Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Castellón de la Plana – Centro Comercial Salera

tienda primark castellon de la palma centro comercial salera
tienda primark castellon de la palma centro comercial salera

Para encontrar opciones en cada una de nuestras compras nada mejor que tener al alcance de nuestra manos una empresa dedicada a brindar variedad en productos y accesorios, para que siempre podamos indagar y hallar nuestro mejor estilo combinándolo con lo que está de moda y tendencia en los últimos meses.

Atrévete a renovar tu outfit diario y tu guardarropa adquiriendo prendas de buena calidad y a precios sorprendentes, ya sea artículos para damas, caballeros o para los pequeños del hogar, asimismo los accesorios para cada área de tu casa también puedes comprarlos aquí, donde todo lo que necesitas se reúne bajo un mismo techo.

🚗 ¿Cómo llegar?

Para llegar de manera rápida y de forma directa a la tienda Primark de Castellón de la Plana solo debes dirigirte al centro comercial Salera, siguiendo la carretera nacional, en los locales identificados como B1, B2 y B55. Guíate por el edificio de Suministros Noruega, como punto de referencia para que puedas hallar de una forma más sencilla el camino principal a esta tienda y disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti.

☎️ Teléfono de Primark Castellón de la Plana

  • 964 24 00 35

⏰ Primark Castellón de la Plana Horarios

En cuanto a su horario de trabajo, esta empresa labora en horario continuo desde las 10:00 hasta las 22:00 incluyéndose aquí el día domingo, disfruta de una atención al público inigualable, donde te sentirás en familia y tendrás asesoría en todo momento, asimismo solo cierra sus puertas el 08 de diciembre y el día de navidad 25 de diciembre, ambos catalogados como feriados.

¿La tienda de Primark Castellón de la Plana abre hoy lunes 6 julio 2020?

Para que conozcas siempre la disponibilidad de la tienda, te recomendamos chequear continuamente la tabla de horarios de apertura, donde podrás consultar desde su hora de inicio hasta el momento en el cual cierran, por otra parte no tienes de que preocuparte en cuanto a su sistema laboral pues trabajan corrido, por ello tendrás total accesibilidad para ti y para tu familia.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Castellón de la Plana abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Castellón de la Plana horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202010:00 – 22:00
08/12/2020Cerrado
15/12/202010:00 – 22:00
22/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
29/12/202010:00 – 22:00
31/12/202010:00 – 20:00

🛒 Primark Castellón de la Plana Catálogo Online de Ropa

Una vez más Primark sorprende al público de Castellón de la Plana con sus catálogos online de ropa, donde puedes tener de primera mano toda la información referente a las nuevas colecciones, los precios en cada prenda y artículos, cuáles son las que se están usando y las ofertas diseñadas para que puedas disfrutar de tu compra de manera completa.

Ropa de Mujer

Para damas solo se consigue lo mejor en la sección de prendas Primark mujer, por ende si estas indagando la tendencia que más se adecua a tus gustos y a tu estilo, no dejes pasar la oportunidad de adquirir los accesorios diseñados para ti, botas de calidad para practicar senderismo, sudaderas o pantalones vaqueros prácticos y cómodos.

Ropa de Hombre

Para todos los gustos, el catálogo de ropa para hombres Primark te enseñara que nunca es tarde para renovar tu guardarropa, disfruta de poder compaginar tu estilo sport con esa chaqueta que tanto te ha gustado, los límites no existen cuando el buen gusto se hace presente acompañado de las mejores prendas de vestir.

Ropa de Niños y Niñas

Los pequeños de la casa deben de ser siempre la prioridad cuando se hace referencia a sus artículos tanto de vestir como accesorios para su habitación, adquiere los mejores conociendo las opciones a través de la sección ropa Primark de niño o el catálogo de Primark para niña, así podrás ir descubriendo el gusto de tu pequeña y sus colores más apreciados.

Ropa de Bebé

La empatía hacia siempre tener calidad en todos los productos es uno de los sinónimos de esta empresa, donde puedes optar por muchos beneficios referentes a la ropa para bebé en el Primark catálogo, no sigas esperando más o perdiendo el tiempo en otras tiendas, pues aquí puedes encontrarte con todo un mundo de alternativas diseñadas pensando en tu pequeño.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Castellón de la Plana

Nada mejor que darle una completa renovación a cada uno de los espacios de tu casa, añade esa mesa en porcelana o madera pulida que entre en armonía con el diseño de tu hogar, donde puedas disfrutar de cada detalle y que el mismo sea totalmente original, aquí tienes esa oportunidad con cada accesorio como la mueblería y artículos de cocina.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Castellón de la Plana

Las ofertas son un punto fundamental cuando se menciona esta franquicia de espacios comerciales, cada uno de sus precios son diseñados para darle a cada usuario la oportunidad de adquirir más productos, y asimismo sus ofertas, y descuentos son los preferidos por muchos, quienes viajan de todas partes para hacer sus compras bajo este techo, conociendo la calidad y accesibilidad que le precede.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Castellón de la Plana

Entre los productos más destacados que conseguirás a precio sorprendente se encuentran las mochilas para excursión, las botas tanto de sport como las de cuero, son las más deseadas por muchas damas, asimismo los bikinis para disfrutar de la playa o la piscina son otro punto a destacar al igual que los cojines y mantas de excelente calidad.

Logra combinar tu espacio donde la armonía resalte eligiendo los rellenos nórdicos, las colchas de diversos colores, texturas y motivos al igual que las toallas, cada prenda posee la resistencia y vanguardismo que tanto has estado esperando, no aguardes ni un minuto más y adquiere todas tus opciones que yacen en un solo lugar.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Castellón de la Plana

Si deseas encontrar un empleo con aire familiar, y donde puedas ir ascendiendo hacia el logro de cada una de tus metas laborales no dejes pasar la oportunidad de investigar a través de su web las ofertas de trabajo que puedes encontrar en este lugar, se parte de un equipo de trabajadores selectos.

Ya sea en el área de marketing, o para trabajar como mantenimiento, en cualquier sector donde desees destacarte, se encuentra allí disponible para ti y para ser ese empujón hacia el emprendimiento, de igual manera el área de manageres se encuentra disponible, para que aprendas todo acerca de esta industria.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Castellón de la Plana

Para lograr encontrar el empleo que tanto deseas y necesitas, el primer paso a seguir es entrar a la web site de esta empresa, allí dirígete a la sección de ofertas de trabajo, en ese mismo espacio tendrás la oportunidad de ver en detalle la disponibilidad que hay en diversas áreas laborales.

Con esto determinado, toma en consideración aquella que más capte tu atención o en la cual te sientas más capacitado y con deseos de aprender, ten todos tus datos a la mano para agilizar el proceso y sigue las instrucciones que el sistema te ira indicando de manera continuada, después solo resta esperar una respuesta.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Castellón de la Plana

Para trabajar en Primark solo debes enviar todos tus datos en el formulario de tu currículum, este mismo te lo proporcionara la página al igual que la opción de inscribirte en sus alertas de empleos, así estarás al corriente en todo momento de todo lo nuevo que ira surgiendo para ti.

✅ Opiniones de las tiendas en Castellón de la Plana de Primark

Porque las opiniones son imprescindibles, hemos seleccionado para ti un compendió de varios comentarios donde podrás apreciar las expectativas de otros usuarios que han visitado esta tienda y que han dejado su referencia hacia la misma, logra conectar con ese lugar que tanto deseas conocer y lleva a cabo tus compras con seguridad.

  1. Hay variedad de ropa sorprendente, te sientes en familia y su atención es uno de sus mayores puntos que debemos destacar, te atienden y te van dirigiendo en cada una de tus compras, si estas indeciso te ayudan brindándote consejos.
  2. Muchísima variedad en artículos, así vayas solo a comprar un solo accesorios terminas deseando llevarte todos dado a que son realmente económicos y de igual manera llamativos, sus colores y diseños muy originales, ideal para dar ese regalo perfecto.
  3. Encuentras todo a muy buen precio y no tienes que ir a otras tiendas para complementar tu compra, aquí tienes la accesibilidad de hallar tanto prendas de vestir, como zapatos, accesorios como cinturones o sujetadores, todo sin tener que salir.
  4. Aconsejo visitar la tienda en las mañanas para tener una óptica mucho más ordenada, pero en cuanto a su rendimiento comercial no tiene igual sus trabajadores son atentos y te ayudan en cualquier duda que puedes ir teniendo a lo largo de trayecto allí.
  5. Adornos realmente hermosos, tanto para el hogar como para todo tipo de sector ves una gran diversidad y esto es lo que lo hace más atractivo, los colores y diseños están por todas partes, no te tienes que conformar con una sola dirección.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Castellón de la Plana

Siente ese aire minimalista en cada uno de sus departamentos, su distribución marca una diferencia en relación con otros centros departamentales, permite que la armonía y el buen gusto lleguen a ti desde el primer instante en que entres.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Castellón de la Plana

Para que tengas puntos de venta más sólidos te invito a que conozcas otros locales comerciales cercanos a Primark, como lo es su tienda hermana en Passatge Doctor Serra 29, un comercio de ropa donde la elegancia siempre se mantiene, y Primark Valencia, Bonaire, es otra opción dedicada al calzado, ropa y tiene variedad en prendas de vestir, todas estas las consigues cerca de nuestra tienda.

Tienda Primark Passatge Doctor Serra 29

Primark Valencia, Bonaire

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!