Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Córdoba – El Arcángel

[Total: 0   Promedio: 0/5]
primark cordoba el arcangel tienda

Deseamos tener una experiencia única al momento de comprar, sin dolores de cabeza y más importante sin quedar en bancarrota. Visitando la tienda Primark Córdoba El Arcángel lograremos tener esa experiencia al momento de buscar ropa, accesorios y productos para el hogar y de cuidado personal como un todo en uno.

Aunque seguro pensamos que eso es todo lo que nos guarda una experiencia económica al momento de comprar suena bien, pero nada mejor como un recorrido completo por toda la estructura del complejo. En el cual, podremos conocer cosas básicas como la dirección y horarios. Así como opiniones de los compradores y cómo poder optar par un empleo en la empresa.

🚗 ¿Cómo llegar?

En primer lugar para arribar a un sitio debemos conocer bien las indicaciones correctas para que perdernos no sea una alternativa.  Llegar a la tienda Primark Córdoba El Arcángel es muy sencillo si tenemos la facilidad de un mapa en un dispositivo inteligente. Pasando la Calle Venerable Juan de Santiago bajamos hasta toparnos con la Avenida Compositor Rafael Castro que cae directo a la entrada del Centro comercial El Arcángel donde esta ubicada nuestro destino.

  • Centro comercial El Arcángel
  • Avenida del Arcángel, s/n
  • 14010 – Córdoba
  • España

☎️ Teléfono de Primark Córdoba El Arcangel

  • 957 75 24 50

⏰ Primark Córdoba El Arcangel Horarios

Los horarios en un establecimiento son necesarios para facilitar la experiencia al comprador. En el Primark Córdoba El Arcángel se trabaja de lunes a sábado en un horario corrido desde las 10:00 am hasta las 22:00 pm. Por esta razón, si tenemos las dudas de si ¿Abre hoy? ¿Abre los domingos? Ya sabemos que no. Esto suele cambiar en las festividades que guarda un horario especial.

¿La tienda de Primark Córdoba El Arcangel abre hoy miércoles 28 octubre 2020?

Al tener el conocimiento de los distintos horarios nos facilita la experiencia para visitar sin inconveniente la tienda de Primark Córdoba El Arcángel. Así que la respuesta siempre será sí está abierto hoy a menos que sea una festividad anual, en donde permanece cerrado o tiene un horario diferente. Si deseamos detallar el desglose de esto en los siguientes apartados podremos visualizarlo de manera más simple.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Córdoba El Arcangel abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Córdoba El Arcangel horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

25/12/2020Cerrado
01/01/2020Cerrado
05/01/202010:00 – 22:00
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Córdoba El Arcángel Catálogo Online de Ropa

En la tienda Primark Córdoba El Arcángel del centro comercial El Arcángel disponemos gran variedad dentro del catálogo online de ropa, en donde podemos visualizar todos los departamentos de la tienda: mujer, hombres, niños, belleza y bebés. Gracias a ellos nos encontraremos un paso más cerca de las tendencias en el inventario de la marca low-cost. No hay nada mejor que eso.

Ropa de Mujer

El catálogo Primark de ropa para mujeres es variado y versátil. No solo te mantiene al día con las tendencias más chic en la tienda sino que te demuestra la gran diversidad en el inventario. Desde calzados para toda ocasión hasta vestidos, bañadores, pantalones, faldas, shorts entre otros. No debemos estar desinformados.

Ropa de Hombre

El catálogo de Primark con prendas de hombre se mantiene al día con todas las tendencias dentro del mundo de la moda. Si te gusta un estilo más clásico con jeans y camiseta te encontraras con gran diversidad dentro del inventario. Hasta si lo tuyo es más formal con trajes, chaquetas y corbatas.

Ropa de Niños y Niñas

Las prendas Primark de niño y el catálogo de Primark con ropa para niñas viene con los motivos más divertidos y confortables para que nuestros pequeños puedan enfrentar su día a día sin problemas. De manera, que si tienen una salidas casual o más formal no será ningún inconveniente encontrar diversos estilos y prendas que no desearan dejar de ponerse.

Ropa de Bebé

El catálogo Primark prendas bebé trae la más grande variedad para vestir y atender las necesidades especiales que se puedan presentar en su desarrollo. En la marca low-cost no solo nos mantiene al día con las mejores tendencias sino que garantiza los padres el bienestar y la calidad en los productos para nuestros pequeños.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Córdoba El Arcángel

En la tienda de Primark Córdoba El Arcángel los productos para el hogar son diversos y pensados en nuestras necesidades diarias más inmediatas. Si queremos reformar nuestro mobiliario con cojines, manteles y platos nuevos aquí lo encontraremos sin ningún tipo de problema. Por otra parte, si necesitamos artículos para complementar nuestros móviles como carcasas y cables también lo conseguiremos.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Córdoba El Arcángel

Las más variadas ofertas y rebajas se encuentran en el Primark Córdoba El Arcángel. De manera que, no nos sentiremos defraudados al visitar sus anaqueles. No solo debemos estar pendiente de su catálogo online sino que otro truco de la marca low-cost es la renovación de su inventario que sucede todos los meses. Este dato no debe pasar desapercibido por los compradores al momento de buscar promociones.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Córdoba El Arcángel

Los productos más comprados en el Primark Córdoba El Arcángel se encuentran en todos los departamentos de la marca low-cost. En el caso, del hogar las toallas, manteles y sets de platos son muy aclamados por los compradores. Mientras que, los niños aclaman los zapatos deportivos y las niñas las zapatillas.

Por otra parte, las damas no pueden alejarse de los accesorios como lentes y collares. Así como los bañadores y tops. Pero los hombres son el caso contrario buscan los clásicos jeans y camisetas para enfrentar el día a día. Con la variedad y las ofertas en el inventario son muchas las opciones para adquirir.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Córdoba El Arcángel

Al momento de necesitar un empleo en la tienda de Primark Córdoba El Arcángel es tarea fácil debido a que, solo es necesario ingresar a la siguiente página web: es.empleos.primark.com/. En el cual hallaremos una descripción detallada de cada una de las áreas de oportunidades trabajo en la empresa:

  1. Recursos Humanos (P&C)
  2. Seguridad y salud en el trabajo.
  3. Visual Merchandising
  4. Finanzas
  5. Desarrollo de tiendas
  6. It
  7. Relaciones públicas
  8. Logística
  9. Retail/ Assitant/ Dependiente/a/ Surpevisor
  10. Manager de tienda y oficinas centrales.

El sistema nos permite filtrar opciones según categorías de empleo y ciudad a la que deseemos postularnos para así facilitar la experiencia.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Córdoba El Arcángel

El segundo enlace web: es.empleos.primark.com/recursos-humanos se puede visualizar las versátiles ofertas vigentes en las distintas ciudades del país. Junto con una  descripción del empleo y las aptitudes implícitas para aplicar. En el sistema es sencillo filtrar las diferentes opciones apropiadas a nuestros requerimientos personales y laborales.

Esta tarea se complementa con la suscripción para que nos lleguen alertas de trabajo. Esta es muy simple, ya que solo debemos ingresar nuestro correo electrónico con la categoría requerida y la ciudad de nuestra elección. De esta manera, nos llegarán ofertas para poder aplicar sin problema con nuestro currículum.

✅ Enviar currículum para trabajar en Primark Córdoba El Arcángel

En el caso de conocer las distintas oportunidades de trabajo y las aptitudes requeridas en la página web: es.empleos.primark.com/.  Junto con el beneficio que ofrece la suscripción buscar y optar por un trabajo se vuelve tarea sencilla. Al llegarnos una alternativa de nuestra preferencia tenemos dos opciones. Uno si tenemos el currículum vinculado a LinkedIn y el otro mecanismo requiere cargar y enviarlo.

✅ Opiniones de las tiendas en Córdoba El Arcángel de Primark

Nada más importante que mantener a los compradores felices. Para eso es necesario mantener una relación activa con sus necesidades y nunca obviar las quejas del establecimiento. Por esta razón, la empresa tiene en cuenta las diversas opiniones que han tenido los compradores al visitar la tienda. Veamos algunos de estos:

  1. Salí muy decepcionada de la tienda, porque no conseguí ropa de mi talla. Si bien tienen muchísimos departamentos, es difícil conseguir algo ideal para ti si no entras en los estándares. Sin embargo, agradezco la atención que tuvieron conmigo, hubo gente dispuesta a ayudarme. Una lástima, ojalá amplíen su catálogo de tallas para que pueda volver.
  2. Puedes conseguir absolutamente todo en esta tienda. Calzado, pijamas, ropa de niños. Tiene precios increíbles, todo es muy económico y de buena calidad. Mis compras navideñas fueron un éxito gracias a sus ofertas y a la gran variedad de prendas que ofrecen. Además me divertí muchísimo cuando fui con mis amigas el fin de semana. Sin duda planeo regresar más de una vez.
  3. Realmente es urgente que abran más tiendas, porque comprar con tantas personas en el mismo sitio hace que todo sea insoportable. Me gusta el espacio, pero voy solamente si tengo que comprar algo de último minuto. Quisiera que al menos ampliaran las instalaciones. 
  4. Este es el lugar perfecto para realizar las compras el fin de semana. El espacio está diseñado para que desees quedarte por horas, recorriendo el local y buscando ropa nueva. Adoro llevar a mis hijos y pasar tiempo en familia simplemente viendo las ofertas que ofrecen. Nunca me aburro y siempre regreso.
  5. El mejor calzado que he comprado logré encontrarlo aquí. Me encanta la variedad de productos que tienen, mi experiencia de compra fue excelente y definitivamente planeo regresa pronto. Sus precios son insuperables.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Córdoba El Arcángel

En las fotos de la tienda Primark en el centro comercial El Arcángel se demuestra lo amplio del local. Esto es una característica positiva para los compradores al momento de buscar la gran distribución en los distintos departamentos.

🧭 Todas las tiendas de Primark en España

La experiencia de visitar estas tiendas nos ofrece calidad, variedad y hasta si lo deseamos distintas oportunidades de trabajo. Esta es la única tienda ubicada en la zona, pero en el caso de querer conocer otros locales no hay ningún problema. Debido a que, existen muchas a lo largo del país como por ejemplo: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante entre otras.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark