Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Centro Comercial Gran Vía Alicante

primark gran via alicante tienda

Al momento de comprar ropa, accesorios, productos para el hogar y belleza se nos hace tedioso tener que ir a varios sitios. Por esta razón, la tienda Primark Alicante se transforma la solución a ese problema. Si deseamos vivir una experiencia todo en uno dejemos de visitar este gran complejo porque encontraremos más de una oportunidad.

Mencionamos más de una oportunidad porque si lo que deseamos es conseguir una alternativa de trabajo conseguir una plaza no es tan complicado. Así como conocer su dirección, sus horarios, catálogos y rebajas. Todo eso y más será la experiencia que lograremos disfrutar en este maravilloso sitio.

🚗 ¿Cómo llegar?

Llegar a una dirección no es ningún problema en los tiempos que corren. Debido a que, tenemos a nuestro favor la tecnología de los mapas en los aparatos inteligentes como el celular con eso no se extravía nadie. Así si nos preguntamos cómo llegar muy sencillo pasando por la Calle Alfonso Garrigós nos topamos con la Calle José García Selles  para entrar al Centro comercial Gran Vía donde se encuentra el Primark Alicante justo al lado del local Mayoral. No tiene perdida.

  • Centro comercial Gran Vía
  • Calle José García Selles 2
  • 03015 – Alicante
  • España

☎️ Teléfono de Primark Centro Comercial Gran Vía Alicante

  • 965 25 31 31

⏰ Primark Centro Comercial Gran Vía Alicante Horarios

Disponer de la información sobre los horarios de cualquier establecimiento es relevante para no perder un viaje en vano. En el Primark Alicante se trabaja de lunes a domingo en un horario corrido desde las 10:00 am hasta las 22:00 pm. Solo guarda un horario especial los días festivos. Por lo que, si nos hacemos las preguntas típicas ¿Abre hoy? ¿Abre los domingos? Sabemos la respuesta a todas esas incógnitas.

¿La tienda de Primark Centro Comercial Gran Vía Alicante abre hoy [día] julio 2020?

Una vez respondidas las preguntas básicas sobre los distintos horarios de la tienda Primark Alicante no nos echaremos viajes en vano. Pero si aun así necesitamos ver el desglose de cada uno de esos días los siguientes apartados nos lo explicaran de manera simple y práctica sin problema. Más aun en los casos especiales de las festividades anuales donde cierran sus puertas o abren en un horario diferente.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Centro Comercial Gran Vía Alicante abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos.

Primark Centro Comercial Gran Vía Alicante horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Centro Comercial Gran Vía Alicante Catálogo Online de Ropa

En la tienda Primark Alicante del centro comercial Gran Vía encontramos variedad dentro del catálogo de ropa online en todos los departamentos: mujer, hombres, niños y bebés. En este nos toparemos con las tendencias más actuales dentro de la marca low-cost. De esta manera, nos sentiremos más cerca de lo que deseamos obtener al momento de comprar cualquier producto.

Ropa de Mujer

El catálogo Primark con prendas para mujeres es el más extenso de todos los departamentos en la tienda. Debido a que, no solo tiene ropa sino que tiene varios agregados con los accesorios y los productos de belleza. Los estampados causan sensación en todas las gamas de ropa sobre todo en los bañadores con rayas.

Ropa de Hombre

El Primark catálogo con prendas de hombre se acomoda a las necesidades diarias que se presente en el día a día de un hombre. En estos momentos, se encuentran en tendencia las franelas manga corta en colores vivos. Así como los pantalones y bermudas holgados. En ropa más formal, los trajes de tres piezas imponen tendencia.

Ropa de Niños y Niñas

El catálogo de Primark con prendas de niños está enfocado al sexo masculino y las prendas Primark niña encanta a nuestros princesitas con todas las figuras y caricaturas favoritas que estén buscando. Y se decanta por las piezas frescas y cómodas con camisetas, shorts y monos para ambos. Para las princesas de la casa vestidos y faldas vaporosas fabulosas.

Ropa de Bebé

La sección ropa Primark bebé está confeccionado pensando siempre en la salud de los pequeños. Por lo que, podemos asegurar que tanto la ropa como monos, camisetas y accesorios están elaborados con materiales que no le causarán ningún malestar en su sistema. En este se destacan, las rayas y cuadros en todas las piezas de ropa.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Alicante

Los productos para el hogar en el Primark Alicante no decepcionan en mantenerse al día en tendencias de higiene y bienestar como sus líquidos aromáticos. Así como en la mejor tecnología en auriculares inalámbricos. Pero algo que no dejamos de resaltar son los sets de platos con variadas figuras para darle un toque inusual.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Alicante

Los trucos para encontrar las mejores ofertas y rebajas en esta marca es primero estar pendiente del catálogo online y dos conocer que el inventario de la marca low-cost se renueva todos los meses a final de mes. Y tienen muy en cuenta el cambio de las cuatro estaciones. Por ejemplo, en estos momentos encontramos los mejores trajes de baños y utensilios para utilizar durante el verano.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Centro Comercial Gran Vía Alicante

Al encontrarse ubicado en el  centro comercial Gran Vía la tienda Primark Alicante tiene bastante afluencia en compradores que buscan buenas ofertas en ropas y otros productos para el hogar. Debido a las cuatro estaciones el inventario se va renovando todos los meses trayendo nueva mercancía acorde a cada una. Sus precios son un bastante económicos, por lo que, cuando llegan las ofertas no hay que desaprovechar.

Varios de los productos más comprados por los clientes son los que atiendes a las necesidades diarias de las personas. Es decir, camisetas, suéteres, pantalones y calzados confortables para enfrentar la rutina. Así como para el bienestar personal los albornoces, pijamas y ropa íntima.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Centro Comercial Gran Vía Alicante

Si deseamos solicitar empleo en la tienda de Primark Alicante ubicada en el centro comercial Gran Vía es muy simple solo debemos que ingresar al siguiente portal web: empleos.primark.com/. En el cual conseguiremos una explicación detallada de cada una de las áreas de oportunidades trabajo en la empresa:

  1. Recursos Humanos (P&C)
  2. Seguridad y salud en el trabajo.
  3. Visual Merchandising
  4. Finanzas
  5. Desarrollo de tiendas
  6. It
  7. Relaciones públicas
  8. Logística
  9. Retail/ Assitant/ Dependiente/a/ Surpevisor
  10. Manager de tienda y oficinas centrales.

Al seleccionar el filtro de ciudad y categoría del empleo por el que estamos optando no habrá ningún inconveniente en mostrarnos lo que necesitamos.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Centro Comercial Gran Vía Alicante

Existe este otro enlace empleos.primark.com/recursos-humanos, en donde lograremos visualizar las diferentes opciones abiertas de trabajo en las distintas ciudades del país. Junto con la descripción del puesto y las aptitudes necesarias para aplicar al mismo. Gracias al sistema del portal se logran filtrar las diferentes elecciones acomodadas a nuestras necesidades personales y virtudes laborales.

Por otra parte, también está una suscripción para que nos lleguen alertas de trabajo, en donde debemos ingresar solo nuestro correo electrónico con la categoría requerida y la ciudad. Al aplicar nos empezarán a llegar correos periódicos con las distintas ofertas laborales.

✅ Enviar currículum para trabajar en Primark Centro Comercial Gran Vía Alicante

Cuando ya tengamos vista las diferentes las oportunidades de trabajo y las aptitudes requeridas en el portal web: es.empleos.primark.com/. Y teniendo de nuestro lado la suscripción conseguir trabajo se vuelve más sencillo debido a que, nos llegarán alertas ajustadas a nuestras necesidades, en donde solo debemos aplicar y enviar nuestro currículum para pase a revisión.

✅ Opiniones de las tiendas en Alicante de Primark

La opinión de cliente siempre es relevante para optimizar el sistema desde adentro. Por esta razón, en las tiendas Primark se tiene en cuenta las distintas opiniones para mejorar la oferta de la empresa. Esto mantiene activo la frescura de traer nuevos productos y eliminar aquello que aqueja al cliente. Visualizamos cinco opiniones variadas de distintos clientes:

  1. La experiencia de comprar es satisfactoria por lo económico de las prendas y de los utensilios para el hogar, pero sabemos que este tipo de piezas se desgatan en uso muy fácil. La atención es muy buena y destacable en este establecimiento.
  2. Muy desordenado y caótico al momento de entrar. Ni los precios compensa tanto desorden. A pesar que los dependientes ayuden al momento de buscar varios productos. Se convierte casi imposible encontrar lo que estas buscando.
  3. El inventario es variado y los precios son económicos. Lo único negativo es la mala distribución de las prendas y la falta de orden en la tienda. Así que puede resultar cansón comprar. Peor la atención es muy buena y los dependientes están pendientes de atenderte.
  4. El centro comercial te permite visitar otros sitios para ir a comer o hasta tomarse un postrecito antes o después de visitar la tienda. Muy amplia y bien distribuida todos los departamentos de ropa. Además que se encuentra delimitado con las cosas para el hogar.
  5. Desordenado, caótico al momento de comprar en el departamento de ropa. En cambio, el del hogar se encuentra más ordenado, pero le falta variedad de productos. Todo es muy económico y la atención es bastante buena.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Centro Comercial Gran Vía Alicante

En las distintas fotos se puede visualizar la magnitud del inventario que posee la tienda. Así como algunas de las opiniones provistas por los clientes sobre la distribución de los artículos.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Alicante

Ya tenemos conocimiento de todo lo que nos ofrece esta gran tienda ubicada en el centro comercial Gran Vía. Pero en el caso de esta no quedarnos tan cerca o no hacerse nos fácil llegar. En el siguiente despliegue podremos visualizar las diferentes tiendas que encontramos en la ciudad de Alicante:

Primark Elche – L’Aljub

24 km De su búsqueda
Centro comercial L’Aljub
Local 1030. Calle Jacarilla 7, Elche
03205
Alicante
ES

Primark Orilhuela – La-Zenia

53 km De su búsqueda
Centro comercial Zenia Boulevard
Local MS-08.01, calle Jade s/n La Zenia, Orihuela Costa
03189
Orihuela
ES

Primark CC Condomina Autovía A7. Km. 760

69 km De su búsqueda
Centro comercial Nueva Condomina Autovía A7, Km. 760
Local H1. Planta baja
30110
Churra
Murcia
ES

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!