Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Cartagena

primark cartagena tienda

Si deseamos obtener variedad en todos los departamentos ropa, accesorios y productos para el hogar nunca había sido más simple como en la tienda Primark Cartagena. En este complejo pasaremos una experiencia inigualable al momento de comprar nuestros productos favoritos. Por lo que, seguramente no nos arrepentiremos al momento de visitarlo.

Aunque seguramente debemos hacernos las preguntas típicas de cada establecimiento: dirección, horarios, si abre o no en festividades de la ciudad, los diferentes catálogos para cada área de ropa y obviamente si existen rebajas o no. Así como si existen vacantes al momento de buscar empleo en esta empresa. No te preocupes todo esto lo revisaremos juntos.

🚗 ¿Cómo llegar?

Al momento de visitar cualquier sitio debemos cerciorarnos de la dirección establecida para llegar sin problemas. Con los mapas en los teléfonos la pregunta de cómo ir y referencias cercanas no será ningún dolor de cabeza. El complejo del Centro comercial Espacio Mediterráneo alberga la tienda Primark Murcia queda al lado de un Carrefour Cartagena. Para llegar se encuentra bordeadas por tres diferentes calles. Bajamos la Calle Londres hasta encontrarse con la Calle Budapest para llegar a la Calle Riga en donde subiremos para la circunvalación para entrar en el centro.

  • Centro comercial Espacio Comercial Mediterráneo
  • Pol. industrial Cabezo Beaza
  • 30353 – Murcia
  • España

☎️ Teléfono de Primark Cartagena

  • 968 19 73 26

⏰ Primark Cartagena Horarios

Tener conocimiento de los horarios de cualquier tienda es primordial para no perder nuestro tiempo. En el Primark Cartagena se trabaja de lunes a domingo en un horario corrido desde las 10:00 am hasta las 22:00 pm. Motivo, por el sí nos surge la pregunta ¿Abre hoy? ¿Abre los domingos? Ya sabemos la respuesta. Los únicos especiales son los días de festividades.

¿La tienda de Primark Cartagena abre hoy [día] septiembre 2020?

Respondimos a una de las preguntas básicas que nos puede surgir al momento de querer visitar el complejo. Las puertas de Primark Cartagena se encuentran abiertas todos los días para que vayamos a visitar sus pasillos. Si aun así queremos ver el desglose de los días con el horario corrido los siguientes apartados hacen hincapié en esa información. Así como si se trabaja o no los días festivos.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Cartagena abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Cartagena horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado
06/01/2020Cerrado

🛒 Primark Cartagena Catálogo Online de Ropa

En la tienda Primark Cartagena del Centro comercial Espacio Comercial Mediterráneo conseguimos gran diversidad en el catálogo online wn ropa de la marca low-cost. Así nos mantenemos al día con cada una de las tendencias y ofertas que disponen en los distintos departamentos: mujer, niño, hombre, bebé y hogar. Utilicemos los grandes beneficios que nos aportan los distintos catálogos para comprar lo mejor.

Ropa de Mujer

La más extensa variedad de toda la tienda la encontramos en el catálogo de Primark para mujeres. Todo tipo de diseños, colores, telas, accesorios y artículos de belleza más chic dentro del mundo de la moda. Así que si buscamos los mejores bañadores con estampados o abrigos minimalistas aquí lo podrás encontrar sin problema.

Ropa de Hombre

El catálogo Primark para hombres demuestra la gran variedad existente dentro del inventario de la marca low-cost. Debido a que, mantiene al día con todas las tendencias dentro del mundo de la moda. Así que si te gusta el estilo clásico, formal, informal cualquiera lo encontrarás en la tienda.

Ropa de Niños y Niñas

La sección de Primark niños está destinada para el sexo masculino mientras que el catálogo Primark con ropa para niñas está pensado para el sexo femenino. Dispone una gran variedad dentro de su inventario que nuestros pequeños no van a querer quitarse en ningún momento. Si buscamos camisas, pantalones, calzados y hasta disfraces para ocasiones especiales lo tendremos a la mano. Y eso no es lo mejor porque encontraremos los mejores diseños de sus caricaturas preferidas.

Ropa de Bebé

El catálogo Primark ropa para bebé está elaborado con los mejores materiales pensados para el bienestar del desarrollo en esa etapa tan primordial. Además que nos mantendrá al día con los artículos y accesorios más actuales para nuestros pequeños. De esta manera, como padres lograremos tener gran diversidad para escoger.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Cartagena

En la tienda de Primark Cartagena encontraremos los mejores artículos para abastecer nuestros hogares. Desde sets de platos, manteles, portarretratos hasta velas aromáticas. Pero si nos decantamos más por área tecnológica no perdamos de vista cables para el móvil, auriculares entre otras cosas. Todo lo que necesitemos lograremos obtenerlo en esta gran tienda.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Cartagena

Las mejores ofertas y rebajas se encuentran en el Primark en Cartagena. Revisando los catálogos online lograremos mantenernos al día con los descuentos que se ofrecen en cada uno de los departamentos de la marca low-cost. Su inventario se renueva todos los meses así que debemos aprovechar esos momentos del mes para ir a comprar en la tienda sin ningún inconveniente.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Cartagena

Los productos más comprados en Primark Cartagena pertenecen a cada uno de los departamentos de la tienda. Las compradoras no se pueden alejar de los bañadores y vestidos holgados estampados. Mientras que, los hombres no dejan de buscar los pantalones rectos y calzados deportivos. Los niños siempre buscan los pijamas con motivos de sus personajes favoritos.  

En el caso de los bebés no dejan de buscar sus mejores accesorios. Y en el departamento para el hogar los sets de mobiliarios como platos y cojines. Lo bueno de visitar esta tienda es que se puede aprovechar la experiencia del café si deseamos un momento relajado antes o después de comprar.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Cartagena

Si necesitamos solicitar un empleo en la tienda de Primark Cartagena es bastante fácil solo debemos ingresar al siguiente portal web: es.empleos.primark.com/. En este  conseguiremos una explicación detallada de cada una de las áreas de oportunidades trabajo en la empresa:

  1. Recursos Humanos (P&C)
  2. Seguridad y salud en el trabajo.
  3. Visual Merchandising
  4. Finanzas
  5. Desarrollo de tiendas
  6. It
  7. Relaciones públicas
  8. Logística
  9. Retail/ Assitant/ Dependiente/a/ Surpevisor
  10. Manager de tienda y oficinas centrales.

El despliegue del portal web nos permite explorar las distintas opciones que ofrecen por ciudad y categoría.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Cartagena

En el otro enlace es.empleos.primark.com/recursos-humanos lograremos ver las diversas ofertas abiertas en las distintas ciudades a lo largo del país con la descripción detalladas de cada puesto y las aptitudes necesarias para aplicar al empleo. Gracias al filtro de la página es fácil mantenerse al tanto de las diferentes opciones que pongamos según nuestra elección.

Por otra parte, encontramos en la página web una suscripción para que nos lleguen las alertas de trabajo. En este es necesario solo ingresar nuestro correo electrónico con la categoría requerida y la zona requerida en el país. Al momento de querer aplicar con nuestro currículum es sencilla la tarea por los beneficios que ofrece.

✅ Enviar currículum para trabajar en Primark Cartagena

Cuando ya tengamos visualizados las diversas oportunidades de trabajo y las aptitudes requeridas en el enlace web: es.empleos.primark.com/. De menara que, se convierte más sencillo nuestra experiencia al filtrar las cualidades requeridas para el trabajo de nuestra elección. Solo debemos darle un clic al enlace del trabajo y así aplicaremos con nuestro currículum si está vinculado a LinkedIn o cargamos el archivo y enviamos.

✅ Opiniones de las tiendas en Cartagena de Primark

Para mantener un buen negocio es necesario tener en cuenta las opiniones de los diferentes clientes que visitan los pasillos de Primark. De esta manera, la empresa se mantiene al tanto de las cosas buenas, malas y necesidades en el inventario de la marca low-cost. Vamos a conocer algunas de esas opiniones:

  1. Logré renovar mi armario completo gracias a las buenas ofertas de esta tienda! Si vas, definitivamente encontrarás lo que estás buscando porque hay mucha variedad en prendas y artículos. Además, tiene ropa preciosa, con telas de muy buena calidad y distintos colores.
  2. El trato es extraordinario, la atención me encanta. Cada vez que voy regreso contenta y con al menos una nueva pieza para mi closet. Adoro comprar y esta tienda es una de mis primeras opciones cuando quiero adquirir cosas nuevas y bonitas y a muy buen precio.
  3. No me gusta mucho la ubicación de la tienda, se me dificulta llegar. Para poder hacerlo tienes que tener transporte garantizado. Sin embargo, tiene buenos precios y la atención al público es destacada. Quisiera que abrieran otras sucursales para visitarla con más frecuencia.
  4. Comprar ropa barata no significa que debe ser de mala calidad. La ropa en esta tienda es muy bonita y además se consigue a buen precio. Me gusta ir porque el ambiente es agradable y puedo comprar sin muchas preocupaciones. Disfruto cada vez que voy, incluso si estoy con los niños.
  5. Extremadamente desordenada, el hecho de que sea tan grande solamente hace que sea difícil recorrerla y encontrar lo que necesitas. Buena atención, pero resulta desesperante ir por todo el local para comprar una sola prenda. Quisiera que pudieran arreglar eso, quizás iría con más frecuencia.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • Insomnia Coffee Shop
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Cartagena

Las diferentes fotos desplegadas demuestran la variedad dentro del inventario de la marca low-cost en los distintos departamentos de ropa y hogar. Así como la amplitud de la tienda que no decepciona al momento de comprar.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Cartagena

Ya sabemos todos los detalles básicos para visitar esta tienda en el centro comercial Espacio Comercial Mediterráneo en Cartagena. Pero en el caso de no poder ir con facilidad o tener cerca otros mismos locales no es ningún inconveniente. Aquí te daremos tres direcciones de otros sitios igual de cercanos en la zona:

Tienda Primark Orilhuela – La-Zenia

Primark CC Condomina Autovía A7. Km. 760

Primark Elche – L’Aljub

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark