Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Centro Comercial Intu Xanadú – Madrid

[Total: 0   Promedio: 0/5]
primark xanadu madrid tienda

La tienda Primark de Madrid Xanadu cuenta con una gran variedad de artículos para el hogar. Acá encontrarás desde mueblería, decoración, prendas de vestir y cualquier otro elemento que estés necesitando y no hayas encontrado todavía. El motivo puede ser la falta de variedad o la poca calidad. También están los altos precios que a veces podemos encontrar de ciertos elementos. No obstante, el presupuesto no alcanza para ciertos costos que solemos hallar. Salvo en Primark.

Lo bueno es que en este artículo encontrarás mucho más que parte del catálogo de la sucursal Madrid Xanadu. También tendrás la manera en que tienes para llegar al lugar, el teléfono de contacto, los horarios en los que laboran en Primark Xanadu, e incluso, la posibilidad que la tienda te ofrece de ser parte de su equipo. ¡Comencemos!

🚗 ¿Cómo llegar?

Para llegar a Primark Madrid Xanadu hay que dirigirse al centro comercial Xanadú, el cual se ubica justo en la carretera N-V de la calle Puerto de Navacerrada con Arroyomolinos. No obstante, si todavía te es difícil ubicar este centro comercial, también te puedes guiar por otros puntos de referencia tal como:

  • Corte Inglés Xanadu
  • Cinesa INTU Xanadu 3D
  • Ecologic Car Wash Premium
  • Intimissimi

De la misma manera, otras calles de referencia con las que ubicar esta sucursal son Puerto de Guadarrama y Puerto de Canencia. Eso sí, recuerda que la dirección principal es:

  • Centro comercial Xanadú
  • Carretera N-V km, calle Puerto de Navacerrada s/n, Arroyomolinos
  • 28939 – Madrid
  • España

☎️ Teléfono de Primark Madrid Xanadu

  • 916 48 21 94

⏰ Primark Madrid Xanadu Horarios

Primark cuenta mucho más que facilidades en cuanto a variedad y calidad de artículos. Esto en vista de que tiene un horario bastante flexible a fin que, sea cual sea tu rutina, no te quedes sin la oportunidad de aprovechar sus precios y rebajas.

Seguramente te estarás preguntando si abre hoy o si abren los domingos y feriados. Pues acá te vamos a contar todo eso y un tanto más para que puedas planificar con total tranquilidad tu siguiente visita a Primark.

¿La tienda de Primark Madrid Xanadu abre hoy miércoles 28 octubre 2020?

Lo primero que debes saber es que Primark abre de lunes a domingo. La tienda está disponible toda la semana a fin de que cualquiera, desde un ama de casa hasta una profesional tenga la oportunidad de hacer cuantas compras desee en cualquiera de sus sucursales, incluyendo Xanadu.

Por otro lado, la apertura se realiza a partir de las 10:00 hasta las 22:00. En horario corrido por lo tanto tienes en total 12 horas al día a fin de dar con lo que tanto quieres, al menor esfuerzo. Así que no tendrás que cambiar tus citas para ir cuando lo necesites. Ahora bien, durante el año tiene ciertos días libres que en su mayoría son durante diciembre, teniendo como única excepción el 01 de enero.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Madrid Xanadu abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Madrid Xanadu horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202010:00 – 22:00
09/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 19:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 19:00
01/01/2020Cerrado

🛒 Primark Madrid Xanadu Catálogo Online de Ropa

Ahora bien, las facilidades de acudir a cualquiera de las tiendas Primark, en especial Xanadu, es la grandiosa cantidad de artículos y prendas de vestir que su catálogo posee. En este podrás hallar desde prendas de mujer, hombre, niños y niñas, bebé e incluso, esos artículos para el hogar que nunca están demás. Conoce a continuación algunos de ellos en detalle.

Ropa de Mujer

Las mujeres tienen una gran facilidad para comprar. No obstante, a veces, las dudas ante tanta variedad nos pueden poner los pelos de punta. Lo bueno es que en el Primark catálogo mujer encontrarás tanta variedad como calidad, así que sea cual sea la opción que lleves contigo a casa, puedes estar segura que estarás comprando a cabalidad.

Ropa de Hombre

Por su parte, los hombres son capaces de decidir en un segundo lo que necesitan ya que son mucho más funcionales que las mujeres. En lugar de dudar por la estética, suelen comprar lo primero que vean en el aparador, luego de chequear que corresponda con su talla. Ahora bien, lo positivo del catálogo Primark con ropa de hombre es que tal como las mujeres, cualquiera de las prendas que elija resultará de notable calidad.

Ropa de Niños y Niñas

Bien en la ropa de niño Primark o el catálogo Primark para niñas vale la pena tomarse un tiempo para decidirse. Hay que lidiar con los gustos peculiares, con la comodidad de los peques, con su continuo crecimiento. En total, son un montón de variantes que a veces nos pueden hacer complejo el poder decidir por una prenda u otra. Por fortuna, Primark ha creado una colección tan integral que con solo un par de miradas podrán dar con eso que necesitan, quieren y les va a acompañar por largo tiempo.

Ropa de Bebé

Pero la ropa de bebé y su catálogo Primark no es menos importante que la de mujer o de niños. Es un tipo de prenda con la que ciertamente hay que tener cuidado debido a lo delicada de su piel. Pero en Primark bien lo han tomado en cuenta así que acá vas a dar con todo tipo de prendas y accesorios para tu pequeñín, procurando el gran cuidado que requiere protegerlo de irritaciones o complicaciones que comprometan su bienestar.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Madrid Xanadu

Y otro punto positivo que bien ha sabido ganarse Primark Madrid Xanadu es la inclusión de productos para el hogar. Hay tanto para la cocina, el dormitorio, el saloncito, el estudio, e incluso, la oficina. Y los encontrarás tanto por su buena utilidad, resistencia como su aporte estético que nunca está de sobra.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Madrid Xanadu

Pero las ofertas y rebajas no están de sobra en Primark Madrid Xanadu. La tienda, de la misma manera que tomó en cuenta ciertos beneficios en cuanto a variedad y calidad, dispuso una serie de medidas que le permitiesen dar un empujoncito extra a quienes tienen un presupuesto limitado, por lo tanto, acá también podrás encontrar esos excelentes precios que tanto sueles andar buscando aquí y allá.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Madrid Xanadu

Los productos más comprados en Primark Madrid Xanadu tienen tanta variedad como su mismo inventario. Es posible encontrar tanto prendas de vestir como artículos del hogar ya que en ambas secciones es posible dar con calidad y buenos precios.

Sujetadores de lactancia, cojines, mantas, colchas, leotardos de bebés, botas, y camisetas resultan los productos más comprados de esta sucursal. Tal como ves, ahora cuentas con excelentes datos por los cuales ir cuando mejor puedas a darte con eso que quieres al mejor precio.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Madrid Xanadu

Por fortuna, las oportunidades sobran en Primark Madrid Xanadu. De tal manera que, cuando existan las posibilidades que andes buscando un nuevo empleo, no desestimes la oportunidad que Primark Xanadu tiene para ti. Encontrarás un montón de opciones ya que su personal varía enormemente.

En su red de empleos y vacantes podrás encontrar como opciones las de recursos humanos, seguridad, finanzas, logística, desarrollo de tiendas, y muchas otras propuestas disponibles. No obstante, puede que al comienzo no encuentres lo que andas buscando. ¡Descuida! El grupo de esta tienda lo tiene todo bien pensado.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Madrid Xanadu

Buscar empleo en cualquiera de las tiendas Primark es muy fácil. Solo tienes que ingresar a la página oficial de Empleos – Primark para después bajar hasta el área de vacantes disponibles. Tal como observarás tienen muy en claro, el rol disponible junto a la ciudad donde están buscando personal para ocupar ese lugar de empleo.

Así mismo, debajo de esta encontrarás el área de alerta de empleo. Solamente tienes que bajar hasta la sección de Suscripción para Alertas de Empleo e ingresar tu correo electrónico, además de la categoría para la cual deseas optar y la ciudad. Con solo darle clic bastará para enviar la información y esperar tu oferta de empleo en tiendas de Primark.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Madrid Xanadu

Para enviar el currículo y trabajar en Primark debes seguir un proceso muy sencillo. Entra en la página oficial de la tienda, busca la opción “Buscar Vacantes”.

Esto te anexará un registro que deberás solicitar para posteriormente, en dado caso que la empresa solicite alguien con tu perfil, posteriormente puedas enviar información adicional, entre ellas el currículo Vitae.

Primark recibe un montón de solicitudes, por lo tanto, deberás dar con este registro, lleno de preguntas específicas y detalladas a fin de que pases el sistema de evaluación. De dar positivo, el personal de recursos humanos te solicitará una entrevista. Dato: es importante que el día pautado lleves contigo una copia del CV que habías anexado anteriormente.

✅ Opiniones de las tiendas en Madrid Xanadu de Primark

Ahora bien, las opiniones de los clientes son otro punto importante en Primark. De ahí que resultan la mayor prueba del buen servicio que están ofreciendo. Así no tendrás duda alguna que en esta tienda podrás encontrar todo lo que quieres y necesitas, sea prendas de vestir en oferta o una oportunidad de empleo. ¡Veamos algunos de ellos!

“Me ha gustado mucho ir a Primark. Realmente cuentan con un stock bastante completo y lo mejor es que esta bastante bien organizado. He podido dar con el abrigo que tanto quería al menor tiempo ya que soy mamá a tiempo completo y a veces un minuto es de gran valor”.

“Muy gustosa ha sido mi visita a Primark. Cuentan con un sinfín de artículos en buena medida para el hogar. Di una renovación a mi juego de comedor y con menos de lo que esperaba pagar. Todo el éxito de verdad”.

“Me gusta la idea de que en Primark puedes encontrar todo lo que esperas y llevarte una grata sorpresa. Su personal te ofrece atención numero 1 y tiene la capacidad de resolver cualquiera de tus dudas con gran cuidado. Realmente, son lo más”.

“He ido por un vestido y me he llevado dos. De verdad que los precios están de aprovecharse al máximo así que no lo dudéis. A por ellos porque están de locura ya que tienen diseños para morirse y lo mejor son de esos que puedes utilizar en más de una ocasión porque con una rápida combinación cambian casi por completo”.

“Me ha gustado mucho la tienda. Bien organizada, personal de excelencia y realmente cuentan con un de todo un poco. Me ha gustado realmente la calidad del servicio, la atención personalizada. Me he sentido a gusto y casi como en mi casa”.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Madrid Xanadu

Nunca está de sobra toda la información adicional que te asegure disfrutar de cada espacio al máximo. De una vez podrás saber en qué zona está la sección que quieres encontrar y así mismo podrás familiarizarte con el lugar. Vital para una compra rápida.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Madrid Xanadu

Pero si quieres conocer alguna otra tienda cercana a Primark Xanadu porque en esta posiblemente no hayas dado con eso que querías, despreocúpate. Acá también te vamos a dejar las otras tiendas cercanas de Primark, con dirección y todo, a fin que ese día que puedas aprovechar ese día que has planteado para comprar lo que necesitas al máximo.

Primark Madrid – Parque Sur

17 km De su búsqueda
Centro comercial Parque Sur
Avenida de Gran Bretaña, s/n, Leganés
28916
Madrid
ES

Primark Islazul

17 km De su búsqueda
Centro comercial Islazul
Calle Calderilla 1, local 48
28054
Madrid
ES

Primark Majadahonda

21 km De su búsqueda
Calle Los Químicos
Centro comercial Gran Plaza 2
28222
Majadahonda
Madrid
ES

Primark Gran Via

23 km De su búsqueda
Calle Gran Vía 32
28013
Madrid
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark