una sucursal Primark en Málaga, pues no. Junto a la ubicada en la Avenida Encarnación también cuentas con otras grandes sucursales tal como la ubicada en el Centro Comercial Larios Centro. ¡En cualquiera de ellas encontrarás grandes ofertas, gran variedad y la atención que tanto has esperado!

Primark Málaga

27 km De su búsqueda
Centro comercial Larios Centro
Avenida de la Aurora, 25
29002
Málaga
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark