Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Elche – L’Aljub

primark elche laljub tienda

¿Quieres los mejores artículos para ti, pero que no sean muy caros? ¡Ven de una vez! Tiene todo lo que necesitas y excelentes precios. Productos para cualquier edad y sexo ¡No te lo pierdas! ¿qué no sabes dónde queda o cuando abre? Sigue leyendo, te dejaremos todo la información requerida debajo.

Primark se especializa a darles lo mejor a su clientela sin gastar demasiado. Tiene  sucursales distribuidas a lo largo de Europa, pero hoy te hablaremos sobre la ubicada en el centro comercial L’Aljub ¿Ni idea de dónde es? Continua, pronto no necesitarás ni la ayuda de google maps para llegar.

🚗 ¿Cómo llegar?

¿No sabes cómo llegar? ¡No te preocupes! Es sencillo llegar, la sucursal está en el Centro comercial L’Aljub, ubicado en la calle Calle Jacarilla 7, Elche. Y es el local 1030, en Alicante, obviamente: España. Si estos no son datos suficientes, pues te diremos que la tienda se encuentra justo al lado de Bershka que a su vez está Kiabi. Y si no sabes dónde queda el mal, también queda cerca de la Gasolinera Eroski en la calle panamá.

  • Centro comercial L’Aljub
  • Local 1030. Calle Jacarilla 7, Elche
  • 03205 –
  • España

☎️ Teléfono de Primark Elche – L’Aljub

  • 965 46 04 09

⏰ Primark Elche – L’Aljub Horarios

De seguro te preguntarás ¿Cuándo abren? ¿Estará abierto hoy? ¿Puedo ir los domingos? Descuida, esta sección es para ponerte al tanto, y déjanos decirte que Primark abre todos los días ¡Si ¡Los domingos también! ¡Incluso los feriados! – Este último  a un horario especial- ¡Puedes ir cuando gustes! ¡Hasta cuando necesitar hacer compras de último minuto! ¿A qué estás esperando?

¿La tienda de Primark Elche – L’Aljub abre hoy sábado 19 septiembre 2020?

Ya te hemos dicho anteriormente que las tiendas abren prácticamente todo el año, ahora de seguro te preguntarás el horario de apertura, en términos generales, abren durante aproximadamente 12hrs, por lo que tienes el día entero para pasarte por ahí ¡No hay excusas! No importa si tuviste trabajo ¡aun puedes ir! Si quieres más información al respecto consulta la guías que te proporcionamos a continuación.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Elche – L’Aljub abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Elche – L’Aljub horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

15/12/202010:00 – 22:00
22/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 20:00

🛒 Primark Elche – L’Aljub Catálogo Online de Ropa

Primark te da siempre lo mejor en colecciones ¡Son absolutamente perfectas! Y hay para todos, hombres, mujeres y niños. Podrás hallar algunas nuevas como “Clásicos caqui de última tendencia” de camisetas en color tierra o “invierno al sol” ¡para esa escapada del frío que tanto necesitas! Si tienes curiosidad por las otras, pásate por el C.C L’Aljub o el sitio web.

Ropa de Mujer

Las damas aman verse bien cada día, coquetas, sentirse seguras de sí mismas y la vestimenta juega un papel importante en ello, por lo que hay una amplia variedad de propuestas en el catálogo ropa de mujer Primark. Bikinis para el verano, vestidos de noche ¡Hasta conjuntos casuales y preciosos accesorios!

Ropa de Hombre

A los hombres les gusta más la simplicidad, pero eso no quiere decir que no les guste lucir bien y el establecimiento tiene lo adecuado para que ellos se vean perfectos ante cualquier eventualidad, nuevos artículos como: camisas a cuadros, sudaderas que se están llevando mucho y camisetas con diseños. Todo eso y mucho más en la sección Primark ropa hombre.

Ropa de Niños y Niñas

Pese a no tener un estilo definido todavía, definitivamente los pequeños de la casa merecen vestir a la moda y estar presentables  para cualquier ocasión, tal vez fiestas o salidas al parque, no importa que. Podrías encontrar el catálogo Primark con ropa de niño o todas las prendas Primark para niña.

Ropa de Bebé

¡Los chiquitines de la casa no podían faltar! Ellos no tienen idea siquiera de lo que vestirse bien, sin embargo tu amas arreglarlos de tal manera que parezcan muñequitos ¡No importa si llevan mamelucos o sacos de dormir! ¡Jerseys estampados o camisetas de dinosaurio! ¡Las prendas Primark para bebé se ven adorables!

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Elche – L’Aljub

¿Pensaste que no hablaríamos sobre artículos para el hogar? Pues te equivocaste, porque serás capaz de conseguir todo para que tu casa se vea fabulosa, desde vajillas para la cocina, decoraciones para el salón o la habitación ¡Inclusive objetos de papelería para tus hijos vayan a clases! ¡En el mismo lugar!

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Elche – L’Aljub

Si hay algo en lo que la marca se destaca es en la calidad de su mercancía y el bajo coste de la misma y sin embargo, te sorprenderá constantemente actualizando con nuevas ofertas y promociones en los diferentes productos disponibles, ropa o accesorios ¡Lo que sea! Date una vuelta, podría ser tu dia de suerte ¿No lo crees? ¡Nosotros sí!

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Elche – L’Aljub

Hemos recalcado que Primark tiene lo mejor en productos ¡y sus compradores tienen sus favoritos como era de esperarse! En ámbitos de ropa adoran adquirir: pijamas para las noches, zapatos, abrigos y chaquetas para el frio, camisetas estampadas,  disfraces para esas fiestas temáticas y bañadores para escaparse a la playa.

Por otro lado, para el hogar ¡Todo lo que la embellezca! Fundas y rellenos nórdicos y sabanas para esas noches heladas, bellos cojines, colchas y toallas. Todo esto y más en el mismo sitio; visita ya los establecimientos o la página web y conocerás los precios y otros artículos disponibles.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Elche – L’Aljub

¿Te encuentras en la necesidad de buscar un empleo? O ¿Quieres adquirir experiencia laboral? ¡Está es tu oportunidad! Primark está continuamente en la búsqueda de nuevos empleados capacitados para trabajar en sus diferentes establecimientos a lo largo de Europa ¡hoy podría ser tu día de suerte! ¡Haz la prueba ya!

Podrás descubrir una variedad de puestos por los que puedes acudir ¿Cuál crees que se adapte mejor a ti? ¿Sabes manjerar dinero? Finanzas es lo mejor ¿Qué tal si conoces técnicas de marketing? ¡Visual merchandising! O simplemente ser un dependiente ¡Descuida! ¡te garantizamos que hallarás el cargo indicado para ti!

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Elche – L’Aljub

Necesitas un empleo pero no puedes ir directamente a consultar? ¡Despreocúpate! puedes enviar tu solicitud desde el sitio de oficial, lo único que tienes que hacer es introducir tu correo electrónico, seleccionar la categoría en la que te gustaría trabajar, la ciudad donde resides y darle click a “enviar” y ¡listo!

Si lo que te gusta es Recursos humanos, sigue los pasos anteriores, pero en el área de categorías, harás click donde dice “Recursos humanos”. También podrías acceder filtro de oportunidades de trabajos, tendrás que clickear en cada espacio, nuevamente en categoría será “Recursos Humanos”, y el resto “país”, “región” y “Ciudad”.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Elche – L’Aljub

Accede a la página donde dice empleos, ahí te aparecerán un listado de las áreas de trabajo, selecciona una y después de leer la información del puesto, haz click en “Aplicar”, una vez ahí te aparecerá un formulario que debes llenar, ingresa tu opción nuevamente y sube el curriculum.

✅ Opiniones de las tiendas en Elche – L’Aljub de Primark

Te dejamos esta sección para que tengas la oportunidad de conocer la opinión de los usuarios acerca de la tienda ubicada en el Centro Comercial L’Aljub, desde la calidad y precio de los productos, hasta el trato del personal hacia los clientes ¿Te interesa? Esperamos que decidas pasarte un rato.

  • Tienda grande, precios bastante buenos por igual, siempre está a tope de ropa de donde elegir. También a tope de clientela y buen servicio por parte del personal. Vale la pena volver otra vez ¡Recomendado! Le doy cinco estrellas.
  • Me encanta la cantidad de ropa que tienen y su variedad, además es bastante bonita, los precios son lo mejor definitivamente. Lo único malo es que no abundan las tallas XL’s, por favor hagan algo ¡Amo su ropa!
  • Es siempre igual, la ropa desordenada pero económica en su mayoría. Ir los fines de semana o feriados es una locura total (está lleno). Mejor es ir entre semana, menos gente. Aun así, nos encanta y seguiremos comprando allí.
  • Tiene cosas súper monas para las niñas ¡y a buen precio! Estoy absolutamente enamorada de como se ve mi peque con la ropa de aquí. Les recomiendo eso y las toalla, la amarán como yo, créanme. La mercancía es barata en general.
  • Los productos merecen la pena y a costos baratísimos. El personal es agradable, servicial y se nota que se esmeran en la labor de atender a los compradores. Aunque he de admitir que algunas prendas no tienen tan buena calidad como otras.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Elche – L’Aljub

¿Quieres ver fotos de la mercancía y de más? Solo tienes dirigirte a la web de la tienda ¡Y allí encontrarás las que necesites! Incluso podrías hallar muchas en google maps

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Elche – L’Aljub

En España existen una gran variedad de sedes  que puedes visitar, y las más próximas serían las asentadas en: Centro comercial Gran Vía (24 km); Centro comercial Zenia Boulevard, Local MS-08.01 (36 km); en el CC. Nueva Condomina Autovía (44 km); CC. Centro comercial Gran Vía (73 km).

Primark

24 km De su búsqueda
Centro comercial Gran Vía
Calle José García Selles 2
03015
ES

Primark Orilhuela – La-Zenia

36 km De su búsqueda
Centro comercial Zenia Boulevard
Local MS-08.01, calle Jade s/n La Zenia, Orihuela Costa
03189
Orihuela
ES

Primark CC Condomina Autovía A7. Km. 760

44 km De su búsqueda
Centro comercial Nueva Condomina Autovía A7, Km. 760
Local H1. Planta baja
30110
Churra
Murcia
ES

Primark Cartagena

73 km De su búsqueda
Centro comercial Centro comercial Gran Vía
Pol. industrial Cabezo Beaza
30353
Murcia
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark