Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Bonaire

primark bonaire tienda

La principal tienda Primark de Valencia está ubicada en el amplio centro comercial Bonaire. Puedes disfrutar de un lindo paseo y recorrer las instalaciones para aprovechar las ofertas en ropa de mujeres, hombres, niños y bebés con tan sólo ingresar al catálogo online, en el que apreciarás grandes novedades en ofertas y promociones.

Gracias a sus 3.300 metros cuadrados, puedes tener una experiencia de compra satisfactoria. Porque, vas a encontrar una gran variedad en sus secciones de moda, lencería, accesorios, calzado y hogar. Además, También, puedes formar parte del equipo de trabajo de la tienda y disfrutar de un ambiente de crecimiento profesional.

🚗 ¿Cómo llegar?

La ubicación de nuestra tienda es privilegiada. Porque, a ella puedes acceder con gran facilidad desde cualquier punto de la ciudad. Con tu vehículo o aprovechando la ruta CV 33 y llegar hasta el centro comercial Bonaire en la carretera A3. Donde encontrarás un amplio aparcamiento. te será fácil ubicarte gracias a la estación de servicio CEPSA, que se encuentra en las cercanías. Una vez dentro del centro comercial, te puedes guiar, sabiendo que Primark está cerca de la Bolera Big Fun.

  • Centro comercial Bonaire
  • Carretera A3 km 345. Local L-654/046
  • 46960 – Valencia
  • España

☎️ Teléfono de Primark Bonaire

  • 961 92 10 93

⏰ Primark Bonaire Horarios

Si de horarios se trata, cabe destacar que estos son bastante cómodos. Con la intención de que puedas realizar tus compras en el momento en el que lo desees. Ahora bien, si te preguntas si la tienda abre hoy, los domingos o feriados; puedes obtener la información solamente consultando en la parte inferior. Allí, podrás encontrar todos los datos acerca de las horas de apertura y cierre.

¿La tienda de Primark Bonaire abre hoy jueves 9 julio 2020?

Si deseas conocer nuestros horarios habituales de apertura y los horarios especiales durante los domingos y días feriados, te invito a que consulte en la siguiente tabla, donde podrás encontrar toda la información que necesitas para acercarte con total comodidad a nuestras instalaciones. Porque lo más importante para nosotros es que puedas ahorrar tiempo y dinero al visitarnos.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Bonaire abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Bonaire horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

06/12/202010:00 – 22:00
08/12/2020Cerrado
15/12/202010:00 – 22:00
22/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
29/12/202010:00 – 22:00
31/12/202010:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado
05/01/202010:00 – 22:00
06/01/2020Cerrado
12/01/202010:00 – 22:00

🛒 Primark Bonaire Catálogo Online de Ropa

En Primark Valencia Bonaire puedes encontrar a través del catálogo online toda la información acerca de las colecciones de ropa para mujer, hombre, niños o bebés que estás buscando. Además, tienes la oportunidad de descubrir todo lo que necesitas en cuanto a de productos para el hogar y las ofertas y promociones con sólo consultar en la sección online de la tienda.

Ropa de Mujer

A través de la sección Primark mujer puedes descubrir todas las novedades en todas las tallas que prefieras. Además, puedes apreciar los precios y valoraciones al respecto para que puedas realizar tu compra con confianza. Todo esto con la mayor facilidad de acceso para ti.

Ropa de Hombre

En el Primark catálogo para hombre dispones de una amplia selección de prendas con su respectiva descripción, para que detalles cada uno de los artículos. Así compararás el precio y otras características importantes para que tomes las decisiones a la hora de adquirir todo lo que desees en moda masculina.

Ropa de Niños y Niñas

Dentro del catálogo Primark para niño y el catálogo de prendas para niña Primark puedes apreciar la más amplia colección de piezas de moda infantil. Gracias a este valioso recurso, podrás vestir a los más pequeños de la casa cuidando siempre la calidad. Considerando que uno de sus puntos a favor son los bajos precios que ofrecen.

Ropa de Bebé

En cuanto a la ropa Primark de bebé, dentro del catálogo puedes apreciar la más amplia selección de artículos especializados para cada etapa del desarrollo. Dispondrás de todo lo que necesites para cada etapa de la vida de los pequeños. Además, cuentas con la comodidad de visualizar los productos antes de adquirirlos.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Valencia Bonaire

Otro apartado muy consultado es el de los productos del hogar. Es de las secciones que más interés genera entre nuestros compradores. Porque, a través de este, puede seleccionar todo lo que necesites para equipar tu vivienda, mientras disfrutas de la comodidad de comprar a través de nuestro catálogo de ofertas.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Valencia Bonaire

Al consultar los datos más importantes para nuestros usuarios, una de las más importantes informaciones con las que puedes contar es la sección de ofertas y rebajas. Allí, puedes apreciar todos los descuentos y promociones que encontrarás en la tienda haciendo que tu experiencia de compra sea totalmente satisfactoria. Pronto descubrirás que esta es una excelente aprovechar las oportunidades que tenemos para ti.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Valencia Bonaire

Gracias a la enorme selección de productos variados los clientes pueden hacer sus compras llevando todo lo que necesitan solo lugar. Esta facilidad ha hecho que seamos punto de referencia a la hora de adquirir ese objeto único que tanto deseas. Para nosotros tus preferencias son importantes y garantizamos la calidad.

Nuestros clientes han descubierto las grandes oportunidades que brindamos y por ello nos han preferido a la hora de adquirir esas zapatillas que tanto necesitan para ejercitarse, bolsos más coquetos, las chaquetas más gamorosas, los bañadores ideales para el verano, esas maletas para acompañarlos en sus viajes y las fundas nórdicas y abrigos para los días fríos.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Bonaire

No sólo estamos a tu disposición para que encuentres los productos de mayor calidad con gran comodidad. Tenemos mucho más que ofrecerte y nada mejor que la oportunidad de formar parte un excelente equipo de trabajo, donde tendrás la oportunidad de crecer de la mano de un excelente grupo de profesionales.

Existen diversas alternativas para ingresar a una de las compañías con mayor crecimiento. De esta forma podrás crecer con nosotros, desarrollando una carrera prometedora en las más variadas áreas. Es tan sencillo como ingresar en es.empleos.primark.com/ y desde allí, descubrir todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para ti.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Bonaire

Si deseas unirte a la familia de Primark, sólo debes ingresar a través de la página web y seguir un sencillo procedimiento para que nos hagas llegar toda tu información y un equipo de profesionales serios evaluará tu postulación. Con la garantía de que tus datos serán resguardados con total confidencialidad.

Basta con que ingreses una palabra clave que indique el cargo al que deseas postularte. Señales el país, la región y ciudad en la que te encuentras, para que se desplieguen ante ti todas las opciones que disponemos para que te sumes a nuestra empresa al buscar en  es.empleos.primark.com/ o es.empleos.primark.com/recursos-humanos.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Bonaire

También, puedes hacernos llegar tu curriculum vitae con todos tus datos para que pases a formar parte del equipo de trabajo. Solamente, debes acceder a través de  es.empleos.primark.com/ y de esta forma podrás empezar a trabajar en la tienda y disfrutar de los grandes beneficios que representa  ser parte de un equipo en crecimiento

✅ Opiniones de las tiendas en Bonaire de Primark

Para conocer lo que significa realizar una compra en las tiendas en Valencia Bonaire de Primark, nuestros clientes han opinado acerca d sus experiencias. Al compartir sus impresiones, nos permiten conocer detalles importantes que nos harán mejorar nuestro servicio y te pueden orientar para que puedas aprovechar al máximo tu visita.

  • Una de las cosas que más valoró al comprar allí, es la amabilidad con la que todos sus empleados nos atienden al realizar una consulta. En especial las cajeras, que suelen ser las más cordiales y pacientes a pesar de la larga formación.
  • Es una tienda enorme. Cuentan con dos plantas y eso significa que tienen mucha superficie para exponer una gran cantidad de productos. Sin embargo, las pijamas suelen estar desarregladas y eso hace que pierdas algo de tiempo tratando de encontrar lo que buscas.
  • Asiste una gran cantidad de gente al local; sobre todo en temporadas. Por lo que recomiendo ir a primera hora en ese momento todo está bien organizado y de esta forma ahorras mucho tiempo a la hora de comprar.
  • Me encantan sus productos y no puedo resistirme. Cuando voy, lo quiero comprar todo. A pesar de las colas kilométricas para pagar, la fila avanzaba bastante rápido. Tienen ropa, calzado y muchos complementos y puedes encontrar calzados de talla 41 y 42 para mujer.
  • Hay muchos productos que me encantan sobre todo las ropas de cama y objetos de decoración. Lo mejor de todo es que son muy variados y de distintas calidades. Puedes elegir según tu gusto, son super económicos y de lo más chulos.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Valencia Bonaire

Una forma de experimentar la comodidad que representa nuestra tienda es a través de las imágenes que compartimos. En nuestras fotografías puedes apreciar lo amplias y bien dispuestas de nuestras instalaciones.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Valencia Bonaire

Para tu comodidad siempre habrá una tienda Primark cerca de donde tú estés. Esto garantiza que si no puedes acercarte hasta la de Valencia Bonaire, cuentas con otras sucursales disponibles para que puedas disfrutar de las comodidades y los buenos precios que tenemos para ti. Además, su ubicación las hace accesibles desde cualquier punto.

Tienda Primark Passatge Doctor Serra 29

Primark Castellon

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!