Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Armilla – Shopping Center Nevada

primark armilla shopping center nevada tienda

Si eres una persona que le gusta mantener su economía, pero le encanta vestirse a la moda, verse lujosa y ser  la envidia de todos,  esta tienda es la indicada para ti, puesto que ésta siempre está al pendiente de diseñar lo último en tendencias tanto en prendas, calzado o productos para el hogar, solo tienes que visitarla y chequear con tus propios ojos lo moderna que puede llegar ser este lugar.

Es por ello que, en este artículo conseguirás todo lo que necesitas saber sobre Primark Armilla Shopping Center Nevada Shopping,  ya que acá estarás al tanto de todos los detalles, desde su dirección, teléfono, horarios, ofertas de empleo, promociones y mucho más; para que así la puedas visitarla con toda confianza y con verticidad, y terminar enamorado de todos los productos que te puede llegar a ofrece este paraíso.

🚗 ¿Cómo llegar?

Para llegar a esta mágica boutique, debes estar residenciada en España, cerca de la ciudad de Granada E-902/A-44, y buscar la salida A-44/E-902 en dirección  Armilla/Motril 18100, al llegar a este municipio, debes pasar por la N-323 C -32, y allí encontrarás la salida hacia el acceso al Parque Comercial Nevada Shopping, al ver este, debes entrar al Centro Comercial, y dirigirte hacia el local 35,38, que es donde está ubicado Primark. Si vas en el Tranvía Metropolitano, la línea Albolote-Granada-Armilla, parada “Sierra Nevada”.

  • Centro comercial Nevada Shopping
  • Calle Hipócrates, 36
  • 18100 – Armilla
  • Granada
  • España

☎️ Teléfono de Primark Armilla Shopping Center Nevada

  • 858 80 00 39

⏰ Primark Armilla Shopping Center Nevada Horarios

Este fabuloso lugar, es muy frecuentado por los citadinos, y esto se debe a que es una boutique que ofrece buenos precios, calidad en productos y sobretodo oufit de últimas tendencias, es por eso que esta para hacerle la vida mucho más fácil a las personas decidió publicar los días de apertura, sobre todo si abre los domingos y los días feriados, para que puedan visitarla con toda confianza.

¿La tienda de Primark Armilla Shopping Center Nevada abre hoy viernes 18 septiembre 2020?

Este increíble lugar decidió publicar una tabla, donde presenta específicamente sus horarios de apertura tanto de sus días normales, domingo y feriados de la tienda, puesto que esta sabe cuán valioso es tu tiempo, y quiere que tu visita sea mucho más amena, para que puedas compartir dentro de esta, observar con calma todo lo que te ofrece y disfrutar cómodamente de este fabuloso entorno, es por ello que a continuación te presentamos este cuadro.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
DomingoCerrado

¿La tienda Primark Armilla Shopping Center Nevada abre los domingos?

No la tienda está cerrada los Domingos

Primark Armilla Shopping Center Nevada horario Domingo

DomingoCerrado

Apertura y horario de Festivos

09/12/202010:00 – 22:00
22/12/202010:00 – 22:00
29/12/202010:00 – 22:00

🛒 Primark Armilla Shopping Center Nevada Catálogo Online de Ropa

En el catálogo online, encontrarás todo lo que te ofrece esta tienda, asimismo verás los productos que están en ofertas y promociones como los que están agotados, cosa de que no pierdas tiempo en ir a la tienda. Asimismo acá te presentan lo último en sus nuevas colecciones tanto para damas, caballeros, niños, bebés y hogar. Por ello, es ideal que estés visitando constantemente   esta página, para que estés al día en todo lo que te ofrece.

Ropa de Mujer

Si eres del estilo de mujer que le encanta verse atrevida, sensual, moderna y elegante, esta tienda es ideal para ti, puesto que te ofrece lo último en prendas Primark para mujeres, además de que siempre busca resaltar tu encanto y diseñar lo mejor para que tus salidas sean fresca, cómodas y formales, por esto no debes dudar ni un segundo en visitar este lugar. 

Ropa de Hombre

Esto suelen ser los clientes más difíciles, es por ello que esta tienda se destaca en mostrar toda ropa para hombre en su catálogo de Primark y lograr una mejor elección de las prendas. Además confecciona oufits sensacionales para ellos, para así captar su atención e involucrarlos en el mundo de la moda, presentando colecciones infalibles en camisas, vaqueros, pantalones y mucho más, para resaltar su atractividad y masculinidad, pero sobre todo que luzcas perfecto para cada ocasión

Ropa de Niños y Niñas

Esta tienda es la número uno para y vas a poder ver toda la ropa para niños en el Primark catálogo y por supuesto que también las prendas Primark para niñas estarán presentes ya que, acá conseguirán atuendos sobre sus personajes favoritos, mochilas, pijamas y mucho más, puesto que los diseños que encuentran en este lugar, son especialmente creados para resaltar su personalidad, ternura y esa espontaneidad que tanto los destaca, es por ello que a los pequeñines les encanta visitar este lugar.

Ropa de Bebé

Awww, los modelos que confeccionan para los bebés, sin duda alguna son espectaculares,  ya que están diseñados a base de colores muy llamativos y una calidad de altura, es por eso que si vas a comprar ropa para los consentidos, este catálogo Primark bebé debería convertirse en tu primera opción, pues en ningún lugar verás ropa tan cuchi cómo esta.  

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Armilla Shopping Center Nevada

Los productos para el hogar cada día son muy bien vendidos,  y esto se debe a que esta tienda ofrece bienes desde lo clásico hasta moderno, presentado diseños minimalistas y vintages  muy bien confeccionados, con colores que resaltarán las buenas vibras a tu domicilio. Asimismo hallarás asesores especializados con los que podrás contar para que la decoración de tu casa sea perfecta.    

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Armilla Shopping Center Nevada

Cada temporada esta boutique crear descuentos imperdibles, donde todos los habitantes aprovechan en comprar atuendos, calzados entre muchas cosas más a bajos precios, pero con una calidad excepcional, por ello, no debes de perderte nunca las grandes rebajas que este realiza, pues te sorprenderás de todo lo que podrás comprar y lo poco que vas a gastar.

Así que si busca lo mejor en oufits,  no dudes en venir a esta fabulosa tienda, pues las promociones son de locura, y vas a quedar adicta a estás, ya que en ningún otro lugar hallarás la tres palabras mágicas (bueno, bonito y barato) que toda persona busca en todos los comercios. además vale resaltar que te ofrece amplia variedad en productos y un servicio de altura.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Armilla Shopping Center Nevada

Como cada tienda siempre hay artículos que se vende más rápidos que otros, como por ejemplo, en esta boutique, los disfraces son muy bien recibidos por el público, sobre todo en la temporada de carnavales y Halloween. De igual forma los lujosos pijamas que esta ofrecen no tienen competencia y muchas de las personas suelen venir de otros lugares para adquirirlas.

Otro producto muy bien recibido son los albornoz, estos ha tomado gran auge por los residentes, al igual que las sudaderas;  entre los productos del hogar se destacan mucho las mantas, los cojines y las fundas nórdicas, puesto que están confeccionadas a base de diseño muy minimalistas y modernos, cosa de que tu casa siempre se vea relucientes y atractiva. 

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Armilla Shopping Center Nevada

Cuando esta empresa activa sus ofertas laborales, muchos de las personas que habitan en la ciudad buscan aprovechar las oportunidades que esta te ofrece, puesto que la variedad de empleo es increíble y el nivel de crecimiento es fascinante,  por lo tanto si desea ver las distintas oportunidades laborales que esta tienda te ofrece, debes ingresar en tu computador, el  link es.empleos.primark.com/.   Una vez ingresado este, te aparecerá una lista de vacantes disponibles en este lugar entre las más destacadas; relaciones públicas, desarrollo de tienda, visual merchandising, logística, manager de tienda,  oficinas centrales, it y muchos más. Ya que el objetivo de esta, es tener un personal especializado, el cual se encargue a la perfección de la atención al público, y de mantener la tienda, limpia y ordenada.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Armilla Shopping Center Nevada

Esta increíble tienda te presenta una herramienta fácil,  segura y certera, para que puedas buscar cómodamente empleos desde la  comodidad de tu hogar, pues este habilito a través de su página web el link es.empleos.primark.com/ de acceso directo para que explores todos los oficios que esta dispone para ti. Aunado a esto, éste te  presentará una breve descripción de los requisitos necesarios, que debe tener el postulante, y así pueda compararse con cada puesto, hasta encontrar el indicado.

Ahora bien, a continuación te mostraremos el paso a paso de como buscar empleo a través de la web; Una vez ingresado el link ya mencionado, deberás dirigirte a la opción “buscar empleo” éste a su vez te abrirá una ventana, en el que deberás elegir la ubicación, (en tu caso sería “Armilla”), y después de todo este procedimiento te aparecerán todas las opciones disponibles, para que  puedas solicitar el puesto de manera inmediata.

✅ Eviar currículum para trabajar en Primark Armilla Shopping Center Nevada

Después de leer todas las oportunidades de empleo que esta empresa ofrece, y te hayas comparado con cada una de las exigencias de la tienda, deberás darle clic al que más te llamó la atención; este abrirá una pequeña pestaña, (el cual deberás leer), explicando “de que trata” y próximamente a esta deberás seleccionar el botón que dice “aplicar” y allí te registrarás de inmediato; después de suministrar la información necesaria, adjuntas tu currículum de vida y ¡listo! Tu información ha sido enviada.

✅ Opiniones de las tiendas en Armilla Shopping Center Nevada de Primark

La primera regla de este establecimiento es que los clientes siempre tienen la razón, por eso que a continuación esta presenta los comentarios y opiniones de las personas que frecuentan este lugar, para que así obtengas una idea más clara de lo que esta ofrece, además de que acá constatarás si todo lo  que esta promete es cierta:

Comentarios:

  • Iván Ms: Siento que le hace falta más variedad de tallas, pues la ropa que vendes es muy actractiva y suelen agotarse muy rápido las tallas comunes, asimismo los probadores son los mejores que he vistos, y los precios son muy buenos.
  • Estrella López: La sección de hogar es muy chula y contiene buenos precios, al igual que con la ropa y maquillaje. Las colas en cajas sueles ser enormes, sin embargo avanzan muy rápido
  • Alfonzo Díaz: Es una tienda muy amplia y posee secciones para damas, caballeros, niño, casa, zapatos, pijamas, lencerías y más, el personal es muy amable y colaborador, de hecho te da tips de cómo combinar las prendas
  • Ricardo Záraje: La tienda número uno para ir a comprar la ropa de mis hijos, la recomiendo 100%. Además de que poseen precios de locura con buena calidad, asimismo es muy ordenada y el personal es atento.
  • Adriana Royo: Esta tienda tiene mucha variedad, buenos precios, pero la calidad no me gustó mucho, pues después de varios lavados la ropa queda algo estropeada,  Sin embargo es muy amplia y la atención al público es muy buena.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Armilla Shopping Center Nevada

La tienda está ubicada dentro de un Centro Comercial, y a pesar de eso es muy amplia, ya que contiene varias secciones, como lo señala la foto, donde está divida en damas, caballeros, niñas, niños, bebés, hogar y belleza.

🧭 Todas las tiendas de Primark en España

Ésta empresa ha tenido que expandirse por toda España, gracias a la gran receptividad que obtuvo por los clientes; contado actualmente con más de 30 sucursales en todo el país y sigue creciendo. Puesto que esta busca ofrecerle a los habitantes de cada ciudad: calidad, excelentes precios, oportunidades, ropa de última tendencias y mucho más.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark