Primark Catálogo de Ropa Online

Tazas Primark

Las hermosas tazas de Primark llegaron para sorprender a más de una. Degustarás de un delicioso café, té, chocolate caliente o bebida de preferencia en una pieza súper original, de calidad, durabilidad y con las formas, tamaños y colores más sensacionales del momento. 

Tus charlas cotidianas escaparán de la rutina, ya que tendrán ese toque  cálido, creativo y decorativo que hacía falta para compartir en familia, entre amigos a cualquier hora.

Si lo que buscas es una taza para cada ocasión, con funcionalidad de primera al momento de servir, tendrás la ideal.  Pero si eres de las que colecciona con el fin de colocarlas de lujo en tu hogar, llamarán irresistiblemente la atención. Sencillamente superará tus expectativas.  

🌟 Modelos de tazas para el hogar en Primark

Quedarás boquiabierta con los maravillosos modelos de tazas para el hogar de Primark. En cerámica o material especial, sostenibles o sin mango, con dibujos de finos trazos, multicolores, imágenes encantadoras, temáticos, decorativos o con elaborados tridimensionales, te diferenciaras del resto.

No puedes perderte esta amplia variedad que complace los gustos de toda tu familia.

Tazas para el café

Las inigualables tazas para el café de Primark no tienen competencia. Su especial material térmico, permite que tu café conserve su temperatura ideal, además de poseer una tapa práctica que se abre fácilmente y es completamente anti derrame, la indicada para la oficina o llevarla a la mano al caminar, muy convencional y libre de preocupaciones.

Presenta diseños fantásticos en imágenes de frutas y en colores que puedes conseguir de tonos blanco, gris y negro.  Tienes la opción,  de las tradicionales tazas sostenibles de consumo inmediato, con excelente agarre para el disfrute pleno de un buen café.

Tazas de té

En el desayuno, almuerzo o cena, las tazas de té de Primark son un clásico  de gran vistosidad. Sus espectaculares diseños te enamorarán al instante. De borde redondo, con estampas coloridas, de estilo delicado y sumamente práctico, se destacan inevitablemente. Nunca tu té favorito fue tan sublime y con el valor añadido, de contar con un recipiente de buen gusto que más de una  envidiará.  

Tazas decorativas

De otro mundo, la amplia variedad de tazas decorativas Primark te harán enloquecer de emoción. Elaborados en tres dimensiones, con sutiles formas súper originales, atractivas a la vista con los colores que tanto esperabas, están de último momento. ¿Alguna vez imaginaste tanta funcionalidad y calidad en una sola pieza? Pues, ya es una realidad.

En cerámica con temáticas increíbles, lucen geniales en tu vitrina o estante. Elaborado de diversas formas y tamaños, vivirás una experiencia única a la mesa. Para regalos especiales están perfectas. Un detalle completamente inolvidable.

✨  Diseños de tazas originales de Primark

Una de las características de los diseños de tazas originales de Primark, es que son completamente creativas e impredecibles, fuera de lo común. Cada una esta concebida para responder especialmente a tus necesidades y deseos.

En diferentes tamaños y a la par con la tendencia actual en cero aburrimiento, tu cocina y comedor brillarán con los innovadores diseños que todas querrán tener.  Acostúmbrate a las miradas en cada degustación que hagas en tu taza que sin duda, será tu favorita.

Tazas estampadas

Nada se compara con las tazas estampadas de Primark. Con pequeñas figuras, dibujos en trazados finos, imágenes con motivos especiales de mensajes, geometrías o de personajes de ficción para los aficionados de películas y dibujos animados,  abre la posibilidad de responder a los gustos de cada persona a cualquier edad.  No existen límites para reflejar lo que deseas en una hermosa taza y en el espacio que prefieras.    

Taza Chip de la Bella y la Bestia

Desde lo más tierno del universo, llegó la  taza Chip de la Bella y la Bestia de Primark. Su diseño te cautivará por su singular tridimensionalidad, tamaño y manija única de encanto. Fábula ancestral, sueño hecho verdad con el mágico final, de que podrás tenerlo en tu hogar como pieza especial para exhibirla como desees. Desearás tener más de una.     

Tazas de Princesas de Disney

Sin límites para la imaginación, las tazas de Princesa de Disney de Primark adornarán tu mesa a la hora de compartir. Tu pequeña con sus amiguitas lucirán espléndidas, acompañadas de las hermosas estampas con sus personajes de ensueño en una taza ideal. Ahora tus desayunos o a cualquier hora, serán completamente mágicos sin fin. Es un cuento de nunca acabar. , 

Taza de Alicia en el país de las Maravillas

Llegó la fiesta del té a tu hogar con la taza de Alicia en el país de las maravillas de Primark. Al sombrerero loco no lo haremos esperar más. Espectaculares imágenes de la niña más especial de Disney.

Con dibujo temático, vemos a Alicia en pleno camino, buscando la dirección que la llevará a estar con su familia, luciendo su particular vestido de distintivos colores en celeste, amarillo y blanco.  Definitivamente, te trasladarán en un abrir y cerrar de ojos, hacia una fantástica aventura. Manija en forma de tronco y borde redondo, dos y hasta tres tazas de delicioso té,  ya no serán suficientes.  

Taza de Marie de Disney

¿Vieron a una linda gatita? !Claro que sí¡ es la taza de Marie de Disney de Primark con su radiante sonrisa, coquetería y picardía que contagia a cualquiera. La dulce Marie de la película Aristogatos, llenará tu hogar de completa ternura. Por su estilo único en colores blanco y rosado e impactante lazo en diseño 3D, la innovación invadirá tu rincón favorito de la casa.

Tazas de Bambi

Un cervatillo muy especial será tuyo y podrás apreciarlo cada mañana en las tazas de Mambi de Primark. Esta hermosa y conmovedora historia la verás reflejada en cuchituras de tazas de cerámica con trazos dibujados de Mambi en pleno ambiente natural, libre y silvestre. Con expresión fascinante y de encanto sin igual, deslumbrarás como Mambi en plena faena del día.

Tazas con frases

Nada mejor que levantarse en la mañana con un “buenos días” en una taza con frases de Primark. Mensajes estampados de motivación y reflexión, a su vez que celebran alguna ocasión en especial, declaran un inicio fantástico de semana, que promete y que te acompañarán en el día a día.   

🔥 Aprovecha a comprar tus tazas Primark para el hogar en rebajas

Imperdonable que te quedes sin tus tazas de Primark con tan asombrosas rebajas. Precios que oscilan alrededor de los 6 euros en diseños como la taza de chip de la Bella y la Bestia,  que están como diamante en el desierto que no puedes dejar pasar. Algunas tazas de estampa con imágenes de princesas de Disney o motivacionales, también puedes conseguirlas a precios insólitos que podrás llevar a tu hogar con toda la amplia gama de calidad que Primark trae para ti.

!Decídete ya porque se agotan en segundos¡. Marca la diferencia en tu hogar, sal de lo común con tus tazas Primark  y lúcete con asombrosos diseños que te harán vivir una experiencia única.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!