Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company

[Total: 0   Promedio: 0/5]
primark avenida del medico francisco perez company tienda

El placer por la moda, jamás pasará a segundo plano en España, y es por eso que la tienda Primark Almería, abre sus puertas al público para ofrecerte los mejor en oufit de pasarela, calzados firmes, accesorios inimaginables y productos para el hogar totalmente moderno y atractivos, convirtiéndose cada día en una tienda fuerte y empoderada.

Ahora bien, como este lugar se ha vuelto el favorito de muchos, a continuación observaras distintos ítems sobre sus horarios, dirección, teléfonos, su catálogo online, sabrás un poco sobre sus ofertas y rebajas, los productos más comprados y hasta sus ofertas de trabajos, además de las opiniones de los clientes, experiencias y tiendas cercanas, para que así obtengas una amplia perspectivas sobre este lugar.

🚗 ¿Cómo llegar?

Esta tienda se ha vuelto la favorita de muchos, hasta el punto de convertirse en una de las más recomendadas en España, es por eso que a continuación encontrarás el paso a paso del ¿cómo llegar? Para que puedas ir con exactitud y no te pierdas en la ruta. Primeramente tienes que estar ubicado en España, en la ciudad de Almería (04009), próximamente conducir hasta la Avenida del Médico Francisco Pérez Company, y allí encontrarás la tienda Primark Almería, el local 7. Si vas en bus deberás tomar la ruta L5, este te dejará a una cuadra cerca de la boutique.

☎️ Teléfono de Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company

  • 950 68 03 56

⏰ Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company Horarios

Como esta boutique sabe lo valiosa que es para la ciudad de Almería, y a su vez es consciente de que la mayoría de sus habitante cuenta con escaso tiempo, puesto que muchos están trabajando, ésta tienda ha decidido diseñar un listado especificando sus horarios, los días que se mantienen abierto y qué días feriados tendrás sus puertas abiertas para el publico; para que así la personas tenga una información más amplia sobre sus jornadas de atención al cliente.

¿La tienda de Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company abre hoy sábado 17 octubre 2020?

Este comercio abre sus puertas al público de lunes a sábados, desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de las noche, el domingo se encuentra parcialmente cerrado,  pero se mantiene abierto algunos días festivos. Sin embargo a continuación te presentaremos  diferentes tablas, las cuales te especificarán los horarios tanto de los días normales, como festivos, para que así tengas mayor seguridad al momento del querer ir a visitarla.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

06/12/2020Cerrado
08/12/2020Cerrado
09/12/202010:00 – 22:00
18/12/2020Cerrado
22/12/202010:00 – 22:00
24/12/202010:00 – 20:00
25/12/2020Cerrado
29/12/202010:00 – 22:00
31/12/202010:00 – 20:00
01/01/2020Cerrado

🛒 Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company Catálogo Online de Ropa

Esta boutique para cada temporada lanza distintas colecciones tanto en prendas, calzados, accesorios y productos para el hogar; destacándose como un comercio innovador y moderno, es por ello que decidió crear un catálogo online, para que desde la comodidad de tu casa u oficinas, puedas chequearlo y ver todo lo que te ofrece este paradisíaco lugar.; Además de que constantemente esta pagina se mantiene actualizada para que te enteres de las últimas promociones y descuentos, convirtiéndose en la herramienta ideal,  para que tus compras sean  mucho más fácil y seguras.

Ropa de Mujer

Sin duda alguna las mujeres son las clientes fieles de esta tienda, puesto que gracias a ellas esta tienda a tomado gran auge y ha crecido de forma extraordinaria, es por ello que cada temporada este lugar confecciona diseños fascinante y creativos paras las chicas, pues como clientes fieles las tienen muy consentidas. En esta empresa conseguirás todo tipo de camisas, vestidos, chaquetas, calzado, bikini, lentes y mucho más. Solo tiene que visitar este link explorar el mágico mundo de la ropa para mujeres Primark.

Ropa de Hombre

Los oufit masculinos son muy versátiles, acá hallarás desde pantalones, vaqueros, camisas de vestir, franelas, chaquetas, calzado, bañadores, calcetines y mucho más, puesto que el objetivo de esta empresa es diseñar un catálogo de Primark para hombres totalmente renovados y modernos, donde ellos se sientas libres de usar lo que más le guste y encaje a la perfección con su estilo y personalidad, resaltando su atractividad, belleza e inculcarles ese amor por la moda y nuevas tendencias.

Ropa de Niños y Niñas

Esta boutique se ha vuelto la preferida por los más pequeños de la casa, y esto se debe a que esta decidió centrarse y diseñar atuendos que encajen a la perfección con la personalidad de cada niño, puesto que el fin de esta tienda es motivarlos a vestirse con clase y educación, eso si resaltando su personalidad extrovertida, tierna y espontanea. Es por ello que ha confeccionado un catálogo con prendas de niño Primark y ropa para niñas Primark con diferentes estilos de estampados  o unicolores, cosa de que ellos puedan elegir los que más les gusten. 

Ropa de Bebé

Cuando un bebé llega a casa, se convierte el centro de atención de todos, puesto que es un motivo de celebración y euforia, por eso cada temporada este lugar se destaca confeccionando el atuendo ideal para ellos, puesto que desde pequeñitos es perfecto mantenerlos dentro del mundo de la moda y que mejor que con los diseños que crea Primark para ti cada temporada. Así que no debes dudar ni un segundo en visitarla y disfrutar de todo los atuendos y accesorios que esta te ofrece el catálogo Primark con prendas de bebé.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company

Seguramente cada vez que visitas este lugar, lo primero que te fijas es en los productos para el hogar, y es que  esto se debe a que son muy modernos y ostentosos, cosa que hace que hace que llamen mucho la atención, sobretodo cuando ven el costo de estos, puesto que están por debajo que en otros comercios, por ello si necesitas comprar artículos para decorar tu casa, este sin duda alguna es el sitio ideal para adquirirlos, pues quedarás con la boca abierta al ver todo lo que te podrás llevar.  

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Avenida del Médico Francisco Pérez Company

Si te gusta vestirte a la moda, con atuendos de últimas tendencias y al mejor precio, sin duda alguna esta es la indicada, puesto que acá encontrarás todo tipo de productos tanto para ti y tu familia como para el hogar, siendo una de las boutique  más visitada en España, gracias a que ofrece calidad, buena atención y es una de las cadenas comerciales más completa en la ciudad.

Asimismo, cuando está lanza su temporadas de ofertas  este lugar se vuelve una locura, ya que a todos les fascina comprar los ostentosos oufit o artículos que esta promociona o colocan en descuento, pues esta tienda se luce con todos sus diseño en cada temporada. Por ello que te recomendamos comprar en períodos de rebajas, te garantizamos que no te arrepentirás.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company

Esta boutique ha arrasado en ventas cada año, sin embargo vale resaltar que hay productos que se venden muchos más que otros, como por ejemplo los zapatos tienen una salida de maravilla en este lugar, puesto que hay para todas las tallas y gama de personas, a parte de que son muy modernos y atractivos; del mismo modo los bolsos y las mochilas han alcanzado gran demanda en los últimos años , sobretodo en la temporadas escolares, y vacacionales.

Otros productos que mantienen gran demanda son las camisetas para caballeros, ya que este se ha vuelto en el complemento perfecto de los oufits masculinos, asimismo la ropas premamás son muy bien recibidas, puesto que la mayoría opina que son muy versátiles y cómodas, ademas de que les favorece a la perfección su silueta; de igual forma, no puede pasar,  por segundo plano los abrigos y chaquetas, que tanto les fascina a cada cliente, haciéndolos lucir sensuales y a la moda, convirtiendo en los productos número un con mayor pedido cada temporada.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company

Si deseas trabajar en una gran empresa como esta, simplemente ingresas a la web es.empleos.primark.com/, y acá conseguirás todas las  ofertas de trabajos disponibles, para que así puedas formar parte de este grandioso staf, y convertirte en un símbolo importante para esta, puesto que si eres una persona emprendedora con altas capacidades para trabajar, te aseguro que este lugar es el indicado para ti.

Cabe destacar que esta tienda ofrece una variedad de empleo, donde tendrás indefinidas oportunidades de postularte, bien sea en el área de logística, manager de tienda, relaciones públicas, desarrollo de tienda, visual merchandising, y oficinas centrales, it y muchos más. Y es que este te brinda el mejor espacio para trabajar, donde tendrás la oportunidad de aprender y crecer como persona; además de ofrecerte un atractivo paquete salarial.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company

Ahora buscar empleo en esta tienda es mucho más fácil, puesto que esta te ofrece distintos link, para que ingreses directamente a la página web, donde te aparecerá un amplio listado de las ofertas laborales, y allí puedas buscar e indagar, todo sobre lo que este te ofrece, puesto que esta boutique, exige unos requisitos importantes que el futuro personal debe tener, antes de postularse.

El link que deberás colocar en tu computador es,  es.empleos.primark.com/, al cargar te aparecerá un pequeño acceso que dice “Buscar empleo”, este abrirá una pequeña pestaña donde debes darle clic en  “Ubicación”, y eliges la ciudad en la que te convendría trabajar, en tu caso  “Almería”, al  presionarlo,  te aparecerán todos los empleo que tienen disponibles para ti. En los que te podrás inscribir en el que más te guste o vaya con tu personalidad.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Avenida del Médico Francisco Pérez Company

Luego de evaluar la diferentes opciones que esta tienda te ofrece, deberás darle clic a la que más te haya gusta, sucesivamente lees los requisitos que demanda este empleo y una vez terminada la lectura, buscas el enlace que dice “aplicar”, a este le das clic y te desviará a otra página donde te pedirá tus datos para registrarte o si ya este paso lo  realizaste ingresas sesión inmediatamente, luego anexas la información faltante junto a tu síntesis curricular, y le das al botón que dice enviar.

✅ Opiniones de las tiendas en Avenida del Médico Francisco Pérez Company de Primark

Las opiniones de cada cliente es importante para el sustento de una tienda, es por eso que Primark, te brinda la opción de que lo califiques y comentes todo sobre tu parecer de esta tienda, además de que la opinión de los consumidores tiene gran peso, por ello te mostramos a continuación varios comentarios que te servirán de referencia por si nunca has visitado esta tienda:

  • Juan Ignacio: gran variedad en  artículos, precios muy económicos, la ropa es muy bonita, moderna y variada. Además de que hay para todos los gustos y edades, los recomiendo mucho. Tienen gran surtido
  • Sorel Domínguez: La ropa tiene un gran aspecto y es de calidad, el servicio que brindan es excelente, sobre todo las cajeras y cajeros, son muy amables y rápidos. Lo único negativo es que como va muchas personas las prendas están muy desordenas.
  • Islam Mhanna: El aparcamiento queda justo al lado, es una de las mejores tiendas de la cadena,  el establecimiento es hermoso y es un buen sitio para comprar, además de que mantiene excelentes precios.
  • Andrés Ramos: Me encanta primark es una de las mejores tiendas, es muy asequible para todos los bolsillos y con una variedad en productos para el hogar y  complementos en prenda de todos los estilos, me gustó mucho visitarla.
  • José Diego Fajardo: Mi mujer ama esta tienda, explica que es perfecta para realizar comprar de último momento y para realizar grande regalos. Ama ir en temporadas de rebajas  y le fascina la atención de sus empleados.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Avenida del Médico Francisco Pérez Company

Este lugar es muy amplio y contiene maravillas en ropa, además posee un gran y cómodo aparcamiento, de hecho si le hechas un vistazo a las fotos de la tienda quedarás loco con lo glamurosa y moderna que es.

🧭 Otras tiendas cercanas a Primark de Avenida del Médico Francisco Pérez Company

Esta tienda sin duda alguna es grandiosa y se ha ganado el cariño y respeto de muchas personas, sin embargo no todos pueden visitarla porque les queda un poco lejos o a veces esta tan llena que no logran disfrutarla todos los clientes. Sin embargo hay una boutique más cercana a la de Almería, la cual está ubicada en Roquetas de Mar.

Tienda Primark Roquetas De Mar

Esta está tienda de modas está ubicada en la provincia de Almería, en el Centro Comercial Gran Plaza Avenida de Alicun s/n 04740. Está abierta los lunes, miércoles,  jueves y vienes desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y los martes y sábados a partir de las 9:30 hasta las 22:00 de la noche. Los domingos no abre.

Ofrece un grandioso catálogo para que puedas chequearlo antes de ir a la tienda, donde encontrarás atuendos de moda, artículos imprescindibles para cada temporada, ofertas y promociones, lencerías, belleza y productos para el hogar, es por ello que no debes pensarlo mucho y visitar este fabuloso lugar.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark