Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Churra – Condomina Autovía A7. Km. 760

primark churra centro comercial nueva condomina autovia a7 km 760 tienda

La variedad en productos que has estado buscando solo lo encontraras bajo un mismo techo, en esta tienda podrás hallar con facilidad, desde prendas de vestir, artículos de limpieza y un espacio tanto para las damas como para los caballeros y los pequeños del hogar, donde cada expectativa se cubre con la mejor de las atenciones.

Dedícale unos minutos a realizar esa compra que has estado esperando, en un recinto donde los precios son razonables, los descuentos sorprendentes y puedes sentir esa esencia familiar tanto en sus trabajadores como en cada una de sus accesorios de venta, los cuales denotan originalidad y estilo completo sin igual

🚗 ¿Cómo llegar?

Para llegar a esta tienda solo debes dirigirte al centro comercial Nueva Condomina, tomando la autovía A7 en el kilómetro 760, una vez allí dirígete al local asignado bajo el número H1 en la planta baja, se parte de la mejor experiencia y de un centro de aparcamiento sin precedentes, su parking tiene el espacio y las mejores opciones para ti, para que dejes seguro tu automóvil y puedas ir a realizar tus compras.

  • Centro comercial Nueva Condomina Autovía A7, Km. 760
  • Local H1. Planta baja
  • 30110 – Churra
  • Murcia
  • España
  • 🅿️ Información del Parking
  • Aparcamiento 2 del centro comercial: Salida
  • Salida “E”
  • Salida”H”
  • Salida”I””

☎️ Teléfono de Primark Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760

  • 916 78 86 86

⏰ Primark Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760 Horarios

Entre sus puntos más virtuosos podemos mencionar el horario de trabajo que lleva a cabo Primark, el cual es de lunes a lunes de 10:00 hasta las 22:00 horas, en turno consecutivo, y aquí también se incluye el día domingo. Pasa un fin de semana diferente con esta empresa hecha para ti y para tu familia, para darles lo mejor siempre.

¿La tienda de Primark Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760 abre hoy jueves 9 julio 2020?

Como su horario corrido lo demanda, su trabajo es muestra de su dedicación y esmero, por ello trabajan los domingos y algunos días feriados, ten siempre la prevención de informarte antes de dirigirte a la tienda, para que no corras riesgos, en su gran mayoría de festividades se encuentra disponible. Aunado a ello el 25 de diciembre, navidad no labora la tienda.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760 abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760 horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

15/12/202010:00 – 22:00
22/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
29/12/202010:00 – 22:00
31/12/202010:00 – 20:00

🛒 Primark Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760 Catálogo Online de Ropa

Entre su variedad y multiplicidad en prendas de vestir, te recomiendo a que descubras lo nuevo en su catálogo de la tienda correspondiente, allí descubrirás los nuevos conjuntos que vayan llegando, sus precios y las nuevas tendencias que poco a poco van ocupando un lugar indispensable en el outfit diario de muchos, no dejes de tener al alcance de tus manos todas las mejores rutas de moda y vanguardia.

Ropa de Mujer

En el catálogo de Primark mujer hallaras un sinfín de colores, diseños y alternativas que no sabrás por cual decidirte al momento de iniciar tu compra, por ende siempre es importante descubrir las mejores combinaciones de colores, aquella que nos sienta mejor a nuestro tono de  piel, y asimismo aprovechar al máximo sus descuentos.

Ropa de Hombre

Como caballeros es idóneo tener un espacio donde podamos hallar ropa que nos haga sentir cómodos, elegantes y sobre todo que nos agrade, combina tu mejor estilo deportivo con ese toque de distinción, en esta tienda tienes todos esos recursos disponibles a través del catálogo de Primark para hombres, ideal para ti.

Ropa de Niños y Niñas

Telas que resistan, diseños atractivos y una variedad que nos haga sentir a gusto con nuestra futura adquisición son los tres pilares fundamentales al momento de iniciar nuestra compra de ropa para niño Primark, permite que tu hijo se deje llevar con todos los diferentes y atractivos motivos y estampados que hallará también para el sexo femenino en el catálogo Primark con prendas de niña.

Ropa de Bebé

Para nuestro bebé la calidad y resistencia en sus trajes de diario y dormir es imperiosos, por ello este catálogo de Primark para bebé está dedicado a responder y cumplir cada una de tus expectativas que como padre o madre deseas que tu pequeño tenga solo lo mejor y que no le cause daño o alergias.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760

Consentir nuestro hogar también es una manera de darnos un gusto a nosotros mismos, ve hacia el espacio dedicado a la casa, y halla un sinfín de accesorios originales, perfectos para cada área tanto para la cocina, habitación o sala de estar, incluso en su catálogo veras que la zona del jardín también se consiente en Primark.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760

Una vez más Primark es reconocida por ser una empresa que se preocupa por dar los mejores precios a su público, entendiendo las necesidades de cada familia y ajustándose a las mismas, por estas razones aquí hallaras diferentes promociones y rebajas que te dejaran gratamente sorprendido, ten la posibilidad de adquirir varios artículos por un precio realmente bajo, y adecuado a lo que estas esperando.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760

Esta tienda es enaltecida por tener diversidad en cada uno de sus artículos ya sea en sus botas de agua, perfectas para temporadas de lluvia o sus pijamas de cuerpo completo y de animales temáticos, todo aquí es un mundo disponible para ti, aunado a ello sus albornoz, bolsos tanto de excursión como de inicio de clases son sensacionales.

Por otra parte sus sabanas y fundas nórdicas son la distinción y elegancia en un solo espacio, combínala con tu juego de cama y añade asimismo el relleno nórdico muy recomendado para esos días donde deseas descansar con la mejor comodidad a tu alrededor, date ese regalo que tanto mereces.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760

Para cualquier área que desees llevar a cabo, este es tu momento, si quieres aprender y asimismo trabajar en un entorno familiar, donde el crecimiento laboral este presente, la oportunidad está ocupando el puesto número uno con las ofertas de empleo que aquí hallaras, aptas para cumplir cada una de tus expectativas.

Ya sea en el área de mantenimiento, o de atención al público, el primer paso que debes llevar a cabo es ir a la página web de empleos de esta tienda y allí ir hasta donde se señala su oferta laboral, busca la que más te atraiga y envía tus datos como corresponden, aunado a ello tienes la opción de suscribirte para estar al tanto de mas ofertas.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760

Determina bien lo que estás buscando y lo que esperas encontrar, con estas respuestas bien delineadas puedes ir a la web site de esta gran empresa, y allí empaparte de toda la información acerca de su misión, visión y de cada uno de sus empleos en las diversas áreas que tiene cada local.

Luego de conocer con totalidad todos estos espacios tienes la opción que te da la sección de recursos humanos, allí tienes el equipo de manageres o de trabajo visual y de atención, cada una de estas alternativas se halla allí bien especificada para ti y para que logres entrar en el trabajo que has deseado.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760

Aprovecha esta oportunidad para darle rienda suelta a tus deseos de trabajar en este comercio, solo tienes que dirigirte en el espacio del portal web designado como las alertas de trabajo, allí deja tus datos y correo y asimismo sigue los pasos que se indican para el respectivo envío de tu currículum.

✅ Opiniones de las tiendas en Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760 de Primark

El punto más importante de un comercio es saber las opiniones de aquellos que han decidido visitar sus puertas, conocer lo que ofrecen y transmitir su experiencia, es por ello que aquí tienes la ocasión de leerlo de primera mano, todo cuanto opinan aquellos que ya han disfrutado de esta tienda.

  1. Excelente atención y opciones en cada prenda, si tienes hijos esta es tu mejor elección porque hay mucha variedad y ellos tienen la oportunidad de encontrarse con ese dibujo animado que tanto aman en su playera y tu podrás adquirirla a un precio sorprendente.
  2. Al momento de cancelar se hace cola, pero este no es un punto alarmante dado a que los cajeros son realmente rápidos y atentos a cualquier situación, así que las personas pasan con rapidez y cuando te das cuenta ya estas cancelando tú compra, sin ningún problema.
  3. Su parking está muy bien distribuido, tienes la total certeza de que tu automóvil está en un lugar seguro y esto te ayuda para poder disfrutar de tus compras dentro del local, hay muchos artículos que te ayudan a darle cierta personalidad a tu hogar, y a precios muy bajos.
  4. Si eres fanático de películas o sagas como la de Harry Potter tienes que visitar esta tienda, tienen muchos accesorios para regalos a fanáticos, tazas, llaveros y muchos detalles que te atrapan totalmente y deseas llevarte todo cuanto ves por su accesibilidad.
  5. Sus prendas de vestir son muy cómodas, puedes elegir todo un outfit de pantalón, zapatos, bolsos y playeras con todo lo que te iras encontrando en esta tienda, muchas alternativas en un solo espacio, y asimismo podrás ir combinando y descubriendo tu mejor estilo.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760

Su espacio te conquistara totalmente, cada una de sus secciones viene adecuada y señalada de manera uniforme para que no tengas incomodidad al momento de buscar tu artículo, al igual que sus vitrinas y colores te capturaran.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Churra CC Condomina Autovía A7. Km. 760

No olvides conocer otras tiendas como lo son la de Primark Orilhuela- La-Zenia, un espacio dedicado a toda la familia y donde cada uno será el protagonista de su inversión, asimismo también se encuentra presente en Alicante, Cartagena y por supuesto Primark Elche- L’Aljub en cada rincón dedicados a trabajar para ofrecer lo mejor.

Tienda Primark Orilhuela – La-Zenia

Primark Elche – L’Aljub

Primark Cartagena

Primark Alicante

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!