Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Centro Comercial Faro del Guadiana

primark faro del guadiana tienda

Si eres del estilo de personas que les encanta vestirse a la moda y a la vez ahorrarse un poquito de dinero, sin duda alguna esta es la indicada para ti, ya que esta marca irlandesa se preocupa por cubrir las necesidades de los españoles,  ofreciéndoles grandiosos productos y atuendos de alta calidad, en tendencia y a bajos costos.

En este lugar encontrarás de todo en prendas tanto para adultos, niños y bebes, productos para decorar tu hogar y mucho más, es por ello, que te recomendamos visitarla en el Centro Comercial el faro de Badajoz y descubrir todo lo grandioso y glamuroso que esta trae para ti, puesto que Primark es más que una tienda es un estilo vida y del buen vestir.

🚗 ¿Cómo llegar?

Para llegar a este paraíso de tienda tienes que estar residenciado en España, exactamente en Badajoz 06006, de allí conducir hacia la Avenida de Elvas s/n, y buscar el Centro Comercial el Faro del Guardiana, estacionarte en el parking de este y en la planta baja encontrarás la gran boutique Primark. Asimismo si vienes en bus debes tomar las líneas 9 y 18, ya que ésta es la ruta que te dejará en frente del Centro Comercial.

  • Centro comercial Faro del Guadiana
  • Avenida de Elvas s/n
  • 06006 – Badajoz
  • España

☎️ Teléfono de Primark Faro del Guadiana

  • 924 26 66 97

⏰ Primark Faro del Guadiana Horarios

Esta tienda cuenta con un horario de apertura de 12 horas seguidas, para que así puedan todos disfrutar de este paradisíaco lugar durante el día y parte de la noche, puesto que esta sabe muy bien que la agenda de cada persona es muy ajustada y la idea de que visiten este lugar es para distraerse y pasarla bien, es por ello que a continuación verás un listado, donde te presentarán el horario preciso y vayas con toda seguridad.   

¿La tienda de Primark Faro del Guadiana abre hoy jueves 9 julio 2020?

Esta boutique abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 10:00 de la mañana, y cuenta con un horario completo de 12 horas, cosa de que puedas ir en cualquier momento libre. Además esta abre algunos días feriados (no todos); es por ello que esta tienda se encargó de diseñar un cuadro donde aparecen sus horarios, días de apertura como los feriados; y así brindarte practicidad y comodidad cada que vez que vayas.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Faro del Guadiana abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Faro del Guadiana horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

25/12/2020Cerrado

🛒 Primark Faro del Guadiana Catálogo Online de Ropa

Visita el catálogo online que te ofrece este paraíso, puesto que acá verás todos lo que buscas en atuendos tanto para mujeres, hombres, niños niñas y bebés, como  productos para el hogar y belleza, además de que te podrás enterar fácilmente sobre sus próximas rebajas y promociones, asimismo verás que productos están y no están disponibles, como los futuros diseños que esta marca vaya a lanzar al mercado. Es por ello quew nunca debes perderle la pisada a este catálogo

Ropa de Mujer

Ponle estilo, brillo, color y actitud con la ropa Primark para mujer donde conseguirás vestidos, faldas, overoles, chaquetas, pantis, lencería pijamas y más, a un bajo costo, pero de gran calidad y de última tendencia, puesto que este lugar ofrece productos 100% modernos  y de impacto, haciendo de tus salidas, sensuales, atrevidas, divertidas y muy cómodas.

Ropa de Hombre

Explota los estándares de la moda con todos los diseños que te trae el catálogo de Primark hombre cada temporada, donde encontrarás atuendos de último impactos y de mayor demanda, y lo mejor de todo es que es a muy bajos precio. Por ello te recomendamos visitarla para que así crees de tu estilo un look mucho más atractivo y encantador.  

Ropa de Niños y Niñas

Descubre la mejor ropa para vestir a tus pequeños en este lugar,  donde encontraras desde pantalones, bermudas, bragas, short, camisa, hasta accesorios como, bolsos, chaquetas lentes y mucho más, para que así, puedas complementar sus oufits diarios, solo tienes que visitar el catálogo de ropa para niño Primark o si buscas prendes femeninas debes entrar en Primark niña y adquirir todo lo que esta te ofrece.

Ropa de Bebé

Los consentidos de la casa merecen lo mejor, así que esta tienda se reinventa cada temporada para hacer de sus diseños los mejores, sobre todo cuando de bebés se trata, puesto que ellos se convierte en el centro de atención de todas las personas, y es por eso que esta boutique te presenta el catálogo Primark de bebé que es una colección basada en diferentes atuendo para vestirlos y así se vean mucho más cuchis y hermosos.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Faro del Guadiana

Cuando piensas en productos para el hogar inmediatamente se te viene a la cabeza, diseños desde lo más clásico hasta lo más modernos, con representaciones del feng shui, estilos minimalistas y vintages, que harán, que tu hogar sea mucho más armonioso y positivo y allí es cuando caes en cuenta que todo esto los consigue es Primark, al mejor precio del mercado.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Faro del Guadiana

No hay mayor felicidad, que, ir a tu tienda favorita en la temporada de descuentos; y aumenta más, cuando es en los artículos que más te gustan, por eso cuando Primark lanza su temporada de ofertas, miles de personas corren para adquirirlos, puesto que nadie se lo pierde, ya que los precios son una locura y los atuendos que promocionan vale la pena comprarlos, pues estos son de calidad y mantienen un estilo actual.

Es por ello que te recomendamos correr inmediatamente al enterarte de esta, porque la cantidad de personas que van es inmensa; sin embargo esta empresa es tan eficiente que en estos días cuenta con un gran personal para que te asesore y cubra todas las cajas disponibles para que en esta no se forme cola. Así que deja de pensarlo tanto y dirígete a este fabuloso lugar

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Faro del Guadiana

Todas las temporadas siempre hay un producto que se posiciona en la lista de stock, puesto que se agotan muy rápido,  por ejemplo en la época vacacional las maletas,  los bolsos y mochilas se venden tan bien, que  en cuestión de semanas, éstas ya no las hay,  y esto se debe a que son de muy buena calidad y contienen excelentes precios.

Al igual que en el verano los bikinis y bañadores, se vuelven los favoritos de los clientes, puesto que están confeccionados por un material súper resistente, y presentan cada temporada una colección de última tendencia y muy moderna; Asimismo las toallas y  las colchas son muy bien recibidas por los clientes.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Faro del Guadiana

Este pequeño paraíso, te ofrece excelentes puestos de trabajos, donde te podrás postular sin ningún problema como: personal para, recursos humanos, relaciones públicas, desarrollo de tienda, visual merchandising, logística, manager de tienda y oficinas centrales, it y muchos más.  Y lo mejor de todo es que es vía online, ingresando el link empleos.primark.com/, cosa de que tus postulaciones sean de forma segura y rápida.

Así que si eres un apasionado por la moda y buscan empleo, con buen salario, ésta es perfecta para ti, pues te sorprenderás todo lo que aprenderás, además de las amplias oportunidades que esta te ofrece, en crecer en el mundo de la moda, en lo personal y espiritual, pues el ambiente laboral que esta tienda tiene es grandioso, amistoso y familiar.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Faro del Guadiana

Si eres una persona que le gusta trabajar en equipo, le encanta marcar tendencia, y es responsable en todo lo que se propone, pues esta tienda te está buscando, simplemente debes colocar en tu computador en link empleos.primark.com/ o es.empleos.primark.com/recursos-humanos  ; colocar la ciudad en la que está ubicado en tu caso “Badajoz” y acá aparecerá la lista de empleos que esta empresa te ofrece.

Vale la pena resaltar que cada puesto disponible contiene unos requisitos indispensables para ejercer el empleo, además de que te lo describe a la perfección para que lo puedas evaluar y ver si de verdad te gusta. Pues el objetivo de este lugar es contratar personas emprendedoras con aspiraciones de crecer y aprender cada día. Además de brindarles a los clientes un personal capacitado y de calidad.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Faro del Guadiana

Si quieres pertenecer a este fabuloso staf, simplemente debes ingresas a es.empleos.primark.com/, elegir la vacante que mejor se relacione con tu personalidad, leer los requerimientos y darle al botón que dice “aplicar”, sucesivamente a esto, te registras o ingresas sesión, terminas de rellenar los cuadros vacíos, adjuntas tu síntesis curricular y por últimos le das a enviar. Postulándote de manera fácil, segura y confiables.

✅ Opiniones de las tiendas en Faro del Guadiana de Primark

La opinión de los clientes es lo que verdaderamente construye una empresa, es por ello que a continuación te presenta una lista de comentarios para que puedas ver todas las referencias de esta tienda, basada en comentarios externos, pues tus observaciones y recomendaciones es lo que ha hecho que esta boutique sea un gran imperio.

  • Fer I: Tiene una gran superficie de ropa y calzado, es muy barata,  pero algo desordenado, obvio esto se debe a la cantidad de personas que visitan este lugar. Lo que más me gusto fue la ropa para niños y los artículos.
  • Maria Cantero: Me gusta la ropa sobre todo la de niños es muy asequible , los empleado son muy colaboradores y siempre andan intentando ordenar el lugar, la caja avanza muy rápido y la estructura de la empresa es amplia.
  • Vanessa Martín Capilla: Es una tienda muy grande, con mucha variedad en ropa, está divida en secciones, y ofrece productos de última tendencia.  Lo que me gusta es que tiene bajos precios y la calidad es muy buena.
  • Rocco: Las campañas de moda que esta realiza son increíbles,  la ropa es buena y asequible, hay muchísima variedad y es un sitio ideal para comprar, sin duda alguna es una estupenda tienda y los trabajadores son muy amables.
  • JJ vp: Ofertas puntuales y liquidaciones muy interesantes, los acabados en la ropa son muy buenos y es económica, lo negativo es que este algo desorganizado, el personal es muy amable y muy buenos orientadores, de verdad vale la pena ir.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Faro del Guadiana

Esta es una boutique de ropa, belleza y hogar, para todas las personas de diferentes edades y sexualidad, esta a su vez ofrece accesorios y calzados a muy buenos precios y con excelentes promociones.

🧭 Todas las tiendas de Primark en España

Sin duda alguna esta tienda sube como la espuma cada año, contando actualmente con 36 sucursales en toda España, en distintas ciudades como: Albacete, Algeciras, Alicante, Almería, Armilla, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Camargo, Castellón de la Plana, Churra, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza  y muchas más, ofreciéndote su gran calidad y servicio donde quieras que vayas.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!