Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Diagonal Mar – Barcelona

primark diagonal mar barcelona tienda

Una de los principales puntos de compra de Barcelona es la tienda Primark de Diagonal Mar. En ella, puedes encontrar todo lo que necesites entre una enorme variedad de novedosos productos con atractivas ofertas en todos los departamentos. Con amplias y modernas instalaciones de fácil acceso para todos sus visitantes.

Dentro del centro comercial, cuenta con una ubicación estratégica para brindarte total comodidad a la hora de comprar. También, dispone de atención especializada en sus secciones de moda, lencería, accesorios, calzado y hogar. Pero, si tu intención es crecer profesionalmente, puedes acceder a la página web y desde allí ser parte de nuestro equipo.

🚗 ¿Cómo llegar?

A tan sólo tres minutos, andando, del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, su ubicación es privilegiada con sólo seguir la Avenida Diagonal. Además, puedes disponer de un cómodo aparcamiento. Es, sin lugar a dudas, un importante punto de referencias de la ciudad por su cercanía al reconocido Centro de Convenciones Internacionales. Pero si no te gusta desplazarte en tu vehículo, puedes optar por usar las rutas de autobuses B23, H16, N7 o N26 y llegar con seguridad.

  • Centro comercial Diagonal Mar
  • Avinguda Diagonal, 3
  • 08019 – Barcelona
  • Barcelona
  • España

☎️ Teléfono de Primark Barcelona Diagonal Mar

  • 933 56 25 72

⏰ Primark Barcelona Diagonal Mar Horarios

Para que puedas realzar tus compras con la flexibilidad que necesitas, ponemos a tu disposición un horario que se adapta a los requerimientos más exigentes. De esta forma, podrás acceder a la tienda cuando mejor te convenga para evitar aglomeraciones. Pero, si te preguntas si la tienda abre hoy, o si los domingos o feriados puedes acercarte hasta nuestras instalaciones, puedes checar esos y otros datos en la sección de abajo.

¿La tienda de Primark Barcelona Diagonal Mar abre hoy viernes 25 septiembre 2020?

Para saber cuáles son nuestros horarios habituales y los horarios que aplican para los domingos y días feriados, sólo debes acceder a la tabla posterior. Allí, encontrarás toda la valiosa información al respecto, para que no pierdas tiempo al visitarnos. De esta forma, no sólo serás diligente, sino que disfrutarás de poder realizar tus compras con la comodidad que mereces.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes09:00 – 21:00
Martes09:00 – 21:00
Miércoles09:00 – 21:00
Jueves09:00 – 21:00
Viernes09:00 – 21:00
Sábado09:00 – 21:00
Domingo09:00 – 21:00

¿La tienda Primark Barcelona Diagonal Mar abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Barcelona Diagonal Mar horario Domingo

Domingo09:00 – 21:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202009:00 – 21:00
08/12/202009:00 – 21:00
15/12/202009:00 – 21:00
22/12/202009:00 – 21:00
24/12/202009:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
26/12/2020Cerrado
29/12/202009:00 – 21:00
31/12/202009:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado
05/01/202009:00 – 21:00
06/01/2020Cerrado
12/01/202009:00 – 21:00

🛒 Primark Barcelona Diagonal Mar Catálogo Online de Ropa

Una de las formas más eficaces de realizar nuestras compras, en la actualidad, es a través del catálogo online de ropa de Primark Barcelona Diagonal Mar. En él, hallarás toda la información concerniente a la ropa para mujer, hombre, niños o bebés, para que puedas apreciar lo mejor de la moda internacional. Adicionalmente, puedes encontrar todos los productos para el hogar a la par que disfrutas de las mejores ofertas y promociones.

Ropa de Mujer

Los precios y las valoraciones de los clientes, son los principales puntos de interés en la ropa para mujer del catálogo de Primark. Aunado a ello, cuentas con la posibilidad de hallar las tallas que estás buscando. Para facilitarte tu búsqueda, puedes usar nuestro sistema de organización y hacer más fácil el proceso.

Ropa de Hombre

A través del amplio catálogo de prendas para hombre Primark, puedes apreciar todas las prendas disponibles para ti. Gracias a este cómodo instrumento, puedes comparar los precios y características de todos los artículos de cada colección que ofrecemos. Además, cuentas con una precisa descripción de las mismas; lo que facilitará tu proceso de compras.

Ropa de Niños y Niñas

Otra sección ampliamente consultada es la de ropa Primark niño o el catálogo Primark con ropa de niñas. Allí, están disponibles todas las piezas correspondientes a nuestras colecciones. Este valioso recurso, hará que vestir a los más pequeños sea un éxito. Porque, ellos son el reflejo de la calidad y los buenos precios que nos caracterizan.

Ropa de Bebé

El Primark catálogo bebé ofrece lo mejor en lo que a ropa de bebé se refiere. Cuentas con artículos de acuerdo a sus edades y necesidades; permitiéndote estar equipada para cada ocasión. Sólo debes ingresar a través de tu ordenador y móvil para disfrutar de las grandes ventajas que tenemos para ti.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Barcelona Diagonal Mar

Los productos del hogar tienen gran demanda dentro de la tienda. Allí encontrarás todo lo que estás buscando para hacer de tu casa un cálido ambiente. Te ofrecemos numerosas ofertas y promociones para que adquieras todo lo necesario. Además, puedes disfrutar de la vista previa de todos nuestros artículos desde tu vivienda u oficina.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Barcelona Diagonal Mar

Es una excelente idea visitar nuestro catálogo. Porque, gracias a él, puedes aprovechar todas las ofertas y promociones que tenemos para ti. Allí, encontrarás nuestros sorprendentes precios y las más atractivas rebajas; para que adquieras todo lo que desees. No es casualidad que sea la sección con más consultas. Esto se debe a lo valioso de la información que aporta.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Barcelona Diagonal Mar

La enorme variedad de productos es una de nuestras mayores cualidades. Esta es la garantía de que al realizar tus compras con nosotros, obtendrás todo lo que necesitas en un solo lugar. Es por ello que somos los favoritos a la hora de comprar. Y esta preferencia la hemos traducido en calidad y buenos precios.

Nuestros productos más comprados son las fundas nórdicas, sábanas, cojines, mantas, toallas y colchas. Sin embargo, la sección de ropa, en todas sus categorías, también atrae a gran número de los compradores que nos visitan a diario. Gracias a ello; nos hemos convertido en una de las principales alternativas de compra en la ciudad.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Barcelona Diagonal Mar

Primark Barcelona Diagonal Mar, es mucho más que una simple tienda por departamentos. Es una oportunidad de crecimiento profesional para muchos jóvenes que desean formar parte de nuestro equipo de trabajo. Porque, nuestro personal, es probablemente, una de nuestras mejores cualidades a la hora de servir a todos los compradores.

Para formar parte de nuestra empresa, debes ingresar a través de nuestro portal  es.empleos.primark.com/. Una vez allí llenarás el formulario que te permitirá ser parte de las compañías con mayor crecimiento a nivel global, mediante una amplia oferta de trabajo. Así podrás desarrollar una exitosa carrera en el área de la comercialización.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Barcelona Diagonal Mar

Para ingresar al equipo de trabajo de Primark, la opción más sencilla es a través de la página web. Desde allí, deberás seguir el procedimiento para que nos envíes toda la información necesaria para que nuestro grupo de profesionales en selección de personal puedan evaluar tu postulación a la brevedad posible.

Ten presente que tus datos serán tratados en todo momento con confidencialidad, si ingresas a través de es.empleos.primark.com/ o es.empleos.primark.com/recursos-humanos. Desde allí, con sólo ingresar una una palabra clave para el cargo que desees y hacer tu postulación para la región y ciudad en la que quieres laborar.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Barcelona Diagonal Mar

Otra forma de hacernos conocer tu curriculum es mediante es.empleos.primark.com/. Allí, puedes hacernos conocer todos tus datos y tener la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo. Al empezar a trabajar en la tienda, ya estarás disfrutando de todos los beneficios de  ser parte de un equipo dinámico y en expansión.

✅ Opiniones de las tiendas en Barcelona Diagonal Mar de Primark

Al realizar sus compras en nuestra tienda Primark en Barcelona Diagonal Mar, puedes tener una excelente experiencia. Dicha experiencia nos ha permitido conocer la valoración que quienes nos visitan y te presentamos sus apreciaciones para que las puedas tener en cuenta a la hora de adquirir tus productos. En ese sentido, nuestros clientes opinaron al respecto:

  • No todas las tiendas tienen las mismas colecciones, lo cual resulta un poco frustrante la hora de buscar ciertos productos. Por otra parte, sueles encontrarte con ropa por el suelo o en montones y los productos de belleza muchas veces se encuentran destapados e incluso usados.
  • Es un local bastante amplio. Al llegar allí, puedes comprar con tranquilidad. Lo mejor es que hay casi de todo. Puedes salir de la tienda con muy buenas oportunidades; sobre todo si eres un comprador que saber buscar entre ofertas, modelos y colores.
  • Una recomendación importante: no vayas cuando todos van. Tratar de comprar en horas pico puede ser todo un caos y te resultará imposible que quedes satisfecho con tu compra. Por el contrario, quedarás agobiado y agotado al querer comprar.
  • Hay buenos productos. Aunque siempre está un poco lleno. Vale la pena porque la cola avanza rápido; gracias a que tienen bastantes cajas. Es una buena opción si lo que buscas es ropa muy barata y que tenga una buena calidad.
  • Es perfecto para comprar pijamas de invierno y otros productos para la temporada como medias y botas. Además, me encantan los bolsos y los accesorios que tienen, son muy lindos y puedes quedar muy bien al hacer un regalo bonito y a buen precio.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • 🚻 Baños para clientes
  • Insomnia Coffee Shop
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Barcelona Diagonal Mar

Una forma de apreciar las características y servicios de la tienda es mediante las imágenes que te ofrecemos. En estas fotografías puedes ver la amplitud y comodidad de nuestras instalaciones. Adicionalmente, es una forma de vivir la experiencia de conocer Primark sin salir de casa.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Barcelona Diagonal Mar

Para que te resulte fácil realizar tus compras, Primark se encuentra cerca de ti. Porque, si no puedes acercarte hasta Diagonal Mar; siempre puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales y vivir una extraordinaria experiencia de compras. Lo mejor de todo es que puedes llegar hasta ellas desde cualquier lugar de la ciudad.

Primark Barcelona – L’illa

7.18 km De su búsqueda
Centro comercial L’Illa
Calle Deu i Mata 69-99
08029
Barcelona
ES

Primark Cornella

13 km De su búsqueda
Centro Comercial Splau
Avda. del Baix Llobregat
08940
Barcelona
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark