Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Bilbao – Ballonti

primark ballonti bilbao tienda

Si deseas encontrar el mejor lugar para disfrutar de variedad en productos y accesorios en cuanto a prendas y accesorios para damas, caballeros y niños, no puedes dejar de conocer lo que tiene la tienda Primark de Bilbao Ballonti, equipada con las mejores opciones dedicadas para ti y tu familia.

Asimismo podrás tener a tu disposición alternativas de colores y diseños donde lo más esencial es la dedicación y entrega en cada artículo, lograr responder a las expectativas del consumidor y asimismo darle una entrega rápida, precisa y de calidad donde su compra sea en todo momento la más idónea.

🚗 ¿Cómo llegar?

Si deseas llegar de manera rápida a esta tienda en Bilbao Ballonti, la mejor ruta que puedes tomar es el acceso directo del centro comercial Ballonti, en el local 46 y 47B de la avenida con el mismo nombre, ten como punto de referencia las tiendas contiguas y el camino de la carretera inmediata de Vizcaya. Aprovecha la oportunidad de tener donde poder elegir esos accesorios que has estado esperando.

☎️ Teléfono de Primark Bilbao Ballonti

  • 944 72 47 12

⏰ Primark Bilbao Ballonti Horarios

En cuanto a sus horarios, en Bilbao Ballonti, te encontraras con una extensión de trabajo desde las 10:00 hasta las 22:00, dedicada a atender al público a la brevedad posible y con la mejor atención, en horario corrido, asimismo abren todos los días excepto los domingos algunos días feriados como el 25 de diciembre, 06 de diciembre y 01 de enero.

¿La tienda de Primark Bilbao Ballonti abre hoy viernes 31 julio 2020?

Te invitamos a que en todo momento investigas a través de la cartelera de horarios los días que Primark Bilbao Ballonti estará laborando, los días de navidad y año nuevo no se encuentran laboral, al igual que los domingos, más sin embargo los demás días de la semana de lunes a sábado están en horario corrido laborando para ofrecerte lo mejor.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Bilbao Ballonti abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Bilbao Ballonti horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

06/12/2020Cerrado
24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
31/12/202010:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado

🛒 Primark Bilbao Ballonti Catálogo Online de Ropa

Si deseas mantenerte al día no dudes en conocer el catalogo online de ropa de esta tienda donde puedes hallar los nuevos conjuntos y prendas de vestir que están llegando, así como sus precios y las nuevas tendencias que están al tope en los últimos meses, no olvides conocer los nuevos jerseys así como los pantalones de plises y rayas que denotan vanguardia.

Ropa de Mujer

En cuanto a la ropa de mujer en el catálogo Primark ubicado en Bilbao puedes hallar varias opciones tanto en chamarras como en pantalones de rayas y con estampados, cada uno de ellos viene con la cantidad exacta de vanguardia y dinamismo que como mujer tanto necesitas.

Ropa de Hombre

Para la ropa Primark de hombres puedes adquirir muchas de las alternativas que se presentan ante ti, desde chamarras hasta pantalones ideales para citas de negocios y caminatas deportivas, logra combinar tanto lo sport como lo elegante en tu guardarropa y así puedes llegar a optar por el outfit más ideal

Ropa de Niños y Niñas

La mejor ropa infantil la hayas definitivamente en este recinto, tanto la ropa Primark de niña como el catálogo Primark de prendas para niño tienes las mejores alternativas referente a calidad y diseños, encuentra ese conjunto de princesas para tu pequeña o de dibujos animados para tu niño, donde hay miles de opciones el gusto por adquirir lo mejor aumenta.

Ropa de Bebé

Cuando se piensa en la ropa para bebé Primark se debe tener en cuenta que la calidad es el punto indispensable, logra ese equilibrio con los mejores conjuntos de cuerpo completo, al igual que los tradicionales petos de diversas tonalidades y telas para tu mejor disfrute y el de tu pequeño.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Bilbao Ballonti

No olvides que tu hogar es el reflejo de tu personalidad ya sea si tienes una inclinación por el estilo minimalista o deseas algo más exuberante, aquí puedes encontrar un mar de opciones listas para ti, desde el perchero en forma de Buda hasta los colgantes rosados como accesorios de sala de estar.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Bilbao Ballonti

Cuando se busca economía deseamos encontrar un espacio donde la calidad se mantenga en la temporada de ofertas y descuentos y aquí es lo que acertaras, cada una de sus ofertas viene ajustada a diversos tipos de público al igual que sus promociones y rebajas, teniendo en cuenta que en la variedad de diseños y accesorios se encuentra el mejor gusto de muchos clientes.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Bilbao Ballonti

Entre los productos más destacados que encontraras en este recinto se encuentra su colección de botas deportivas, chamarras de invierno y botines para citas nocturnas, asimismo no puedes dejar de disfrutar de sus sudaderas con motivos de estampados de rayas y florales donde lo mejor está para ti.

Aunado a ello los leotardos para bebés son de tela cien por ciento libre de alergias, igual que su ropa premamá y sus bolsos ya sean de cuero o mochilas estudiantes donde tus hijos podrán disfrutar de ir a clases desde una óptica diferente, teniendo miles de alternativas y una tendencia segura.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Bilbao Ballonti

Si, te encuentras en la búsqueda de ese empleo ideal, no dudes en investigar todos los recursos y empleados que Primark está buscando, ya sea como personal de desarrollo de tiendas, de logística o de relaciones públicas donde la prioridad es atender al público de una forma idónea.

En el mismo orden de ideas puedes optar por un cargo dentro del equipo de manageres de tiendas y oficinas centrales o de finanzas, solo tienes que llevar tus documentos debidamente ordenados y seguir los pasos que se indican en su web, date la oportunidad de crecer de manera laboral.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Bilbao Ballonti

Para buscar empleo en la tienda de Primark ubicada en Bilbao Ballonti solo tienes que ingresar a su web de trabajos y allí ubicar la opción en la cual te sientas más capacitado, posterior a ello revisa en qué área se encuentra ubicada la disponibilidad en cuanto a ciudad y envía tus datos.

Hay oportunidades en el área de recursos humanos y visual, asimismo hallaras toda una lista de posibilidades, en cada una tienes la oportunidad de captar ese trabajo que tanto has estado esperando y de la mano de una excelente empresa, no dejes pasar la oportunidad y también visita su página de recursos humanos.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Bilbao Ballonti

Lo primero que debes hacer es suscribirte a la alerta de empleos de esta tienda para que puedas tener la oportunidad de noticias de trabajo al tiempo, de igual manera adjunta tus datos y crea un pequeño portafolio que te sirva como currículum para enviar de manera online a través de su web.

✅ Opiniones de las tiendas en Bilbao Ballonti de Primark

Para encontrar el mejor lugar es idóneo tener en consideración las opiniones de personas que ya han pasado por esa experiencia, como puntos de referencia, y de conocimiento para ir creando nuestro propio juicio, por esta razón te damos un vistazo a los comentarios más destacados referente a esta empresa.

  1. Su variedad en ofertas hacen que sea la primera opción siempre que deseamos comprar nuevos artículos, además de que sus precios y accesibilidad están muy por encima de la de otras empresas similares, recomendada totalmente para disfrutar de un día de compras.
  2. Su organización te deja sin palabras, tienen grandes pantallas donde puedes gozar de un ambiente cálido y en familia, asimismo su división de sectores son prácticos y fáciles de conseguir para hallar los productos que se desean comprar sin dar vueltas en vano.
  3. La variedad es el punto más enfático cuando visitas su tienda, te encuentras con miles de accesorios donde hay diversidad puedes hallar esa combinación de colores que tanto te gustan sin ningún problema, y sus precios son sorprendente, te dan ganas de llevarte todo.
  4. Sus remeras son unos de sus artículos más favoritos, dado a que son muy buenas referente a la calidad y también logras hallar esos estampados especiales como los de películas que en otros lugares te resultaría imposible conseguir, hay muchas opciones para todos los gustos.
  5. Si eres un fanático de Harry Potter, este es el lugar para ti, puedes muchas de sus secciones tienen regalos con temática de Hogwarts, originales y con diseños realmente agradables que te harán no irte nunca, y tales precios son muy buenos.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Bilbao Ballonti

Disfruta de las mejores áreas diseñadas de manera visual y distribuidas para que siempre te sientas cómodo, en familia y puedas encontrar cada una de sus áreas de manera rápida y precisa.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Bilbao Ballonti

Para conocer más tiendas que se encuentran cercanas a Primark de Bilbao Ballonti, no puedes dejar ir la oportunidad de entrar a Primark Vitoria Boulevard, un lugar dedicado al confort y productos de calidad, asimismo también se encuentra en Santander, donde optaras por ropa de moda y distinción, ambas son la mejor representación de tendencia y vanguardia.

Tienda Primark Vitoria Boulevard

Primark Santander

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark