Primark Catálogo de Ropa Online

Tienda Primark Albacete

primark albacete tienda

Si eres del estilo de persona que le fascina vestirse a la moda con atuendos de calidad y al mejor precio, sin duda alguna esta tienda es la ideal para ti, pues en ella hallarás extraordinarios oufit, lencería, accesorios, calzado y artículos del hogar, posicionándose como la cadena textil líder en boga.

Cabe destacar que esta boutique cuenta con diseños totalmente actualizados y adecuados para complacer a todos sus clientes, bien sean mujeres, hombres, chicas, chicos, niños o bebés; para que así se sientan cómodos e identificados con esta firma, gracias a su amplia variedad en productos e increíbles descuentos.

🚗 ¿Cómo llegar?

Para poder llegar a esta fabulosa tienda,  tienes que dirigirte a la  Ciudad de Albacete en España, luego al estar allí,  te debes trasladar hasta la calle, Alcalde Conangla s/n, , y buscar el Centro Comercial Albaceter, al conseguirlo debes entrar y exactamente en la planta baja,  la encontrarás la increíble boutique Primark Albacete. Ahora bien, por si esto no ha sido suficiente te facilitaremos un poco mejor las rutas:

  • Si vienes en coche, la entrada del parking superficie se encuentra por la C/Vistabella y C/ José de Carbajal, y la segunda entrada que es el parking sub es por la C/José de Carbajal. Cabe resaltar que el parking en gratuito.
  • En autobús es distinto pues tendrías que tomar la Línea A (parada en la C/ Cid frente a la entrada 1). O Las Líneas E y C que es la parada en C/ José de Carbajal, frente al parking sub.
  • Y si vienes andando tienes tres opciones la; la entrada 1 que es por la C/Alcalde Conangla, La entrada 2, Por el parking de superficie y la entrada 3 que e spor C/José de Carbajal.

☎️ Teléfono de Primark Albacete

  • 967 19 32 12

⏰ Primark Albacete Horarios

Ésta tienda contiene horarios muy flexibles, donde  podrás ir a disfrutar de los mejores atuendos, calzado, accesorios, entre muchos más artículos, a partir de las 10:00 de mañana, hasta las 22:00 de la noche, de lunes a domingos. Asimismo también abre algunos días feriados, pues ésta considera el valioso tiempo de los españoles, por ello intenta mantener sus puertas abiertas el mayor tiempo posible.

¿La tienda de Primark Albacete abre hoy viernes 3 julio 2020?

Esta boutique abre sus puertas al público todos los días, ofreciéndote una variada línea de ropa, que se destaca por vender las prendas más top, al mejor precio de toda europa, por ello, te presentamos a continuación diferentes tablas, donde verás los horarios de apertura normal, el de los domingos y el de los días feriados, para que puedas irla a visitar con mayor seguridad.

Horario de apertura de la tienda:

Día de la semanaHoras
Lunes10:00 – 22:00
Martes10:00 – 22:00
Miércoles10:00 – 22:00
Jueves10:00 – 22:00
Viernes10:00 – 22:00
Sábado10:00 – 22:00
Domingo10:00 – 22:00

¿La tienda Primark Albacete abre los domingos?

Si la tienda está abierta los Domingos

Primark Albacete horario Domingo

Domingo10:00 – 22:00

Apertura y horario de Festivos

09/12/202010:00 – 22:00
25/12/2020Cerrado

🛒 Primark Albacete Catálogo Online de Ropa

En este descubrirás todos los productos que te ofrece esta tienda cada temporada, como los bañadores de hombres, los pijamas calm, moda infantil para fiestas, mis primeros conjuntos, entre muchos más.  Solo tienes que dirigirte a la página web, buscar el catálogo online, y allí podrás ver, que prendas siguen en stock, los disponibles, en descuentos y los nuevos diseños que te ofrecen para cada día.

Ropa de Mujer

En el Primark catálogo de ropa para mujer te toparás con los atuendos más chic de las temporadas, puesto que como debes saber esta tienda siempre anda innovando y creando los mejores diseños, para que las mujeres luzcan lo último en vestidos, calzados, accesorios, pijamas entre muchos más, logrando el objetivo de resaltar el estilo y la atractividad de la mujer en este.

Ropa de Hombre

Esta boutique se encarga de destacar el estilo de los hombres, haciéndolos lucir de manera atractiva, es por ello que en esta verás lo último en vaqueros, al igual que en bañadores, franelas, chaquetas, y mucho más, pues como podrás notar, los hombres se han vuelto grandes iconos de la moda en las últimas temporadas por eso te brindamos este catálogo Primark con prendas para hombre.  

Ropa de Niños y Niñas

Los pequeños de la casa también merecen estar dentro de la industria de la moda, y como esta empresa es tan creativa se encargó en diseñar, atuendos exclusivos y personificados para ellos, buscando resaltar su personalidad y espontaneidad, es por esto que te presentamos las diferentes secciones como lo son las prendas Primark de niño y la ropa Primark para niña con atuendos estampados sobre sus personajes animados y de ficción favoritos.

Ropa de Bebé

Cuando piensas en comprar ropa de bebé en Primark está la sección de bebés, observando todos los conjuntos que hay para ellos, confeccionados con hermosos diseños, colores y estampados, sobretodo en monitos, leotardos, sombreritos y baberos, sin contar los accesorios que este te ofrece. Por esto no debes dudar ni un segundo en visitar este fabuloso lugar.

Productos para el Hogar en la tienda de Primark Albacete

Esta no solo te ofrece lo último en prendas para vestir, sino que también te presenta cada temporada, productos para el hogar, totalmente modernos y lujosos, donde el estilo abarca desde lo minimalista hasta lo vintage, solamente tienes que dirigirte a la sección del hogar, en el que hallarás accesorios para baños, mesas, cocina y mucho más.

🔥 Ofertas y Rebajas de Primark en Albacete

Esta ostentosa tienda, a pesar de ser una de las más económicas del mercado, pero de las pocas que ofrece artículos lujosos, también realiza fabulosos descuentos y promociones, con regularidad, ayudando así a sus clientes a mantener su economía, pero ofreciéndole  lo mejor en atuendos para la temporada, buscando como siempre brindarles estabilidad a todos los consumidores gracias a estas sorprendentes rebajas.

Es por esto que esta se posiciona en los primeros lugares como la preferida y visitadas por los españoles, pues siempre está atenta en satisfacer sus necesidades y es de las pocas que promete calidad y bajos precios. Así que no debes dudar ni un segundo en visitar esta, pues quedaras satisfecho y muy impresionado de todo lo que te promete, sobretodo en ropa, calzados, accesorios y productos para el hogar.

Formas de pago

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Cash
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa

🔥 Productos más comprados en Primark Albacete

Este lugar ofrece artículos grandiosos para esta ciudad, sin embargo siempre hay unos que son más adquiridos que otros, como por ejemplo muchas de las mujeres optan por comprar los modernos botines y vestidos que esta boutique diseña, como hay otras que son las amas de casas que prefieren invertir en sábanas y cojines.

Ahora bien, los hombres prefieren comprar entre chaquetas y zapatos, pues son modelos exclusivos y muy llamativos, convirtiéndose en los productos número uno y los que más se agotan cada mes, al igual que los leotardos para bebés, puesto que muchas mamás han opinado que éstos abrigan más que muchos otros conjuntos.

✅ Ofertas de Trabajo en Primark Albacete

Si eres una persona emprendedora, que busca crecer y a prender todo sobre la industria de la moda esta oferta es ideal para ti, puesto que esta privilegiada empresa obtiene diariamente diferentes ofertas y demandas de toda su clientela, haciendo que tengan que buscar personal capacitado para que se puedan encargarse de ello.

Ofreciendo distintos cargos como; managers de tienda y oficinas centrales, relaciones públicas, visual merchandising, desarrollo de tienda, it, logística, supervisor, finanzas,  recursos humanos  y mucho más, de los cuales si te destacas muy bien tendrás la oportunidad de crecer y formar parte de esta gran familia, constituyendo estabilidad y superioridad.

✅ Buscar empleo en tiendas de Primark Albacete

Para buscar el empleo en esta tienda, primeramente tienes que ingresar en tu computador el link, es.empleos.primark.com/, luego presionar el botón que dice “Buscar empleo”, a su vez este abrirá una pequeña pestaña donde le debes darle clic en  “Ubicación”, acá elegirás la ciudad en este caso sería “Albacete” y al presionar este te dirigirá hacia otra pestaña, donde aparecerá el listado de los empleos que tienen disponibles para ti.

Ahora bien, si ingresaste por el link es.empleos.primark.com/recursos-humanos este te conducirá directo a la página donde encontrarás las distintas oportunidades de empleo que ofrece esta boutique en toda España. Sin embargo en el lateral izquierdo de tu computador, aparece una opción que dice “filtrar resultados”, el cual l e brinda, a todos los usuarios, diferentes enlaces para que elijas exactamente el empleo por el cual te gustaría optar y las ciudades y regiones donde te gustaría trabajar.

✅ Enviar currículum para trabajar en Primark Albacete

Primeramente debes ingresar al link es.empleos.primark.com/, posterior a este ver en ¿Cuál de los empleos disponibles encajarías y te destacarías muy bien? después de escogerlo, deberás darle clic al puesto que más te haya gustado, este te abrirá otro enlace, donde te explicaran detalladamente los requisitos de la persona que están buscando y al tu compararte con este, le debes dar al botón donde dice “aplicar” allí te registrarás o  si ya estás inscrito inicias tu sesión y por último anexas el adjunto de tu currículum. 

✅ Opiniones de las tiendas en Albacete de Primark

Sin duda alguna,  este comercio ha tomado gran auge últimamente, y esto se debe gracias a la presentación de sus diseños modernos, atractivos y a muy buen precio; además que se ha destacado por crear un vínculo exclusivo con todos sus clientes. Es por eso que a continuación te mostraremos las opiniones de ellos:

Comentarios:

Leo González: Ropa de calidad acorde a su precio económico. Encuentras de todo pero la tienda está muy desordenada, debido a la cantidad de público que acude, por eso recomiendo que tengan un personal encargado en arreglarla y llevarla a su sección, del resto me gustó mucho lo que ofrecen.

Teresa Rodríguez González: Me encanta la variedad que ofrecen en atuendos, pues hay para toda la familia y los productos para la casa son muy buenos, y la cola en caja suele ir muy rápida. No hay que esperar demasiado.

Liliana Godoy: Hay mucho de donde elegir. Sólo me quejaría por la falta de personal. He perdido tiempo, esperando que alguien me asesorara en tallaje de ropa interior. Por lo demás me gusta

Mayte gonzalez: Me gusta porque suelo encontrar lo que busco a un precio muy asequible. La calidad de la ropa es de gran agrado y me gustan los calzados que ofrecen, al igual que sus promociones y ofertas. Seguiré visitándolo

Carlos NQ: Buenos precios y una calidad decente, no es ninguna maravilla pero es barato. Tiene mucha variedad y prendas realmente sorprendentes, suele estar a la última moda. Trato rápido y amable, muy recomendable.

Experiencias y accesibilidad en las tiendas

  • 🅿️ Aparcamientos
  • 🆓 Conexión wifi gratuita
  • 🚻 Baños para clientes
  • 🦽 Acceso para silla de ruedas

🖼️ Fotos de tiendas Primark en Albacete

Muchas de las personas que ven en foto esta tienda no pueden creer que toda esa ropa tan bien confeccionada, tengan precios tan asequibles, hasta que la visitan y quedan impresionados por todo lo que ofrecen.

🧭 Todas las tiendas de Primark en España

Actualmente esta boutique cuenta con 36 sucursales en toda España, y absolutamente todas ofrecen un buen servicio, calidad en atuendos, calzados, lencerías y productos para el hogar. A continuación obtendrás un listados de las ciudades en donde podrás hallar esta sofisticada tienda:

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!