Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Camargo – Santander – CC Valle Real

primark camargo santander tienda

La variedad en productos se halla en un solo lugar, en Primark Camargo Santander, no la variedad en accesorios y prendas se hace presente, tal diversidad te atrapara al igual que su buen servicio y calidad en cada uno de sus productos, encuentra ese regalo perfecto que tanto has estado esperando dar.

En cada sección encontraras diversos colores y diseños donde puedes compaginar tu gusto, y seres fanático de películas taquilleras, puedes encontrarte con accesorios originales tanto para dar un regalo familiar o también para llevar a tu casa y darle ese toque de elegancia y diferencia a tu sala o cocina.

🚗 ¿Cómo llegar?

Para llegar a esta tienda solo tienes que dirigirte al centro comercial Valle Real, diagonal al banco Santander atravesando el polígono Camargo, allí te encontraras con el edificio departamental de ropa y accesorios de toda clase en la calle Alday s/n Maliaño número 39600 de Camargo. Al llegar te hallaras con el servicio de Parking quienes resolverán tus dudas, su atención es uno de los puntos más recomendados por muchos usuarios.

☎️ Teléfono de Primark Camargo Santander

  • 942 26 20 17

⏰ Primark Camargo Santander Horarios

En referencia a sus horarios esta tienda labora en itinerario corrido desde las 10:00 hasta las 22:00 todos los días de la semana excepto el domingo, en cuanto a sus días feriados siempre es oportunidad tener la información previa de qué días estará laborando y cuales no como el 25 de diciembre y 01 de enero, días en los que no abren.

¿La tienda de Primark Camargo Santander abre hoy jueves 9 julio 2020?

Aquí te encontraras con un esfuerzo continuo de trabajo para ti, por atender a cada cliente y hacerlo sentir en familia de lunes a sábado tendrás total disponibilidad en su horario corrido hasta las 22:00, su funcionamiento se mantendrá y comenzara a las 10:00 con completa normalidad, pero los días domingos y días feriados ya preestablecidos esta tienda no estará disponible

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Camargo Santander abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Camargo Santander horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

15/12/2020Cerrado

🛒 Primark Camargo Santander Catálogo Online de Ropa

El catálogo online, de esta tienda te ayudara a mantenerte al día en cuanto a novedades de último momento, precios, y aquellos artículos que se han ido convirtiendo en una tendencia, ya sea si tu gusto va de lo minimalista, o mucha más allá, descubrirás la importancia de la información oportuna y clara. Mira todo en ropa para damas, caballeros, bebés y niños.

Ropa de Mujer

En el sector de Primark mujeres podrás optar por cada gusto en el cual te sientas más identificada, ya sea con vaqueros sencillos o por algo más vanguardista como los icónicos pantalones de gabardina o de plises que marcan una diferencia en cuanto a distinción y elegancia, combínalos con tus zapatos favoritos.

Ropa de Hombre

La ropa Primark de hombre siempre se ha ido distinguiendo por dar opciones a los caballeros para que ellos pueden elegir aquella prenda donde se sientan más cómodos y al mismo tiempo puedan ir descubriendo su tendencia, su rama de colores y diseños que más capten su atención y gusto.

Ropa de Niños y Niñas

Cuando se habla de prendas para los pequeños del hogar, debemos de tener siempre alternativas en cuanto a colores, imágenes, ya sean de películas o dibujos animados, puesto que en ellos hay todo un mundo de gustos y deseos al momento de vivir, aquí iras solventando cada una de sus peticiones. Accede haciendo clic a las prendas Primark de niña o si buscas ropa masculina deberás ingresa a la sección de Primark niño.

Ropa de Bebé

La calidad y resistencia deben de ser sinónimos si se habla de ropa para bebés porque ellos necesitan no solo diseños llamativos y colores de gusto, también es imperioso realizar una compra donde nuestro bebé no sufra alergias a la tela o se dañe rápidamente, en este catálogo con prendas para bebé Primark descubrirás las respuestas a tus deseos.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Camargo Santander

Nuestra casa es el espejo en el cual vemos parte de nuestro gusto, por ende te recomendamos adquirir artículos que te identifiquen como los colgantes de colores que encontraras aquí, o los accesorios para baño de calidad y tonalidades que lograran adecuarse a tu hogar, échale un vistazo a todas tus opciones.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Camargo Santander

Los precios es el punto que más resalta cuando estamos realizando varias compras, por ello en este local optaras por conocer nuestros mejores descuentos y ofertas ideadas para nuestros clientes que siempre necesitan las mejores alternativas en cada una de sus inversiones, logra adquirir esa prenda que tanto has ansiado, a un precio sorprendente gracias a las continuas rebajas que brindamos.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Camargo Santander

Entre los productos más destacados que puedes hallar en esta tienda se encuentran sus bolsos, zapatos, botas de agua, de calidad y con material resistente para que puedas transportarte en épocas de lluvia y meses de invierno, asimismo las sudaderas de diferentes diseños y motivos son su punto más relevante.

En el mismo orden de ideas sus chaquetas de gabardina y cuero son las favoritas por muchos y sus maletas tanto ejecutivas como mochileras y de viaje, al igual que los sujetadores de lactancia para que puedas vivir la experiencia de ser madre con los mejores artículos para ti y para tu pequeño.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Camargo Santander

Si estás buscando el empleo ideal para ti, para disfrutar de algo diferente, tener oportunidades de crecer de manera profesional no puedes dejar de consultar las ofertas de trabajo que este recinto ofrece donde tienes la alternativa de ejecutivo en diferentes sectores como es en el área de audiovisual o manageres.

Su equipo de atención al público, es asimismo una oportunidad para relacionarte con cada uno de tus clientes y ser su mejor guía en cada una de sus compras, no pierdas esa oportunidad de dar el paso hacia un trabajo en un lugar que te brinde ascensos y aire familiar.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Camargo Santander

Para acceder a uno de los trabajos que ofrece la tienda Primark de Camargo Santander el primer paso que debes realizar es buscar el empleo dentro de su sitio web, allí te encontraras con varias alternativas, opta por la que te sientas más capacitado y tengas más deseo de aprender.

Con esto determinado solo te quedara llenar los requisitos y el formulario esto último es importante porque asimismo tendrás el aviso de cuando hayan más trabajos que puedan ser de tu interés, tal mensaje te llegara a tu bandeja de correo eléctrico que suministres en la web respectivamente.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Camargo Santander

Una vez inscrito en la opción de altera de empleos, tus avisos llegaran de manera inmediata, no dejes de tener tus datos más importantes ordenados al momento de irlos añadiendo a la página ya sea en un archivo adjunto si ha de pedírtelo el sistema o mediante formularios de competición básica.

✅ Opiniones de las tiendas en Camargo Santander de Primark

La mejor manera de conocer una empresa es a través de las opiniones de sus usuarios, de aquellas personas que la han ido visitando y pueden darte un abrebocas de lo que te conseguirás, aquí te dejamos algunos de esos comentarios de quienes han comprado y disfrutado de las alternativas de Primark

  1. Es ideal para sacarte de apuros cuando necesitas realizar una compra urgente o adquirir algún detalle para un regalo especial, su atención salta a la vista y su atención de parking es su punto más virtuoso que se debe destacar.
  2. Si tienes hijos, esta es tu tienda segura, los peques por lo general mudan ropa rápidamente porque están en continuo crecimiento por ello aquí puedes optar por ropa para ellos a un precio sorprendentemente razonable y de buena calidad.
  3. Aunque se forman colas al momento de cancelar, las mismas corren rápido, los cajeros son prácticos y educados a la hora de tratarte, asimismo procuran en todo momento darte asesoría y hacerte sentir cómodo, dan ganas de regresar siempre.
  4. Su local es gratamente amplia y cada una de sus secciones está muy bien organizada, consigues lo que estás buscando de manera rápida, no se pierde tiempo dando vueltas lo cual es una virtud al hablar de tiendas grandes.
  5. Un lugar que tiene de todo para ti, tanto ropa como accesorios para el hogar o para alimentar la mueblería de tu jardín o sala de estar, los pequeños detalles están en todas partes y a precios que dan ganas de quedarse comprando.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Camargo Santander

Disfruta de lo mejor que te ofrecen las mejores tiendas y empresas departamentales, donde la calidad y el servicio están siempre allí, visualmente te quedaras alucinado con su espacio y buen gusto en decoración y diseños.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Camargo Santander

Todo lo mejor para ti bajo un mismo techo lo encontraras aquí, te instamos a que visites también los establecimientos de “Primark Bilbao Ballonti” donde el buen gusto se hace presente al igual que el mejor espacio dedicado a la belleza y categoría como, todo cerca de tu familia Primark en Camargo.

Tienda Primark Bilbao – Ballonti

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!